Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 67

Vulnerabilidad del Server de Gb

Esta es una discusión para el tema Vulnerabilidad del Server de Gb en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; no es informacion ekivokada :S creo ke la gente sabe ke son 3 baneadas y hay muere tu cuenta(ban 4ever) ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado we

    no es informacion ekivokada :S creo ke la gente sabe ke son 3 baneadas y hay muere tu cuenta(ban 4ever) siempre fue asi en GIS tambien era asi :-?


    Bb :arrowu:
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  2. #22
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: we

    Cita Iniciado por ^NeXuS^
    no es informacion ekivokada :S creo ke la gente sabe ke son 3 baneadas y hay muere tu cuenta(ban 4ever) siempre fue asi en GIS tambien era asi :-?


    Bb :arrowu:
    que tienen que ver los 3 bans con lo que estan discutiendo ..:: ReNzO ::.. , Unreal_ciCnesS y pollinix == :-? :-? un poquito mas de pasiencia para leer .


    Bueno este GLS esta mejorando poco a poco aunque paresca que esta empeorando , al inicio era pero , para nuestra mala suerte decidimos pasarnos de GIS , pero bueno no hay q llorar sobre leche derramada y solo nos queda esperar que mejore el servicio ( es un servicio porque la gente que compramos Prepair Card pagamos )
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pollinix
    Cita Iniciado por ..:: ReNzO ::..
    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    :arrowu: No hables sino sabes :arrowu:

    Como sabes que es asi? tienes contactos en Softnyx o algo? no creo no , entonces no hables de lo que no sabes.
    este.. me parece q es una opinion no crees ? si es q sabes lo q significa eso. ESTO ES UN FORO la gente opina lo q piensa en los foros , no es un lugar para comenzar una pelea x mensajitos -.-
    pero tampoco es para dar mala informacion o informacion equivocada :-?
    mmm... kapas sea mala infomacion pero yo tambien concuerdo con ..:: ReNzO ::.. kreo ke tambien sakaron a la gente latina por su alto rank ke tenian porke siempre los extranjeros kuando ven a un latino o peruano kon alto rank lo kritikan kreo ke fue por eso ke krearon el Gls para ke ya no haiga quejas de los extranjeros de seguro ke el GLS pronto va a tener la misma seguridad ke GIS recuerden ke GIS komenso tambien kon 6 zonas

    Pd : pollinix deja de ser spammer
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    ate
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    POR QUE XUXA BOTEAN MELAS SI = A LA HORA DE JUGAR SON LOSERS SOLO POR SER DRAGON AZUL, ROJO, PLATEADO AHhhh :evil: . YO LES RECOMIENDO QUE NO CAIGAN EN LA MISMA WEVADA DE ESOS CAGONES LOSERS QUE LO UNICO QUE HACEN ES PRENDER 2 MAQUINAS Y MIRAR COMO EL CARRITO SE CAE O SI NO OTROS CONCHUDAZOS EN EL METAMINE CON EN 1 VS 1 PERO EL OTRO NUNCA ATACA SI NO PURO F8 HASTA CUANDO MELA SE VAN A CANSAR ADEMAS EL GB ES HOBBY NO ES MI PROFESION PERO = VIOLO DRAGONES LOSERS Y SIN REGLA. 8)
    SI LOS BANEAN ES POR HUEVONES OK POR QUERER SALIR EN LOS PRIMEROS LUGARES QUE LOSERS QUE LOSERS

    ATENTAMENTE --- el amigo de los dragones :evil:
    kenny ya llego

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pro-kenny
    POR QUE XUXA BOTEAN MELAS SI = A LA HORA DE JUGAR SON LOSERS SOLO POR SER DRAGON AZUL, ROJO, PLATEADO AHhhh :evil: . YO LES RECOMIENDO QUE NO CAIGAN EN LA MISMA WEVADA DE ESOS CAGONES LOSERS QUE LO UNICO QUE HACEN ES PRENDER 2 MAQUINAS Y MIRAR COMO EL CARRITO SE CAE O SI NO OTROS CONCHUDAZOS EN EL METAMINE CON EN 1 VS 1 PERO EL OTRO NUNCA ATACA SI NO PURO F8 HASTA CUANDO MELA SE VAN A CANSAR ADEMAS EL GB ES HOBBY NO ES MI PROFESION PERO = VIOLO DRAGONES LOSERS Y SIN REGLA. 8)
    SI LOS BANEAN ES POR HUEVONES OK POR QUERER SALIR EN LOS PRIMEROS LUGARES QUE LOSERS QUE LOSERS

    ATENTAMENTE --- el amigo de los dragones :evil:
    tenia que ser 3 mensajes :o yo pediria que juegues 1v1 a todos los dragones.. haber si en serio les ganas,, luego los posteas :roll:

    pd.- A NADIE LE INTERESA A QUIEN LE GANES :x

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pro-kenny
    POR QUE XUXA BOTEAN MELAS SI = A LA HORA DE JUGAR SON LOSERS SOLO POR SER DRAGON AZUL, ROJO, PLATEADO AHhhh :evil: . YO LES RECOMIENDO QUE NO CAIGAN EN LA MISMA WEVADA DE ESOS CAGONES LOSERS QUE LO UNICO QUE HACEN ES PRENDER 2 MAQUINAS Y MIRAR COMO EL CARRITO SE CAE O SI NO OTROS CONCHUDAZOS EN EL METAMINE CON EN 1 VS 1 PERO EL OTRO NUNCA ATACA SI NO PURO F8 HASTA CUANDO MELA SE VAN A CANSAR ADEMAS EL GB ES HOBBY NO ES MI PROFESION PERO = VIOLO DRAGONES LOSERS Y SIN REGLA. 8)
    SI LOS BANEAN ES POR HUEVONES OK POR QUERER SALIR EN LOS PRIMEROS LUGARES QUE LOSERS QUE LOSERS

    ATENTAMENTE --- el amigo de los dragones :evil:
    Losers ?? Te reto a un 1 vs 1 avatar off dame tu ID Te agrego y en el Gb vemos kien es el loser :evil:

    Pd : Porseacaso estoy en GIS
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  7. #27
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pro-kenny
    POR QUE XUXA BOTEAN MELAS SI = A LA HORA DE JUGAR SON LOSERS SOLO POR SER DRAGON AZUL, ROJO, PLATEADO AHhhh :evil: . YO LES RECOMIENDO QUE NO CAIGAN EN LA MISMA WEVADA DE ESOS CAGONES LOSERS QUE LO UNICO QUE HACEN ES PRENDER 2 MAQUINAS Y MIRAR COMO EL CARRITO SE CAE O SI NO OTROS CONCHUDAZOS EN EL METAMINE CON EN 1 VS 1 PERO EL OTRO NUNCA ATACA SI NO PURO F8 HASTA CUANDO MELA SE VAN A CANSAR ADEMAS EL GB ES HOBBY NO ES MI PROFESION PERO = VIOLO DRAGONES LOSERS Y SIN REGLA. 8)
    SI LOS BANEAN ES POR HUEVONES OK POR QUERER SALIR EN LOS PRIMEROS LUGARES QUE LOSERS QUE LOSERS

    ATENTAMENTE --- el amigo de los dragones :evil:

    Calla pollo, haber conmigo toy listo pa comer pollos asi q tente listo para seas mi plato de esta noche>>> chicken<<<< pura boca eres.


    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  8. #28
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro4ever
    Cita Iniciado por Pro-kenny
    POR QUE XUXA BOTEAN MELAS SI = A LA HORA DE JUGAR SON LOSERS SOLO POR SER DRAGON AZUL, ROJO, PLATEADO AHhhh :evil: . YO LES RECOMIENDO QUE NO CAIGAN EN LA MISMA WEVADA DE ESOS CAGONES LOSERS QUE LO UNICO QUE HACEN ES PRENDER 2 MAQUINAS Y MIRAR COMO EL CARRITO SE CAE O SI NO OTROS CONCHUDAZOS EN EL METAMINE CON EN 1 VS 1 PERO EL OTRO NUNCA ATACA SI NO PURO F8 HASTA CUANDO MELA SE VAN A CANSAR ADEMAS EL GB ES HOBBY NO ES MI PROFESION PERO = VIOLO DRAGONES LOSERS Y SIN REGLA. 8)
    SI LOS BANEAN ES POR HUEVONES OK POR QUERER SALIR EN LOS PRIMEROS LUGARES QUE LOSERS QUE LOSERS

    ATENTAMENTE --- el amigo de los dragones :evil:


    Calla pollo, haber conmigo toy listo pa comer pollos asi q tente listo para seas mi plato de esta noche>>> chicken<<<< pura boca eres.


    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    Igual que tu :P .

    No hagas higado explicarles a estos y hacerlos entender es un mundo.

    Los del GLS estan mal cuando quiero entrar a mi cuenta esta baneada por 3 dias por abuser? si a las justas saco 500 gp semanal es mas, hace mas de una semana que no entro a esa cuenta :(

    pd:GIS 4ever...

  9. #29
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    NO TENGO NINGUNA BANEADA SOLO TENGO:

    UNA HACKEADA Y UNA BLOQUEADA DE CUENTA.NADA MAS
    :evil: :evil:
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    el gb tanto como gis y gls han bajado un poco su seguridad, ahora solo tiens q tener el avatar verificado para cambiar el email, ya no necesitas saber cual es el email con el q tienes tu account, cualkier pendex te manda un trojan o cualkier cosa saka tu pass y te cambia el email y/o contraseña
    A mi ya me tan intentando hackear una account en GIS :roll: y a mi pata ya lo hackearon -.-" y eso q nadie sabia sus datos, menos los mios
    [NiRvana. & NiRvanλ] NecroProoDx
    xProoDx

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: we

    Cita Iniciado por ^NeXuS^
    no es informacion ekivokada :S creo ke la gente sabe ke son 3 baneadas y hay muere tu cuenta(ban 4ever) siempre fue asi en GIS tambien era asi :-?


    Bb :arrowu:
    Se que como todavia eres un niño no sabes leer bien ok , pero el se referia a que Softnyx se queria deshacer de los peruanos ok? Eso es un pensamiento totalmente idiota y a no ser que tenga pruebas mejor que no lo diga.

    Cita Iniciado por LiB.
    tenia que ser 3 mensajes yo pediria que juegues 1v1 a todos los dragones.. haber si en serio les ganas,, luego los posteas

    pd.- A NADIE LE INTERESA A QUIEN LE GANES
    Si el quieres decir a quien le gana dejalo pues , no creo que a el le interese lo que tu pienses tampoco :o

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado ee

    este tema ya paso ayer -_- y no te metas a ti q te interesa :roll:
    sere niño dejame ps tu q eres????preguntate eso .y no buskes lios si tienes algo q decir manda MP y no malogres los topics con tus pleytos estupidos como siempre lo haces
    PD1:no buskes mas enemigos de los q ya tienes -_-

    Bye
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  13. #33
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCcnesS
    Si el quieres decir a quien le gana dejalo pues , no creo que a el le interese lo que tu pienses tampoco :o
    Igual que a nadie le importa lo que tu digas...

    pd:No pasara ni 1 minuto en que me contestara? :arrowd:

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado we

    en un toke responde con todo su rollo dejalo pensar ^_^
    primero ami luego ati -_-

    PD:sperando el berinche zZZzzZZZZzzzZZZZZz-_-
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    :arrowu: OMFG adivinaste spammer
    Pero el tema se trata de la vulverabilidad del server de GB , las cantinfladas de otros simplemente ahi q corregirlas.

    El server de GB es vulnerable por las siguientes razones.

    -Asi hagan mil updates , GB almacena memoria temporal en nuestra computadora que puede ser modificada.

    -Se crean virus que atacan el n protect haciendolo practicamente inservible y ahi entran todos los hacks y programas editores de memoria.

    -Se hacen modificaciones de archivos originales de GB (caso delay hack)

    -GB es el experimento de miles de hackers ya que lo ven como un juego facil de modficar y/o alterar sus funciones.

    -Sabemos tb que existen varias personas que juegan desde cabinas y ahi entra el problema de los keyloggers.

    -Tb estan los que abusan del sistema , boteando , etc.

    -Gb tiene un pesimo sistema anti cheating es por eso que es tan pero tan vulnerable.

    -Yo creo que deberian de modificar los valores que se guardan en la memoria para que sean alternos y cambien constantemente , asi sera practicamente imposible usar cheats.

    -Ultimamente Softnyx debe haber tenido ingresos fuertes por la introduccion de las tarjetas prepago.

    -Deberian de usar eso en la investigacion y aplicacion de programas anti cheating.

    Eso es todo 8)

    PD. Si logran hacer todo eso aunque lo veo bien dificil los hackers la tendran mas dificil.

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Hablando de vulnerabilidades miren estas cositas:







    Esto consiste en q todos mueren automáticamente, osea mueres sin q te maten y de la nada, esto dura menos de 20 segundos.
    Miren a TKMshashe y a polloxD en ambos juegos ganan lo mismo de oro y GP y el otro es el q usa el hack.
    Además es imposible q hallamos hecho 0 de oro en un juego de 3 vs 3
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado tanto GP ???

    Mi pata si es pinha

    11-9-2004 19:39:16
    ~ 11-12-2004 19:39:16 (72 --> Hour)
    abuser 3rd/ 138987gold/ 3088GP

    11-9-2004 19:10:31
    ~ 11-12-2004 19:10:31 (72 --> Hour)
    abuser 2nd/ 131558gold/ 2665GP

    11-9-2004 18:44:51
    ~ 11-12-2004 18:44:51 (72 --> Hour)
    abuser 1st/ 105110gold/ 2544GP


    Y TODOS EN UN MISMO DIA :-o :-o :-o
    NI CA HIZO ESO , el me dijo que solo hizo 1990 el ultimo dia
    TMR que puede hacer ??

    YA reclamó y nadaaa !!!!

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maha
    Hablando de vulnerabilidades miren estas cositas:







    Esto consiste en q todos mueren automáticamente, osea mueres sin q te maten y de la nada, esto dura menos de 20 segundos.
    Miren a TKMshashe y a polloxD en ambos juegos ganan lo mismo de oro y GP y el otro es el q usa el hack.
    Además es imposible q hallamos hecho 0 de oro en un juego de 3 vs 3

    :arrow:
    Cita Iniciado por super_aldo
    bueno ha salido una nueva edicion del characterdata.dat, esta ves an cambiado unos valores que consigue que el host del room mate a todos ni bien empiesa el juego, dejado como unico ganador al host,..
    si ven que el host ha escojido a la tortuga, mejor no jueguen o escojan a la tortuga tambien (auque es seguro que te kickea )

    nose cual fue la idea de que el gls server guardase la informacion de retrasos energia velocidad de todos los tanks(bots) en el disco de los usuarios, esto ha causado el comienso de una catastrofe que no pueden controlar, y parese que revertir esto sera algo muy dificil.

    es triste tanto que me gustaba este juguito.
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    creo q deberian de botear porq llevan mucha ventaja y uno se aburre de jugar a veces porq no esta equilibrado
    plaXebo

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Planet Game de La Molina
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plaXebo
    creo q deberian de botear porq llevan mucha ventaja y uno se aburre de jugar a veces porq no esta equilibrado
    pffff que tiene ese brother ! :-? ademas botear es una opcion 8)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vulnerabilidad en Citrix (al estilo Windows)
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/07/2009, 23:47
  2. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  4. Private WoW Server - Infected Server
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:12
  5. Ayuda con server en Win2K Server
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2003, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •