Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 44 de 44

Point Blank Latino

Esta es una discusión para el tema Point Blank Latino en el foro Point Blank, bajo la categoría First Person Shooters; see de esos hay varios man lo peor es que no sueltan el mod los h.d.p ! y a veces ...
Página: 3


  1. #41
    Member Avatar de djmonkey
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    En mi jato
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    see de esos hay varios man lo peor es que no sueltan el mod los h.d.p ! y a veces se hace injugable!
    Phenon II X2 B.E 550, ECS 890GAX, Kingston Hyperx DDR3-1600 2x2GB, Ati 5670 1GB DDR5, Samsung 500GB Sata3, Cooler Master GX550, Case Thermaltake V9, Logitech X540, Logitech G9

  2. #42
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Y como va el tema de los cheaters? es que me estoy animando a instalar el juego pero no quiero entrar a hacer hígado, a habido algún progreso?
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  3. #43
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Cita Iniciado por Dissident Ver mensaje
    Y como va el tema de los cheaters? es que me estoy animando a instalar el juego pero no quiero entrar a hacer hígado, a habido algún progreso?
    Pues con las medidas que tomo el Staff de FHL no se a logrado casi nada, los cheaters siguen sin que les asuste el ban de 1 semana, si quieres puedes entrar, el juego es bueno, pero vas a renegar porque es rara la partida en que no haya wallers o aimboters.
    La mayoria de usuarios antiguos se a retirado parcial o totalmente del juego por esta razon.

    Saludos.
    :!: Momotank - Drakkari

  4. #44
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Cita Iniciado por i. [leNtiT0] Ver mensaje
    Pues con las medidas que tomo el Staff de FHL no se a logrado casi nada, los cheaters siguen sin que les asuste el ban de 1 semana, si quieres puedes entrar, el juego es bueno, pero vas a renegar porque es rara la partida en que no haya wallers o aimboters.
    La mayoria de usuarios antiguos se a retirado parcial o totalmente del juego por esta razon.

    Saludos.

    concuerdo contigo los cheaters matan el juego, aunque es lo mas idiota que he visto hacer trampa en un FPS, lo peor es que si abandonas el juego te penalizan, ¿entonces tenemos que soportar a los tramposos?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Torneo Ragnarok - Point Blank
    Por NoobZaibot en el foro Ragnarok Winter 2010
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/05/2011, 10:44
  2. Alguien tiene idea como poner un server Point to Point?
    Por Stontu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2003, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •