Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 161 al 173 de 173

Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

Esta es una discusión para el tema Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bueno yo vivo en mi rico SJL y no he tenido lag con mis 2mb tranquilo he estado , he ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de UlquiorrO
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    en todas partes xD
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Bueno yo vivo en mi rico SJL y no he tenido lag con mis 2mb tranquilo he estado , he visto si q mis compañeros de juego se quejaban y no podian jugar , pero bueno a esperar no mas :)
    HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
    HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
    HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
    Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :(
    http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg



  2. #162
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Lol!
    Aki Tambien Parece El Que Problema Se Arreglo A Partir Desde El Dia De Ayer Domingo A Las 7.30 Ya No Note Lag Y Parece ..parece Que Todo A Vuelto A La Normalidad ....esos De Vomistar Lo Volveran A Hacer No Mañana Talvez No Pasado Pero Tengan Por Seguro Que Lo Volveran A Hacer!

  3. #163
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    13

    Thumbs down Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Empeze a tener "microcortes" del speedy 2MB varias veces al día desde este mes incluso hoy está peor en algunas horas los cortes son cada pocos minutos en un rato; estoy en SJL; no se qué puedo hacer en el modem tipo portaretrato se pone la luz roja de rato en rato :evil: ; los meses pasados no tenía ningún problema al respecto; ahora si me quiero cambiar a Claro la velocidad que me ofrecen por aquí es menor al de Timofónica :?

  4. #164
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Cita Iniciado por mangelo Ver mensaje
    Empeze a tener "microcortes" del speedy 2MB varias veces al día desde este mes incluso hoy está peor en algunas horas los cortes son cada pocos minutos en un rato; estoy en SJL; no se qué puedo hacer en el modem tipo portaretrato se pone la luz roja de rato en rato :evil: ; los meses pasados no tenía ningún problema al respecto; ahora si me quiero cambiar a Claro la velocidad que me ofrecen por aquí es menor al de Timofónica :?

    jejeje ahora le toco a tu zona :D:D:D:D:D

  5. #165
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    waaaaaaaaaaaaa parece que hoy 26 de septiembre vuelve a suceder el mismo problema de lentitud el nuevo ping k hice de los servidores de google fue pésimo , tanto asi que salia "tiempo de espera agotado para esta solicitud" dejando una linea! k asco

  6. #166
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Cita Iniciado por omar21ra Ver mensaje
    Telefonica esta atemorizando diciendo que esta totalmente prohibido extender el servicio fuera del domicilio instalado , sin embargo esto no es todo cierto , adjunto la norma respectiva de la LEY

    CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES

    Artículo 49-A°.- Excepciones a la prohibición de extender el servicio contratado
    fuera del domicilio de instalación .
    A efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo precedente, no será
    considerado uso indebido la extensión que, por su cuenta y riesgo, realicen los abonados del servicio de telefonía de su titularidad y de los servicios de valor añadido que se Soporten sobre el medio portador, a áreas geográficas rurales o de preferente interés social.(si no soportaria no te lo venderian, sin embargo te venden un paquete que ellos no pueden dar)
    El abonado de telefonía fija podrá extender el servicio de su titularidad desde el
    domicilio o lugar de instalación contratado, hacia otro domicilio que posea ubicado en un inmueble diferente de éste, utilizando cualquier medio permitido por la normativa técnica vigente y de conformidad a lo dispuesto por las Autoridades respectivas, en particular las disposiciones municipales y/o del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, cuando corresponda.

    todo es un manejo más pendenciero de telefonica del peru para intentar "reducir la carga" el tener una velocidad de 1mb, 2mb ,3 ,etc residencial o comercial es conveniencia del cliente que lo adquiera con los beneficios de si mismas, pero no obligacion de la empresa ya que nisiquiera cumple con su Valor ofertado. En fin cada quien es libre de pedir el paquete que requiera tener pero aqui el Asunto no es eso Sino que Telefonica NO cumple su propio contrato. No tienen porque poner al mismo saco a los Revendedores de Internet que en si se ha hablado del tema de interferencia de comunicacion al respecto y que no tiene nada que ver con las cabinas de internet y Lan center que teniendo 1Mb,2mb, etc es tu problema cuanto quieras dar al usuario final, los beneficios son para el propietario y no esta en obligacion de una empresa forzarte a adquirir un paquete y lo peor bajandote con intenciones pendencieras.
    El problema cuando los usuarios domicilarios pasan un punto al vecino (pasa lo mismo con la television por cable), es que entre los 2 (o mas) pagan menos pero restan calidad al servicio contratado, y si esto se hace sin administrar adecuadamente la subida y bajada de la velocidad contratada, tanto el titular como quienes jalan puntos a su casa pueden, sin restricciones, usar "ilimitadamente" ese recurso, asi que es un problema que este tipo de dar "facilidades" puede ocasionar, y que se está convirtiendo en una costumbre a nivel nacional, ahora entendemos por que Claro, no quiere cometer los mismos errores de su unica competencia, poniendo condiciones mas estrictas en su contrato y haciendo operativos para ver como usas tu linea.
    Si la frase "tenemos al presidente que nos merecemos" es válida, lo es tambien que "tenemos el internet que nos merecemos y que nosotros mismos saturamos".
    Última edición por machpepe; 02/10/2011 a las 13:51 Razón: correcion

  7. #167
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Post Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Hola amigos he notado una baja en el servicio de internet a partir de enero de este año, actualmente tengo speedy 4000 y la velocidad esta fluctuando de 0.5 mb a 1.8 MB usando el SpeedTest de lo que antes me media 3.5 mb a 3.79 Mb es bastante bajo, me gustaria q hiciera el test y me dijeran como va el estado de su linea.

  8. #168
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Cita Iniciado por omar21ra Ver mensaje
    Hola amigos he notado una baja en el servicio de internet a partir de enero de este año, actualmente tengo speedy 4000 y la velocidad esta fluctuando de 0.5 mb a 1.8 MB usando el SpeedTest de lo que antes me media 3.5 mb a 3.79 Mb es bastante bajo, me gustaria q hiciera el test y me dijeran como va el estado de su linea.
    es fallo del moden router, intenta apagarlo y volver a encenderlo hasta que te de tus 3.5 Mbps...

    Lo mismo me pasaba con mi Speedy Negocios 5Mbps al 10% que de la nada solo me trabajaba a 2Mb y tuve que apagar y encender el moden para que trabaje a la velocidad contratada.

    SAludos!

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    yo estoy teniendo microcortes de hace unos dias , cada cierto tiempo (segundos) sale el mensaje "tiempo de espera agotado" , pero no llegar a desconectar pero se nota la lentitud por la saturacion y no es el router porque en las madrugadas va sedita sin ningun problema de micorcortes y los pings bajan a 37ms (de estar a 600ms en las tardes) , todo esto en arequipa

  10. #170
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Cita Iniciado por FortalezaF8 Ver mensaje

    jejeje ahora le toco a tu zona :D:D:D:D:D
    jejejeje si pero esta ultima semana la velocidad sta en pikos!!! 500kb a 1mb estoy en villa maria del triunfo!!
    ojala no pase lo julio del año pasad0.

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    en este mes se corto el internet por 2 veces en mi zona lo curioso que fue en las cabinas osea en speedy negocios porque a mis amigos que tienen speedy residencial de 1 mb normal les ha ido, justo ahora en la mañana como 2 horas a estado con el ping alto, eso que no ha habido descargas recien normal esta que se estabiliza el ping, espero que esto mejore, jode el negocio.

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    alguien sabe si los problemas de pings altos debido a saturacion de algunnos lugares en provincia se podrian solucionar migrando a un duo negocios al 25% ?

  13. #173
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    tal vez esto explique porque el incremento de latencia

    Telefonica activo interleave - Perú Hardware

    (Telefonica activo interleave)

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. telefonica limitara descarga a usuarios de speedy
    Por bucketheadnet en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2010, 11:17
  2. Cuidado!!! supuesto mail de telefonica del peru, probable troyano
    Por tomcatpe2002 en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/12/2007, 18:06
  3. Speedy tiene averias en el norte del Peru
    Por pocres en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2005, 23:07
  4. Problemas de lentitud en los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2004, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •