Te apoyo =)! tienes razon tenemos q actualizar no retroceder 8)Prefiero mil veces que defrente sean sinceros y te digan 500 soles (en aumento)
En refugio por ejemplo decìa 2000 soles (como para llamar gente) creo que se alucinaron que iban a entrar 40 clanes. AL final el premio croe que està alrededor de los 700 - 800 soles.
Lo unico que no me gusta para nada son las restricciones de items. Dejenme preguntar... de donde han sacado eso?
2 necros 1 shivas 2 avatars 2 euls, 1 mek.
Tienen que actualizarse en cuanto a torneos..... estàn totalmente desactualizados. El que organiza tiene que estar pendiente de los cambios en los eventos internacionales ahora que la 6.57b es la oficial.
En el SMM y en el Razer no han habido ni 1 restricciòn de items ni heroes, si quieres sacabas 5 necros.
En el dreamhack no me he puesto a revisar las reglas al detalle, sin embargo sì estan admitidos todos los heroes.
Creo que le darìa màs seriedad a este torneo el apegarse a los torneos màs grandes y no poner cada cual sus reglas "no se vale esto, no se vale el otro", acuerdense que ya pasamos la 48b hace tiempo.
Saludos.