Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 423

WCG Peru 2006

Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; que bueno que ya se anuncio que habra categorias de starcraft brood war y warcraft ,ademas exhibicion de fifa soccer ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    que bueno que ya se anuncio que habra categorias de starcraft brood war y warcraft ,ademas exhibicion de fifa soccer 06 :o
    nusubito

    lycos member staff

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado ...

    sería la voz que sea oficial, ojalá ocurra algo xD, sino caballeros como exhibición, esperemos que el 2007 FIFA sea oficial de hecho xq países como Ecuador, Panamá, Venezuela digamos que no son tan afanados con el fútbol como nosotros :), buen trabajo muxaxos.

  3. #23
    Senior Member Avatar de ^Baluca^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    En NeverlaND :$ ! .. con MichaEL
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Por Fin K Buena NOTicia Va Ver WCG ^^ :P
    fAk|BaluchitO^
    BaluchitO @ lol


  4. #24
    Terra Admin Avatar de AxeL
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Que bien. Espero que esta vez no haya equipos que pasen por sorteo :P

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AxeL
    Que bien. Espero que esta vez no haya equipos que pasen por sorteo :P
    hAauhehuaeuha :D, esperemos qe todo salga okidoki =)

    suerte Antonio y Martín

  6. #26
    Senior Member Avatar de HieciTo
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    xa te importa
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Que Buena Noticia Ahora Que Comienzen Las Inscripsiones :D!
    R4ptors. HieciTo

  7. #27
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Me gustaria qe apoyen el Dota asi como la WCG Asia :)

    -ya han pasado varios torneos nacionales y fueron bien exitosos

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    la wcg de este año va se tan emocianant como las de lo años anteriores ojala q esten todos los clanes reconocidos y tbm denle una oportunidad a los clanes q recien jugan el counter strike asi C.s peruano ira creciendo mas, asi un dia de estos peru taria viajando a repesentarnos en la WSVG`S Intel Summer Championship weno eso es todo suerte en la wcg

    Atte: A.s.X - bossy 1[b]
    ____________________
    bossy 1[b]
    A.s.X - bossy 1[b] :roll:

  9. #29
    Senior Member Avatar de MkJohanS-
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado :D

    8) Que buena noticia mas de uno ya lo habia dado por perdido este evnto pero cool.
    pd: Participar en la final de una wcg es lo maximo ^^
    suerte Antonio y martin con el evento y a todos los gamers de todas las categorias :)
    Y a practicar se a dicho War3 FTW!!!!!!
    8) 8) 8)

    Cultura Digital 8) 8) 8)
    WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    jeje si la wcg es lo maximo de verdad me da mucho gusto q si haya :D

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Bien por Cultura Digital, ahora solo queda apoyar el evento.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  12. #32
    Senior Member Avatar de MkJohanS-
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado o_O

    Cita Iniciado por Darki[PER
    ]jeje si la wcg es lo maximo de verdad me da mucho gusto q si haya :D

    Ala pes darkimon tiempo que no te veia :P despues de lo de singapure :S oe nos veremos en la wcg pes gl -_-v

    Ademos los de cultura digital son super buena onda -_-v. Pongan empeño que la finales son siempre muy buenas :lol:

    Jojojo demasiado buenas ........
    WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS

  13. #33
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Xevere por la WCG .. me imagino que los ganadores de Starcraft y Warcraft viajaran a representarnos alpais sede donde se va realizar la WCG Samsung siempre ha hecho eso ... y como siempre el equipo de Cs que es donde ponemos toda nuestra confianza nunca ha viajado :cry: corrijanme si me equivoco en lo de siempre y en lo de nunca :x

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    La duda es la siguiente y creo que varios la tienen no solo yo (a pesar ke no toy alla) :P .
    Este año al fin se le dara la oportunidad a algun squad de CS a viajar a la WCG? :roll:
    pd_ si es asi y se vienen pa europa y alguien no tiene visa .. acuerdense ke toy por ahi !!! :D
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  15. #35
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: WCG Peru 2006

    Cita Iniciado por Antonio
    Este evento a diferencia de otros años estará limitado en cuestiones de propaganda, infraestructura en la Final Nacional, así también como ya vemos de tiempo.
    Estando asi las cosas no creo que se animen a llevar a un Team de Cs a concursar en el exterior una lastima ... veremos que nos dicen los amigos de Cultura Digital a lo mejor Samsung nos Sorprende esperemos que si .

  16. #36
    Senior Member Avatar de arturO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    en la etapa final creo q el numero d equipos debe ser par , para q no sea como la WCG pasada q aun asi teniendo 8 equipos hubieron 2 rondas con 1 team pasando por bye :x .
    MoNkeY_arturo

  17. #37
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Bien ahi, una pregunta a cuantos van a llevar por categoria es decir en warcraft y starcraft cuantos cupos?

    PD: GO GO GO KEICHI!!! WAR3 FTW !!!
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Como lo he mencionado antes, el evento WCG Perú 2006 será limitado en muchos aspectos. Lamentablemente no se tendrá la iluminación y equipo audio-visual al que hemos estado acostumbrados desde ya mas de 3 años, por decirlo de alguna manera este será un WCG Perú algo austero. Pero realmente creo que lo importante es que el Perú no pierda un importante evento como este, el cual reúne a los mejores representantes nacionales en un solo lugar y que ha dado la oportunidad a los mejores de poder conocer y competir cara a cara con los mejores del mundo, demostrando en mas de una oportunidad que en el Perú existen muy buenos gamers.

    Se que muchos han posteado preguntando sobre cuales serán las categorías a viajar a Monza, Italia; e imagino que de la misma manera habrán aquellos que quieran saber cuales serán los premios de este WCG Perú. Bueno, como se imaginaran las noticias que les tengo que dar no son las que todos quisiéramos leer, pero como les dije líneas arriba, creo que debemos centrarnos en lo que representa WCG para los cyber games nacionales y el tener a una empresa como Samsung apoyando la realización de eventos de este tipo.

    Los premios WCG Peru 2006, seran:

    Counter Strike 1.6 - 5 Reproductores Samsung MP3 (solo primer puesto)
    Warcraft III: The Frozen Throne - 1 Monitor Samsung (solo primer puesto)
    Starcraft: Brood War: Viaje a Monza-Italia (solo primer puesto)

    Estos son los premios que Samsung Perú, organizador oficial de WCG nos ha hecho llegar, aun no tenemos los detalles exactos de los modelos, pero al momento que los tengamos se los comunicaremos.

    Espero que el interés de la comunidad sea el mismo o mayor en la participación de este WCG Perú 2006, demostremos a Samsung Perú, que el apostar por los Cyber Games en el Perú es importante y que existen muchos que disfrutamos de estos eventos, de esta manera para el 2007 esperemos que la evaluación sea favorable y que el evento vuelva al nivel de años anteriores o aun, mejore.
    Antonio

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    423432
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Antonio ,me podrias decir cuando van a comenzar con lo inscripciones y los centros autorizados van a hacer los mismos del año pasado,o van cambiar?,gracias
    32423432

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeK3NitO
    Antonio ,me podrias decir cuando van a comenzar con lo inscripciones y los centros autorizados van a hacer los mismos del año pasado,o van cambiar?,gracias
    Como lo he mencionado antes uno de los grandes obstaculos que tiene Cultura Digital es el poco tiempo, una vez que el site oficial este trabajando podremos comenzar con las inscripciones, no quiero dar una fecha exacta pero imagino que la web estara lista para los primero dias de la proxima semana.

    Aun no hemos terminado de conversar con los Game Centers que seran Centros Autorizados, asi que no puedo dar informacion precisa al respecto, tan pronto como terminemos las coordinaciones respectivas estaremos publicando noticias, asi como posteando por esta misma via.
    Antonio

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peru Ranking 2006 =)
    Por Osqu1tar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 27/06/2007, 21:16
  2. WCG Perú 2006: Reportaje y Cobertura
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 21/10/2006, 13:29
  3. WCG Perú 2006: Coverage
    Por o0o en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 177
    Último mensaje: 26/09/2006, 11:37
  4. Sudamericano e-SouthGames en Perú-Abril 2006
    Por e-SotuhGames en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/03/2006, 20:20
  5. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •