Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 784

International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET

Esta es una discusión para el tema International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; VAMO P ER U Q SI LA HACEMOOOSSSSSSSS, ........AJO!! :o :lol: :lol: , JEJE INCREIBLES RESULTADOS DE LOS 4 FINALISTAS ...
Página: 28


  1. #541
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    VAMO PERU Q SI LA HACEMOOOSSSSSSSS, ........AJO!! :o :lol: :lol: , JEJE INCREIBLES RESULTADOS DE LOS 4 FINALISTAS :o :o , SIN MENOS PRECIAR A LOS Q TB LLEGARON LEJOS COMO LOS BTU Y DEMAS!!! , alguien digame q no es emocionante!!! :D :D

  2. #542
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Simplemente me queda desearle mucha suerte a todos los clanes que pasaron a la siguiente fase , y decirles que den lo mejor de ustedes y lo mas importante DIVIERTANSE ; lastimosamente creo que mi equipo paso a la siguiente fase sin haber jugado bien o mejor dicho sin haber rendido al maximo ,bueno al menos yo no jugue muy bien :oops: :oops: :oops: , espero que para la siguiente fase todos jueguemos como realmente sabemos.


    GL & HF!!!!!

    Queria hacer una consulta a Cavenet o a Devil , al principio del juego el sonido de la maquina estaba bien , pero en la ultima partida de mi equipo el sonido empeso a fallar, crei que eran mis audio pero lo mismo le paso a los de mi equipo , el sonido de cambio de arma y pasos como que se desvanecia de vez en cuando y volvia , A que se debe ese problema?
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  3. #543
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -=-*DIN*-=-StOrN
    Queria hacer una consulta a Cavenet o a Devil , al principio del juego el sonido de la maquina estaba bien , pero en la ultima partida de mi equipo el sonido empeso a fallar, crei que eran mis audio pero lo mismo le paso a los de mi equipo , el sonido de cambio de arma y pasos como que se desvanecia de vez en cuando y volvia , A que se debe ese problema?
    Umm ... dificil saberlo. Las maquinas se reinstalan todas las noches antes de cada partida, asi que no deberia suceder eso. De todas maneras mandame un PM con el numero de maquina para darle una chequeada.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #544
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    GH -> K.Corps, BTU, BST q sin ser los favoritos llegaron a los 8 mejores :D
    Deku #1791

  5. #545
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Solo para algunos cuantos :

    El tema de este thread es el torneo de la CPL y esta para que opinen sobre el,lo que pasa en el y todo lo relacionado con el, no para que feliciten a su equipo preferido por haber ganado tal partido o haber dado un buen paso.

    Muchos usuarios entran a este thread para informarse de lo que pasa con el campeonato, no para leer saludos y felicitaciones de personas que lo pueden hacer personalmente,por messenger o un mensaje privado.

    No se olviden del topic al momento de postear, ni que fuese "Expresate con Bloodzone.net"

    LancER

  6. #546
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    bueno espero ver a los speed y din en una cpl seria bravaso pero ya saben que han habido muchas sorpresas en este torneo asi que todavia no esta dicha la ultima palabra pes

    PD :se sabe que lños favoritos son los speed y din pero por alli hay sorpresas 8)

  7. #547
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    lancer tienes mi mismo avatar
    bueno no te molestes

  8. #548
    Mox
    Mox está desconectado
    Senior Member Avatar de Mox
    Fecha de ingreso
    30 jun, 02
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Alguien me podría decir que clanes extrangeros confirmaron su presencia para la Final.

    thanks.

  9. #549
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!1

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  10. #550
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mox
    Alguien me podría decir que clanes extrangeros confirmaron su presencia para la Final.

    thanks.
    "Team PC Mania" confirmado desde Ecuador!!!!!!

  11. #551
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado Qualifier CPL Peru 2003 Cavenet

    Cavenet informa a la comunidad los nombres de los equipos participantes CONFIRMADOS a la última etapa (Fase Internacional) del Qualifier CPL Peru 2003 Cavenet que se inicia a partir del sábado 06 y 07 de diciembre en nuestros dos locales.

    Equipos Extranjeros

    Pais : Ecuador
    Equipo: Team PC Mania
    Clantag: [PC Man]

    Integrantes:
    S4nt0 (David Mestanza Granja) = Clan Leader
    Ziegfried (Alexander Lissovski)
    harVest (David Cotilla Correa)
    Snakebite (Dimitry Grijalva Dobrovolsky)
    tHaDuDe (Matthias Thorner)
    NaNo (Ricardo Almeida) = Suplente

    Sponsorship: PC Mania nt. y PC Store

    Pais : Chile
    Equipo: punto CL
    Clantag: .CL

    Integrantes:
    Horacio Calquin
    Cristobal Caris
    José Miguel Cespedes
    Nicolas Maynetto
    Diego Cádiz


    Equipos Peruanos

    Ciudad : Lima
    Equipos: DIN
    Equipos: Speed
    Equipos: Monkey
    Equipos: HvA


    Ciudad : Arequipa
    Equipo: Hard Komand
    Clan tag : Hard.K

    Integrantes:
    Hard.K | Sol!d (Marvic Gutierrez (TL))
    Hard.K | Coquerto (Roberto Bocanegra)
    Hard.K | StärK (Edwin Ari)
    Hard.K | r.|.? (Franz Palomino)
    Hard.K | Sh@Dow (Hernan Barrantes)
    Hard.K | GuimO (Guillermo Linares)


    Ciudad : Tacna
    Equipo: TeamBaseTacna
    Clan Tag: TeamBase

    Integrantes:
    Gonzalo Valdez Portugal - Mox
    Cosme Acuña Coayla - Bioss
    Juan Pablo Cutipa Loayza - Xanathos
    Carlos Alvarez Carrillo - Faku
    Dany Elvis Lupa Hurtado - Warrior


    Ciudad : Puno
    Equipo: VizionTrueTeaM
    Clantag : V-TeaM

    Integrantes:
    Emerson Larico Caira - CiDHemS
    Saulo Medina Aguilar - Shet
    David Barriga Huarauara - DaveDEVIL
    Freddy Mamani Quispe - Jager
    Fuck (Los datos se lo enviaremos en esta semana).
    Alex (Los datos se lo enviaremos en esta semana).


    Ciudad : Trujillo
    Equipo: Los Pejes / PlayNet Game's
    Clan Tag: PG's

    Integrantes:
    Marlon Aguilar Ulloa - Ryu (TL)
    Michael Aguilar Ulloa - Kensoft
    Cesar Melendez Horna - seXse
    Marco Alegria - Kenshin
    Carlos Rivasplata - Snider
    Jack Florez Estebes – striker


    Desafortunadamente hemos recibido email cancelando la participación de 1 equipo de Chile y 1 equipo de Ecuador adicionales a los antes señalados (Argentina cancelo su participación el jueves de la semana pasada) por lo que esto afecta nuestro programa de partidas establecida para la etapa final. Siendo solo 10 los equipos que participaran en esta ultima etapa, su número solo permite armar 3 llaves (2 llaves de 3 equipos y 1 llave de 4 equipos).

    En consecuencia de los 4 equipos clasificados de Lima (Din, Speed, Monkey, HvA) se crearan 3 cabezas de serie por sorteo y el cuarto equipo sera incluido en una serie de estas tres.

    La distribución será la siguiente:

    Llave 1
    1 equipo de lima (cabeza de serie)
    2 equipos de provincia
    1 equipo de lima

    Llave 2
    1 equipo de lima (cabeza de serie)
    1 equipo de provincia
    1 equipo extranjero

    Llave 3
    1 equipo de lima (cabeza de serie)
    1 equipo de provincia
    1 equipo extranjero

    El dia miércoles 03 de diciembre a las 8pm en Cavenet San Isidro se efectuará el sorteo de los equipos que ocuparan cada plaza anteriormente descrita y el rol de secuencia de los tres mapas de_train, de_CPL Fire, de_nuke.

    Como resultado de las partidas del sábado 06 de diciembre, clasifican para la etapa final 1 equipo por cada llave. En consecuencia, a la final del día sábado clasifican 3 equipos quienes jugaran todos contra todos en Cavenet San Isidro a partir de las 11 am del día domingo 07 de diciembre, siendo declarado ganador del Qualifier CPL Peru 2003 Cavenet el equipo que ocupe el primer lugar.

    Cavenet les desea suerte a todos, principalmente a los equipos peruanos.

    Cordialmente.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  12. #552
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    donde menos lo pienses
    Mensajes
    63

    Predeterminado DemOssssss !!!

    Plz pueden decirme donde tan los demos !! pa poder bajarmelos y verlos ps .. thank !! ahi unos bytes nenas !! 8)
    eL ke puede.. puede y el ke no puede ke aplauda =)

    ChAvItOOOO (L) so beautiful

  13. #553
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Lima_Peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    no se supone qe por qedar 1eros en cada serie tendriamos qe ser cabezas de serie(din y monkey) y si se dio el caso sortear a uno de los clanes qe qedaron 2dos(speed y hva) para qe compita en esa llave qe cavenet dice =S o pasar primero o segundo es lo mismo? cual fue la gracia de obtener mayor puntaje o encontrarse invicto.
    y no decian qe para la parte final iba a alquilarse un local, etc? qe paso con eso :-?
    DiN.tr1baL^
    El odio sera mi cura, la ira mi compañera y tu mi finaL
    [email protected]

  14. #554
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Bueno en este foro todo el mundo dice lo que piensa
    y yo pienso q me parece un toke injusto q equipos de provincia no tienen el level adecuado (ecepto PG's por lo de la wcg2003)
    compitan contra equipos internacionales......

    En ese caso hubiera pasado Blood o InSaNe.

    PD: No me parece q pasen de frente a las finales teniendo peor o = level q los de equipos de lima.


    PD2 : es mi punto de vista :P
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  15. #555
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 03
    Ubicación
    Cab´s Pro Dragoons
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    ???? k hablas Diego?????? crees k por ser de provincia no tienen level?? antes de la WCG2003 pensaste k los PG´s la harian??? ...espera a ver como kedan esos equipos en la siguiente fecha y luego das un comentario no crees? ... no juzgemos sin ver que hacen esos clanes de provincia !!

    GoGo PG´s !!!!
    Vamos Trujillo!!!!!!!!
    Cab´s Pro Dragoons Calle 7 lote 16 Urb Pro - Los Olivos
    Qu1K^ <3 Maggi3
    ProArmyWorkshop

  16. #556
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 02
    Ubicación
    Mi jAtItO peS..O en cabS!
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryu^
    ???? k hablas Diego?????? crees k por ser de provincia no tienen level?? antes de la WCG2003 pensaste k los PG´s la harian??? ...espera a ver como kedan esos equipos en la siguiente fecha y luego das un comentario no crees? ... no juzgemos sin ver que hacen esos clanes de provincia !!

    GoGo PG´s !!!!
    Vamos Trujillo!!!!!!!!
    opino lo mismo q tu ryu no se juzga sin conocer al otro team
    Guardian.F | Hex1oNc1tO^ - ONLINE

    nL [4] Hex1oNc1tO^ - LAN

    :D

  17. #557
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    ademas los equipos de provincia no viven aca y como q no podrian estar de 3 a 4 semanas aca. por eso vienen a las finales.

  18. #558
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado Hi

    Pero por que se rasgan las vestiduras algunos?. Si no tenemos level en provincias, pues ya nos chancaran no?, al parecer eso quisieran algunos para en una proxima oportunidad de qualifier tener mas cupos para Lima, o no?. Es lo mismo que nos ganen en finales o en preliminares. Si a los Blood o Insane los eliminaron antes es porque simplemente hubieron otros mejores que ellos, y lo mismo pasara con nosotros si son mejores. Es simple.

    Ademas, yo no estaria tan seguro de lo que dicen algunos .... nosotros iremos a Lima para dar lo mejor de nosotros y GANAR. Si aplicamos la misma lógica "sobre el papel" que algunos usan .... entonces, para que dejar que vengan equipos extranjeros si nos ganaran y al final ellos iran a la CPL?. Cavenet hace bien en darnos esta posibilidad, y no por que nos quieran mucho, sino porque consideran nuestras limitaciones de tiempo y dinero.

    Saludos

    Bytes
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  19. #559
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HadrOk
    bueno espero ver a los speed y din en una cpl seria bravaso pero ya saben que han habido muchas sorpresas en este torneo asi que todavia no esta dicha la ultima palabra pes

    PD :se sabe que lños favoritos son los speed y din pero por alli hay sorpresas 8)
    Hay no + sorpresas suficiente con la ke nos dieron los Speed, llego como uno de los clanes menos favoritos si no recordemos la ultima encuesta ke se iso (Cual es el mejor clan de Counter Strike en Peru) :-? nadie decia nada de ellos y kedo entre los tres ultimos.
    Bueno mis Felisitaciones a los Speed x haber superado todos sus inconvenientes antes de este torneo creo ke lograron su objetivo de ganar a los Blood ya ke ellos fueron los ke kedaron primeros en la encuesta ke se hicieron en estos foros, una ves mas las encuestas son solo para especular ya ke a la Hora de la hora es casi siempre otra cosa.
    Muchisima suerte para los Din x los buenos partidos ke estan jugando :P estan ke la hacen 8) 8) 8)

    Grande Din, Grande Speed + Grande Planet Games por tener 2 de sus equipos auspiciados en las finales :lol: :lol: :lol:

    Ahora a esperar a los extanjeros y a daler con todo Peru para ke la gente kede mucho mas satisfecha :lol: con un equipo Peruano en una CPL sea cualquiera de los 4 Mejores clasificado. Go Go Go Speed :oops:

  20. #560
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    gracias por tus palabras :cry:
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como jugar Los dos rakions (International y Latino)
    Por Th€Kill€r en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2005, 20:49
  2. CPL Summer Qualifiers 2005
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2005, 18:17
  3. Alineaciones para CPL PERU 2003
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 24/11/2003, 00:04
  4. Favoritos a ganar la CPL Peru 2003
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2003, 21:22
  5. International Gaming News forum
    Por soaP en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/08/2003, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •