Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 179

1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)

Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ke klaneS estan inScritoS haSta el momento ?¿?¿ t_T...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    ke klaneS estan inScritoS haSta el momento ?¿?¿ t_T
    ****** Eso Es ******** NaDa Mas *********

  2. #62
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    Este... nos queriamos inscribir pero... esta bien lejitos no tendrás un número de cuenta para pagar ahi?? xq ir hasta sta. anita solo para pagar :X... yo demoro 2 horas en llegar... y esta semana esta horrible con los parciales, como para perder 4 horas en transporte nomas... si tuvieras una cuenta para depositar sería mejor o en todo caso pagar el mismo día q nos toke jugar... puedes preguntar x ahi nosotros siempre cumplimos...
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  3. #63
    Member Avatar de Kamui
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Me auno al pedido de la Datoo... ir hasta Santa Anita solo para pagar es un toque dificil para nosotros :( ... (X si ak somos mas confiables que ellos :P)...
    Espero pronta respuesta... Muchas gracias
    Pericles is back!
    "En el Perú consumimos cocaína... perdón... coca desde tiempos ancestrales" :o ROFL

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Mañana sabado 13 de mayo, ultimo dia para las inscripciones, tambien dare mañana la lista de los inscritos, el fixture sera en 6 grupos, en cada grupo tendra como cabeza de grupo a los clanes:


    Noname:

    NePe
    Link
    kilLyA
    wArPaTh
    RoyShop
    ArThAs



    CL:

    Bio
    Sephiroth
    Mantis
    tOtO
    SuPeR



    Sama:

    Naru†o
    k@y
    Ploop
    CazaXxX
    Pampita
    Chewbacca



    Speed:

    AnGeL
    Havok
    Ramza
    Karnach
    sda'



    KNG:

    Ka2uYa
    zanahoria
    just4fun
    gotita
    id3
    Kaji



    CKG:

    theCrAfTy
    SuGioh
    Bellenger
    Persefone

  5. #65
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Saludossss... hmmm no nos tomen en cuenta en el fixture por que por problemas del clan no vamos a poder participar ... disculpen por la molestia que causamos ... quise comentarlo antes que formen el Fixture...

    suerte speed! cl! spk! ^^! naaaaaa mas!


    pdt : pa que veas que soy cuate 8)


    KNG_Ka2uYa^^!! :D

  6. #66
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    me parece interesante lo q menciono Aspid Datoo ...bueno se noshace dificl ir a sta anita solo para inscribirnos....nosotros pensamos y tenemos todas las ganas de estar en ese torneo..mi clan siempre a participado en los ultimos torneos y keremos hacerlo ahora tambien...bueno haber si podemos kedar en algo o hacer lo q mencionaron de q nos consideres fijos pal torneos y de ahi pagar o encontrar otraforma de pagar nuse....bueno ojala todo salga chevere =)





    tsd.Death_n

    Sponsored by Pgm and lan center nobots n_n
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  7. #67
    Member Avatar de Kamui
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Recibi respuesta de los organizadores, lamentablemente no se puede implementar un pago por cuenta bancaria en este intervalo de tiempo, por ende, la unica manera de registrarse es yendo hacia el lan center y pagando su cuota. Este proceso estara disponible hasta el dia de mañana a las 22 horas (10pm)
    Saludos
    Pericles is back!
    "En el Perú consumimos cocaína... perdón... coca desde tiempos ancestrales" :o ROFL

  8. #68
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    Vas a ir a inscribirte kamui?? paga x mi px despues t pago ^^

    P.D.: le avisaria x mp pero en BZ nunk t sale una alarma cuando tienes msjs en el buzon :X
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui
    Recibi respuesta de los organizadores, lamentablemente no se puede implementar un pago por cuenta bancaria en este intervalo de tiempo, por ende, la unica manera de registrarse es yendo hacia el lan center y pagando su cuota. Este proceso estara disponible hasta el dia de mañana a las 22 horas (10pm)
    Saludos
    Hoy es el ultimo dia para las inscripciones, como ya respondi los privados hechos por los clanes solo se podra podran inscribir hasta hoy dia hasta las 10 de la mañana, yo estare en el local todo el dia, para cualquier consulta o duda estere deisponible todo el dia, o tambien al llegar ah santa anita pueden llamar al local: 3830763

  10. #70
    SkP
    SkP está desconectado
    Senior Member Avatar de SkP
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    sorry pero mi clan no va a poder estar casi todos somos menores de edad y a nadie nos da permiso para ir a pagar disculpen la molestia , como dijo Kamui si hubiese tenido cuenta en el banco facil hubieramos ido :(
    pero suerte a todos los clanes que van a participar
    The key to victory is to have confidence in yourself 8)

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hola a toda la comunidad como ya saben hoy es el ultimo dia de las inscripciones, a los clanes que me pidieron para cambiar su nombre de clan y tambien a los clanes que se han inscrito solo con su nombre.

    Clanes que me pidieron los cambios de nombre:

    Vald
    Brahma
    Jetix
    Snake
    Tempestad
    Graft


    Gentita dotera que solo se inscribio con su nombre^^:

    Jhonatan Zapata
    Angel Ortega
    Andres Rementeria


    A todos ustedes les pediria la confirmacion de sus nick de clanes, para poder realizar el sorteo y la publicacion de la misma.


    Pd: publico esto ya que algunos de estos clanes no me dejaron sus datos en la cabina y no tengo forma de contactarme con ellos, me disculpo con los admis y con la gentita dotera, porfavor de conocer ah algunos dar aviso del mismo, GRACIAS.

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hola a toda la gentita dotera como ya sabran soy Jalmav.

    Les comunico a todos los inscritos que el fixture sera publicado el dia Miercoles, a los clanes que falta regular sus nombre de clan les comunico que tienen hasta el miercoles para actualizar sus datos mandandome un mensaje al correo del campeonato ( [email protected] ).

    Estos son:


    Jhonatan Zapata
    Angel Ortega


    Pd: tienen hasta el miercoles hasta las 6pm, para actualizar sus datos, de lo contrario se les sorteara con sus nombres^^.

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Mucha suerte a todos los que ya confirmaron su asistencia, esperamos el fixture, suerte en special a SPK, CL Noname y CKG ! =).
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Strung
    -Jalmav]Hola a toda la gentita dotera como ya sabran soy Jalmav.

    Les comunico a todos los inscritos que el fixture sera publicado el dia Miercoles, a los clanes que falta regular sus nombre de clan les comunico que tienen hasta el miercoles para actualizar sus datos mandandome un mensaje al correo del campeonato ( [email protected] ).

    Estos son:


    Jhonatan Zapata
    Angel Ortega


    Pd: tienen hasta el miercoles hasta las 6pm, para actualizar sus datos, de lo contrario se les sorteara con sus nombres^^.
    Hola a toda la gentita dotera, el sorteo para el fixture sera hoy miercoles a las 6pm.

    Esperamos su asistencia al local y tambien esperamos a los que inscribieron solo con su nombre^^ mandenme sus datos hasta las 6pm de lo contrario se sorteara con su nombre.

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Holas el fixture ya esta hecho, solo que tenemos un pequeño error al mandarlo, les pido disculpas a los admis, lo que publicare ah continuacion es el fixture, pero mañana lo cambiare en tamaño normal ojala nos comprendan.

    Mañana estaremos corrigiendo el fixture y mandaremos tambien los horarios de los encuentros.

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    A todos los clanes que no puedan en las fechas publicadas, me mandan un mensaje pidiendome el correo de su clan adversario, estos clanes tienen que coordinar su juego para un dia de la semana (de lunes a viernes), apartir de las 3 de la tarde.

    El dia que les toca jugar tienen que venir con sus recibos de pago y en el caso de
    Angel Ortega y Jhonatan Zapata aparte de sus recibos tienen que venir con un documento que los identifique.

    Cronograma de la 1ra fecha:

    entren: http://img45.imageshack.us/my.php?im...amadota2an.jpg

    A continuacion el Fixture.

    entren: http://img45.imageshack.us/my.php?im...poquito6rm.jpg

    Nota: Semifinalista 4: Sera el ganador del sorteo entre los eliminados de la 3ra fecha.

  17. #77
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    WoW.. :-o un poko gigante el fixture xD...de toas maneras te kedo bonito n_n...hajhah bueno ya chevere...ahora solo nos falta saber las fehcas y los dias n_n...gracias :P go go go
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  18. #78
    Member Avatar de Josephoasis
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    LIMA PERU
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    No puedo ver el fixture :(

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    ¬¬ El fixture esta mal publicado xD!... si quieres hostear la imagen entra aqui, www.imageshack.us, ahi subes tu imagen y luego la insertas aki en bloodzone, recibí el correo =) veo que usarán las reglas que acordamos, osea estas de aqui =)

    www.seoperu.com/download/joga_w.jpg

    Interesante, también habrá otro torneo con esas reglas y con la vesión 6.32b =). Q bueno.
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  20. #80
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    A ver si un integrante del clan Symphony me agrega para ver si podemos acordar otra fecha ya q el 04 es el día de las elecciones :X y uno del ekipo tiene q viajar para ir a votar... y casi todos los demás tambien votamos cada uno x su casa y sta anita ta lejos de nuestras casas :-o se nos va a complciar un monton... bueno ahi ta mi correo [email protected] add me plz
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VIZIONET_ SANTA ANITA
    Por CIRROSIS_666 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 27/01/2011, 09:39
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. Torneo de Counter Strike 1.6 Sta.Anita 2006
    Por A R I E S en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 12/06/2006, 12:32
  4. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  5. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •