Página 26 de 43 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 857
Like Tree33Likes

Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League - Europe League 2011/2012 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; parece que todos se dieron cuenta del juego, del equipo azulgrana. como disen por ahi barza es solo una moda ...
Página: 26


  1. #501
    Regular Member Avatar de kerrigan
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    parece que todos se dieron cuenta del juego, del equipo azulgrana. como disen por ahi barza es solo una moda y el madrid la historia

  2. #502
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    pt hasta que por fin , seedorf para mi fue el baluarte el que puso la pausa al juego del milan desde que cometieron la estupidez de dejar a pirlo irse le keda seedorf no entiendo en que cabeza lo cambian a boateng , felizmente aguanto el 0-0 , ojala que de visita juege a la contra y pasen por goles de visita
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  3. #503
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por kerrigan Ver mensaje
    parece que todos se dieron cuenta del juego, del equipo azulgrana. como disen por ahi barza es solo una moda y el madrid la historia
    pues esta moda ya tiene varios años.. y es mas no lo veo en lo mas minimo que quiera ser olvidada tiene para muchos años mas :D

    pd: 6 añitos y 3 champions y messi recien esta en los 24 :D creo q no tengo nada mas q decir :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  4. #504
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Falta poco para que un equipo le encuentre el ritmo al barza (estilo holandes) falta muy poco , solo un MOUnstro del futbol lo puede conseguir
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  5. #505
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Mou jamas va a querer jugar iwal como el Barza por eso su juego es vertical nada parecido al Barza. Cuando es el choque de semis para pedir desde ahora que voy a faltar para ver si es cierto "la maquina destructora madrileña"
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  6. #506
    Regular Member Avatar de kerrigan
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    me parece que deseas crear un cuadro comparativo, si es asi 1955-56, 1956-57, 1957-58, 1958-59, 1959-60, con el magnifico
    DI ESTEFANO eso es historia nada mas que decir ;P.
    volviendo al tema madrid,bayern los dos equipos tienen sus defectos, sus altibajos y son parecidos en la forma de jugar.
    va ser un bonito expectaculo, que lindo es el futbol

    EDIT jamas igualada!!
    Última edición por kerrigan; 30/03/2012 a las 17:26

  7. #507
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    pues esta moda ya tiene varios años.. y es mas no lo veo en lo mas minimo que quiera ser olvidada tiene para muchos años mas :D

    pd: 6 añitos y 3 champions y messi recien esta en los 24 :D creo q no tengo nada mas q decir :D
    Claro, pero son rachas, no es la 1era vez que se ve que un equipo destruya todo a su paso, no obstante, si quieres historia el Madrid ha ganado 200 partidos en champions, por algo es el más grande de todos, el 2do que es el Bayern 134, el Barcelona recien 131 si más no me equivoco, así que aún está lejos de ser lo que es.

    Gomi, por cierto me estaba acordando que pusiste que cualquier jugador como Ibra, Di natale, RVP, etc, en el Madrid o Barza la rompería, y yo te digo que no.

    Ejemplos:

    Ibra no la hizo en el barza, aunque esto puede ser porque pep practicamente lo botó.
    Cassano no la hizo en el Madrid
    Owen no la hizo en el Madrid
    Y para rematar MARADONA no la hizo en el Barcelona, por eso es más ligado al Madrid.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #508
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por kerrigan Ver mensaje
    me parece que deseas crear un cuadro comparativo, si es asi 1955-56, 1956-57, 1957-58, 1958-59, 1959-60, con el magnifico
    DI ESTEFANO eso es historia nada mas que decir ;P.
    volviendo al tema madrid,bayern los dos equipos tienen sus defectos, sus altibajos y son parecidos en la forma de jugar.
    va ser un bonito expectaculo, que lindo es el futbol
    eso es una moda que duro 5 años =)
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  9. #509
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por kerrigan Ver mensaje
    me parece que deseas crear un cuadro comparativo, si es asi 1955-56, 1956-57, 1957-58, 1958-59, 1959-60, con el magnifico
    DI ESTEFANO eso es historia nada mas que decir ;P.
    volviendo al tema madrid,bayern los dos equipos tienen sus defectos, sus altibajos y son parecidos en la forma de jugar.
    va ser un bonito expectaculo, que lindo es el futbol

    EDIT jamas igualada!!
    hermano que milagro leer algo coherente..
    lo que hizo di estafano en el madrid jamas sera repetido... ya q cr7 y compañía comparado con ese di estefano que no me canso de ver su trayectoria que pasan a cada rato por espn.. jamas sera repetido.. es mas me atrevería a decir

    DI ESTEFANO >>>>>> cr7 y demas ya q el si les dio champions y consecutivos es una comparación abismal..

    chino tienes toda la razon ni maradona lo hizo.. ya que algunos jugadores estan destinados para sacar a otros equipos a flote.. ibra no hizo nada con el barza por q no tenia el afecto del pep.. pero mira lo que hace en el milan... cassano fijate lo que hizo en la sampdoria.. MARADONA lo que hizo en el napoli.. y en el barza pudo triunfar tmb.. pero este pata resulto peor que ronaldinho y sus juergas por eso tambien influencio en su salida... ya q en una entrevista de ejecutivos del barza y maradona bien decian "maradona jamas se ira del barza" y se fue al par d añitos o menos.. cassano tmb tubo problemas de lesiones.. owen no necesitaba hacer mucho en el madrid es mas ir al madrid por q en el MU era todo un xuxa..

    pero vamos a los de hoy.. RVP no tiene problemas de drogas licor etc.. ibra menos.. el toto di natale nada que ver es un tipazo este ultimo.. pero si te das cuenta estar en uno de los mejores equipos del mundo siempre influye en tu carrera y bien fracasas o pasas a la historia..

    otro ejemplo claro de esto...

    messi 22 años mas o menos cuando ronaldinho sale del barza y por que se fue... nunca fue por mal rendimiento fue por q salia mucho a fiestas con messi lo estaba llevando por el mal camino.. los padres de messi o se va este tipo o se pierden a un buen jugador y el barza se inclino por messi y mira en esos 2 a 3 años que no esta ronaldinho todo lo q gano el barza...

    mas historias acerca de esto con gusto pongo, para que vean que jugadores fracasan en el madrid o barza. pondria un top de por que fracasan e iria asi:

    1. por fiestas escandalos
    2. por lesiones
    3. bajo rendimiento (lo pongo en 3ro por que es muy poco ver a jugadores saliendo del madrid o barza ojo "conocidos" por bajo rendimiento)

    un pequeño ejemplito para irme.. caso robinho.. todo un crack nunca salio por bajo rendimiento.. sino por fiestero y por pelearse con todo el mundo cosa q paso con el danes gravensen sino me equivoco

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  10. #510
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    otro ejemplo claro de esto...
    messi 22 años mas o menos cuando ronaldinho sale del barza y por que se fue... nunca fue por mal rendimiento fue por q salia mucho a fiestas con messi lo estaba llevando por el mal camino.. los padres de messi o se va este tipo o se pierden a un buen jugador y el barza se inclino por messi y mira en esos 2 a 3 años que no esta ronaldinho todo lo q gano el barza...
    ... mas floro que la cun. Una de las causas de la salida de Ronaldinho fue su mal rendimiento y en cuanto a lo de Messi y el supuesto de sus padres, eso jamas paso: no mientas pes. Ademas, gracias a la salida de Ronaldinho del Barza, Messi pudo tener protagonismo ya que "la era Ronaldinho" habia concludo. De repente, si Ronaldinho no se hubiera ido, la historia de Messi quiza seria otra.

    Por cierto... http://www.sport.es/es/noticias/barc...ldinho-1601483

  11. #511
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    ... mas floro que la cun. Una de las causas de la salida de Ronaldinho fue su mal rendimiento y en cuanto a lo de Messi y el supuesto de sus padres, eso jamas paso: no mientas pes. Ademas, gracias a la salida de Ronaldinho del Barza, Messi pudo tener protagonismo ya que "la era Ronaldinho" habia concludo. De repente, si Ronaldinho no se hubiera ido, la historia de Messi quiza seria otra.

    Por cierto... Elogios de Edmilson hacia Ronnie y Messi - BARÇA - SPORT.es
    Affirmative!!

    Gomenasai te reivindicas creo yo, poniendo alguna fuente del supuesto pressing de los viejos exigiendo que se vaya dinho del barca... nicaaaaa pes.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  12. #512
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    25 mar, 12
    Ubicación
    CALIFORNIA
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Bueno el partido del milan contra el barcelona no me gusto pero el milan yo creo que en el camp nou tiene que poner a PATO si o si necesita velocidad de tres cuartos para adelante yo creo que con pato arrancando desde la zona tendria mas profundidad el narizon ibraimovich tiene que mejorar su definicion no se puede fallar un gol asi de local en champions y contra un cuadro tocador como es el barza yo creo que si el milan quiere ganar en el camp nou tiene que aguantarlo atras me gusto nesta tiene que cerrar atras y golpear en los momentos indicados con la velocidad de PATO y slatan tiene que estar en el area concentradito para meterla es la unica forma q puede el milan ganar aya y tiene q volver yepes .

  13. #513
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    y la encontrare men.. ya q dinho bajo rendimiento no tenia... hubo pressing d sus padres era o messi o dinho.. y prefirieron a messi.. ta que esto lo escuche en espn en fox tmr ojala encuentre las portadas ahi las pondre

    http://www.elconfidencial.com/cache/..._53_messi.html

    esta es una chiquita.. que el mismo messi sale diciendo q se beneficiaron con las salidas de dinho y deco.. pero se hablan muy seguido osea siendo patas se alegra por q se fue dinho.. ironico vdd ?

    ahora salidas de dinho:
    http://www.infobae.com/contenidos/33...-del-Barcelona (esta me destruyo)
    http://www.mercafutbol.com/noticias/...arcelona-47898 (pasa piola)
    http://www.eluniversal.com/2008/05/1...A1590001.shtml (5to parrafo)(esta es la mas creible y la dice el mismo presidente del barca)(ahi es donde nace la influencia de este por sus salidas nocturnas sobre messi)

    pd: por mas q estuve buscando eso es dificil q salga pero es encontrable... ya me tomare mas tiempo mañana ragnarok asi q tengo q hacer mi cola temprano :D nos veos
    Última edición por Gomenasai; 31/03/2012 a las 01:48

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #514
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    mmm... es cierto que ronaldinho bajo su rendimiento pero en ese momento no creo que se arriesguen por dejar ir a un jugador consolidado por el desarrollo de una promesa , aunque guardiola va mas por sus canteras
    me has dado algo en que pensar gome.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  15. #515
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    mmm... es cierto que ronaldinho bajo su rendimiento pero en ese momento no creo que se arriesguen por dejar ir a un jugador consolidado por el desarrollo de una promesa , aunque guardiola va mas por sus canteras
    me has dado algo en que pensar gome.
    ojo el pep venia del Barca B obviamente sabia el talento de sus canteranos.. y messi ya tenia pinta de cracksaso ya lo encontrare eso si o si... pero despues del ragnarok :$

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  16. #516
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    No me parece para nada ironico, es comprensible la alegria de Messi, ademas -vuelvo a repetirlo-, gracias a la salida de Ronaldinho, Messi recien pudo tener el protagonismo que no habia podido conseguir. En cuanto a las salidas nocturnas de Ronaldinho, ya todos sabemos de sus "escapaditas" creo. Para recordar una, por ejemplo: La "bombaza" de 5 dias que se metio hace un par de dias atras; hecho que acarreo en la reciente derrota de su equipo contra el Olimpia por la Copa Libertadores.

  17. #517
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    No me parece para nada ironico, es comprensible la alegria de Messi, ademas -vuelvo a repetirlo-, gracias a la salida de Ronaldinho, Messi recien pudo tener el protagonismo que no habia podido conseguir. En cuanto a las salidas nocturnas de Ronaldinho, ya todos sabemos de sus "escapaditas" creo. Para recordar una, por ejemplo: La "bombaza" de 5 dias que se metio hace un par de dias atras; hecho que acarreo en la reciente derrota de su equipo contra el Olimpia por la Copa Libertadores.

    claro de hecho dinho tenia muy mala fama por esto.. y era pataza de messi.. y si andaba en tal mala forma.. como el milan el chelsea el city querian sus servicios :D

    otro ejemplo.. caso adriano el emperador... que paso cuando tubo problemas de adicción, de fiestas etc.. que del inter en vez de seguir el paso de dinho de terminar en algun equipo no tan malo de europa.. termino en el corintians o flamengo creo no recuerdo bien pero se fue en picada... es muy sospechoso esto ya q lo q hacia adriano en el inter.. era lo mismo q hacia dinho por el barza los 2 eran unos mounstros cuando tocaban el balón..

    y eso de los padres de messi influyen bastante.. ya q fijate a messi le hacen seguimiento de donde se maneja.. nunca se escucho a el en fiestas borracho haciendo problemas.. es q el tipo es muy controlado por su padre.. es mas creo q todos vieron en el canal 4 cuando pasaron un video donde messi salia hablando por WEBCAM con una modelo.. por webcam pes..

    neofama.com - Sabrina Ravelli explica su chat con Messi - YouTube

    interesante el temita buscare mas d ahi :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  18. #518
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    patinaste horrible , Adriano - Inter lo mismo que Ronaldinho - Barza tas hablando piedras
    es obvio que la salida de ronaldinho alegro a muchos ya que ahora podian ser estrellas del equipo , con ronaldinho nadie mas recibia camaras ni xavi ni iniesta como ahora y messi era promesa nada mas , el juego hay era ronaldinho etoo ellos imponian el juego del barza , cuando vino pep impuso su idea y xavi e iniesta respondieron magnifico.
    pero ronaldinho como marca comercial no le convenia a nadie la salida del barza.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  19. #519
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    25 mar, 12
    Ubicación
    CALIFORNIA
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Ya dejen de juzgar a dinho y a a adriano y compararlo con messi ronhaldinho no merece ser juzgado fue un ganador tenia un estilo de juego muy creativo a mi parecer mejor que el de messi marco su epoca no merece ser juzgado por que siempre hiso lo que quiso en las canchas .

  20. #520
    Senior Member Avatar de Zerimar
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Creo que tampoco deberias comparar sus estilo de juego, ya que son muy diferentes, si te das cuenta aunque Messi no hace realmente lujos, sus jugadas son mucho mas practicas y efectivas, sea marcando o asistiendo, asi que Dinho mejor no es, a mi parecer.

Página 26 de 43 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fantasy UEFA Champions League.
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Off-Topic
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/10/2011, 21:14
  2. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  3. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •