Página 28 de 37 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 722

PERUVIAN ONLINE LEAGUE

Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno amigo Skuller me parece que estas equivocado, nose cuantos años tendras pero la forma de pensar que tienes esta ...
Página: 28


  1. #541
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Sapo que ?
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bueno amigo Skuller me parece que estas equivocado, nose cuantos años tendras pero la forma de pensar que tienes esta mal pes, sorry si te molesta esto pero , mox tiene razon hacer una tabla es sencillo , y si hay clanes que no han mandado resultados pes no se cuentan esos puntos en la tabla hasta que se tengan, otra cosa el mr1 y mr2 no le pertenecen a solid , es cierto que el es el encargado pero los viernes y sabado , si los demas clanes quieren entrenar y consiguen el permiso adecuado eso ya no le incunve a solid ni a ningun POL creo que los ervers estan hechos para eso para MRs osea entrenar pes man, y si postear estas cosas les aprece que estan demas , pes creo que sus pensamientos estan demas porque estas son cosas importantes ya que afectan a los clanes que desean superarse.

  2. #542
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 04
    Ubicación
    .......
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    DrShark escribio :

    Bueno amigo Skuller me parece que estas equivocado, nose cuantos años tendras pero la forma de pensar que tienes esta mal las cosas pes, sorry si te molesta esto pero , mox tiene razon hacer una tabla es sencillo , y si hay clanes que no han mandado resultados pes no se cuentan esos puntos en la tabla hasta que se tengan
    bueno yo le doy toda la razon a DrShark , no creo que el pedir que pongan la tabla o pedir el Fixture sea algo fastidioso para los organizadores , creo que antes de empezar una liga como esta , lo han pensado mucho , me parece que Solid lo esta tomando a mal , me hace pensar que hay que tratar a solid como el Mas Mas.. por que si no es asi simplemente como es uno de los integrantes de la POL nos tendria en la mira.. y a cualquier error nos podria sacar de la liga y no creo que esto deberia ser asi , seria mucho mejor que tendriamos confianza en decir las cosas como son , espero que no lo tomes a mal pero creo que todos somos libres de expresar lo que pensamos ...
    ^^ [TURTLE] .^.' SplinTer <TL>
    Ayacucho CounTer Strike
    FuLL SkiLL se aceptan Vs JEJE!!

  3. #543
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    A mi parecer Solid solo pide 3 cosas: orden, paciencia y respeto.

    PD1: Creo q para la 2da liga online (si es q hay) se tendrá q seleccionar mejor a los clanes q vayan a participar.

    PD2: Admiro la paciencia de los organizadores. :-o :-o

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  4. #544
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [TURTLE
    .^.' GLenn]DrShark escribio :

    Bueno amigo Skuller me parece que estas equivocado, nose cuantos años tendras pero la forma de pensar que tienes esta mal las cosas pes, sorry si te molesta esto pero , mox tiene razon hacer una tabla es sencillo , y si hay clanes que no han mandado resultados pes no se cuentan esos puntos en la tabla hasta que se tengan
    bueno yo le doy toda la razon a DrShark , no creo que el pedir que pongan la tabla o pedir el Fixture sea algo fastidioso para los organizadores , creo que antes de empezar una liga como esta , lo han pensado mucho , me parece que Solid lo esta tomando a mal , me hace pensar que hay que tratar a solid como el Mas Mas.. por que si no es asi simplemente como es uno de los integrantes de la POL nos tendria en la mira.. y a cualquier error nos podria sacar de la liga y no creo que esto deberia ser asi , seria mucho mejor que tendriamos confianza en decir las cosas como son , espero que no lo tomes a mal pero creo que todos somos libres de expresar lo que pensamos ...
    Depende la edad para pensar bien o mal? que significa pensar bien o mal para ti?.Creo que es el momento propicio para dar purga a bastantes clanes y quedar solo los que estamos completamente deseosos de seguir, jugando con la total conciencia de que esta liga es la primera y no la ultima y si se sucitan problemas o atrasos a todos molesta,pero la verdad es unica.Ya BASTA de lloriqueos " soy de provincia quiero mejorar" "el laggg" "la tabla" "resultados", nada de esto influye en el sentido comun de esta liga que es PRACTICAR.
    one bullet , one headshot

  5. #545
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 04
    Ubicación
    .......
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    bueno amigo HsenD como tu dices no creo que importa la edad para pensar bien o mal y no creas que tu y tu klan sean los unicos que esten deseosos de seguir en este campeonato y simplemente siesque es molestodo el pedir la tabla o algo parecido ... no lo hagan!!! y si decir las cosas que uno piensa es atrevido y sacar a un klan por algo asi me parece algo muy tonto , bueno si ustedes creen conveniente eso haganlo , en ningun momento mi klan se a quejado de la latency a pesar de todo eso nosotros seguimos y estamos deseosos de mejorar no veo cual es la causa a que te refieras con eso de depurar a varios klanes?? simplemente creo que este asunto de los fixtures y la tabla es importante y no solo para mi de eso estoy seguro bueno es todo ... :-(
    ^^ [TURTLE] .^.' SplinTer <TL>
    Ayacucho CounTer Strike
    FuLL SkiLL se aceptan Vs JEJE!!

  6. #546
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    La verdad para mi ... organizar un torneo de estas caracteristicas no es nada dificil. No importa la cantidad de admins que hayan ni las ganas de estos para trabajar, sino los procedimientos de trabajo y el como parametrizar las actividades en cronogramas y respetar los mismos. Estoy seguro que si hubiesen hecho esto ... primero ... lo hubieran publicado, y segundo ... no tendrian ningun problema de mantener a los diversos clanes informados con el tiempo debido sobre el fixture y tabla de posiciones como minimo. De todas maneras que les quede de experiencia a los organizadores para la proxima edicion. Claro!, para esto tambien se debe contar con el apoyo de los equipos de mandar la informacion debida.

    Nosotros seguimos con las ganas de practicar en esta Liga. Cualquier colaboracion haganosla saber.

    Saludos

    Bytes
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  7. #547
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Hola, algun din porfavor se podria conectar hoy porque al parecer tendremos que postergar nuestro MR de hoy.
    PD: No se peleen, y hagan sus comentarios mediante PMs. Gracias.
    souL scorpiON!

  8. #548
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Sapo que ?
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Deacuerdo con ryu no es dificil hacer un torneo de esta forma, tampoco facil, pero como ryu dice depende de las ganas con las que se quiera trabajar , una cosa es trabajar por que a uno le agrada lo que hace y ponerle ganas , y otra es hacerlo por compromiso y sin ganas, y dejenme decirles que la edad si influye sobre como uno piensa y se expresa , no en todas las personas pero si en l mayoria, y creo que sea o no dificil l realizar este trabajo, creo que los organizadores estan en la obligacion de darle informacion a los participantes, el que uno pida informacion no es que este molestando, es porque se quiere saber algunas cosas referentes a la liga, y otra cosa que eh leido sobre sacar ciertos clanes de la liga, cuidado amigo HsenD, con lo que has posteado que es arma de doble filo, si empiezan a eliminar clanes , creo que deberian hacerlo con los mas debiles ya que no aportan mucho , no se de clan seas pero si tu clan no anda bien date cuenta que el pedir que eliminen clanes no le conviene a los que andan mal y tienen ganas de mejorar

  9. #549
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    El trabajo de organizar una liga de esta magnitud en realidad no es nada del otro mundo, solo debes de organizarte desde un principio y enfocar todo desde una perspectiva gamer y todo sale perfecto.

    Si es que vuelve a haber otra liga, hagan el fixture desde un principio, consigan admins con experiencia o por lo menos ilustrence como ser arbitro ya que no es tan facil como decir LIVE LIVE LIVE.

    Ademas si seria lo indicado organizar la liga con mejores equipos (no en nivel) si no con disponibilidad de tiempo, responsables, etc.

  10. #550
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    A mi parecer las criticas vendrian bien cuando finalise el POL para q asi los organisadores tomen nota y agan el segundo POL sin esos pequeños errors .


    Bye Ltr


  11. #551
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Delete Me


  12. #552
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    <Zona Vip> Tacna - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    A las personas que ignoran la presente:
    http://www.bloodzone.net/forums/view...er=asc&start=0

    Solid quizo decirles que los MRs no pueden ser distribuidos por "X" personas, ya que Devil encargo a Solid para que cualquiera de uds. pueda practicar. (Basta con enviarle un mail y esperar la rpta para que puedan practicar sus mrs).

    Y en cuanto a la liga, sres en un principio hicimos la 1era tabla de posiciones, con los resultados (somos conscientes de los errores, ya corregidos), publicaremos la 2da tabla dentro de poco.

    Asi que por favor a las personas que piensan que realizar una liga es facil, solo les digo que los organizadores: algunos trabajan y/o estudian en la u... y encima seguimos con esto sin querer algun beneficio personal

    PD: Preocupemonos mas por mejorar nuestro CS, empezando x nosotros mismos, y x nuestro desempeño en la cancha.
    =)
    ¬ ¬

  13. #553
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [TURTLE
    .^.' GLenn]
    me parece que Solid lo esta tomando a mal , me hace pensar que hay que tratar a solid como el Mas Mas.. por que si no es asi simplemente como es uno de los integrantes de la POL nos tendria en la mira..

    Creo que esa es una de las razones por la cual dejaron la organización, algunas personas que estaban ahi en un principio.

    Por mi parte no quise hacer publico esto pero... yo iba a ser el encargado de desarrollar la pagina web de la liga (tabla de posiciones).

    COSA QUE NO ES DIFICIL (como ya lo dijo xeslan).

    Solo seria dificil si hacemos las cosas por ego y tener cierto PODER.

    Tomennlo como un consejo :P

    Si habra una segunda liga online.. creo que deberian de cambiar de orgas.. o almenos tomar en cuenta a TODOS los orgas de las distintas ciudades dnd se practica el CS, para asi no tener todo estos problemas.

    Sobre los servers MR... hace 2 dias vi personas dentro, y no estaban jugando un 5vs5 ni mucho menos... estaban en CS_MANSION y jugando 1vs1... uno de ellos tenia puesto el tag de "HK".

    ESE es el uso que se la esta dando a los servers que deberiamos de USARLOS TODOS?
    Sin firma XD

  14. #554
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Bueh ace 2 días tuve un Mr , si te hubieras quedado unos 10 min. hubieras visto q estabamos en un Mr con permiso de Solid ; mejor pregunta antes de postear ese tipo de comentarios .



    PD: Creo que este tipo de comentarios no van al tema del POL


  15. #555
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    :-?con todo respeto señores.....en que estan pensando :roll:

    Lo unico que leo en este Post es a gente que pide la tabla de posiciones :-? hummmm, tanto se deseperan por verse en ella? o que?

    Si se abran dado cuenta esta solo es exigido por clanes un poco inmaduros que quieren figurar o algo ....creo que deben aprender de clanes maduros comos los Dim etc (no incluyo a mi clan :roll: porsiaca)
    que lo que mas le interesa es participar !!! no estar pidiendo como locos la tabla la tabla! por Dios tengan mas de paciencia .......Recurden que el motivo de esta liga es participra enfrentarse a otros clanes etc y el de sacar buenas y malas experiecias de las cuales uno aprende!!!!

    :-o Que tanto exigen, este primer torneo, es como un torneo beta! donde uno se va dando cuenta de los Errores!! y de las virtudes .....y tanbien se Da a entnder que clanes son ,mas serios que otros etc etc

    :D Solo les pediria mas paciencia y que sepan comprender a toda la gente que trabaja dia a dia para que la liga salga adelante......no se que mas pueden exigir que enfrentarse a otros clanes :roll: A mi parecer esa es la escencuia del torneo .....ya dejense de pedir tablas ...resultado?
    etc que cada uno no sabe como quedo su match? ....bueno se que estos datos son necesarios para que uno sepa como va el torneo pero no sean prepotentes al pedir las cosas ......Relaxxxxxxx

    :roll: Ota !!! y ese pata que le dijo que Solid se creeia el dueño de Mr1 y Mr2 ......hummmmmm ya pes mano no escribas pavadas! si te pondrias a leer un poco mas --.....Devil mando Mensaje comunicando que solid era el responsble de estos 2 MR!!.......Bien o Mal yo no se el es el encargado y merese mas respeto!

    :D Bueno Hinchada me voy fugando que me votan de la oficina XD!!!
    :-( SOLO UNA PETICION FINAL ....DIOS! QUE NO ME LAGUEE ESTA NOCHE!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

    SUERTE Y GL's a todos los claNES!!!!!!!!!!!!!!!!
    Steam Williamslol

  16. #556
    Member Avatar de TioVladi2
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    muy bien dicho will, justo taba apunto de eskribir lo mismo, me parece o sea ke los klanes ke estan tan desepados x la tabla o fixture o varias kosas komo ke se les nota ke estan siendo inmaduros xq o sea ya ps komo todos ustedes dicen ke acer una liga es facil, ke los administradores no les ponen ganas, ke algunos les falta experiencia, :-? :-? :-? , toncs xq no se les okurrio a ustedes acer una liga asi?? o kreen ke los administradores no tienen vida?? todos ellos tienen miles kosas ke acer aparte ke la liga y al parecer nadie se pone a pensar en eso :-( , o es ke kreen ke solo viven para ser del staff del POL ??? todos tienen kosas ke acer, sean kosas personales, amorosas, amigos, familia o kualkier kosa, pero ellos deben tener kosas ke acer, toncs ponganse a pensar en eso tmb, xq o sea mantener toda 1 liga a nivel nacional kon klanes un poko inmaduros, aunke ustedes digan ke es facil, igual ustedes deben tener una vida, y no solo estar frente a la komputadora viendo la liga, weno ojala ke esto los aga pensar xq o sea pa ke se sigan kejando kon una administracion ke me parece muy buena en realidad demuestran ya el punto de inmadurez muy grande, y rekuerden, es la prim liga, y siempre se va a mejorar, weno ojala ke maduren y paren las kriticas kontra los administradores ke me parece ke estan aciendo un gran trabajo y o sea ke es admirable su paciencia ...

    Otro punto o sea esos klanes ps ke se paran kejando del lag o el tiempo o sea se les dijo ps ke la liga tenia ke ser online y o sea si no se podian konseguir una wena linea para ke desp se esten kejando un webo... o sea ya ps ubieran pensado un poko ants de aver entrado a la liga en vez de kitarle el espacio a klanes ke facil ke si tenian ganas de jugar y ke si podian, weno es un punto de vista, abra muchos otros, pero komo soy terko el mio tiene razon, weno kuidense gente y por favor si van acer kriticas ke sean kostructivas y no destruktivas komo se estan dando... weno kuidense todo y ke la liga salga adelante

    PD:tabla, fixture y too plz :P :P :P :P , naa mentira muy ns trabajo administradores, no se desanimen y sigan adelante

  17. #557
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LanTer^
    Bueh ace 2 días tuve un Mr , si te hubieras quedado unos 10 min. hubieras visto q estabamos en un Mr con permiso de Solid ; mejor pregunta antes de postear ese tipo de comentarios .



    PD: Creo que este tipo de comentarios no van al tema del POL
    Que raro.. estuve como 2 horas mas... configurando las pcs de aqui.. y seguian ahi 1vs1 en mansion.. que raro MR no? es mas le pregunte a uno de los HK y me dijo que era un AMIGO de solid...

    Me parece que se esta dando DEMASIADO poder a personas equivocadas.
    Sin firma XD

  18. #558
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Quisiera saber si es que hay un nuevo HLTV porque el antiguo ya no entra.
    artha5

  19. #559
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Game Source
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    No va a haber HLTV me lo dijo un admin de la POL :(
    Sicario <3 CeLoCiTa >

  20. #560
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Puno - Perú
    Mensajes
    1

    Predeterminado las cosas pasan por que los demas las piden

    Bueno creo que a solid mientras quiere hacer las cosas mejor pero cada vez se le va mas de las manos y creo que segun cosas que se la liga ira decayendo hasta irse al suelo pero tan solo yo estoy escribiendo "sandeces"

Página 28 de 37 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] sACte Peruvian Counter Strike - Online
    Por coyotek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 07/06/2007, 01:02
  2. Team PeruviaN Armyk[cs]
    Por zolrAc4all en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/2006, 18:56
  3. Warsong Gluch (Peruvian team)
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/06/2005, 05:30
  4. WANSANITY ONLINE OPEN LEAGUE
    Por Lancer en el foro Quake
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2003, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •