buenas q tal. alguna tienda en peru o dodne comprar el juego orginal?
Esta es una discusión para el tema Battlefield: Bad Company 2 en el foro Battlefield, bajo la categoría First Person Shooters; buenas q tal. alguna tienda en peru o dodne comprar el juego orginal?...
Página: 9
buenas q tal. alguna tienda en peru o dodne comprar el juego orginal?
Puedes comprar el cdkey con paypal (100% seguro ya que si la key te falla o no te la envian, en caso extremadamente raro, haces disputa y te devuelven el dinero (: ) en www.intkeys.com , www.cjs-cdkeys.com luego te bajas el EA Downloader pones la key y lo descargas (es poco menos de 6 gigas) puedes encontrar la key desde US$25 (la mitad de lo que cuesta en steam)
y q tiempo demora? osea ya tengo el juego descargado pero si pagaria x tenelo original. me podrias guiar un poco
gracias
Bueno si ya lo tienes simplemente lo autentificas con tu CD-key original aunque mejor seria bajártelo de nuevo.
Por otro hay mucho bloodzoneros que esta que juegan bfbc2 y no los tengos agregados en la lista de amigos, y si tambien podrias hacer un lista de servidores en los que mejor hemos jugado, siempre con gente, no des-balancea los equipos sin lag etc.
auhmmm.. paso la voz x aca q g2play esta vendiendo bc2 a 31$ (edicion normal) y 37$ la limited edition.... si alguien tiene gente q estaba dudosa en comprarselo ahora es el momento.
site: www.g2play.net
La oferta es x solo hoy y mañana.
PD: apoyo la idea q pongan sus nicknames de BC2 para agregarnos y echarnos unas partidas.
En intkeys esta $25 yo iria por esa pagina, es de confianza (igual que todas las que usan paypal ya que paypal te garantiza devolucion de tu dinero en caso de fraude) g2play no esta mal pero ahora es tan conocida que suben mucho sus precios (Como el bc2 que en muchas otras paginas dudosas pero funcionales, lo venden $25-$27 en cambio la super oferta por fin de semana en g2play es $31)
Otra cosa, no vayan por la edicion limitada no vale la pena solo te dan items que puedes desbloquear jugando en multi =).
PD: Mi nick es Walben y el onimu44 es KaelPeru (no se si vaya a usar otro pero ese es el que tengo agregado >.<) ojala se pueda hacer una lista en el post inicial para no alterar el orden del thread.
ya bueno estube buscando feedback de tu pagina intkeys y parece q si es legal, quien se anime comprese , el game vale la pena...
y si mi nick es kaelperu agregenme si juegan bc2 para formarnos un squad.
mi nick es "FREERIDE IRWINCOD7++PERU" muy largo creo jajaja.digan un dia y la hora pa conectaros y jugar juntos..
:) cooler master sniper // gigabyte ud7 // core i7 920 // cooler master v8 // HIS 5870 // patriot viper II DDR3 1600 ;)
Los BF siempre salen llenos de bugs, hasta q no pongan el primer parche el juego tiene muchos fallos de cliente.
De todas formas el juego espectacular, años luz con el CoD
Para los que quieren tener quizas una firma, o mostrarnos sus avances:
http://bfbc2.elxx.net/
Esta página, nos dara información detallada de armas, vehiculos, etc. La unica desventaja, es que demora un poco en cargar toda esa información, pero lo bueno, es que desde un principio, nos muestra información general y ademas, no permite tener firmas como estas:
Y cual es el tuyo?
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 19/03/2010 a las 21:14
gracias por la info ramiro , ya tenia que cambiar la de mw2 me hacia sentir sucio :lol:
Eso si es verdad xD.
Se me habia pasado un excelente video : Evitemos el spam granade (F.R.A.G.S.), parodia directa a un video sobre el spam granade en COD MW2; pero ahora presentado por un famoso jugador de besibol en el delicioso BF:BC2:
Saludos
Abur!
Esta chevere esto de los stats.
Pero eso de los ACHIEVEMENTS nunca me salido en Ingame o no me dado cuenta por el fragor de la batalla pero lo dudo, en los menús del juego tampoco salen medio raro.
Que bestia la M60 es una brutalidad
Lo mas chistoso es que todavia no toco el singler player solo he pasado 2 missiones.
Última edición por Tio Ganzua; 20/03/2010 a las 10:28
oe ramiro te sigo teniendo en mi steam? no stoy seguro .... bueno... agregame en bc2 mi nickname es Kaelperu nos vemos adentro.
PD: a lo mejor no te tengo x q mude mis games a otra cuenta ya hablamos x bc2.
Atte Lag* KaeL
Alguien sabe si lo venden original acá en Perú? :)
Es que en verdad siempre quise tener un juego original, me gustan las cajitas y las cosas que vienen adentro, ya me harté de jugar DotA ..
Creo que ya no compraré el Modern Warfare 2, dicen que el Online es para llorar y está llenos de hackers.
auhm cuestion q preguntes en la zona de venta, q yo sepa hacen importaciones, te cuesta algo de 10$ extra aparte del costo del producto (creo....)
yo tambien lo queria tener en caja.pero al final encontre uno en mercado libre.q t lo trian de usa pero con 15 solares mas.y encima en ingles asi q no me convencio y decidi comprarmelo en steam.y la verdad me da igual si tengo o no la caja.lo q importa es q tengas el juego.te recomiendo comprar en steam
:) cooler master sniper // gigabyte ud7 // core i7 920 // cooler master v8 // HIS 5870 // patriot viper II DDR3 1600 ;)