Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 626

Guia : Como escoger PC (guia de compra)

Esta es una discusión para el tema Guia : Como escoger PC (guia de compra) en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Es que al salir el AM2 ese upgrade ya no tendría sentido, pues si a su salida el rendimiento del ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Es que al salir el AM2 ese upgrade ya no tendría sentido, pues si a su salida el rendimiento del AM2 es superior al 939, este ùltimo se va para abajo pues quien no va a querer cambiarse al nuevo socket que es la que van a usar de aqui para adelante.

    Ademas todos esos procesadores que hacen mención, en japon donde creo que estas tu no?, se venden como si fuera un caramelo, osea hay disponibilidad, aca no la hay, y si llegan estarìan costando mas de 800 dòlares, y no creo que nadie quiera pagar ese precio.

    Aca no estamos solo hablando sobre la posibilidad del upgrade, sino tambièn de las ventajas que te da cada procesador indistintamente del socket que tenga que esos ya son otras ventajas no tan diferenciales en la práctica. En mi caso iría por el que tenga mayor cachè y mayor velocidad, si hubiera por ejemplo en un caso hipotètico un 754 3400+ 2.4ghz con L2 = 1mb y un 939 3200+ 2.0ghz con L2= 1mb, cual eligirían?.l
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #42
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Aca no estamos solo hablando sobre la posibilidad del upgrade, sino tambièn de las ventajas que te da cada procesador indistintamente del socket que tenga que esos ya son otras ventajas no tan diferenciales en la práctica. En mi caso iría por el que tenga mayor cachè y mayor velocidad, si hubiera por ejemplo en un caso hipotètico un 754 3400+ 2.4ghz con L2 = 1mb y un 939 3200+ 2.0ghz con L2= 1mb, cual eligirían?.l
    Depende.

    Si se que ese procesador voy a escalarlo luego, pues el socket 939. Sino, el anterior. Seamos francos, cuantas personas de aqui hacen upgrade a procesadores sin hacer upgrade a placas ? A lo sumo el mayor upgrade que hacen es Video Card, la mayoria solo sube memoria y almacenamiento. Seamos francos y analicemos lo principal : PARA QUE LO QUEREMOS, y que planeamos para el FUTURO.

    Yo por ejemplo cuando obtuve mi P4 me contente con un socket 478. Porque ? Porque soy franco, y se que cuando haga upgrade de procesador, tambien actualizare motherboard. De que me sirve mandarme con lo super "actualizable" si realmente luego lo voy a botar ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #43
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Si se que ese procesador voy a escalarlo luego, pues el socket 939. Sino, el anterior. (...) De que me sirve mandarme con lo super "actualizable" si realmente luego lo voy a botar ?
    Justamente habia escrito algo similar cuando le di refresh a la pagina.

    La unica ventaja del 754 seria su precio. Sin embargo, entre las opciones de spiderman, el precio es casi igual. Si la diferencia de precios fuera considerable entenderia la eleccion del 754.

    Se trata de comprar un equipo nuevo. Vas a comprar mainboard, memorias y CPU.
    Si compras una 754 al siguiente upgrade (AM2 porque en ese momento cambiar a 939 sera ilogico) tendras que cambiar todo.
    Si compras una 939 y quieres mas potencia, un cambio de procesador bastara.

    En mi caso, tengo una Athlon 64x2 3800+ (939) y mi siguiente upgrade no creo que sea una AM2, sino otro procesador 939. Pero por el uso que le doy a mi PC, necesito tener un CPU muy potente y actualizado para agilizar mis trabajos. No creo que muchos aqui compartan esa necesidad y/o interes.

    Me quedo con la frase de Noob
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Seamos francos y analicemos lo principal : PARA QUE LO QUEREMOS, y que planeamos para el FUTURO.
    Si llego a editar y/o actualizar esta guia, aniadire este quote ^^
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #44
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Ayudenme a armar mi PC :) =>

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?p=440534

    Ok Domain_ ?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  5. #45
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chocloman
    Voy a comprarme una nueva PC (Monitor, CPU, Mouse, Pad y Teclado), no incluyo parlantes pues ya los tengo, incluso mi Gamecom1.
    Tu Pregunta no va en este topic, es mas avanzada que alguien que recien va a comprar una pc, ademas de que estarias monopolizando el<topic por un tema netamente personal, por lo que por favor ponla en un topic aparte.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PC World en español
    Estire su presupuesto con una PC de uso

    Si está buscando una segunda PC por un precio razonable, considere la compra de un modelo de uso. Para navegar por la Web, usar el correo electrónico, procesar textos y otras tareas básicas de la PC, un sistema de dos o tres años de edad puede satisfacer todas sus necesidades por cientos de dólares menos que una máquina nueva.

    Comprar una PC de uso es como comprar un automóvil de segunda mano: si sabe lo que está buscando, puede encontrar una ganga; pero si no, pudiera terminar con un cacharro. Tenga presente estas preguntas a la hora de comprar:
    ¿Se adapta a sus necesidades de computación? Sepa lo que quiere de una PC y asegúrese de que venga equipada para realizar esa función. Esto significa que hay que indagar más allá de la CPU. Si usted necesita agregar hardware –por ejemplo, una tarjeta de redes– la PC debe tener una ranura de expansión libre y un IRQ disponible (revise el Administrador de dispositivos de Windows para ver las asignaciones de IRQ del equipo). Si planea instalar software, recuerde que los programas más recientes están diseñados para discos duros grandes y sistemas rápidos. De acuerdo con la edad de la PC, pudiera tener que instalar versiones más antiguas de software que funcionen sin problemas.
    El aumento en desempeño que se obtiene al mejorar la CPU rara vez justifica el precio, pero la adición de memoria en su sistema casi nunca está de más. Si espera agregar una tarjeta de gráficos o de sonido, asegúrese de que la tarjeta madre de la PC la aceptará; algunos sistemas económicos basados en Celeron con gráficos y sonido integrados en la tarjeta madre no las aceptan. Compruébelo en la documentación.
    ¿Tiene la documentación y los discos de programas y del sistema? Es esencial contar con un manual con información de la tarjeta madre de la PC. Sin un manual, no sabrá como cambiar los puentes, el BIOS y otras configuraciones de la tarjeta madre. Por ejemplo, para agregar una tarjeta de gráficos más rápida a un sistema que usa circuitos de gráficos integrados quizás haya que desactivar el chip en la tarjeta madre antes de insertar la tarjeta nueva. Asimismo, pudiera tener que ajustar un puente antes de reprogramar el flash del BIOS o de reemplazar la batería del CMOS en la tarjeta madre.

    Para instalar o reinstalar controladores para las tarjetas de gráficos, impresoras y otros dispositivos, le hará falta el CD-ROM de Windows.
    ¿Qué tan limpia está? Desprenda una tecla del teclado con la punta de una pluma o de un lápiz y mire lo que hay debajo para tener idea del entorno donde se ha usado la PC. Si ve mucha arenilla, polvo y restos de papas fritas, no compre el sistema. Evite también una PC que tenga los ventiladores y las rejillas de ventilación llenos de polvo, o con mucha mugre en el interior. Una caja mal ventilada significa que la PC probablemente se ha recalentado en algún momento.

    ¿Cómo trabaja? Si un sistema usado trabaja bien cuando lo compra, es probable que siga funcionando bien durante mucho tiempo. Pero no está de más probar completamente cada componente de la PC antes de comprarla.

    La mayor incógnita al evaluar una PC de segunda mano es su disco duro. Usted pudiera detectar un problema inminente en el disco si ejecuta el ScanDisk en Windows 98 y Me (pulse Inicio•Programas•Accesorios•Herramientas del sistema) o Comprobación de errores en Windows 2000 y XP (abra Mi PC, pulse el botón derecho sobre el disco duro y seleccione Propiedades•Herramientas).
    Finalmente, ponga a trabajar el TuffTest u otro programa de diagnósticos. Si desea bajar la versión Lite gratuita de TuffTest, puede dirigirse a www.pcwla.com bajo la sección “Para descargar”, pero le recomiendo que se gaste US$10 en la versión completa del programa, que se encuentra disponible en www.tufftest.com. El programa completo prueba todos los componentes claves del hardware y produce informes. También trabaja desde un disquete de inicio.
    Lo acabo de leer y me parecio un buen articulo.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #47
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Holas

    Una consulta, cual de estas dos opciones de procesador escogerian:

    AMD ATHLON 64 3000+ SOCKET 939.

    AMD SEMPRON 3400+SOCKET 754.

    Segun los post leidos anteriormente, el primero tendria un Bus de 1800 y el segundo de 2000 pero el primero tiene un L2= 512 y el segundo L2 256, no se si estas caracterisiticas hace gran diferencia???


    Gracias
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  8. #48
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Para comenzar... no compares procesadores de esa manera...

    Athlon FX > Athlon X2 > Athlon 64 > Sempron

    Segundo... en cuanto a los sockets para AMD...

    El mas reciente al mas antiguo
    sAM2 - s939 - s754

    pues si no t has comprado un procesador aun, y por la pregunta q haces... sospecho q no has comprado la placa... t diria q esperaras los sockets AM2 y los compraras con un procesador sempron para q t salga un buen precio al menos... y tener la posibilidad de repotenciar...

    Los sempron son buenos... pero los Athlon 64 t dan la posibilidad de usar el sistema a 64 bits, entre otras cosas...

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    TigerShark escribio:

    Para comenzar... no compares procesadores de esa manera...

    Athlon FX > Athlon X2 > Athlon 64 > Sempron

    Segundo... en cuanto a los sockets para AMD...

    El mas reciente al mas antiguo
    sAM2 - s939 - s754

    pues si no t has comprado un procesador aun, y por la pregunta q haces... sospecho q no has comprado la placa... t diria q esperaras los sockets AM2 y los compraras con un procesador sempron para q t salga un buen precio al menos...

    Los sempron son buenos... pero los Athlon 64 t dan la posibilidad de usar el sistema a 64 bits, entre otras cosas...

    Que yo sepa AMD Sempron™ tambien soporta AMD64 Technology.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  10. #50
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    los sempron no soportan 64 bits... el único q conosco q soporta 64 bits, es el sempron con el núcleo PALERMO, es de socket 754 y de 90nm...

    http://www.chilehardware.cl/modules....file=200508121

    y para los q creen q tienen Palermo, confirmen con este programa para q empiecen a decepcionarse... :)

    http://www.cpuid.com/download/cpu-z-134.zip

  11. #51
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TigerShark
    Para comenzar... no compares procesadores de esa manera...

    Athlon FX > Athlon X2 > Athlon 64 > Sempron

    Segundo... en cuanto a los sockets para AMD...

    El mas reciente al mas antiguo
    sAM2 - s939 - s754

    pues si no t has comprado un procesador aun, y por la pregunta q haces... sospecho q no has comprado la placa... t diria q esperaras los sockets AM2 y los compraras con un procesador sempron para q t salga un buen precio al menos... y tener la posibilidad de repotenciar...

    Los sempron son buenos... pero los Athlon 64 t dan la posibilidad de usar el sistema a 64 bits, entre otras cosas...
    como solo tengo esas dos opciones a comprar, es por eso que les solcite cual me recomendarian.

    AMD ATHLON 64 3000+ SOCKET 939. -->US$ 119.66

    AMD SEMPRON 3400+SOCKET 754. --> US$ 114.62

    - para el primero adquiriria la placa MSI K8-939(K8T NEO2-F V2.0) S/GL/SATA-->US$ 47.87 (ya que uso una tarjeta de Video AGP )
    - para el segundo procesador, tengo estas opciones:

    MB MSI K8-754(K8MM3-V) SVL/SATA MATX --> $53
    MB MSI K8-754(K8MM-V) SVL/SATA MATX -->$54
    MB MSI K8-754(K8T NEO-V) SL SATA ATX -->$53
    MB MSI K8-754(K8N NEO3-F)PCIE/S/GL M --> $69 **
    No estoy seguro si en estas opciones le hace al procesador Semprom de 3400 y poder usar mi tarjeta de video AGP?? o si no tendre que adquirir el procesador Athlon 64 3000 socket 939 co la placa ya mencionada.
    Se que puede haber ociones mejores , pero esto es lo que tengo a la mano.

    Gracias
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  12. #52
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Entre esas dos opciones, pues sin dudas un Athlon 64 3000+ 939 por N motivos.

    Sin embargo, como quieres utilizar una tarjeta de video AGP, cambia un poco las cosas.

    Uno de los motivos por los cuales esa 939 es mejor es porque te permite hacerle un upgrade de procesador en cualquier momento.

    Pero si utilizas una mainboard AGP entonces de todas maneras tendras que cambiar de mainboard al siguiente upgrade ya que no tendra sentido cambiar un procesador 3000+ sin cambiar la tarjeta de video.

    Con lo cual la ventaja del socket 939 desaparece. A menos que tu siguiente upgrade sea mainboard 939 + video PCI-Ex y mantener ese CPU 939.

    Los AM2 aun no son un standard aun y no tienen muchas mejoras hasta el momento en comparacion al 939 (dependiendo el review que mires, son incluso mas lentas que las 939).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #53
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Hola estaba buscando informacion para comprar una Pc quisiera q me dieran informarcion , estoy buscando un equipo con las siguientes caracteristicas :

    :arrow: procesador (intel 2.4ghz) socket 478
    :arrow: una buena placa q le haga a al procesador
    :arrow: memoria 512KB
    :arrow: una tarjeta de video decente

    en cuanto al procesador quisiera q me recomendaran si es mejor cambiar el procesador por un AMD

    la placa una q sea buena para el intel y/o para el AMD

    y la tarjeta de video q sea una buena pero q no este tan cara

    PD: por favor me podrian poner el precio tmb ... es q maso menos quisiera gastar entre 350$ y 400$ en el CPU .
    "Cada loco con su tema"

  14. #54
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    depende qe kieras hacer tu computadora, kieres jugar, kieres usar programas 3D, etc, sobre los precios tienes qe decir si puedes traer los productos de alla o comprarlos aca, danos mas informacion asi podemos ayudarte.

    pd: Yo te diria que no es epoca de comprarse otra pc, con la salida de los procesadores conroe de intel los precios van a bajar bastante asi qe me esperaria.

    pd2: El 27 d julio sale a la vente los conroe asi qe mejor esperate.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  15. #55
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Basicamente la computadora la quiero para trabajos,navegar por internet y jugar uno q otro juego(warcraft,counter) las partes las compraria aka ...
    "Cada loco con su tema"

  16. #56
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

  17. #57
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Tu Pregunta no va en este topic, es mas avanzada que alguien que recien va a comprar una pc, ademas de que estarias monopolizando el topic por un tema netamente personal, por lo que por favor ponla en un topic aparte.

  18. #58
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Hi...

    Lo q yo busco es una maquina hecha, la cual no me traiga problemas y con ella pueda jugar tranquilo desde el primer dia y no tener q estar buscando hardware apto pa CS.


    Hay una q venden a 4,000 lekas, marca DMH, Intel, 150 GB, 256 MB T.Video, 3.3 Ghz, etc etc etc.

    Las specs se ven muy buenas. Aparte del CPU, trae un monitor de 17'' Viewsonic q cuesta aprox $300.

    Pero alguien conoce las maquinas DMH? Son buenas?
    cacana_max

  19. #59
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Bueno solo un consejo para los que piensan comprarse computadoras nuevas, el precio de los procesadores intel bajaran de precio este fin de mes al igual que las AMD (en USA) ya que se viene con fuerza los Core2 Duo... bueno esperense hasta fines de setiembre que aca bajaran bastante los procesadores.
    Saludos
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  20. #60
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues eso si, de que bajan bajan, pero como estamos en Perú no se va a sentir tanto como en otros países por los ** impuestos, aun asi espera más por el Conroe o por la bajada de los Athlon X2.

    Con respecto a esas PC DMH son de mesahil Hnos ( e ahi pk DMH - distribuidora mesahil hnos) y no te recomiendo que lo compres ahi, esa empresa es algo carioca en sus productos, mejor te conviene armarlo por ti mismo a comprarlo ahi ya todo armado.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. GUIA: Como colocar una firma grafica!
    Por Freedom en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/08/2008, 22:50
  3. guia como se istala lineage 2 C5
    Por lolaso123 en el foro Lineage 2
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2008, 11:55
  4. Guia: ¿Como Jugar jMS o Maple japones? ^^
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 15/11/2006, 14:50
  5. [Guia] de como se instalan los mapas
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2006, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •