Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Point Blank Latino

Esta es una discusión para el tema Point Blank Latino en el foro Point Blank, bajo la categoría First Person Shooters; una pregunta suelta langea la linea de internet digamos asi como wolfteam o rakion?:roll:...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    una pregunta suelta langea la linea de internet digamos asi como wolfteam o rakion?:roll:

  2. #22
    Senior Member Avatar de PeishO†
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    me parecio aburrido, al primcipio estas con 2 armas tienes que enviciarte para poder comprar tus armas o puedes estar en desventaja porque uno tiene un arma que s elo compro a cash... tipico juego que te emvicia para poder sacarte dinero.
    al final prefiero CS o hallife.
    <<<<>>>><<<<<<>>>>>

  3. #23
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Al principio estaba genial, pero en las ultimas semanas estan apareciendo muchos jugadores cash, hacen desbalance; uno solo contra 5 o 6. La desventaja es enorme y ya no pega. D:

  4. #24
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Tengo una duda existencial, al hacer misiones me "regalaron" un arma, pero no puedo encontrarla ._.

  5. #25
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Cita Iniciado por XesuMare. Ver mensaje
    Cuando estaba apunto de bajar salió como si fuera virus y se cancelo u.u
    Saben por qué pasa eso?
    Yo acabo de descargarlo y tengo un problema, me sale el siguiente msj.:



    Luego me quise bajar el online setup y al instante el Kaspersky lo detecta como virus u.u

    Alguna ayuda?

    Se agradece.

    EDITO: Solucionado.
    Última edición por [x]and3R; 31/01/2011 a las 16:18
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  6. #26
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Regresó el problema y ahora tengo otra :oops:

    Entro al juego y me sale ID o Pass incorrecto pero con un pantallazo negro y tengo que escribir mi user y pass a ciegas para poder ingresar. Luego cuando ya pude ingresar y jugar, me desconecté y al tratar de volver a entrar me pidió nuevo nickname, puse el que siempre utilicé y me salio que está ocupado, puse otro y ahora no puedo regresar al anterior jajaja... Una chanfaina.

    Alguna manito?

    EDITO: Gracias por la ayuda! ¬¬

    Ya lo solucioné. Era el Kaspersky u.u
    Última edición por [x]and3R; 02/02/2011 a las 14:49
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Gracias a todos los que están probando el juego, esperemos lo sigan disfrutando y aún más con todos los eventos que tenemos en estos días; aprovechen para subir de nivel y comprar ítems que están con descuento por tiempo limitado.




  8. #28
    Senior Member Avatar de ToPeruWithLove
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Muy Buenos dias :

    Ustedes saben si existen clanes conocidos de Point Blank aquí en lima de este juego? y si han participado en algún torneo conocido?
    BrOod wAr RoX
    -------------------------------------------------------

  9. #29
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Sí, hay un montón; chequea el foro de PointBlank o su FB, ahí suben todos los brackets de los torneos.

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Que tal,

    Efectivamente existen ya muchos clanes que juegan y participan en los torneos que hemos ido teniendo.

    Te puedes enterar más de los clanes que existen en:
    http://pb.kaybo.com/clan/clan_search.html

    y de los resultados de los torneos en:
    http://www.facebook.com/photo.php?fb...19611811418459

    Saludos

  11. #31
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Hasta cuándo van a esperar para banear a los hackers? :S Ya son un montón los que invaden las salas de juego e incluso se ha comprobado varios hackers que aparecían en el rank diario y no hacen nada al respecto... Lo único que he visto que han hecho es borrar los threads de su foro que contenían quejas contra los hackers :/.


    INTERESANTE...

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Revisamos sus comunicaciones diariamente y sí estamos al tanto de posibles hackers y ya se han tomado muchas medidas sobre varios de ellos.

    Deben comprender que no se puede actuar en base a algunas suposiciones o acusaciones, sino que pasaría si los señalan a alguno de ustedes? Primero se hace un seguimiento y luego se hace algo al respecto; de esta manera nos aseguramos que los jugadores tengan un trato justo siempre.

    Agradecemos que se preocupen por esta situación, pues efectivamente sabemos que es algo que puede causar mucha molestia, pero como comentamos ya se está viendo de resolver para que puedan disfrutar de Point Blank como se debe.

    Saludos

  13. #33
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Algunas cosas sí se entienden; pero por ejemplo, que una persona haga más de 2000 kills y tenga 1-7 muertes es ilógico. Incluso en varios threads se hablaba que ya habían detectado y afirmado que eran hackers :/

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Algunas cosas sí se entienden; pero por ejemplo, que una persona haga más de 2000 kills y tenga 1-7 muertes es ilógico. Incluso en varios threads se hablaba que ya habían detectado y afirmado que eran hackers :/
    Entonces, si tienes esa información, te agradecere que me la alcances y se la pasaré al equipo para que pueda revisarlo y haga algo al respecto.

  15. #35
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    ...


    Esa información la posteó un usuario en, al menos dos ocasiones, mostrando el ranking diario e incluso se mencionó que estos usuarios (dos, específicamente) también se les eliminó de un torneo de PB por usar hacks. Y bueno, de un día a otro, desaparecieron los threads creados en su foro =/. Es decir, ya no hay evidencia en cuanto a lo que respectaba del ranking de K/D.

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Sobre este tema y varios más se ha hecho un comunicado oficial, puedes verlo en: http://pb.kaybo.com/news/notice.html?mode=read&bno=213

  17. #37
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    El tema del "lag" y de los hackers esta trayendo abajo el juego y no es una exageración. Por lo pronto a mi ya me está aburriendo, así que supongo que como yo hay muchísimos más.

    Sólo el tema de los hackers ha traído abajo a varios juegos, como por ejemplo: GunBound y Wolfteam, así que si ésto sigue igual, Point Blank no será la excepción.

    Ojalá que hagan algo, porque eso de "estamos investigando" o "estamos trabajando en eso" no servirá de nada si no toman medidas de inmediato.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Cita Iniciado por ToPeruWithLove Ver mensaje
    Muy Buenos dias :

    Ustedes saben si existen clanes conocidos de Point Blank aquí en lima de este juego? y si han participado en algún torneo conocido?
    Team -(Bravo)- actual campeón latinoamericano :).

    -(Bravo)- Psy-choseinKEN
    Psycho (H)

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    El tema del "lag" y de los hackers esta trayendo abajo el juego y no es una exageración. Por lo pronto a mi ya me está aburriendo, así que supongo que como yo hay muchísimos más.

    Sólo el tema de los hackers ha traído abajo a varios juegos, como por ejemplo: GunBound y Wolfteam, así que si ésto sigue igual, Point Blank no será la excepción.

    Ojalá que hagan algo, porque eso de "estamos investigando" o "estamos trabajando en eso" no servirá de nada si no toman medidas de inmediato.
    Sabemos lo importante que es mantener a los hackers alejados del juego, siempre terminan molestando a los jugadores legales por el desbalance que generan.

    Sólo en la semana pasada se han baneado varios jugadores descubiertos usando esos sistemas ilegales.

    Si notan jugadores que hagan trampa, por favor recopilen videos y/o imágenes donde se pueda ver y se empezará a investigar a esos jugadores para sancionarlos correspondientemente. pueden postera esa información acá o en:



    http://forum.kaybo.com/forumdisplay....acfd4866200c6f


    También, si encuentran paginas desde donde se ven estos hacks, infórmennos para poder revisarlos y hacer que no funcionen en nuestro juego.



    Gracias por sus comunicaciones.

  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Che, en el Facebook oficial están diciendo que capaz hay un torneo internacional acá en América Latina, con países como Argentina, México, Colombia y Perú... ¿alguien sabe más?

    Los videos del Campeonato en Seúl son muy grosos:



    Con buenos premios y jugadores de verdad, para que sea una competencia justa. Además de conocer amigos, ¿no

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo Ragnarok - Point Blank
    Por NoobZaibot en el foro Ragnarok Winter 2010
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/05/2011, 10:44
  2. Alguien tiene idea como poner un server Point to Point?
    Por Stontu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2003, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •