Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 76 de 76

The King of Iron Fist Tournament - Tekken 5

Esta es una discusión para el tema The King of Iron Fist Tournament - Tekken 5 en el foro Tekken, bajo la categoría Fighting; :-o Espero que no hayan puesto la info que diré... sino lo siento :D Bueno, hasta ahora he estado avanzando ...
Página: 4


  1. #61
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :-o Espero que no hayan puesto la info que diré... sino lo siento :D

    Bueno, hasta ahora he estado avanzando el Tekken, y luego de ganar el Devil within, me dieron un egg de dinero. Todo muy bien, pero al ir a editar personajes, habían articulos demasiado caros. A lo que iba, es que si no sabían, cuando vuelven a jugar el DW, hay 8 Evil Symbols escondidos por stage, al recogerlos, al final del stage te regalan los artículos más caros, de 500000 aprox. como Spiked Shoulder de Paul, o las Claws de Feng.
    Mi duda es que yo lo gané en Medium, si vuelvo a ganar en esa dificultad me dan más cosas? O tengo que irme a otra dificultad? O ya no me darán nada más :( ?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Ubicación
    ch
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    holas gente vicio :D soy nuevo en esto de foros :oops: , pero ya vengo jugando tekken desde tekken 3 ,bueno no c si me pudieran facilitar algun link donde hayan combos para yoshimitsu(tekken 3),(es q nunca supe todos :( ),pero con comandos de psone no esos q postearon antes ,q no entiendo ni mela :-? bueno de antemano grax!


    cyas!!!

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    25

    Predeterminado Salu2

    Olas bueno les doy el dato que la comunidad tekkenera de Perú-Lima ya cuenta con una pagina oficial basada al juego espero que sea de su agrado ya pueden visitarlo y ver algunos videos nos vemos salu2 a to2 Http://www.TekkenPeru-Oficial.com
    "Los Mejores gamers" son akellos ke se akopla al juego del oponente sin ke le kause molestia su estilo y posteriormente mostrándole su superioridad al oponente.
    Http://www.TekkenPeru-Oficial.com

  4. #64
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    ¿Que fue de esta página?

  5. #65
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Ubicación
    ch
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    si que le paso? :-o

  6. #66
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Ubicación
    ch
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    volvio! :D

  7. #67
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Tekken 5: Dark Resurrection

    No me acuerdo si ya lo han mencionado, pero se nos viene el upgrade del Tekken 5, conocido como Dark Resurrection. Sale aproximadamente para el invierno (norteamericano) del 2005 para Arcade y seguramente para PS2 (voy a buscar si confirmo esto).
    Hasta donde he visto, Namco nos brinda nuevos stages, nuevos opciones para customizar a los caracteres pero lo más importante: 2 nuevos personajes.


    Dragunov


    De lo poco que aún se sabe de este personaje, se le describe como una "arma humana cuyos origenes se pueden rastrear hasta la helada tundra". Se asume que tiene un origen ruso ya que Dragunov (Драгунов)es el nombre de una arma (sniper) del ejercito ruso :arrow: Snaiperskaya Vintovka Dragunova.

    Lili


    Pues de ella se sabe menos, sólo que es una simpatica rubia ( :!: ) descrita como una "chica rica de Monaco Park, con un estilo único de pelea" ( :?: ... sin comentarios por ahora)




    Bueno, y ahora una pregunta para la cual no quise abrir un tema. Alguien ha jugado Death by Degrees?




    Lo vi hace un tiempo y me dio curiosidad pero había visto unos comentarios que no trataban muy bien al juego, por eso pongo la pregunta aquí a ver si lo descarto de plano o le doy una chance...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #68
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Dale una chance a descargarte el Tekken colection; 984 Mb de los OST de los 6 Tekken, incluyendo super temas como Forest Law de Nobuyoshi Sano para Tekken 3 o Street Wise remix de Asura y el Namco Team para Tekken 5 :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Tekken 5: Dark Resurrection

    No me acuerdo si ya lo han mencionado, pero se nos viene el upgrade del Tekken 5, conocido como Dark Resurrection. Sale aproximadamente para el invierno (norteamericano) del 2005 para Arcade y seguramente para PS2 (voy a buscar si confirmo esto).
    Hasta donde he visto, Namco nos brinda nuevos stages, nuevos opciones para customizar a los caracteres pero lo más importante: 2 nuevos personajes.
    weno en julio llego a japon en arcade Tekken 5.1 el cual incorporaba mas de 400 cambios en la jugabilidad segun namco, la mayoria de cambios para hacer no tan fuertes a 4 personajes clasificados como Top Tier (muxa ventaja sobre el resto): Nina, Steve, Feng Wei y Brian. tambien se cambiaba el colo r de la barra de energia y los colores de los puntos de rounds ganados. a fines de julio llegó esa arcade a usa

    a fin de año saldra tekken dark resurrection, el cual tendrá aparte de los 2 personajes nuevos, el doble de Stages ke tiene el actual tekken 5


    ojo, ke la aparicion de nuevos personajes no sea lo unico ke llame su atención, los mas de 400 cambion en la jugabilidad es algo a lo ke darle mucha importancia, a veces el balanceo entre personajes hace ke los golpes ke mas usamos ahora sean obsoletos -.-


    silla
    lol

  10. #70
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    El denominado top tier era SNB; el problema no era precisamente Feng, sino el Turtle Feng. En todo caso, es reconfortante saber que Namco reaccíona y corrige. Punto a favor.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #71
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Khell
    ojo, ke la aparicion de nuevos personajes no sea lo unico ke llame su atención, los mas de 400 cambion en la jugabilidad es algo a lo ke darle mucha importancia, a veces el balanceo entre personajes hace ke los golpes ke mas usamos ahora sean obsoletos
    Bueno, sin poder probar esos cambios no puedo opinar mucho, por tanto lo poco que he podido (los nuevos personajes y stages) me han llamado la atención. Claro está que el balance siempre será positivo, y mejor para mí porque fuera de Feng, no juego mucho con los otros. Y mi hermano que según él la rompe con Steve :roll: fuira...


    Cita Iniciado por -Hk-
    El denominado top tier era SNB; el problema no era precisamente Feng, sino el Turtle Feng. En todo caso, es reconfortante saber que Namco reacciona y corrige. Punto a favor.
    Totalmente de acuerdo... algunas otras compañías deberían aprender... (EA, Midway, etc, etc, etc...)


    Videos :arrowl: revisen el trailer :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    Santa Raquel. la Molina
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak

    Bueno, y ahora una pregunta para la cual no quise abrir un tema. Alguien ha jugado Death by Degrees?




    Lo vi hace un tiempo y me dio curiosidad pero había visto unos comentarios que no trataban muy bien al juego, por eso pongo la pregunta aquí a ver si lo descarto de plano o le doy una chance...
    tuve la oportunidad de jugarlo, y la verdad no es tan bueno :-? quisieron darle un aire de Survival, pero no la chuntaron.

  13. #73
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Gracias por el consejo, entonces me salvé por no dejarme llevar :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    bueno Tekken 5: Dark Resurrection si ya lo vi en version beta me baje unos videos de www.tekkenzaibatsu.com donde salen peleando los 2 nuevos personajes, bueno mas me gusto el pata q tiene un estilo mas chevere de pelea la chica bueno no me gusta su forma de pelear pero q esta bien rica de eso no hay duda!

    ojala q salga pronto www.tekkenzaibatsu.com hay un link donde sale sus estilos de pelea creo q de Lili es Street Fighting Style y de Dragunov es Sambo Wrestling.

    Quien para ustedes es mas rica Nina, Ana, Julia, Lili????? tan bien ricas todas aca pongo este link para q se fijen en las patasas de Lili, q ricas yucas q se maneja la gringa!:

    http://www.tekkenzaibatsu.com/tekken5dr/index.php
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    sin duda un super juego yo he jugado todas las versiones anteriores siendo la 4 la peor pare mi gusto muy tosco el juego. King, aun recuerdo kuando la gente se alokaba para salir de las llaves el el teken 2, habia una muy buena k hacia 4 patadas barriendose y luego te hacia una llave k te bajaba casi la mitad de vida muy buena.
    pero otro personaje k no mencionan mucho en nina k tambien tiene buenas llaves y atakes aereos, en el teken 2 tambien se jugaba muy bien kon bruce el boxeador tailandes muy buen juego y las llaves las mejores k he vusto en un juego

  16. #76
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Nuevas sobre el Tekken 5: Dark Resurrection




    Se confirma que habrá cerca de 35 stages disponibles, incluyendo conocidos de Tekken 5 como "Moonlit Wilderness", "Hells Gate", "Burning Temple", "Underground" y "City on Sunset" pero en otro momento del día o noche, como sea. Xiaoyu y Asuka ahora vendrán con sus uniformes escolares :-o y algo que sí me parecía justo, al fin Eddy Gordo viene como un personaje separado de Christie, totalmente "customizable".




    Name: Lili
    Fighting style: Street Fighting
    Nationality: Monaco
    Age: 16



    Lili is the only daughter of an oil tycoon residing in Monaco—she’s a true daddy’s girl.

    4 years ago, while being attacked by a criminal group making profits from kidnappings, Lili suddenly became violent, and unexpectedly floored one of her attackers, it was at that moment that she first realized she took pleasure in defeating her opponents. However, deep down inside, Lili is a gentle person, she only wants to please her father, but she knows that he despises fighting. Troubled by her situation, she tells herself, “I don’t want father to hate me…but I want to continue fighting.” Her desire to fight couldn’t be contained, and for this reason, she uses a private jet to travel abroad to take part in street fights, which she enjoyed immensely.

    One day, after defeating an opponent in San Francisco, she acquired an invitation to martial arts tournament. Lili noticed that the sponsor of the tournament, the Mishima Financial Group, caused her father much trouble. With the assumption of the Mishima Financial Group becoming a useful asset to her father, she was determined to take part in the tournament.

    Name: Dragunov
    Fighting style: Command Sambo
    Nationality: Russia
    Age: 26



    The coldest ground covered with an enormous river.

    While conducting a geological survey for the purpose of resource development, a peculiar body was found beneath the endless frozen soil. The Military quickly dispatched the Special Forces to quickly quarantine the area—they later relocated the unknown body to their laboratory with total secrecy.

    One month later, the military headquarters responsible for investigating the unknown body, thought of giving special orders to one man involved in the excavation. A man named Dragunov, a member of the Special Forces—the very symbol of fear on the battle—who has been dubbed the White God of Death because of his overwhelming fighting prowess.

    Dragunov stood silently, nodding his head in approval, as he received orders to go to Japan.
    Kuma, Devil Jin, Xiaoyu y Asuka han sido confirmados que vendrán con nuevas técnicas y además, fuera de Dragunov y Lili está casi seguro que viene...



    Armor King??? :arrowu: no se supone que lo había matado Craig Marduk? Será este AK un sucesor? será el firme? Habrá que esperar para saber.

    Tekken 5: Dark Resurrection
    AM Show Trailer

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. de tekken tag
    Por @lafdo15 en el foro Tekken
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 28/02/2008, 01:04
  2. TTT (Tekken Tag Tournament)
    Por Nodrico en el foro Tekken
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/09/2003, 16:44
  3. Iron Storm
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2003, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •