Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 185

HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

Esta es una discusión para el tema HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bueno, eso de los monitores LCD es cierto que si se malogran mejor comprar uno nuevo, para alargarles la vida ...
Página: 9


  1. #161
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Bueno, eso de los monitores LCD es cierto que si se malogran mejor comprar uno nuevo, para alargarles la vida lo mejor es tenerlos apagados si no se usan, también los monitores LCD gastan mucha menos luz que los gorditos, tengo una amiga con su cabina con LCD hace más de 3 años y no se le malogran.
    Yo tengo mi cabina hace dos meses y medio y la verdad que mal no me va, pero tampoco super super , y esto que la trabajo yo mismo, tengo 10 maquinas LCD que soportan WOW, Leaf , WOlf Team y 10 con monitor normal que que soportan hasta DOTA, cuando hay hartos chicos jugando las chicas y los señores no entran, así que tengo toda la mañana y media tarde de puro gamer y desde las 6 maso a personas que sólo van a navegar, como decían arriba lo mejor es tener dos ambientes uno para gamers y otro para gente que quiere algo mas tranquilo. Ahora si tienes cabinas privadas no es necesario un PC tan potente como para juegos, pq a las privadas la gente va a hacer otras cosas y tiene la ventaja que ese público no te pide rebajas y no dependes de si hay universidad instituto o están de vacaciones o es feriado.
    La inversión fue de casi 30 000 soles, pero como se paga adelantado al banco se reducirá hasta 25 000 en realidad, para terminar de recuperar la inversión en 10 meses a 1 año. Me gustaría tener otra pero esta cabina sería puras privadas, el público para privadas si paga 1.2 tranquilos.
    Las cabinas creo que si tienen futuro pero SOLO las de juegos o las privadas, las cabinas que son para solo navegar ya fueron hace tieeeeeeempo, asi tenga todos los juegos en mi casa ir con mi gente al cyber y estar un par de horas gritando apostando retando a otros grupos no tiene comparación, y en el caso de las privadas pues hay mucha gente que no tiene el grado de privacidad de una cabina privada en su propia casa asi que prefiera la cabina para sus asuntos.
    Lo ideal sería tener una cabina 40 máquinas para juegos en un ambiente y en otro 10 nada más para gente que va a navegar, y si se puede tener otra cabina unas 20 privadas 100% privadas.
    Las cabinas que tienen 60 70 80 maquinas para gamers al día están sacando entre 400 a 500 soles pero esa inversión si es bien fuerte.

  2. #162
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Estimados propietarios de cabinas y lancenters

    Con los ajustes pre y post Ollanta en el precio de la gasolina, y con ello el alza del costo de vida en general, mucha gente tal vez opte por dejar de tener internet en sus casas, y volveran a las cabinas, cybercafes y lancenters para lo cual debemos estar preparados.

    Deberiamos conseguir el apoyo de las municipalidades solicitando la implementacion de una ordenanza municipal de proteccion a este tipo de negocios que implique conceder licencia o su renovacion a las cabinas de internet que establezca una tarifa oficial para empezar de 1/2 hora por S/1.00 y 1 hora por S/. 1.50 lo que nos obligaria a una formalizacion en todo sentido y la busqueda de convenios con el municipio por ejemplo para la adquisicion de publicidad exterior y con indecopi para que nos oriente en las medidas de proteccion tanto a usuarios como a propietarios de las cabinas y lancenters.

    La otra alternativa es crear una asociacion de cabinas de internet a la que todas las cabinas del Peru se unan abiertamente y asi poder implementar no solo un organismo de apoyo y cooperacion mutua y abierta que fije los lineamientos de costos, tarifa por servicio, financiacion, soporte tecnico, implementacion de eventos, cursos, capacitacion, tecnologias de comercio online etc.

    Esto seria necesario debido al alza del costo de vida que pienso, cualquier presidente que hubiese salido elegido, no podría evitar. Ademas el TLC nos obligaria a formalizar aun mas este tipo de negocios como se hace en USA donde las cabinas cobran 11 dolares la hora y tienen tarifas adicionales como el uso de Adobe Photoshop original por 7 dolares la hora. Ver: http://www.cyber-cafe.com/rates.html

    Bueno esa es mi idea salvo mejor parecer. Espero sus aportes.

  3. #163
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por machpepe Ver mensaje
    Deberiamos conseguir el apoyo de las municipalidades solicitando la implementacion de una ordenanza municipal de proteccion a este tipo de negocios que implique conceder licencia o su renovacion a las cabinas de internet que establezca una tarifa oficial para empezar de 1/2 hora por S/1.00 y 1 hora por S/. 1.50 lo que nos obligaria a una formalizacion en todo sentido y la busqueda de convenios con el municipio por ejemplo para la adquisicion de publicidad exterior y con indecopi para que nos oriente en las medidas de proteccion tanto a usuarios como a propietarios de las cabinas y lancenters.
    Estas partiendo mal, ningún organismo del estado puede fijar un precio a menos que quiera subsidiar ese producto, ni el precio del pollo puede fijarse porque el estado no puede reglamentar una actividad privada, en este caso el servicio de cabinas publicas.

    Lo que si es buena idea es asociarse, pero esto sirve para traer beneficio en costo por comprar software original o hardware, se conseguira mayor descuento por comprar 1000 que 1.

  4. #164
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Wink Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Bueno definitivamente que ollanta humala ya tenga su credencial y no saber que pasara en estos 5 años crea incertidumbre pero no es para que la economia de un giro de 360grados ni nada por el estilo el miedo es como la iglesia desde el punto de vista de marx en politica .. asi que no se asusten todo negocio tiene futuro si es administrado inteligentemente. Hemos sobrevivido a peores situaciones y creo que esta no es para nada mala.Una nacionalizacion bien llevada puede servir.Solo nos queda aceptar a nuestro presidente y decir go negocios y no paremos de trabajar.El futuro de tu negocio esta en tus propias manos.
    League of Legends player!

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    No. no habra. porque?,

    Las tarifas telefonicas bajan, el servicio de conexion es mas rapido. Ahora tener una computadora con internet (por los menos es los sectores A-B-C) es algo Indispensable. Sumado al auge de las consolas (ps3 wii xbox) todas con conexiones a internet. Mucha gente esta migrando de la pc a las consolas.
    Todo esto esta quitandole clientela a las cabinas. ahora la gente tiene internet hasta en el microndas. La gente entra al msn, face, twit via celular y desde cualquier parte via int. satelital o se cuelgan de las miles de redes wifi que pululan por la ciudad.

    No hay que ser nostradamus para saber que la conexion de internet bajara mas sus precios y sera mas facil acceder a ella.

    Hace 14 años, cuando empeze a jugar, tener internet en tu casa era un lujo costaba por hora 6.00 soles. El mercado para armarte un compu tampoco era asi de amplio como ahora. Era mas caro. hacerte un compu gamer era mas caro. El cel con la justa tenia ringtones polifonicos y eso. asi que para chatear o entar a int. obligado tenias que tener una compu. En esa epoca si era rentable. Explotabas toda esa masa creciente de jovenes con esa nesecidad. las consolas servian para jugar con tus patas o tu solo no tenian conxion alguna mas que el enchufe y a la antena.

    Como puede una cabina aun ser negocio? vendiendo un servicio diferenciado algo atractivo. vendiendo un sensacion, intangible.

    No es novedad y las cabinas TIENEN que tener.

    -PC rapidas de ult. generacion
    -Exelente conexion.

    Eso es ya un MUST HAVE. la diferenciacion vendria por el lado de los servicios complementarios como instalaciones amplias de mejor calidad, asientos comodos (no la tipica silla de plastico) buenas promociones, etc.

    Ahora tienen que sacar al gamer de su casa y venderle la experiencia que en una cabina la pasaran bien. Ese es el nuevo reto. Y hablo de gamers por que creo que son gente "fiel" que podria regresar. Los chateros y facebookeros esos si ya los perdieron. Olvidenlos.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  6. #166
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Claro, chateros y gente de redes sociales ya no es el público de cabinas, si tengo face en mi bb para que iría a una cabina.
    Pero gamers si, vienen en grupos de 8 10 12 a jugar y regresan como dice el post de arriba si les gusta la cabina, que este limpia, sea amplia, buena iluminación, que sientan que les cobras lo justo ( la verdad la hora debería estar 1.5 y las impresiones a bn a 0.5 y a color sobre 1 sol pero no pagarían a pesar que el precio de todo sube) y que corran rápido sus juegos.
    Sigo pensando que las cabinas de mínimo 20 maquinas son las que tendrán futuro, para gamers y las privadas para xxx usos.
    Por ejemplo cerca de mi cabina alquilan cuartos y ellos no tienen inter en sus casas asi que en las noches los inquilinos cercanos son mis clientes, algunos tanto chicos como chicas me han preguntado si no tenía cabina "más privada con cámara web".

  7. #167
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    yo tenia la idea de tener una cabina con 2 areas la de 1 sol con pcs basicas con crt y video integrado y la vip de 1.50 con lcd targeta de video y sus respectivas promos asi hay para todos los bolsillos

  8. #168
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    los negocios como Cabina(Cabinet) o Lancenter(?) son terminos creados por nosotros, en otros paises no tienen ni idea sobre estos terminos en especificar el negocio, en Estados Unions, Europa y en Asia(Japon), desde los 90s hasta hoy siguen con el termino de Ciber Cafe, este rubro que hoy lo vemos con tales nombres, va no va a su culminacion , si no que se volveran Cybers Cafe`s. que es muy distinto a los negocio implementados en nuestro pais.

    Ningun negocio que tenga antecedente de visio puede culminar. deberia aver algun gremio u organizacion que regule este rubro para proteger los precios de alquiler ya que muchos negocios cometen suicidio y no duran ni medio año.


  9. #169
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    El que abrio este post ya cerro su negocio y se sigue comentado si abra futuro
    revisando otros rublos todos estan = de competitivos
    solo queda innovar y como dice si convertirlo en ciber cafe es una opcion abra que hacerlo o quedarte atras y cerrar.
    el problema que me estoy viendo afectado son los llamados pandilleros yo no los atiendo pero a los clientes los molestan, lo peor es que conosco a varios e hablado con ellos pidiendo que no se metan con mis clientes ya que me afectan a mi directamente. y eso que esta en una avenida principal estoy tomando cartas en el asusto
    lo otro es si como mencionan arriba es un vicio ò una divercion son cosas muy diferentes si estamos haciendo un bien a la juventud o les estamos haciendo perder su time ya que varios se tirar la pera sea academia, instituto, etc
    y por otro lado esta la divercion que es sana y se disfruta entre amigos o en grupo y por lo competitivo
    menciono esto por que voy por lo segundo divertir a mis clientes con los ultimos juegos con buena tecnologia pero aveces vienen y me dicen q esto es un lugar de perdicion que toman, fuman, se amanecen les atendemos a las 1 o2 de la mañana un poco mas y dicen que hay orgias no ven como un trabajo si no como un centro de perdicion ya me defoge :S
    rfG| refugio for Gaming

  10. #170
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    no deverias dejar q tomen y fumen para eso una cantina o bar y asi igual poner un letrero en la entrada del lan q esta prohibido eso. y si dejas entar a pandilleros q sepan comportarce sino no dejes entrar ya q te daran mala imagen del lan y comentarios negativos de los vecinos.

    atiendes solo o tines ayudantes?

  11. #171
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    no deverias dejar q tomen y fumen para eso una cantina o bar y asi igual poner un letrero en la entrada del lan q esta prohibido eso. y si dejas entar a pandilleros q sepan comportarce sino no dejes entrar ya q te daran mala imagen del lan y comentarios negativos de los vecinos.

    atiendes solo o tines ayudantes?
    no toman ni fuman son comentariso de las viejas locas que le falta su.... o simplemeten es envidia ,y los pandilleros molestan en la calles cuando salen a altas horas de la noche
    rfG| refugio for Gaming

  12. #172
    Member Avatar de jluisfc
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    20

    Unhappy Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    cada día este negocio va peor, no se hasta cuando podremos seguir así...

    el precio por hora actual no es justo... S/1.00 por hora no deja muchas ganancias... apenas alcanza para pagar el recibo de la linea y la luz, menos mal que el local es mi propia casa sino pagaría mas por alquiler...

    recuerdo hace años cuando iba a una cabina de Internet, la hora costaba entre S/2.00 hasta S/2.50... y en esos años si que era un negocio... yo normal pagaba mis S/2.50 por 1 hora, y eso que las maquinas eran PII y PIII, win 98/2000... pero eran lo mejor de esos tiempos, ademas recuerdo que las velocidades de Internet eran de 256kbits/s o 512kbits/s, y el precio era justo, y eso que no existían las promociones de hora gratis...

    Y hoy en día con maquinas 20 veces mas rapidas como Phenom II x4 o Intel I7, placas de Vídeo Potentes para Juegos Actuales y Lineas de Internet de 3Mbps y 5Mbps... no puedo creer que el precio haya caído hasta S/1.00, y hay unos que se tiran al piso cobrando S/0.70 la hora, hasta hora Gratis dan.... que barbaridad! no saben que asi están matando este bello negocio!...

    Hasta donde hemos caído! =( ...yo creo que el precio debió mantenerse en S/2.50 o S/2.00 mínimo, es un precio justo, teniendo en cuenta las buenas maquinas, la velocidad de Internet y demás servicios que uno ofrece...

    aun tengo la esperanza que en un futuro no muy lejano se haga el tan ansiado "Acuerdo entre Cabinas"... ojala sea este año! antes que cierre como los demás!

    saludos!
    Última edición por jluisfc; 11/01/2012 a las 05:12

  13. #173
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Hace ya muchos años que, a pesar de los ajustes de la gasolina, el aumento de los servicios basicos, alquileres que esta tarifa sigue igual, y hace ya muchos años que los propietarios de las cabinas de internet sueñan con un negocio en el cual no tengan que quedarse horas y horas esperando a juntar para poder pagar el recibo de la luz,
    el recibo de internet y ademas de un digno sueldo, sueñan con disponer de un dinero para hacer crecer su negocio poniendo mas computadoras, contando con dinero para reparar y mantener los teclados mouses y audifonos que los clientes gamers malogran y no saben cuidar, sueñan con que el tiempo que se pasan actualizando los juegos les sea reconocido y sueñana con que su negocio no sea cerrado o multado por el uso de software que va contra la llamada ley sopa. Sigamos soñando entonces ya que como alguien dijo un peruano es el peor enemigo de otro peruano.

    Yo pienso que quienes usan internet movil o inalambrico terminan pagando mas, por ejemplo la reparacion de una laptop es mas cara que la de una compu de escritorio, el internet en tu celular esta restringido a una cierta cantidad de megas de descarga, los riesgos propios de efectuar operaciones bancarias desde tu celu, y si la ley de proteccion al consumidor se pone las pilas se podran cerrar y multar a muchas conexiones clandestinas que hoy existen. En fin es mi deseo que las cabinas de internet se unan y luchen por una tarifa mas justa que dignifique el negocio de una vez por todas porque somos parte del crecimiento economico del pais y porque nos merecemos tener un mayor nivel de ingresos por nuestra contribucion a la cultura y ser un portal de conocimientos para nuestro pais que tanto se merece un autentico crecimiento economico con una autentica inclusion social. Esto no ha terminado aun.

  14. #174
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Hace como 3 anios leo los mismos posts de "subir tarifa" y toda la historia de como todo lo demas a subido :/... solo ideas.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  15. #175
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Yo creo que las cabinas o lanes comenzaron a bajar de precio por que en algunos distritos son clandestinos no pagan impuesto , no tienen empleado que atienda o limpieza , no tienen buenos muebles para pc los arrinconan como ratas y por eso cobran 1sol . Desde hay comenzo todo y ahora quieren cobrar hasta1.5 o 2 todo tiene consecuencias!!

    Yo como usuario solo voy a un lan center cuando me voy a jugar dota lan o cod4 lan y aveces counter.
    Pero si es para Dota online mil veces prefiero mi casa asi tengan fibra optica es totalmente Lento ya probe 1 lan que tiene y no se puede ni jugar 3vs3 bullsh... fibra optica para 40pcs .
    Yo iria todos los dias cuando encuentre un lan con los ultimos juegos y que corran como BattleField 3 , Cod Black ops , Starcraft 2.
    Simple conclusion , ojala regresen el sueño de llamarlo lan center para regresar los dias en lan .

  16. #176
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    creo que tambien los dueños deven poner algo de orden ese tema!

    ya que si no pueden 1.5 pueden a 1.2

    no se notara mucho los puntos pero creo que al mes si!

    y la verdad con esos 20 seintimos mas por hora puede ser para el mantenimiento y gastos para nuevos equipos


    si en caso un dueño de lan tuviera 10 pcs la cual diariamente secaria de 100 a 110 soles

    trabajando casi 12 horas!

    si sube ha 1.2 creo que aumentaria algo de 20 o 25 soles mas!

    la cual al mes seria 560 !

    para mantenimiento y compra de nuevos equipos... ponganse a pensar!

    que pasaria si aumentan 20 centimos y no 50!

    hasta esos 20 centimos que aumentarian
    sustentaria mas o menos el pago de un encargado , claro eso si es que tienes mas pcs!

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por matontmtcd Ver mensaje
    creo que tambien los dueños deven poner algo de orden ese tema!

    ya que si no pueden 1.5 pueden a 1.2

    no se notara mucho los puntos pero creo que al mes si!

    y la verdad con esos 20 seintimos mas por hora puede ser para el mantenimiento y gastos para nuevos equipos


    si en caso un dueño de lan tuviera 10 pcs la cual diariamente secaria de 100 a 110 soles

    trabajando casi 12 horas!

    si sube ha 1.2 creo que aumentaria algo de 20 o 25 soles mas!

    la cual al mes seria 560 !

    para mantenimiento y compra de nuevos equipos... ponganse a pensar!

    que pasaria si aumentan 20 centimos y no 50!

    hasta esos 20 centimos que aumentarian
    sustentaria mas o menos el pago de un encargado , claro eso si es que tienes mas pcs!

    claaaro, osea tu inviertes en tu educacion para q cuando tengas un trabajo te paguen solo para sobrevivir !

  18. #178
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    no entiendo tu respuesta?

  19. #179
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    se refiere a todo lo que haz hecho para al final ganar lo minimo..
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  20. #180
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    ya no me refiero a eso!

    para ganar el minimo!

    si no muchos dicen que si aumentan a 1.5 pueden perder gente y la gente ya se acostunbro a 1.0

    pero si en caso pudieran subir a 1.2

    no seria mala idea y para los que tengan mas de 10 pcs

    tendrian una ganancia Mas!

    la cual esa ganancia puede ser para gastos de equipos y mantenimiento!..

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Skype, el futuro de la telefonia por internet
    Por Wu en el foro Discusión General
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/01/2013, 12:29
  2. Este Año habra Race War ?
    Por Josephoasis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/2006, 01:58
  3. CABINAS DE INTERNET [LA VERDADERA HISTORIA]
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 09/12/2004, 00:03
  4. No se si les habra pasado ha Uds....
    Por Xanathos en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05/08/2003, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •