Resultados 1 al 6 de 6

Estan de moda los scripts/cheats ? :(

Esta es una discusión para el tema Estan de moda los scripts/cheats ? :( en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Ultimamente he visto varias personas (como 4) que cuando vienen a jugar counter strike meten un diskette y ejecutan un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 02
    Mensajes
    54

    Predeterminado Estan de moda los scripts/cheats ? :(

    Ultimamente he visto varias personas (como 4) que cuando vienen a jugar counter strike meten un diskette y ejecutan un script en el juego.... entre las cosas que pasan las letras de la consola de counter strike cambian de color.. he visto azules, o verde fosforescente. Otra de las "features" de ese script es que aumentan la tasa de transferencia de información del servidor al cliente... dando como resultado el aumento de ping en la tabla del [tab] (de hecho se sabe quienes tienen instalado el script, ya que aumenta considerablemente el ping).

    No me he dado el tiempo para revisar que más cambia esos scripts, pero no me extrañaría que cambie algo que sea considerado ahora o después como un cheat... con su consiguiente entrada en el log.

    En starcraft si pasa algo parecido, en algunas cabinas (por aviación me han dicho) cada vez que va uno que quiere jugar un versus, el local dice: "a ya ok..." y jua mete su maphack o huevada y media.

    Me gustaría leer algun comentario sobre esos scripts, si alguien los manya.

    Saludos
    mr

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Segun lo que comentas, no veo nada que apunte a que es un cheat.

    Esta bien que se aumente la tasa de trasferencia (rate). Eso se hace en TODOS los campeonatos para asegurar que TODA la informacion que viaja de cliente a servidor y viceversa, realmente llegue y no se pierda. Cuando uno pone valores restrictivos (los default), buena cantidad de datos no llegan al server o no son recibidos, y solo se usan para lineas lentas (Internet).

    Si el ping sube es porque el server no es lo suficientemente potente para procesar toda esa info.

    Mover el rate, cl_rate, cl_updaterate y cl_cmdrate y totalmente legal. En una LAN esos valores deberian estar al maximo para asi asegurar que ni 1 solo paquete deje de ser recibido, ya que se supone que una LAN tiene suficiente ancho de banda para soportarlo. El problema aqui es el server.

    Un server potente, con 20 clientes (valores al maximo), en un mapa como dust2, tendria como 20ms de ping promedio por cada cliente. Si el server es mas o menos, estaria promediando los 50ms. Si el server es malo, promedia los 100ms a mas.

    Mientras no pongas el contenido completo de esos binds, no hay nada que apunte a que son cheats.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 02
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    De acuerdo en todo lo que dices, de hecho en el howto del servidor de CS habla de aumentar la transferencia al maximo en redes locales.. yo no lo he hecho... siempre he sido partidario de los defaults :), eso no es cheat.

    Ahora bien, que el script no traiga alguna sorpresa mas.. eso es otra cosa, después de postear el mensaje entré a jugar a Decaos (script donde las letras son azules).. todo parecía normal.. (algo más claro se veía todo) jugaba con el nick "hunter".

    Si encuentro más información la posteo en el topic.

    Smr

  4. #4

    Fecha de ingreso
    14 sep, 02
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    yo creo ke los script no tienen nada ke ver con los cheats o me equivoco?
    d3tOn4tE

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xICK
    yo creo ke los script no tienen nada ke ver con los cheats o me equivoco?
    A mi gusto, a mi gusto :roll: , pero a mi gusto creo q los scrips aunque no alteren el juego en casi nada, estan bien para jugar en internet o cuando las maquinas son un poco lentas, pero si son rapidas no hay necesidad d usarlos.. o me equivoco? Tal vez en un vs d clanes ( para planear mejor la estrategia)no sé ... xq nunca he jugado uno.. :-?
    ............

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 02
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    te equivocas...un script en una maquina regular te puede hacer q ganes mas frames..asi como menos frames(mas lenteja y lagueao). Todo depende de algunos valores q cambies en algunos comandos. Un script tambien te facilita realizar algunas acciones o movimientos, a tu gusto o como te paresca mas comodo. Sobre lo de planear la estrategia...no creo q en algun campeonato te dejen usarlas....pero en un amistoso si las podria facilitar.
    Killaz JEFE de la M

Temas similares

  1. Quien escoge a los admin?..estan seguros que no son cheats..
    Por PERU_COUNTER en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/04/2005, 12:32
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2004, 22:24
  3. Ayuda con Scripts!!!
    Por KaWoRu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2004, 11:32
  4. Juegos Online.. Moda Temporal?
    Por NoobZaibot en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/01/2004, 09:55
  5. CamBio De mApA cOn sCrIPts!
    Por BoChIt4 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2003, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •