Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 216

Gunbound te Quita Mucho Tiempo?

Esta es una discusión para el tema Gunbound te Quita Mucho Tiempo? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ami solo me kita la mitad d mi tiempo osea solo 6 horas:P :P...
Página: 9


  1. #161
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ami solo me kita la mitad d mi tiempo osea solo 6 horas:P :P
    owns.
    Clan CkG- en BW the BeSt!
    aka: CrAfTyLoveR 4eveR
    www.clanckg.com

  2. #162
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    No te ofendas viejo pero ese cura es un hijo de puta y no creo que en toda su miserable vida haya tenido un rato de diversion pura.

    :evil:

  3. #163
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soultaker
    No te ofendas viejo pero ese cura es un hijo de puta y no creo que en toda su miserable vida haya tenido un rato de diversion pura.

    :evil:
    ??? que tiene q ver esto?
    modera tu lenguaje...fracasado
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #164
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    na pero = lo dejo xD!
    Gb sux!

  5. #165
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    el GB me kita tiempo mi mano se amarga por usar la makina :evil:

  6. #166
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 05
    Ubicación
    En Mi JaTo xD!
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    ami tambien me kita tiempo el GB por eso ia no juego mucho
    retirado del GB .........

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    :arrowu: esta prohibidas las ventas

    pues la verdad q si kita tiempo como todo juego te envicia y ya fue 8 horas jugando -.- , ya ni hago las tareas xD!

  8. #168
    Senior Member Avatar de Evil_Kenshin
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Peor es el caso de un patita q' conosco por san roque (Alka pa los q' lo conocen), tiene un hijo y no trabaja ni nada por jugar gunbound, al final al bb lo mantiene la madre, los abuelos y cualquiera q' se apiade del bb. :roll:
    Intel DP35DP, 4x1GB DDR2 800, Core2Quad Q6600, XLR8 GeForce GTS250 1GB PNY, 400Gb SATA Seagate + 200Gb SATA Seagate + 1TB SATA Seagate, Audigy 2 + Creative Inspire 5200, TruePower2 550.


  9. #169
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evil_Kenshin
    Peor es el caso de un patita q' conosco por san roque (Alka pa los q' lo conocen), tiene un hijo y no trabaja ni nada por jugar gunbound, al final al bb lo mantiene la madre, los abuelos y cualquiera q' se apiade del bb. :roll:
    ahh mira tu, hace un rato salio una noticia en el canal 4 acerca de un chibolo que no iba al cole hace 2 años por la internet, le robaba a sus viejos y tios para irse a tingo maria a jugar GB :-o el punto de la noticia no era el vicio, sino que su mama lo encadeno para que deje de ir a cabinas .___.
    triste... pero pasa
    Fui retirado por no escoger bando

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por Evil_Kenshin
    Peor es el caso de un patita q' conosco por san roque (Alka pa los q' lo conocen), tiene un hijo y no trabaja ni nada por jugar gunbound, al final al bb lo mantiene la re, los abuelos y cualquiera q' se apiade del bb. :roll:
    ahh mira tu, hace un rato salio una noticia en el canal 4 acerca de un chibolo que no iba al cole hace 2 años por la internet, le robaba a sus viejos y tios para irse a tingo maria a jugar GB :-o el punto de la noticia no era el vicio, sino que su mama lo encadeno para que deje de ir a cabinas .___.
    triste... pero pasa
    Aja, termino la primaria y de ahi se volvio en un Ludopata total. Pero sino me equivoco ese chibolo tiene PC en su casa con internet. La unica solucion seria que le quite el internet y lo encierre... Sobre que lo encadeno creo que no es verdad, solo lo usaron para que tenga un realse esa noticia. Hasta su mama *Nu encuentro la tilde* explico sobre GunBound y que solo jugaba por que queria ser dragon O.O! Hay unos que se toman el gb como algo serio, en cambio yo como una aficion o un pasatiempo para matar el tiempo. Si siguen dando reportajes asi se podra advertir mas a los padres y no darles descontroladamente dinero a sus hijos para que se vallan a las cabinas.
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  11. #171
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNzO^'
    Aja, termino la primaria y de ahi se volvio en un Ludopata total. Pero sino me equivoco ese chibolo tiene PC en su casa con internet. La unica solucion seria que le quite el internet y lo encierre... Sobre que lo encadeno creo que no es verdad, solo lo usaron para que tenga un realse esa noticia. Hasta su mama *Nu encuentro la tilde* explico sobre GunBound y que solo jugaba por que queria ser dragon O.O! Hay unos que se toman el gb como algo serio, en cambio yo como una aficion o un pasatiempo para matar el tiempo. Si siguen dando reportajes asi se podra advertir mas a los padres y no darles descontroladamente dinero a sus hijos para que se vallan a las cabinas.


    Dime que padre responsable le da dinero a sus hijos en forma descontrolada????

    Obviamente hay tantos tipos de padres que no todos son responsables, yo creo que la mejor ayuda en estos casos es de tus amigos, siempre existe dentro del grupo el que es responsable, el deberia dar la pauta, ya que aunque no lo crean, tus amigos tambien te ayudan a formarte como persona, a madurar y surgir.

    Lamentablemente, no todas las cabinas son como era cavenet, con Carina cuidando a todos y teniendo el nombre de los papas en la agenda, la otra vez vi en tv que un chibolito estuvo 7 dias en una cabina gastandose 3000 soles, aparte de que deberia oler a rayos, el que cuida la cabina deberia ir a la carcel, ya que asumo que mas le importaba el dinero que la salud y preocupacion de sus padres.

    Punto aparte, aqui sabemos que 3000 soles no se van en una semana jugando 24 horas seguidas en una cabina, es obvio que esa plata tambien le sirvio para comprar items, motivo adicional para no permitir esto en el foro ... saben cual era el juego? .... MU

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    tt

  13. #173
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Arequipa_Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Bueno tiene razón en lo que dice Domain sobre los que aun están en el colegio, ahora nos vamos a las personas que ya tiene un trabajo y aun no tiene una familia y saliendo del trabajo lo primero que hacen después de comer es ir a su cabina favorita y jugar su juego de momento y se quedan así hasta terminar el día :roll: :roll: :roll:

    Por mi parte yo ayuda en una ciber y no dejamos que los menores de edad se quedan más de 3 horas usando una Pc.

    Creo que el control esta por parte de cada uno y siempre con la ayuda de un amigo o el mismo Administrador de una cabina ^_^ .

    PD: Un Consejo a los que aun están en esa situación de estar jugando por mas de 5 o 6 horas seguidas en un día :D :D :D a mi me funciono:

    Primero: Ocupémonos desde nuestras casas arreglemos nuestro cuarto o nuestra bicicleta o que se yo (Arreglo general).
    Segundo: Salgamos un rato al centro de la ciudad para ver que hay de nuevo por hay. 8) 8) 8)
    Tercero: Si aun no tiene ningún trabajo y no estas ocupado busca y anímate a entrar alguna academia de idiomas o a estudiar algo que te guste (Tienes una Lista inmensa para buscar).
    Cuarto: Creo que es el mejor consejo; buscate una Enamorada o Novia si aun no la tienes Claro esta. :D :D :D :D Vas a ver que una Mujer a tu lado va cambiar en mucho tu ritmo de vida :D:D
    Quinto: Lo unico que te pido es que ocupes esas horas de juego en otras cosas no importa si te bajan en tu ranking o tus gps bajan al final nadie te va quitar lo que aprendiste en tu juego no crees.

    Ahora el Gunbound para mi es un pasatiempo divertido; aun que antes estaba todo el día metido era mi vida tengo que aceptarlo :( :( :( pero ahora tengo mas tiempo para hacer mas cosas; llegue a cetro rubí y ahora toy peleando la baja pa que no sea zafiro :D :D pero con hacerle en la semana unos 300 o 500 gps con solo jugar unas cuantas horas en la semana y sobre todo a lado de mi flaquita me parece muy divertido.

    Suerte en todo lo que decidan pero recordemos que el tiempo ya nadie no lo devuelven y que en si los juegos en computadora son un vicio sano ya que no lo llevas en la sangre pero siguen siendo un vicio del cual al final nos vamos arrepentir.
    [color=blue]color]

    "La medicina cuida los males del cuerpo, la sabiduría suprime los males del alma"

  14. #174
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    oe man segui tu consejo ...eso de conseguirte una enamorada ....resulta que ella es mas viciosa que yo ...es cetro azul...jejejejej.. :P :-o

    jugamos bastante pero ahora me dedico un tke al sk8.. vale para salir del vicio 8)

    Ahinos vemos --fieritaaa!!!!!!
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hay padres que le llega que le pase a su hijo, le da dinero para que se vaya a las cabinas sin importarle la hora ni el monto. 'Conozco a algunos padres irresponsables' Y si el padre tiene el tiempo de sacar su calculadora si hubiera ahorrado con el dinero que le da a su hijo para su gaseosa y la cabina le hubiera podido comprar una compuradora a su hijo con internet.
    Un caso es el de los 3 000 soles que el chibolo se robo de su padre para irse a jugar por una semana a las cabinas y seguramente comprarse una cuenta, item's, etc. Si el chibolo hubiera pensado mejor, con ese dinero le hubiera pedido mejor a su padre que le compre una computadora ya sea de segunda con internet.
    Los amigos son los que mas te ayudan en estos casos, yo me acuerdo cuando estaba enviciado en GunBound mis patas me ayudaron a salirme de ese juego. Habia bajado mis notas y estaba mas de 10 horas jugando >.<!, pero en un momento ellos me pusieron a pensar y me di cuenta que ese juego ya no me divertia y que solo lo jugaba por subir mis gps y nada mas. Ahora mi cuenta esta abandonada, y si juego es cuando hay un evento o cuando no tengo nada que hacer.
    Ahora vamos a las cabinas, conozco a unas personas en mi localidad que si les importa el futuro de los chicos, y cuando vee a alguien chateando o jugando mas de 3 horas le dice 'Oe, ya ps cansate... y hace todo lo posible para botarlo' Despues los que se tiran la pera, y van con el uniforme a las cabinas, lo primero que hace es botarlos y si los conoce informarle a sus padres que su hijo prefiere estar jugando en ves de ir al colegio a estudiar. Eso que si el director de su colegio se llega a enterar al chibolo que se escapo lo pueden expulsar o suspender por ese acto. Tomense el juego como una diversion, pasatiempo no como su vida. Ese juego nunca les va a dar de comer.

    -----

    Lo que dijo CowBoy es efectivo, consiganse una jerma y se olvidan del juego un poco, de ahi un poco mas y ya no les va a fascina. Se los recomiendo
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Bah!... El GunBound lo dejé hace muuucho tiempo al darme cuenta que Softnyx estaba acabando con la vida de muchas personas y a la vez enrriqueciéndose. ¡ La gente se estaba volviendo estúpida ! La gente no escribía bien, Tomaban "LOL" como un insulto !!.

    Yo nunca caí en ese estúpido juego, en lo ÚNICO que caí fue en el MU, sin darme cuenta me pasaba desde las 4 p.m hasta las 9 o 10 de la noche, pero cuando tomé conciencia de lo que estaba haciendo simplemente lo dejé poco a poco ya que no podía hacerlo de a golpe y así duré un largo tiempo hasta que FELIZMENTE me robaron y pues... Simplemente estoy muy agradecido con la persona que me robó mis items ya que desde ese momento dejé el JUEGO (Sólo eso). Desde ese momento que fue hace como 1 año no me he vuelto a enviciar de algún otro juego ya que no encontraba juegos buenos, sólo me dedicaba al MSN, a aprender nuevas cosas con respecto a la PC, música, etc, etc.

    Tienes que saber controlarte...
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  17. #177
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado GB te quita mucho tiempo

    Sería bueno que vieran esto, es un caso reciente:

    Noticia

    Cita Iniciado por Impulsorín.
    Bah!... El GunBound lo dejé hace muuucho tiempo al darme cuenta que Softnyx estaba acabando con la vida de muchas personas y a la vez enrriqueciéndose. ¡ La gente se estaba volviendo estúpida ! La gente no escribía bien, Tomaban "LOL" como un insulto !!.
    No, Softnyx no acaba con la vida de las personas, son las personas las que acaban con sus vidas al dejarse llevar por las "artimañas" :roll: de Softnyx. Como empresa, su fin es lucrar, no velar por el cuidado de los nños. La gente se vuelve estúpida no por Softnyx, sino porque no sabe "cuidar" su inteligencia :D .

    Luego mi opinión; creo que el Gb es un juego del cual es muy fácil enviciarse, debido a que las acciones que se realizan en él, son muy simples, es como jugar en un tragamonedas. Muy pocas son las personas que fácilmente se oponen a los vicios, menos aún los niños. En este país abunda la clase baja, la cuál es más "autómata" en lo que a vicios se refiere. Con esto no quiero decir que sea en la clase baja donde se encuentre el vicio ya que este está en todos los niveles y clases sociales, solo que es en la baja en el que es más abundante ya que no pueden acceder a servicios psicológicos u otros. Ser un vicioso además, es como ser un drogadicto, un alcohólico, etc. Es de la misma magnitud tal problema y hay que estar atentos especialmente cuando comienza.

    Por ejemplo, en el caso que les puse arriba, el chibolo se robó 3000 nuevos soles, los cuales eran los ahorros de sus padres, y se los tiró en una cabina y comprando ítems creo. Ahora que ha regresado a su casa, no ha terminado su problema ya que no regresó porque esté arrepentido o algo por el estilo sino porque se le acabó la plata :-? . Esto ya es triste pero no se le puede culpar solo al chibolo, sus padres tienen parte de la responsabilidad. Muchos le echan la culpa a las cabinas que dejan que uno esté hasta siete horas jugando sin parar, pero hay que entender que es su negocio, y en cuanto a ética, pues en este país la plata está sobre todo. A pesar de todo, hay cabinas que ya están poniendo un control sobre cuánto juegan los muchachos, eso es algo bueno y ojalá que ayude a fijar un horario para juegos. Los padres también, creo que un padre responsable al que le interesan sus hijos, no dejaría que su hijo vaya todos los días al vicio notando que esto afecta en su personalidad o carácter.

    Yo, por ejemplo, ahora que estoy de vacaciones, estoy cerca de seis o cinco horas delante de mi PC, a veces más, y aún así tengo el control de mí mismo, si me aburro, me salgo, no me quedo jugando una sola cosa sin parar y perdiendo conciencia de lo que sucede a mi alrededor. Además, en mis estudios no he bajado ni me he vuelto un loco que no puede vivir sin jugar un día. Leo de vez en cuando, toco piano, voy al cine, etc. No vivo para las PCs. Mucho depende del autocontrol también, cuando uno es dominado por el juego, ya es un problema. Muchos de estos enfermos del GB, no saben ni qué es GB, lo pronuncian mal, etc. Mientras juegan están irritables y si pierden parece que alguien les hubiera metido un combo o algo así. Aquí se nota que ya no tienen control sobre ellos y en realidad eso ya da lástima.

    Respecto a eso de que el GB no te va a dar de comer, es cierto pero no creo que deban usar esa razón cuando quieran convencer a alguien que deje el vicio. A un niño vicioso lo que menos le importa es su futuro, más bien deben hablarle del presente y de lo está pasando con su familia, mostrarle preocupación, etc.

    Bueno ese es mi punto de vista, actualmente en el mundo "la gente es mala", es decir, la mayoría de gente prefiere sus intereses personales a los de los demás, por ende, es bueno que todos estén al tanto y estén "moscas" y no se dejen enviciar ni convencer fácilmente.

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    .````````

  19. #179
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurthegod
    ya pero digamos si juego 6 horas al dia gb y no gasto ni un centavo porq mi viejo paga la internet para la kasa y la pc esta n mi cuarto. aun asi aunke no sea el mejor alumno no jalo nada paso todo nu se creo q no esta mal . pero es dificil dejarlo si no juego un dia me bajan 10 ranks o mas -_- x eso deje el maple , ese juego m parecio uno d los mejores juegos aunk d vez en cuando m aburria lvlear pero como jugaba eso mi cuenta d gb se estaba malogrando y x eso lo deje
    ¿No te importa lo que gasta tu viejo? ¿Te importa más no perder tu rank en el Gb que tu "rank" en el colegio? ¿Tanto te importa que te bajen de Rank :-? ? Veo indicios de ludopatía ¬¬...

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    _

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. por q hay mucho lag
    Por ppuuppyy en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2006, 02:58
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/12/2005, 22:16
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2005, 20:13
  4. de donde puedo bajar el Mu y k me dure mucho la cuenta
    Por facker en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 07:13
  5. Entrevista a Maimin_Matty (Nr 1 en la zone por mucho tiempo)
    Por >HarloCk en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2003, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •