Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 53 de 53

Heroes: Lo bueno y lo malo.

Esta es una discusión para el tema Heroes: Lo bueno y lo malo. en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Nunca pero nunca jueguen con el amio de Tai es un daño - aunque lo pondria en el team de ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Nunca pero nunca jueguen con el amio de Tai es un daño - aunque lo pondria en el team de pollini para q se amargue xD! - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  2. #42
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Sobre el gameplay / gfx. Me parece que podrían alejar un poquitito más la cámara.
    g_camDistanceMax

    Entra a la consola y subele un poco, aunque hay toda una polemica en cuanto al tema, de si es un cheat o no, porque obviamente te da mucho mas campo de vision. Ademas, solo se puede cambiar ahora que es beta. Probablemente despues quiten la consola.

    Los que usan CRTs o LCDs que no son Widescreen, no tienen mayor problema porque el campo de vision es practicamente el mismo que en DotA, pero los que usamos LCD Widescreen, ironicamente tamos fregados. Si bien vemos mas en lo horizontal, la vision en HoN esta restringida a 1:1, asi que lo que realmente pasa es que vez un poco mas que cualquier persona en lo horizontal, pero como es wide, la vertical esta recortada. Y como el 90% de las peleas se dan subiendo/bajando, esto complica un poco la vision.

    En buen cristiano, los que usamos widescreen tenemos menos vision en la vertical. Si juegas Legion y a veces te quieres correr, probablemente a mas de uno le ha pasado que al escaparse, su personaje se regresa a la mecha. Eso pasa porque al clickear muy abajo, le damos al minimap y en vez de bajar, subimos y "fuente".

    En el foro un admin posteo que ya habian notado el problema es que ya tenian una solucion para la gente que usaba Widescreen.

    http://forums.heroesofnewerth.com/sh...screen&page=12
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #43
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    No quiero ser patero ni nada, pero los que realmente les haya gustado el juego, pueden pre-comprarlo al nada despreciable precio de 30 dolares. (baratisimo)
    De esta manera demuestran su apoyo a S2 games. Y como se predica mejor con el ejemplo, ya lo compré apenas se podia.

    Ahora, no les digo que le roben la tarjeta de credito a sus viejos, solo comprenlo si pueden. Y por cierto, se acaba el beta y se borran las cuentas. (exepto a los que hayan precomprado).
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #44
    Senior Member Avatar de HurZai. . .
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Puno, Peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Ahora, no les digo que le roben la tarjeta de credito a sus viejos, solo comprenlo si pueden. Y por cierto, se acaba el beta y se borran las cuentas. (exepto a los que hayan precomprado).
    Tengo dudas algunsa dudas/consultas, referente a la acotación que hizo karasu, una misma persona con su tarjeta de credito puede comprar varias cuentas...?¿
    En cuanto a lo de las tarjetas de credito, o las modalidades de pago, para hacer la precompra, no recuerdo bien, creo que son las visa, paypal y ...
    Otra situacion, tengo tarjetas de credito, una que es del Banco de la nación, otra del bcp, otras de cajas municipales, ejem. puedo usar la del banco de la nacion?¿ ahi en la tarjeta dice VISA xD, ahh y es seguro hacer este tipo de transaccion?¿ Gracias.
    =D

  5. #45
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Es seguro comprar, yo compre mi cuenta con Visa.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #46
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Hay algunos heroes que estan medios raros como el "Yurnero" que puede girar stuneado.

  7. #47
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    Hay algunos heroes que estan medios raros como el "Yurnero" que puede girar stuneado.
    A que te refieres anson? Cuando empieza a girar no hay forma de castearle spells ya sea stun etc.

  8. #48
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    g_camDistanceMax

    Entra a la consola y subele un poco
    Disculpen pero como puedo acceder a la dichosa consola :o?
    hookups & breakups!...

  9. #49
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Ctrl + F8. Este topic no es para preguntas de este tipo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #50
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    A que te refieres anson? Cuando empieza a girar no hay forma de castearle spells ya sea stun etc.

    creo que el esta pensando en el Bash no stun y creo que si te pueden hacer eso ya que con avatar te bashean o no c eso pasaba en el dota xD aca no me ha pasado

  11. #51
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    creo que el esta pensando en el Bash no stun y creo que si te pueden hacer eso ya que con avatar te bashean o no c eso pasaba en el dota xD aca no me ha pasado
    Hahaha creo qe una vez mr ah pasado con el chronos lo que mas me friega es cuando rusheas avatar hay un elec y te disablea de todas formas ._.
    btw, los 30 bucls vendria ser comprar tu cuenta mas no el juego verdad?

    PD: domain, yo no soy pesimista :d

  12. #52
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    btw, los 30 bucls vendria ser comprar tu cuenta mas no el juego verdad?
    literalmente, comprar tu cuenta es comprar el juego. ya que sin ella no podras jugarlo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #53
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    literalmente, comprar tu cuenta es comprar el juego. ya que sin ella no podras jugarlo.
    chevere karasu como voy a tener mi desktop por eso preguntaba (: Hoy me veras con mi escudito todo ruleador ;D
    Toca amanecida (H)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ayuda Case Nzxt Hush En Wilson Bueno Regular Malo
    Por jhodemir en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2009, 01:08
  2. LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE
    Por Loiosh en el foro Discusión General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/05/2008, 16:07
  3. Lo bueno y lo malo de los Servers
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 07/08/2007, 14:20
  4. antivirus bueno o malo ?
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •