Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

Esta es una discusión para el tema Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar- en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; claro amigo q te puedo decir si es hay disponibilidad, pero debes decirme cual es la calle o avenida donde ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    claro amigo q te puedo decir si es hay disponibilidad, pero debes decirme cual es la calle o avenida donde vives, si deseas puedes enviarme un mensaje privado con tu celular , para darle a una operadora de movistar la cual llevo trabajando y solucionando inconvenientes de solicitudes de lineas de speedy

  2. #22
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    A ver senores, este tema manejenlo con cuidado. Por mas buenas intenciones que el senor rivanskf tenga, no sabemos quien es. El puede decir que trabaja en un service de Movistar y trata de ayudar, pero como saber si no es un amigo de lo ajeno que saca informacion. Espero rivanskf que me intiendas ya que no te conocemos y no tenemos por que confiar en alguien que se acaba de registrar en el foro.

    Por favor tengan mucho cuidado con la informacion que dan. Entiendo que varios ya esten desesperados por los problemas que tienen, pero tampoco por eso deben de perder de vista su propia seguridad. Entregar datos personales a un desconocido podria causarles problemas.

    Solamente cumplo con advertirles.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Cita Iniciado por rivanskf Ver mensaje
    bueno amigo seria un gusto ayudarte pero tienes que ser especifico con tu problema, para reparlo tendria que estar en tu zona, yo laboro en sjm vmt. pero si es mi posibilidad ayudarte online y solucionar tu problema lo haria con mucho gusto
    Cita Iniciado por rivanskf Ver mensaje
    claro amigo q te puedo decir si es hay disponibilidad, pero debes decirme cual es la calle o avenida donde vives, si deseas puedes enviarme un mensaje privado con tu celular , para darle a una operadora de movistar la cual llevo trabajando y solucionando inconvenientes de solicitudes de lineas de speedy

    por qué habria de ser diferente contigo??' acabo de llamar y me dicen lo mismo qué no hay facilidades tecnicas en mi zona y lo maximo que me pueden brindar es de la velocidad de 1Mb speedy Negocios para todo Villa maria del triunfo!

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    el problema fue macivo ya que ustedes tengo por conocimiento son de lima yo de chimbote y aqui tambien se sucito el mismo problema

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    si amigo devil hay muchas personas de lo ajeno que pueden tratar de pedir datos, con los que pueda hacer otras, cosas pero en mi caso, yo no toy diciendo que me los deen, para terminar con estas inquietudes, y las personas que quieran alguna ayuda sobre el tema de cualquier poblema que tengan con speedy de movistar, la consulta va ser atravez de este foro, no mendiante otro medios, datos personales celulares,etc, solo soy una persona trabajadora, la cual en mis tiempos libres podria tratar de ayudar o guiar en cualquier problema que tengan. muchas gracias amigo devil por la advertencia, aunque no es mi caso, ya que yo si laboro para la empresa itete, la cual es una service de movistar, cualquier consulta haganme la saber, muchas gracias a todos y toy para sus servicios sin cobro alguno.

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Amigo FortalezaF8, si hay facilidades tecnicas en vmt, maximo 5mb, como les explico depende de que tan cercano se encuentran a la central, que nosotros la llamamos mdf, en san gabriel es mdf02 que se encuentra ubicado cerca a la avenida latinoamerica, y el mdf01 se encuentra ubicado cerca al mercado de la avenida san jose cuadra 6 si no me equivoco, las personas cercanas a esa central puede solicitar hasta 5 mb, pero si no les quieren brindar esa velocidad, ya depende de movistar, yo eh instalado esas velocidades en negocios y domicilios, como les explique tambien soy tecnico instalador, queria ayudarte brindandote asistencias mediante una operadora que trabaja conmigo, pero aqui para no tener problemas como dice al amigo administrador devil siempre hay que tener cuidado con las personas que se pueda aprovechar de los datos que puedas brindar, por ese motivo, no voy poder ayudarles de otra forma que no sea comentando en este foro.

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Cita Iniciado por rivanskf Ver mensaje
    Amigo FortalezaF8, si hay facilidades tecnicas en vmt, maximo 5mb, como les explico depende de que tan cercano se encuentran a la central, que nosotros la llamamos mdf, en san gabriel es mdf02 que se encuentra ubicado cerca a la avenida latinoamerica, y el mdf01 se encuentra ubicado cerca al mercado de la avenida san jose cuadra 6 si no me equivoco, las personas cercanas a esa central puede solicitar hasta 5 mb, pero si no les quieren brindar esa velocidad, ya depende de movistar, yo eh instalado esas velocidades en negocios y domicilios, como les explique tambien soy tecnico instalador, queria ayudarte brindandote asistencias mediante una operadora que trabaja conmigo, pero aqui para no tener problemas como dice al amigo administrador devil siempre hay que tener cuidado con las personas que se pueda aprovechar de los datos que puedas brindar, por ese motivo, no voy poder ayudarles de otra forma que no sea comentando en este foro.
    Bueno teniendo en cuenta, tus buenas intenciones mi cabina queda exactamente en villa maria del triunfo san gabriel "lomas" villa limatambo.
    Av.Jose carlos mariategui Nº 3510... haber si me confirmas para que me hagas el bajon y poder solicitar y trabajar con la linea minimo de 3Mb:cheesy:

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    okas amigo lamentablemente esa zona solo hay cobertura de 1mb de speedy a lo maximo. ya que se encuentra muy alejada a la central y se encuentra saturado las lineas por esa zona seguro yo te eh instalado en tu domicilio, ya que llevo trabajando por mas de 3 años en esa zona, cualquier otra consultar hazmelo saber

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Cita Iniciado por rivanskf Ver mensaje
    Amigo FortalezaF8, si hay facilidades tecnicas en vmt, maximo 5mb, como les explico depende de que tan cercano se encuentran a la central, que nosotros la llamamos mdf, en san gabriel es mdf02 que se encuentra ubicado cerca a la avenida latinoamerica, y el mdf01 se encuentra ubicado cerca al mercado de la avenida san jose cuadra 6 si no me equivoco, las personas cercanas a esa central puede solicitar hasta 5 mb, pero si no les quieren brindar esa velocidad, ya depende de movistar, yo eh instalado esas velocidades en negocios y domicilios, como les explique tambien soy tecnico instalador, queria ayudarte brindandote asistencias mediante una operadora que trabaja conmigo, pero aqui para no tener problemas como dice al amigo administrador devil siempre hay que tener cuidado con las personas que se pueda aprovechar de los datos que puedas brindar, por ese motivo, no voy poder ayudarles de otra forma que no sea comentando en este foro.
    Cita Iniciado por rivanskf Ver mensaje
    okas amigo lamentablemente esa zona solo hay cobertura de 1mb de speedy a lo maximo. ya que se encuentra muy alejada a la central y se encuentra saturado las lineas por esa zona seguro yo te eh instalado en tu domicilio, ya que llevo trabajando por mas de 3 años en esa zona, cualquier otra consultar hazmelo saber

    Bueno lo que sucede es qué yo desde enero de este año siempre trabajé con 2 lineas de speedy negocios 5Mb al 10% para mis 30Pc de mi cabina y en el mes de julio tuve problemas de "lentitud extrema" con una de las lineas, la más antigüa de las dos y bueno luego de esperar 2 meses(julio-agosto) no solucionaron nada, solicite la baja y ahora estoy trabajando con una sola linea de speedy negocios 5Mb al 10% y estoy ajustando pero sigo para adelante... y mi pregunta es, sí lo de la lentitud extrema en mi zona fúe intencionalmente??? y si ya no tendre problemas con mi actual linea que ahora esta OK.

    dimé en que cuadra de la Av. Jose Carlos Mariategui exactamente se encuentra la central y desde allí cuantas cuadras habria cobertura para el speedy negocios 5Mb al 10%.(quiero montar un local nuevo)

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    bueno me sorprende que me menciones que en limatambo haya 5mb, en mis años trabajando ahi nunca nadies ah solicidato esa cantidad por la saturacion, la centrar esta a una cuadra de la comisaria de san gabriel, y a mi parecer no creo que tengas 5mb es algo raro por esa zona, por que cerca a la central a lo mucho estan dando 3mb,

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Cita Iniciado por rivanskf Ver mensaje
    bueno me sorprende que me menciones que en limatambo haya 5mb, en mis años trabajando ahi nunca nadies ah solicidato esa cantidad por la saturacion, la centrar esta a una cuadra de la comisaria de san gabriel, y a mi parecer no creo que tengas 5mb es algo raro por esa zona, por que cerca a la central a lo mucho estan dando 3mb,
    Bueno ahora solo trabajo con una linea de 5Mb y bueno hasta ahora trato de mantenerme con una buena administración de ancho de banda...
    GRacias a los siguientes equipos:
    -TP-LINK TL R480T+ 2 WAN y 3 LAN
    -MiKroTik rb750g
    -Pc Servidor con S.O debian y con el sistema WebCache "thundercache 3.1 +squid"
    ojala no me tires dedo, por qué ya tengo trabajando más de un año con esa Velocidad...:cheesy:

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    como te digo en esa zona limatambo nadies tiene 5mb que venga de movistar, a menos que administres varias lineas, 2mb +2mb +1mb con mikrotik, de otra forma imposible, te puedo decir que en todo san gabriel serias el unico caso si en verdad en una sola linea tuvieras los 5mb

  13. #33
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Llevo 02 meses de contratar Speedy 2 Megas en un duo de tarifa plana, pagando 69 soles, entonces mi pregunta es si en esas condiciones y dada la actual lentitud del servicio, puedo solicitar que mejoren mi linea a 3 megas con un descuento de 50 soles los 2 primeros meses ?

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    a ver vamos por partes, tienes una linea de 2 mb recien contratadas y presentas problemas o solo te han informado que es asi, segundo si movistar esta presentando problemas de lentitud se debe a los dns, solo es cuestion de cambiar los dns y probarlos, en mi caso uso de americatel, si quieres que te mejoren tu linea es imposible ya que si presenta estos inconvenientes es en todas las velocidades, asi que seria igual, y acerca del descuento eso depende de movistar, llamas al 104 y te comunicas con un operador si en caso quiere migrar a una velocidad mayor, si hay promociones claro que te van hacer descuentos

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    El señor rivanskf no es quien dice ser.. anda con un carro color negro llevandose cuanto puede de cada cabina de la que dice que va a brindar su ayuda yo ya puse mi denuncia esten alerta porfavor

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Cita Iniciado por todomejor Ver mensaje
    El señor rivanskf no es quien dice ser.. anda con un carro color negro llevandose cuanto puede de cada cabina de la que dice que va a brindar su ayuda yo ya puse mi denuncia esten alerta porfavor
    ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ como sabes tio , por otra parte , como te creemos ? , segundo tienes 3 post ???
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Es verdad? como te podemos creer esta información

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    bueno yo solo se los hago saber si sigen cayendo como lo hise yo... me daran la razon

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Por el momento tengo un lan en SMP pero uso la linea de claro, pero vivo en SJL, por canto grande, me pedi una linea de 3 mb para mi pc y luego tuve que bajarlo a 2mb ya que la señal no llegaba completa aparte me dieron un moden ZTE que lo uso como sujetador de papeles ya que no lo encuentro de utilidad ^^ pero por esa zona me comunicaron que no aguanta la linea de 3mb de movistar, por lo cual me consegui un moden zyxel 660 de 4 puertos y por el moden es que no se pierde la señal, lo cual si tienen este moden lo utilizaen para que no se pierda la señal.
    Salu2!!!

  20. #40
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Yo veo que aquí todos tienen muchas dudas, porque simplemente no se sacan sus dudas yendo o llamado a osiptel? ... vengo diciendo muchas veces en otros threath lo mismo.

    Señoressssss Yo fui a osiptel, converse sobre mi problema, hice los papeles correspondientes y ahora todo feliz. No anden creyendo en cualquier tipo que venga aqui a hacerse el bueno, en realidad si no sabemos quien es no debemos de entregar datos. ayayaya los peruanos siempre caen así ;)!

    SALUDOS !
    Keip :) !
    ^^!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 172
    Último mensaje: 05/09/2012, 22:19
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2009, 15:15
  3. Speedy, reclamemos por un servicio mejor
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 06/09/2003, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •