Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 790

Gunbound Latinoamerica

Esta es una discusión para el tema Gunbound Latinoamerica en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; hola, quisiera saber en q parte del peru se puede comprar tarjetas prepago de gb, yaaaaaaa? :oops: diganme ya y ...
Página: 20


  1. #381
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado tarjetas de oro de gunbound

    hola, quisiera saber en q parte del peru se puede comprar tarjetas prepago de gb, yaaaaaaa? :oops:

    diganme ya y agreganme pa jugar un gm mi id es Sesshoumaruc, ya? :evil:
    EL GUNBOUND ESTA K SE CAE ,,, xD

  2. #382
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Bueno como GuildMaster de PeruGB doy la respuesta de un integrante y amigo del clan, carlos (AlejandroSan) fue hackeado, estamos trabajando en recuperar la cuenta.... existe el foro de gunbound.com.mx q dicen q el Dragon es Mexicano pero ya hemos dejado en claro q es Peruano... La cuenta la recuperaremos si o si...
    Saludos a todos
    Si no recuperan la cuenta :oops: el clan donde esta este señor hacker, sera odiado x todo el peru, ya que no puede hacer sus gps legales, quien sabe seguro ni sabe jugar el que lo ha hackeado, vamos ayuden para recuperar su cuenta!1 :x
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  3. #383
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: tarjetas de oro de gunbound

    Cita Iniciado por TheNabuco
    hola, quisiera saber en q parte del peru se puede comprar tarjetas prepago de gb, yaaaaaaa? :oops:

    diganme ya y agreganme pa jugar un gm mi id es Sesshoumaruc, ya? :evil:
    http://www.bloodzone.net/forums/view...=13118&start=0

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  4. #384
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Si es muy cierto estamos tratando de recuperar esa cuenta pero, este damit frijolero ya le cambio el mail y se nos complica la cosa, ahora si alguien sabe cual es el correo del GLS para quejas pues que lo publique aca por favor, recuperamos esa cuenta si o si.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  5. #385
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Si es muy cierto estamos tratando de recuperar esa cuenta pero, este damit frijolero ya le cambio el mail y se nos complica la cosa, ahora si alguien sabe cual es el correo del GLS para quejas pues que lo publique aca por favor, recuperamos esa cuenta si o si.
    [email protected]

    que tela que le hayan robado la cuenta :roll: así no se juega pes mexico :evil:

    ultimamente estan jakeando a todos :cry:

    suerte resportando :D

  6. #386
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Mi HoUs€,San Borja
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    :arrow: [email protected] :arrowl: ese es
    Naa de Naa :D ya jue ya jue

  7. #387
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Gracias x ayudarme espero q todo salga bien :arrow: :arrowl: .

    Espero a se haga justiciaaaaaaaaa y todo no quede asi como esta :evil: :evil: :evil:

    Mi cuenta fue hackeada espero q los señores del GBL ecuchen mi mensaje no es posible q un extranjero le robe una cuenta a un peruano noooo es justo q se lusca en su pais y tambien le cambio de correo a mi cuenta .


    gracias x escuchar mi ID es AlejandroSan o era, espero q me entiendan x lo q estoy pasando .mi cuenta es lo mejor q me a pasado en este juego en red soy peruano y estoy orgulloso de cerlo.
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  8. #388
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro4ever
    Mi cuenta es lo mejor q me a pasado en este juego en red.
    Uhmm que yo sepa Gunbound es un juego on-line y no en red :-?, bueno espero que recuperes tu cuenta lo antes posible y suerte ^^


    Pd. Y tu otro usuario de blood? donde esta?? :-o
    Diego C.
    dncsez

  9. #389
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado .

    asi no vale peeeee :(....
    http://img24.exs.cx/img24/5713/boteros.jpg

    conrazon no paso a cetro de diamante :( si estos patas hacen mas de 2000 al dia...

  10. #390
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Buno mañan se cumple el plazo d los benditos puntos de eventos y nada de nada ,hoy unos amigos trataron de cambiarlos y nada .
    Apararece la felicitacion, q ahora tienes 5100 puntos de cash ala hora de entrar al juego todo igual :roll:

    Bueno espero que mañana se pueda o sino sera una joyita mas de este GLS espero q hagan algo pronto para solucionar este bug y asi como no les gusta que los engañen (corona de plata) tampoco nos engañen a nosotros.


    La verdad sacando mi cuenta tenia para comprar una tarjeta de 10mil y con el cash del evento porder comprarme el fenix pero nica 30 soles ya es mucho para un juego (o lamenos para mi) 60 no creo q valga la pena weno gracias y si alguien los cambio porfavor avise

  11. #391
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nevermind
    Buno mañan se cumple el plazo d los benditos puntos de eventos y nada de nada ,hoy unos amigos trataron de cambiarlos y nada .
    Apararece la felicitacion, q ahora tienes 5100 puntos de cash ala hora de entrar al juego todo igual :roll:

    Bueno espero que mañana se pueda o sino sera una joyita mas de este GLS espero q hagan algo pronto para solucionar este bug y asi como no les gusta que los engañen (corona de plata) tampoco nos engañen a nosotros.


    La verdad sacando mi cuenta tenia para comprar una tarjeta de 10mil y con el cash del evento porder comprarme el fenix pero nica 30 soles ya es mucho para un juego (o lamenos para mi) 60 no creo q valga la pena weno gracias y si alguien los cambio porfavor avise
    Tienes razon que devuelvan las cuentas banneadas, los puntos son una trafa, tengo 37 y no funkan. Y de paso que envio cientos de mensajes a gb no responden :evil: :evil:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  12. #392
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    hola
    yo ya he escrito en en este topic... vuelvo a escribir poruqe todavia no tengo solucion a mi problema... lo que pasa es que yo me pase al gls en martes 31 de agosto y hasta la fecha vienes 10 de setiembre no tengo avatars, solo tengo el traje y el caco del space marine que me regalaron cundo entre al gls, espero que aguien me ayude y me de instruciones de algo q pueda hacer para solucionar este problema
    please!!
    :(
    Onfire™ [1/18]
    *Pro Mage
    *pancmpollo antes Redrogo ( = de pro )

  13. #393
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    HOLAS
    a mi tambien me pasa lo mismo ke a zopilote todavia no tengo avatars y solo tengo el space marine.
    Queria saber ke tengo ke hacer.
    plz ayuden
    PetrUxX

  14. #394
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PetrUxX
    HOLAS
    a mi tambien me pasa lo mismo ke a zopilote todavia no tengo avatars y solo tengo el space marine.
    Queria saber ke tengo ke hacer.
    plz ayuden
    Tienes que verificar tu mail desde la pagina, y si no puedes manda un carta diciendo que cuando te transferiste no te dieron tus avatars y tienes que decir cuales eran .


    Bb :)
    Diego C.
    dncsez

  15. #395
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    yo que se..
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por PetrUxX
    HOLAS
    a mi tambien me pasa lo mismo ke a zopilote todavia no tengo avatars y solo tengo el space marine.
    Queria saber ke tengo ke hacer.
    plz ayuden
    Tienes que verificar tu mail desde la pagina, y si no puedes manda un carta diciendo que cuando te transferiste no te dieron tus avatars y tienes que decir cuales eran .


    Bb :)
    Igual no t mandan nada yio aun sigo esperando
    mi avatar T_T




    RESELLER

  16. #396
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    hola
    Entonces me estan diciendo que ya perdi toods mis avatars? no!! pero no se supone qu ya has verificado tu e-mail antes que te pasaras al gls? pues el kmio ya etsva verificado. q devo hacer?
    Onfire™ [1/18]
    *Pro Mage
    *pancmpollo antes Redrogo ( = de pro )

  17. #397
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Te mandan un mail verificando tus avatars, pero si no te lo mandan tienes que mandar tu carta diciendo lo que paso .
    Diego C.
    dncsez

  18. #398
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Si tienen algun reclamo , utilicen el Centro de Ayuda , no envien mails q no van a responder :-?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  19. #399
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Mensajes
    68

    Predeterminado U

    Quiero cambiarme de nick :(

    Siempre kennySniDer

  20. #400
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Si tienen algun reclamo , utilicen el Centro de Ayuda , no envien mails q no van a responder :-?
    Es lo mismo mandando un mail o utilizando el centro de ayuda, igual te responden :).

    Aqui este pollo, sacaba y ponia rdy a cada rato y miren su id :-o. Me fui mas rapido del room y deje la llave, tenia miedo de que me hackee =(


    Alguien sabe si se puede hacer un id con simbolos??? porque miren a este tio, su id esta con simbolos :roll:.
    Diego C.
    dncsez

Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gunbound Problem
    Por <>Qwerty<> en el foro GunBound
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/01/2007, 23:01
  2. simbolos en gunbound
    Por kurthegod en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 18:52
  3. [FAQ] Gunbound
    Por Devil en el foro GunBound
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 12/03/2005, 23:52
  4. GunBound en Linux
    Por Ich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2004, 14:02
  5. GunBound
    Por pOcHeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2003, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •