Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627
Resultados 521 al 537 de 537

Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; OK, El administrador me ha dado fechas ideales para hacer los matchs Sábado 01 abril 12pm: Noname vs StoneWasi Domingo ...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado w

    OK,

    El administrador me ha dado fechas ideales para hacer los matchs

    Sábado 01 abril

    12pm: Noname vs StoneWasi


    Domingo 02 abril

    10am: CL vs KNG


    FINAL Sábado 8 de Abril a las 10am (sorry no me di cuenta de las elecciones)
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  2. #522
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DotaAdictionKIKI
    es casi obvio que los sabados y viernes la gente tiene mas tiempo de osio , no se porque la gente mete escusa en esos dias, sabiendo que mas complicados es de lunes a jueves, el cambio de horario beneficia a la mayoria, el punto fue la hora del aviso, pero igual fue lo mejor, ya que en general de lunes a viernes es mas complicado.

    PD:oe una barrita pues, pota que la gente no nos tiene cariño, csm!!!, más ganas para ganar todavia.

    ???... weno, no se tú, pero yo tengo responsabilidades, y los sabados para muchos son laborables tambien... en fin.

    wena con el cambio de fecha, domingo la hace :lol: ... como se nota q no eres patriota New (olvidar las elecciones??)... :-o

    KNG_Just4Fun 8)
    piensa en ser grande... se grande, yo soy grande (mido 1.90) ^^

  3. #523
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    tranquilo amego zanahoria spr = super :oops: ....bueno amegos ojala demos un bonito show el domingo y les digo que no seremos facil de vencer xD ... bio^^! viva la u :D


    KNG_KA2uYa^^! 8)

  4. #524
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    surko
    Mensajes
    98

    Predeterminado s

    gano noname!!!,suerte mañana

  5. #525
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e3

    Ganador de Hoy,

    CL 2-0


    La final:

    CL vs NoName
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  6. #526
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Mandame un PM para reabrir este circo.

  7. #527
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Re open.

  8. #528
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    oh sii lo reabrieron...weno pueden decir q teamgano xqla verdad no tuve tiempo de ir a verla final :( ah verdad y creo q tooooodos keremos ver los replays y dijeron qlos publicarian cuando finalice el torneo asi plz respondan los organizadores

  9. #529
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    surko
    Mensajes
    2

    Predeterminado felis

    felicitaciones a new x el torneo,q estubo xvre,sobre todo felicitar a noname,q demostraron ser los mejores!!!!,muxa suerte muxaxos!! 8)
    psdt :kyo ese tiny q anal csm :oops:
    ya no spameare, nunk mas >.<(rebaneado T_T)
    gF - J a n i u X -
    [email protected]

  10. #530
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Gl pa los team, los match estuvieron anales... mas bien para cuando van a estar los replay's queremos verlos.
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  11. #531
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado O_O

    esos combos de la final mhhhh se me hacen conocidos no se pq :P :P :P



    new postea el pack de replay's ke prometiste!!!
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  12. #532
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    q cuales fueron?? :-o aunek sea como fueron los matchs asta q salgan los replays :(

  13. #533
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ErIxXx
    q cuales fueron?? :-o aunek sea como fueron los matchs asta q salgan los replays :(
    Ya dijeron 3 veces sobre los replays, aqui nadie es bruto para no captar el mensaje, ok?

    ErIxXx = spammer

  14. #534
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Holas,

    Bueno como ya sabrán o para los que no saben... Campeonó Noname 2-1.

    Debo añadir los pequeños detalles que ocurrieron en la final.

    La primera partida fue de CL, la segunda fué de Noname, y la tercera de Noname. El clan CL reclamó un backdoor en la tercera partida la cual validamos y en ese momento se dió como ganador a cl, luego el clan noname también presentó su queja de backdoor referente al primer match entonces parche los backdoor de ambos clanes y quedo igual como en principio, ganó noname 2-1.

    Sobre los backdoors pues estos los verán en los replays cuando sean publicados, el backdoor de cl a noname exactamente lo ven casi al final cuando ya entran a la torre de la base en la parte izquierda (sentinel noname). El backdoor de Noname a CL es en el minuto 72.00, barraca derecha.

    Bueno, nada más que decir que.. felicitaciones al clan campeón otra vez que muy al margen de esos casos de backdoor como les dije a ambos clanes presentes.. fueron muy superiores a su rival. Con este evento que fué todo un éxito y demostré ser imparcial respetando las reglas de casa en todo momento, me de despido y les agradezco a todos los gamers de la comunidad peruana de dota allstars, su presencia en el torneo, ya que esto no sería posible sin su apoyo, su cariño y sobre todo su ánimo asi como el mío para hacer crecer cada día más la comunidad dotera.


    P.D, Cómo en el torneo anterior, les digo lo mismo: Los torneos los hacemos cada medio año, osea el próximo será en Julio - Agosto.

    P.D2, Los replays los estaré publicando de aquí al tiempo de 5 días ya que aún no termino de construir la página de torneos para warcraft peru la cual será http://torneos.warcraftperu.com o http//www.warcraftperu.com/torneos

    P.D3, L1nk ya pues!!! tu me la prometiste!!! entregame a Ingrid :P

    Gracias PERU!, gracias al staff de bloodzone que nos supo aguantar todo el circo :P y pues..... nos veremos en otra oportunidad.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  15. #535
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado torneo

    bueno ante todo saludos a todos los gamers de dota, como todos los teams se aban dado cuenta de creo ke este torneo ha tenido muchisimas fallas primero el que un arbitro no sepa ke es backdoor malogra muchas partidas y muchos clanes han sufrido x eso no es ke defienda un clan en especial xke nosotros mismos hemos sufrido esto es el colmo ke un juez no sepa que es backdoor BACKDOOR es para que sepas el tratar a la fuerza de romper structuras que hacen que el juego varie tomando ventaja el equipo que hizo el backdoor el backdoor es INTENCIONAL y se genera mayormente cuando un team no le puede ganar al otro xke hay mucha diferencia de skills y otros en el juego es el colmo que un arbitro no sepa diferenciar entre LO INTENCIONAL Y lo que pueda suceder x un descontrol x ejemplo de necromicones y esto que tal vez sea debido a que los mouses que proporciona la cabina no se encuentren en buen estado creo que todos se han dado cuenta de eso BACKDOOR es x ejemplo cuando furion antes se podia teletrasportar a la ultima torre y sacar sus arboles y rompia la ultima torre y las estructuras bueno muchacho eso es backdoor no es lo que tanto han duicho en este torneo que francamente creo que estuvo mejor el primero muchos clanes perjudicados que los juzes nos aben que es backdoor? que es esto?Dios!!!! que Dios nos salve de otro torneo que aga esto xke corta el buen desempeño del juego, bueno por otro lado lo de las maquinas jamas me espere eso pero cuando toco jugar Landlord vs Noname las makinas estuvieron malasas empezamos creo ke a las 10 o 11 y terminamos a las 6 casi xke se reinicio la partida 2 veces y encima tuvimos que soportar al juez que no sabia que era backdoor y nos kito una partida xke un necro se descontrolo x el fabuloso mouse que me proporciono la cabina y mis necros se acercaron a la torre antes ke los creeeps cuando todos los otros heroes estaban muertos y su ultima torre estab llena d e vida solo pude controlar al amarillo antes ke le pegue y el azul le metio dos golpes a su torre ke estaba intacta no le kito ni 30 de vida en necro le metio 2 golpes bueno el otro ekipo pasuso el juego y se salio xke dijeron ke era backdoor y el juez le dio la esa partida a los landlord cuando esa partida ya estaba ganada xke dijeron ke era backdoor y asu amdre esa partida ya estab inclinada hacia nuestro lado xke todos los otros heroes estaba muertos bueno saludos a todos los buenos gamers. Bueno me gusto la partida de la final fue muy buena pelea como todos los ke fueron tb se habran dado cuenta.

    Noname'ArThAs


    P.D. para ese bocon ke hablaba bastande en la final en su ekipo LOS BOCONES SIEMPRE SE COMEN SUS PALABRAS; y bueno no creo ke los CL lo mantengan a ese pata en su ekipo.
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  16. #536
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Bueno ante todo Gracias a la gente ke nos fue a apoyar ayer sabado Drago.net Gente de Euro, PlanetGames, Conexion, y Clanes amigos, gracias a New y a Drago.net.

    Toi feliz por El titulo ganado, pues lo ganamos bien, al margen de los "backdoors", Ganamos 2-1, y bien gando.

    Para mi CL nos gano bien la primera, pero nosotros les ganamos BIEN la 2da y la tercera, y para mi asi fue.

    Una lastima la actitud de algunos miembros del clan CL, bueno en especial la de JOFA... ya arreglare cuentas con el en persona, pues me enterado que hbalaba webadas de mi, claro sin ke yo este presente, en fin.

    Bueno no me keda nada mas ke decir mas ke felicitaciones a los CL por las buenas partidas del dia de ayer.

    Jeje si Ramza si, usamos sus Strats, mas bien muchas gracias a ustedes por permitirlo pues, practicamente con su ayuda hemos logrado este titulo y vencer al exCampeon CL. Gracias :D

    Sin mas ke decir me despido con un...

    NONAME CAMPEEEEEEEEONNNNNNNNNNNN CSM!!!!!!!!!!!!!!!

    Noname' kilLyA-

  17. #537
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Felicidades a Obi Wan Kenobi, al señor Testeador y demas. Y por supuesto, a New por un buen campeonato, mas alla de todo el circo. ;). Discusiones personales que veo que se vienen, por privado. Cualquier cosa me envian un PM para reabrirlo temporalmente.

    Torneo Terminado, Topic Cerrado.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •