Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 77

2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006

Esta es una discusión para el tema 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por [Dj -Sixers76]Si hay bastantes clanes en el medio, eso de ke hay a lo mucho 20 es un ...
Página: 3


  1. #41
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]Si hay bastantes clanes en el medio, eso de ke hay a lo mucho 20 es un mentira, en fast hubieron cerca de 20 y en la liga xtreme superaron los 20, en dragon tbm hubo un numero similar,
    juat ??? actualmente cuantos clanes hay? date cuenta que la ligaxtreme fue mucho antes que los torneos en fastnet y dragonet, en netcom tampoco llego a 20. Donde esta que hay bastantes clanes? :roll:

    Cita Iniciado por ãnge£µs
    me pueden explicar porque se les hace tan dificil usar las reglas de los torneos internacionales? :roll:
    angelus


  2. #42
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado mm

    Primero, no se por qué están baneando a Wilmidor (arthas, roy, etc). Si piensas que tengo que ver algo ahi, pues te equivocas gerardo, si te darás cuenta a mi también me banearon una cuenta aquí "New-[PERU]" y creo no tener argolla. Sólo date cuenta quienes son tus amigos y quienes son tus enemigos.

    Todos son libres de opinar las cosas de deseen pero por favor, abran un topic en el foro Warcraft, NO AQUI!. Este topic está creado para discutir las reglas del torneo que ya empieza en Enero.

    Por otro lado, ya que mencionaron algunos puntos por ahi, seré breve.

    Con respecto al tiempo, creo que no vá. Como gamer me gustaría jugar de principio a fin un dota sin estar preocupado del tiempo. Creo que para eso hay un comando que es -ma (torres más débiles, más exp, etc), creo que esto acorta el tiempo de los dotas. Mi opinión es descartar esta idea de fijar un tiempo para el dota.

    Con respecto al cobro de inscripciones, eso ya está fijado. Quizás cobremos algún día esos 50 o 60 soles pero no soy de la idea de hacerlo aún ya que no tenemos necesidad de dinero. Si hacemos este torneo es porque somos gamers y queremos hacer un bonito 2do evento para ustedes (gamers). La inscripción que ustedes pagan es para participar en el evento. Aparte ese dinero algunas veces no cubre los gastos, ya que no sólo es consumo de luz, es consumo de pago al arbitro, pasajes del staff, desayunos o almuerzos, propagandas, cubrir el premio, la copa y otras cosas más que se van viendo de ahí. Creo que si bien organizas un evento como este necesitas un capital de apoyo que viene de los gamers.

    Hay mucha gente que está enferma de torneos anteriores y tienen justa razón de quejarse pero deberían ponerse a pensar sobre los gastos. Warcraft Perú es una comunidad la cual no tiene Sede fija ni las máquinas para esto. Nosotros hacemos un pacto de precios con el lan center asumiendo la cantidad de inscritos para al menos cubrir los gastos básicos.

    Ahora con respecto a las reglas internacionales, pues me parece una total pachatada. Gente deberían jugar al menos en clan dentro de los servidores oficiales para que vean y sientan las reglas en si. Una cosa es decir a la volada "usen las reglas internacionales" cuando en realidad ni uno mismo las sabe.

    Resumo con es la vida ahí en los servidores oficiales con los clanes que juegan dota.

    Los clanes ahí hacen lo que quieren, tienen otro concepto diferente del backdoor y demás reglas que nosotros respetamos. Esa regla que impone icefrog y los muchachos de los tda son a mi parecer absurdas y como dije hace tiempo van matando el dota de a pocos.

    Mi clan y yo participamos actualmente en la CAL, pueden visitar su página para confirmar esto, en los 2 matchs que hemos jugado no se han respetado algunas reglas pero nosotros no piteamos ni nada ya que estamos acostumbrados a un juego humilde y limpio. Igual estamos dejando bien parado el nombre del perú. Ahí los clanes en su mayoria americanos, canadienses, etc. piensan que el perú es un país de otro planeta que no juega dota y que nuestro tipo de conexión a internet es de vía señal de humo. Señores, ahi nosotros jugamos con un delay de 2 a 3 segundos, mientras que nuestros contricantes juegan sin delay alguno y sinemabrgo los estamos reventando cada vez que les jugamos, inclusive ahora nos llamaron The peruvians Map hackers :/.

    Por último, y por favor pido a los moderadores ayudar en esto:

    - Usar sólo este topic para discutir las reglas y no otras cosas que desvían la atención e interés de los gamers.

    Saludos
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  3. #43
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: mm

    Cita Iniciado por Artyk_New



    Ahora con respecto a las reglas internacionales, pues me parece una total pachatada. Gente deberían jugar al menos en clan dentro de los servidores oficiales para que vean y sientan las reglas en si. Una cosa es decir a la volada "usen las reglas internacionales" cuando en realidad ni uno mismo las sabe.

    Resumo con es la vida ahí en los servidores oficiales con los clanes que juegan dota.

    Los clanes ahí hacen lo que quieren, tienen otro concepto diferente del backdoor y demás reglas que nosotros respetamos. Esa regla que impone icefrog y los muchachos de los tda son a mi parecer absurdas y como dije hace tiempo van matando el dota de a pocos.

    Mi clan y yo participamos actualmente en la CAL, pueden visitar su página para confirmar esto, en los 2 matchs que hemos jugado no se han respetado algunas reglas pero nosotros no piteamos ni nada ya que estamos acostumbrados a un juego humilde y limpio. Igual estamos dejando bien parado el nombre del perú. Ahí los clanes en su mayoria americanos, canadienses, etc. piensan que el perú es un país de otro planeta que no juega dota y que nuestro tipo de conexión a internet es de vía señal de humo. Señores, ahi nosotros jugamos con un delay de 2 a 3 segundos, mientras que nuestros contricantes juegan sin delay alguno y sinemabrgo los estamos reventando cada vez que les jugamos, inclusive ahora nos llamaron The peruvians Map hackers :/.

    Por último, y por favor pido a los moderadores ayudar en esto:

    - Usar sólo este topic para discutir las reglas y no otras cosas que desvían la atención e interés de los gamers.

    Saludos
    pero dime que pasa si hay un qualy o algo parecido y un team peruano tiene que salir al extranjero a jugar? con que reglas jugaran? :roll:
    angelus


  4. #44
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: mm

    Cita Iniciado por ãnge£µs
    Cita Iniciado por Artyk_New



    Ahora con respecto a las reglas internacionales, pues me parece una total pachatada. Gente deberían jugar al menos en clan dentro de los servidores oficiales para que vean y sientan las reglas en si. Una cosa es decir a la volada "usen las reglas internacionales" cuando en realidad ni uno mismo las sabe.

    Resumo con es la vida ahí en los servidores oficiales con los clanes que juegan dota.

    Los clanes ahí hacen lo que quieren, tienen otro concepto diferente del backdoor y demás reglas que nosotros respetamos. Esa regla que impone icefrog y los muchachos de los tda son a mi parecer absurdas y como dije hace tiempo van matando el dota de a pocos.

    Mi clan y yo participamos actualmente en la CAL, pueden visitar su página para confirmar esto, en los 2 matchs que hemos jugado no se han respetado algunas reglas pero nosotros no piteamos ni nada ya que estamos acostumbrados a un juego humilde y limpio. Igual estamos dejando bien parado el nombre del perú. Ahí los clanes en su mayoria americanos, canadienses, etc. piensan que el perú es un país de otro planeta que no juega dota y que nuestro tipo de conexión a internet es de vía señal de humo. Señores, ahi nosotros jugamos con un delay de 2 a 3 segundos, mientras que nuestros contricantes juegan sin delay alguno y sinemabrgo los estamos reventando cada vez que les jugamos, inclusive ahora nos llamaron The peruvians Map hackers :/.

    Por último, y por favor pido a los moderadores ayudar en esto:

    - Usar sólo este topic para discutir las reglas y no otras cosas que desvían la atención e interés de los gamers.

    Saludos
    pero dime que pasa si hay un qualy o algo parecido y un team peruano tiene que salir al extranjero a jugar? con que reglas jugaran? :roll:

    Nosotros jugamos limpio ya sea con las reglas de la CAL, TDA y Peruanas.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  5. #45
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    :arrowu: lee bien lo que pregunte plz :roll: no pongo en duda su honestidad. simplemente dense cuenta que sus reglas o las que quieran poner solo servirian en el Peru, mas no en un torneo internacional... por eso pregunte en el caso de un qualy ode que un team tenga que salir a otro pais :roll:
    angelus


  6. #46
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por ãnge£µs
    :arrowu: lee bien lo que pregunte plz :roll: no pongo en duda su honestidad. simplemente dense cuenta que sus reglas o las que quieran poner solo servirian en el Peru, mas no en un torneo internacional... por eso pregunte en el caso de un qualy ode que un team tenga que salir a otro pais :roll:
    Nosotros estamos participando en un torneo internacional www.caleague.com con las reglas internacionales que dicta la CAL, no con las reglas peruanas.

    Si algún día invitan al perú a participar en un torneo internacional, digamos para empezar un sudamericano en la cual tengan como regla oficial la de dota-allstars.com pos tendrán que aprender a soportar backdoor tras backdoor.

    Las reglas que ponemos se han ido modificando para el molde de un clan o quizás para darlo como más justo. Creo que la mayoría que juega dota en un nivel medio a avanzado son los que deberían dictar las reglas para balancear las cosas, una vez pidieron un regla de NO ARMAR UN HEROE, luego la de poner un límite de oro x heroe, inclusive hasta un clan perdía por pasarse una posion de mana (50 oro), en fin, creo que las cosas se hacen para balancear más un juego y dar mas chance al otro equipo de hacer funcionar bien las habilidades en conjunto de sus heroes.

    P.D, las reglas oficiales no son del otro mundo, sólo sería cuestion de acostumbrarse a jugar un juego desbalanceado.

    Regla que añado para ver si pueden validarmela:

    - Dejar como item neutral la GEMA de visión. (GEM), osea que se pueda pasar de jugador en jugador.

    - Tomando una regla oficial, Compartirle el pollo a un heroe aliado únicamente cuando este vaya a comprarse algo, una vez que haya comprado y entregado a si mismo el item, el otro gamer deberá descompartir el pollo.

    - Una idea mía, si un clan piensa que hubo un pase de items o cosas injustas, pedir que ambos clanes chequeen su replay inmediatamente finalizado match, es decir, los 5 integrantes de tu clan verán el replay y cada uno debe elegir un heroe enemigo y observar que es lo que hace y ver el pase de items o cosas por la cual estás pidiendo la revisión de este replay.

    - Eliminar absolutamente el pase de items como anillos, curas, posiones, wards, scrolls de teleport, etc. El único item neutral debería ser la gema.


    Espero manden sus opiniones sobre estas 4 reglas que tengo en mente, claro previa valoración de ustedes.

    Saludos
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    -See apoyemos el uso de las Reglas internacionales de la CAL :D

    pd :oye panzon deja de jugar wow ¬¬
    Todo y Nada

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    donde aya dota!
    Mensajes
    34

    Predeterminado ..

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! xd 8) A TODA LA COMUNIDAD DOTERA!!
    Speed| Ramza


    k4$... rest in peace....ok"""""" die!! k4$ die!!!!!!

  9. #49
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado actualizacion

    Voy actualizando la información que he estado recibiendo y según los pedidos al mail con las reglas y demás, aqui les dejo.

    -------------------------------------------------------


    Configuración del Juego

    - Modo de Juego: TeamPick = Sentinel vs Scouarage = Casa vs Casa

    - Mapa: Dota Allstars 6.27b ó la última versión según previa evaluación.

    - Modo: 5vs5

    - Comando: -lm = League Match = La elección de heroes es por turnos, el sistema automáticamente les dará un tiempo de 20 segundos por turnos, te dás cuenta porque aparece tu nick y los 20 segundos para elegir. El sistema por defecto tiene este orden:

    * Turno 1 : Sentinel 1 Heroe (ahi saldrá el nick de quien le toca elegir)
    * Turno 2 : Scourage 1 Heroe
    * Turno 3 : Scourage 1 Heroe
    * Turno 4 : Sentinel 1 Heroe
    * Turno 5 : Sentinel 1 Heroe
    * Turno 6 : Scourage 1 Heroe
    * Turno 7 : Scourage 1 Heroe
    * Turno 8 : Sentinel 1 Heroe
    * Turno 9 : Sentinel 1 Heroe
    * Turno 10: Scourage 1 Heroe

    Papelito ya fué

    - Lado: El lado a iniciar lo quedan entre los 2 clanes. Si empatan el 3er match, el lado lo decide el árbitro a la moneda.


    Premio

    Primer Puesto : S/. 400 Nuevos Soles, la Copa Dota Allstars y 6 cuentas de correo con capacidad de 10MB @warcraftperu.com

    Segundo Puesto : 6 cuentas de correo @warcraftperu.com y (se verá más adelante, según los auspiciadores)


    Reglas de Inscripción:

    1. El costo es de S/. 30 Nuevos Soles por equipo de 6 Jugadores.

    2. Las inscripciones son en 2 fases:

    - Primero. Vía web, llenando un formulario con los datos de tu clan. El formulario te pedirá el nombre de tu clan, el nick del representante del clan, el nombre, nick y mail de los 6 integrantes de tu clan. Esto es para enviarles el cronograma y noticias acerca del evento.

    - Segundo. Deberás acercarte al LanCenter a realizar el pago ó si deseas evitar gastos de pasajes y tiempo, realizas el depósito bancario a la cuenta que

    especificaremos cuando se habrá la fecha de incio de inscripciones. Este deberá confirmarse con el envío del voucher a nuestro mail e-mail: [email protected]

    * Una vez inscrito tu clan en la Primera Fase, tu clan aparecerá en nuestra web como "Clan Pendiente". Cuando completes la Segunda Fase, cambiará a "Clan Confirmado" y aparecerá el nombre y nick de cada integrante.

    * Las inscripciones cerrarán a las 11.00pm del día indicado.


    Fixture y demás:

    1. El cronograma (fixture) se publicará 2 días después de finalizado el proceso de inscripción. Los encuentros (matchs) empiezan 1 semana después de publicado el fixture. En este tiempo si tienes algun cambio de jugador, puedes pedírnoslo para hacer el respectivo cambio y actualizarlo en la web.

    2. El mínimo de clanes a inscribirse es de 20 y el límite de clanes es 50. En el evento pasado tuvimos 46 clanes inscritos y 6 que quedaron fuera por falta de tiempo. De no darse esto, nos damos el derecho de suspender el torneo y reembolsar el importe que pagaron.

    3. En el momento de su llegada al LanCenter, deberán de dar aviso al árbitro informando su presentación. Este les tomará una foto a cada integrante para tenerlo en nuestra base de datos, lo cual servirá para confirmar su siguiente encuentro y evitar falsificación de integrantes. Además se les tomará una foto de clan, que será publicado en nuestra página web con el nombre de su clan.

    4. Los replays serán enviados a nuestra página web para su descarga, previo permiso del clan ganador, de lo contrario se guardarán y serán publicados al finalizar el torneo.

    5. De no estar conforme con la desición de un árbitro, un clan puede pedir una entrevista con los Jueces del evento. Los jueces están encargados de evaluar al árbitro para evitar posibles favoritismos a algún clan.

    6. Ningún integrante del Staff podrá participar en los encuentros a jugarse. Esto incluye a los árbitros, jueces, administradores del LanCenter. Queremos evitar errores pasados.


    Reglas de Juego:

    1. Prohibido el Backdoor a estructuras enemigas. Esto se aplica a heroes y a creeps sumoneados, creados por los mismos. Sólo se puede destruir una estructura en compañía de creeps aliados o que la estructura tenga 100 o menos de vida.

    2. Prohibido el uso de Cheats, utilidades hack para incrementar oro, experiencia, dar visión.

    3. El único item neutral a pasarse entre cualquier heroe es la "GEM". El resto de items, están prohibidos a pasarse.

    4. El único item a usarse con aliados es la posión de cura. Puedes curar a tu aliado más no pasar este item.

    5. Prohibido insultos, indirectas mal intencionadas a los gamers, staff organizador y público asistente en general.

    6. Sólo se pueden comprar un máximo de 2 Necrominions por equipo.

    7. Sólo se pueden comprar un máximo de 2 Mekasnm por equipo.

    8. No se permiten ayudas verbales al clan de parte de personas extras (público, amigos, enemigos, etc). Si detectamos esto, se pedirá su retiro.

    9. Habrá 2 SaveGame durante el juego.

    10. Si ocurre un fatal error no intencionado, se considerará como ganador al clan que haya destruido al menos las 2 barracas de un lado, de lo contrario se volvera al último punto donde se guardó la partida.

    11. Si ocurre un fatal error intencionado, se procede a dar como ganador automáticamente al clan contrario.

    12. No hay límite de tiempo en las partidas.

    13. Todas las partidas son de ida y vuelta, incluyendo la ronda eliminatoria.

    14. Después de cada encuentro, habrá un break de 15 minutos.

    15. Todas las partidas se graban después de cada encuentro en el formato: ClanAvsClanB-1. Ejemplo: [TKR]vsPoD-1 <- el -1 es el número de la partida.

    16. Los gamers pueden traer sus implementos y/o herramientas de juego (mouses, teclados, pads, mods de pantalla, archivos reg de configuración, etc) de traer hardware, deberán traer sus correspondientes drivers.

    17. Antes de cada partida se le dará un pequeño tiempo para que vean el estado de mouses, teclados, configuración de la pantalla. De presentarse algún inconveniente, este deberá notificarse al árbitro para una rápida solución.

    18. Se puede compartir el pollo con esta condición: Si tu heroe aliado desea comprar algo, únicamente debes compartírselo a el. Una vez que haya comprado, este deberá entregarse el item a si mismo en el menor tiempo posible, después de eso deberás descompartir el pollo.

    19. Los 2 clanes deberán apagar sus Celulares, iPODs, Mp3 Players, Walkmans, Discmans, y cualquier otro dispositivos que interrumpan su normal desenvolvimiento durante su encuentro.

    20. Sólo se permite 1 gamer como suplente.

    21. Prohibido el pase de gamers entre clanes. 1 gamer puede participar unicamente en 1 clan.

    22. De presentarse algun inconveniente, el árbitro será quien dicte la solución.

    Publicidad:

    - Dejaremos afiches A3 con datos del torneo con el permiso de los LanCenters más reconocidos de lima como Planet Games Benavides, Planet Games La Molina,

    Drago.Net, G&V Club, El Templo, Arena LanCenter, FastNet, NetCom, Centro de Lima,

    - Los LanCenters que deseen afiches A3 con datos del torneo, envíen un mensaje a [email protected] , deben mencionar la dirección y nombre del lancenter.

    Auspiciadores:

    - TomyShop

    - Las empresas o personas naturales que quieran auspiciar el torneo, favor escriban a [email protected] , lo que ofrecemos por adelantado es: publicidad en nuestra página web por tiempo indeterminado, publicidad en los afiches a imprimir en este evento.


    Finalmente, estos datos serán actualizados para confirmar el LanCenter y la fecha de inicio, inscripción y demás.

    P.D, Que gane el mejor!

    Staff Organizador del Segundo Torneo Warcraft Perú - Copa Dota Allstars 2006
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: actualizacion

    Cita Iniciado por Artyk_New
    Voy actualizando la información que he estado recibiendo y según los pedidos al mail con las reglas y demás, aqui les dejo.

    -------------------------------------------------------


    Premio

    Primer Puesto : S/. 400 Nuevos Soles, la Copa Dota Allstars y 6 cuentas de correo con capacidad de 10MB @warcraftperu.com

    Segundo Puesto : 6 cuentas de correo @warcraftperu.com y (se verá más adelante, según los auspiciadores)


    Reglas de Inscripción:

    1. El costo es de S/. 30 Nuevos Soles por equipo de 6 Jugadores.

    2. Las inscripciones son en 2 fases:

    - Primero. Vía web, llenando un formulario con los datos de tu clan. El formulario te pedirá el nombre de tu clan, el nick del representante del clan, el nombre, nick y mail

    de los 6 integrantes de tu clan. Esto es para enviarles el cronograma y noticias acerca del evento.

    - Segundo. Deberás acercarte al LanCenter a realizar el pago ó si deseas evitar gastos de pasajes y tiempo, realizas el depósito bancario a la cuenta que

    especificaremos cuando se habrá la fecha de incio de inscripciones. Este deberá confirmarse con el envío del voucher a nuestro mail e-mail: [email protected]

    * Una vez inscrito tu clan en la Primera Fase, tu clan aparecerá en nuestra web como "Clan Pendiente". Cuando completes la Segunda Fase, cambiará a "Clan

    Confirmado" y aparecerá el nombre y nick de cada integrante.

    * Las inscripciones cerrarán a las 11.00pm del día indicado.


    Fixture y demás:

    1. El cronograma (fixture) se publicará 2 días después de finalizado el proceso de inscripción. Los encuentros (matchs) empiezan 1 semana después de publicado el

    fixture. En este tiempo si tienes algun cambio de jugador, puedes pedírnoslo para hacer el respectivo cambio y actualizarlo en la web.

    2. El mínimo de clanes a inscribirse es de 20 y el límite de clanes es 50. En el evento pasado tuvimos 46 clanes inscritos y 6 que quedaron fuera por falta de tiempo. De no

    darse esto, nos damos el derecho de suspender el torneo y reembolsar el importe que pagaron.

    3. En el momento de su llegada al LanCenter, deberán de dar aviso al árbitro informando su presentación. Este les tomará una foto a cada integrante para tenerlo en

    nuestra base de datos, lo cual servirá para confirmar su siguiente encuentro y evitar falsificación de integrantes. Además se les tomará una foto de clan, que será

    publicado en nuestra página web con el nombre de su clan.

    4. Los replays serán enviados a nuestra página web para su descarga, previo permiso del clan ganador, de lo contrario se guardarán y serán publicados al finalizar el

    torneo.

    5. De no estar conforme con la desición de un árbitro, un clan puede pedir una entrevista con los Jueces del evento. Los jueces están encargados de evaluar al árbitro

    para evitar posibles favoritismos a algún clan.

    6. Ningún integrante del Staff podrá participar en los encuentros a jugarse. Esto incluye a los árbitros, jueces, administradores del LanCenter. Queremos evitar errores

    pasados.


    Reglas de Juego:

    1. Prohibido el Backdoor a estructuras enemigas. Esto se aplica a heroes y a creeps sumoneados, creados por los mismos. Sólo se puede destruir una estructura en

    compañía de creeps aliados o que la estructura tenga 100 o menos de vida.

    2. Prohibido el uso de Cheats, utilidades hack para incrementar oro, experiencia, dar visión.

    3. El único item neutral a pasarse entre cualquier heroe es la "GEM". El resto de items, están prohibidos a pasarse.

    4. El único item a usarse con aliados es la posión de cura. Puedes curar a tu aliado más no pasar este item.

    5. Prohibido insultos, indirectas mal intencionadas a los gamers, staff organizador y público asistente en general.

    6. Sólo se pueden comprar un máximo de 2 Necrominions por equipo.

    7. Sólo se pueden comprar un máximo de 2 Mekasnm por equipo.

    8. No se permiten ayudas verbales al clan de parte de personas extras (público, amigos, enemigos, etc). Si detectamos esto, se pedirá su retiro.

    9. Habrá 2 SaveGame durante el juego.

    10. Si ocurre un fatal error no intencionado, se considerará como ganador al clan que haya destruido al menos las 2 barracas de un lado, de lo contrario se volvera al

    último punto donde se guardó la partida.

    11. Si ocurre un fatal error intencionado, se procede a dar como ganador automáticamente al clan contrario.

    12. No hay límite de tiempo en las partidas.

    13. Todas las partidas son de ida y vuelta, incluyendo la ronda eliminatoria.

    14. Después de cada encuentro, habrá un break de 15 minutos.

    15. Todas las partidas se graban después de cada encuentro en el formato: ClanAvsClanB-1. Ejemplo: [TKR]vsPoD-1 <- el -1 es el número de la partida.

    16. Los gamers pueden traer sus implementos y/o herramientas de juego (mouses, teclados, pads, mods de pantalla, archivos reg de configuración, etc) de traer

    hardware, deberán traer sus correspondientes drivers.

    17. Antes de cada partida se le dará un pequeño tiempo para que vean el estado de mouses, teclados, configuración de la pantalla. De presentarse algún inconveniente,

    este deberá notificarse al árbitro para una rápida solución.

    18. Se puede compartir el pollo con esta condición: Si tu heroe aliado desea comprar algo, únicamente debes compartírselo a el. Una vez que haya comprado, este

    deberá entregarse el item a si mismo en el menor tiempo posible, después de eso deberás descompartir el pollo.

    19. Los 2 clanes deberán apagar sus Celulares, iPODs, Mp3 Players, Walkmans, Discmans, y cualquier otro dispositivos que interrumpan su normal desenvolvimiento

    durante su encuentro.

    20. Sólo se permite 1 gamer como suplente.

    21. Prohibido el pase de gamers entre clanes. 1 gamer puede participar unicamente en 1 clan.

    22. De presentarse algun inconveniente, el árbitro será quien dicte la solución.

    Publicidad:

    - Dejaremos afiches A3 con datos del torneo con el permiso de los LanCenters más reconocidos de lima como Planet Games Benavides, Planet Games La Molina,

    Drago.Net, G&V Club, El Templo, Arena LanCenter, FastNet, NetCom, Centro de Lima,

    - Los LanCenters que deseen afiches A3 con datos del torneo, envíen un mensaje a [email protected] , deben mencionar la dirección y nombre del

    lancenter.

    Auspiciadores:

    - TomyShop

    - Las empresas o personas naturales que quieran auspiciar el torneo, favor escriban a [email protected] , lo que ofrecemos por adelantado es: publicidad en

    nuestra página web por tiempo indeterminado, publicidad en los afiches a imprimir en este evento.


    Finalmente, estos datos serán actualizados para confirmar el LanCenter y la fecha de inicio, inscripción y demás.

    P.D, Que gane el mejor!

    Staff Organizador del Segundo Torneo Warcraft Perú - Copa Dota Allstars 2006
    Hola, una pregunta =D...... Mas o menos que dia( o dias O_O ) va a ser el torneo? Mi clan quiere pero TODOS (bueno excepto uno o dos) estan en la pre y no podemos dia de semana (q lastima T_T) entonces lo que queria saber, hay facilidades para este tipo de problemas? (ejemplo: que ubiquen nuestros matchs en fines de semana o algo asi)
    Gracias =P

    PD: Mencionaste del Backdoor, se permite utilizar el teleport? (dicese Boots of Travel), El torneo es -ap, -ar o normal? (primer torneo de mi clan =P...... sigo siendo noob en torneitos n_n)

    Gracias de antemano (si ya me lei todos los posts derepente me habre salteado uno con la info que necesitaba n_n)

    Se despide [Infernal] ZeroArk

  11. #51
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: actualizacion

    Cita Iniciado por Zeroark

    Hola, una pregunta =D...... Mas o menos que dia( o dias O_O ) va a ser el torneo? Mi clan quiere pero TODOS (bueno excepto uno o dos) estan en la pre y no podemos dia de semana (q lastima T_T) entonces lo que queria saber, hay facilidades para este tipo de problemas? (ejemplo: que ubiquen nuestros matchs en fines de semana o algo asi)
    Gracias =P

    PD: Mencionaste del Backdoor, se permite utilizar el teleport? (dicese Boots of Travel), El torneo es -ap, -ar o normal? (primer torneo de mi clan =P...... sigo siendo noob en torneitos n_n)

    Gracias de antemano (si ya me lei todos los posts derepente me habre salteado uno con la info que necesitaba n_n)

    Se despide [Infernal] ZeroArk

    Sobre los días, esperamos que se inicien el fin de semana. Si quieren programar el día que desean jugar, sería cuestión de coordinar con los demás clanes inscritos.

    El boots of travel si está permitido, a no se que alguién envíe una regla de No al boots of travel en un pusheo, y pueda entrar en evaluación.

    El modo es el clásico Sentinel vs Scourage. (TeamPick ó Casa vs Casa)
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Ok gracias por responder =D

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Ubicación
    «Arena Lancenter UNI»
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Queria hacer una consulta :D
    cuando mi torrete este en menos de 100 de vida el q yo lo destruya o alguien de mi team lo haga siendo nuestr ancient o zigurat seria de descalificacion??

    una vez me dijeron q destruir el propio torrete provoca auto-eliminacio :S es cierto :-?
    [KÖ+]ZanaHo®iA

    KNG_ZanaHo®iA
    -----------------------
    jugar o no jugar eh ahi el dilema

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    -Caso en que esten golpeando la torre y se hayan acabado los creeps si la puedes destruir, pero no venir de la nada y romperla aunque este con 100 de vida.
    Todo y Nada

  15. #55
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    osea la idea es que si la torre enemiga tiene digamos 100 de vida o menos, si puedes ir a destruirla sin creeps.

    Por lo general el equipo enemigo la destruye para que tu o los de tu equipo no puedan llevársela y hacer oro.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  16. #56
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    creo q la idea era q si llegaste con creeps a una structura y tus creeps murieron mientras te bajabas la torre y si esta tiene menos de 100 de vida y tu ya no tieesn creeps si tienes derecho a bajartela...pero eso de ir caleta a cualkier torre q tenga menos de 100 de vida de un modo furtivo creo q eso si no valdrai u_u bueno vean pss
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Ubicación
    «Arena Lancenter UNI»
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    chess
    creo q no entendieron lo q pregunte xD!

    mi duda es si tu puedes destruir tu propio torrete x q un dia me dijeronq x destruir tu propio torrete te descalifican :-?
    [KÖ+]ZanaHo®iA

    KNG_ZanaHo®iA
    -----------------------
    jugar o no jugar eh ahi el dilema

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    -lol quien te dijo eso :roll: claro que la puedes destruir.
    Todo y Nada

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Ubicación
    «Arena Lancenter UNI»
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    chess nu sabia ps o mejor dixo me egañaron o me tomaron el pelo :-o xD!
    [KÖ+]ZanaHo®iA

    KNG_ZanaHo®iA
    -----------------------
    jugar o no jugar eh ahi el dilema

  20. #60
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    excelente! una gran aportacion con el torneo de dota
    la idea es buena el trabajo para los organizadores ni hablar esperamos que salga de lo mejor si el primero hubo errores este segundo espero que sea mejor y puedan superar los anteriores inconvenientes
    a los criticos aporten ideas que ayuden a mejoras los torneos y no critiquen sin saber lo trabajoso que puede resultar
    lo que me gustaria es una especificacion mayor del backdoor por parte del organizador ya que siempre es tema de quien tiene la razon si el organizador la define bajo eso se solucioneria cualquier duda
    gl esperando los dias para la inscripcion saludos!
    rfG| refugio for Gaming

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  3. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •