Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 55

WCG Perú 2006: Reportaje y Cobertura

Esta es una discusión para el tema WCG Perú 2006: Reportaje y Cobertura en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Así fué la WCG Perú 2006 Puestos finales 1. r4sh 2. Speed 3. MoNkeY 4. tHe v4k4NeZ 5. choseN FELICITACIONES ...
Página: 1


  1. #1
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado WCG Perú 2006: Reportaje y Cobertura

    Así fué la WCG Perú 2006

    Puestos finales

    1. r4sh
    2. Speed
    3. MoNkeY
    4. tHe v4k4NeZ
    5. choseN



    FELICITACIONES



    Pero antes de decir OH DIOS MIO, les contaré como fue esta WCG en Perú o parte de ella desde su inauguración a las 6:30 pm el viernes hasta la premiación del domingo, ese domingo que a todos nos quito la respiración sin estar en vivo y en directo.

    Primer Día

    Con un interesante sorteo empezaba esta WCG, WCG que muchos recordarán por ser diferente, pero a la vez interesante, fructífera, apasionante. Unió y dejó ver más aspectos de esta comunidad gamer; pero bueno, del sorteo los grupos fueron estos:

    Grupo A
    MoNkeY
    r4sh
    oneForce
    Artyk

    Grupo B
    InSaNe
    EviL
    Lizzard
    dEck

    Grupo C
    tHe v4k4Nez
    ama
    Speed
    dragoN

    Grupo D
    C. zone
    nK
    choseN


    Inmediatamente después del sorteo se jugó, con retrasos de 30 minutos debido a máquinas y configuraciones (estoy al tanto que 10 se desconfiguraron). Los choseN eran los primeros y entraron jugando un match de comienzos de torneo para el recuerdo contra C. zone en de_train, fué tal lo adverso en el puntaje desde el comienzo que C. zone no tuvo en cuenta la fuerza de voluntad de gpy (gritón), snake, noob, legion, de todos estos muchachos que pusieron a un lado tensión y a otro lado concentración. Qué tal recobre de energía, bien por ellos (16-13) (17-13); de ahí esperarían al juego contra nK quedando a su favor también el puntaje (16-4) y clasificando además con C.zone que venía de ganarle a nK en formales matches. Pero mientras todo esto ocurría en el Grupo D, el grupete A de la muerte empezaba a calentarse muy bien con un r4sh que le ganaba con más que eficacia a MoNkeY (16-12); no de la misma forma les fué a oF que perdieron contra estos dos con puntajes muy desfavorables (28-2) (25-5) respectivamente. Fue así que le tocó el turno a Artyk como a eso de las 1:00 am para enfrentarse a MoNkeY en de_nuke, fué un encuentro impresionante, de tal inmersión que todo se sumergió en un profundo silencio hasta el termino de cada round, un encuentro para el recuerdo también que extraigo de esta edición de la WCG gracias a que nos mantuvo en vilo a todos por el talento de estos dos equipos que se enfrentaban. MoNkeY demostró asi como digo la exactitud y moldeable adaptabilidad que con experiencia han ganado (¿o no arturo?), Artyk les dió el encuentro con la fuerza y original potencia que ya conocemos de ellos pero el resultado una vez más lo dijo todo. Mordiendonos las uñas con el staff, los referees, los v4k4Nez, Speed, r4sh, oF y toda la gente que madrugó gritamos con el resultado: 15-15





    Así Artyk quedaba en la cuerda floja después de haber perdido contra r4sh y empatado contra MoNkeY, en la cuerda ya que si oF le hacía en el mapa de_cbble que jugaron 4 puntos, descalificados quedaban automaticamente. Lástima que fuera así por algo, 23-7 quedó y oneForce celebró como pocas veces en su vida junto a la multitud que los alentó hasta las 3:00 am. A esa hora todo acababa siendo ya sábado, unos con sueño y hambre, sino que lo digan los Speed con quienes me fuí @ havita y chano; otros toneando como pyro o chax; otros como zaibot y blade tomando su ron de ley.. pero todos al fin y al cabo con las ganas puestas en mira al triunfo de este torneo sea cual fuese el premio.

    Entrevista

    Nick/Nombre: Jack Flores aka strikeR (chico dulce)
    Clan: Speed



    1. Hola Jack ¿Puedes hablarnos brevemente acerca de tu vida (estudias, trabajas, tu nombre, edad) y el Counter Strike?

    Hola, mi nombre es Jack Flore aka strikeR, tengo 20 años y estudio la carrera de ingenieria de sistemas de información en la UPC (5to ciclo), llevo cerca de 4 años jugando CS. Mi día normal es el ir a la universidad por las mañanas, en las tardes generalmente descanso o juego CS.

    2. ¿Cuánto tiempo llevas jugando CS? ¿Qué es para ti el “gaming”? ¿Pasatiempo, hobby, moda?

    Cuatro años, para mí el gaming es un movimiento y en si un pasatiempo.

    3. Comentanos acerca de tu equipo, ¿quienes son, como se fundo?

    Creo que todos ya conocen a Speed, es un equipo que apunta a lo mejor siempre lejos de vivir del recuerdo y damos lo mejor en cada juego.

    4. Describe porfavor el papel de cada uno dentro del equipo.

    Blade es el teamleader y el AWP del equipo. mshr y neb son por asi decirlo los pusheros del equipo, el skill que predomina. Havita es la conciencia del grupo, el que motiva al equipo además de con experiencia demostrar skill. Chax a pesar de recien haber ingresado al equipo ha demostrado que es un jugador que combina inteligencia con habilidad, yo soy el capitan y el stratcaller.

    5. ¿Qué pasa por tu mente cuando estás en un evento tan importante como la final de una WCG?

    Pasa por mi mente todas las pasadas WCG que he jugado y tambien todas las horas de entrenamiento.

    6. ¿Juegas en tu tiempo libre? ¿Qué juegas y que buscas en un juego?

    Juego mayormente los fines de semana y mas juego juegos de consola (PS2). Busco jugabilidad, graficos e historia.

    7. En tu opinión ¿quien es el jugador con mas skill (habilidad) del mundo y porque?

    Frod, ya que domina todo tipo de armas. Especialmente el AWP y la desert eagle.

    8. ¿Cual es el equipo contra quienes ustedes tienen más ganas de enfrentarse?

    Artyk. Por ser el equipo numero 1 actualmente.

    9. En tu opinion personal, 5 equipos del top nacional.

    1. Artyk
    2. r4sh
    3. tHe v4k4Nez
    4. Speed
    5. MoNkeY

    10. ¿Qué les dirías a la gente que cree que esto es dañiño, que el gaming es un vicio además violento? Bien se dice que por naturaleza a todo lo que el ser humano no conoce le teme.. ¿Cómo te ves de aquí a 10 años?

    Que todo depende de la persona, de su organización. Les diría que mas que un vicio es un pasatiempo. Que deberian darse una vuelta por esta WCG para que vean porque se practica tanto.
    Me veo en 10 años trabajando, ejerciendo mi profesión. No me veo jugando competitivamente.

    11. Preguntas rapidas

    Juego preferido: CS
    Equipo de Counter Strike preferido: COL
    Jugador de Counter Strike preferido: Gore
    Mapa preferido: de_dust2
    Arma preferida: Colt, Ak
    Genero musical preferido/Banda preferida: Punk
    Deporte preferido: Futbol
    Película preferida: Saving private Ryan
    Una comida: Chifa
    Una bebida: Sprite Zero
    Un libro: Angeles y demonios

    12. ¿Qué sientes del haber llegado al segundo puesto con Speed, con tu equipo? ¿Crees que dieron el todo por el todo?

    Me siento feliz y triste a la vez, ya que dimos todo pero no se dio.
    Si dimos el todo por el todo en todos los partidos que jugamos y a pesar de los problemas que tuvimos semanas antes de la competencia logramos superarlos y sorprender a muchos.

    13. Muchas gracias por tu tiempo. Algunas palabras para los gamers, y para la comunidad de Bloodzone.

    Que organizen siempre su tiempo con madurez. Que siempre apunten a ser lo mejor, quiero agradecer a Everglide y a Speed por el apoyo que me brindan; un saludo a la comunidad de Bloodzone y a mis compañeros los moderadores. Pronto veran al nuevo Bloodzone. Gracias por la entrevista.




    * Artículo independiente
    * Entra al artículo para saber de los dos días que faltan
    * Cobertura hecha por o0o, DitE
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Segundo Día

    Del segundo día me gustaría decir (en la final no fué igual y no se porque) que fué el que más público atrajo, simplemente por el hecho de que todo se hiba a definir muy bien entrado el día. El Grupo B daba inicio con InSaNe tratando de recalcarnos su experiencia contra EviL en de_cbble 22-8, de ahí la lucharían en un empate contra Lizzard en de_train (15-15). Lizzard no tardó y sentenció a EviL por 5-25 en de_nuke, fue aqui cuando dEcK hizo una no muy buena aparición en el match contra el equipo de k@rn@ch! (23-7). Fué despues que le ganaron a EviL y procedieron a retirarse con el empate a Lizzard (15-15). Al mismo tiempo en el Grupo C tHe v4k4NeZ le ganaba a ama por 19-11 en de_cbble, fuerza que contra Speed se vió un tanto eclipsada por la perseverancia que empezaban a demostrar estos al ganarles 12-18, resultados que se repetirían contra ama por 12-18 y dragoN (24-6) con el mismo efecto. dragoN aún ganandole a ama (0-30) tuvo que contentarse con la descalificación.
    Así fue entonces que se procedió a las conocidas llaves con un r4sh que dejaba ver un gran dinamismo en el match que mandaría a lower a C. zone (16-9), de igual manera InSaNe las vería negras con los v4k4NeZ de pult (2-16). Speed por su lado avanzaba con rotundo enfasis en un gran teamplay, mandando así a lower a Lizzard en un de_dust2 enfático (16-2). MoNkeY le devolvería la moneda a choseN en frags apretadísimos mandandolo también a lower.



    Establecido el lower bracket todos pelearon por un sitio a como dé lugar. InSaNe se quedó en el camino con un C. zone que por poco naufraga (19-17), perdiendo después estos contra tHe v4k4NeZ en de_train por un justo 5-16. Por su lado, Lizzard con choseN la pasó como en feria con un ajustado e interesante juego hecho en de_cbble (12-16). Con las ganas puestas, inmediato fue que jugaran el equipo de noob contra los monos; lastima que en de_train nos les fué como quisieron por mas que dieron (5-16).
    Todo culminaba a ello de las 8 a 9:00 pm y ya definido había quedado el panorama para el domingo con los cuatro clanes que con justicia habían pasado: r4sh, Speed, tHe v4k4NeZ, MoNkeY.



    Entrevista

    Nick/Nombre: Augusto Zapata aka Noobzaibot
    Clan: choseN



    1. Hola Augusto, ¿Puedes hablarnos brevemente acerca de tu vida? ¿Y el Counter Strike

    No estudio ahora pero tengo que ya hacerlo porque aún no acabo la univ. Trabajo viendo servidores y sistemas ademas de proveer. Proveo además de solución de websites a diferentes clientes corporativos. Tengo 24 años, de los cuales llevo 3 jugando Counter Strike.

    2. ¿Cuánto tiempo llevas jugando CS? ¿Qué es para ti el “gaming”?

    El gaming es mi trabajo, ya que aunque suene muy atorrante soy una de las unicas personas en este pais a la que le pagan por jugar.

    3. Comentanos acerca de tu equipo.

    Mi equipo es choseN y se fundó en el 2003. Ahorita juego con gpy, snake, mave, legion y nova. Chosen se fundó hace 6 años como clan de Starcraft, gpy y yo fundamos la división de CS junto con un amigo llamado Paul.

    4. Describe el papel de cada uno de ustedes dentro de choseN.

    Ahorita yo no mando, gpy es el que dicta las estrategias; legion es la persona que usamos para la parte del juego agresivo, snake es el AWP del equipo, mvx es el que se encarga de las situaciones dificiles y nova es el que también contribuye a la parte anímica. Yo también contribuyo en ella.

    5. ¿Qué pasa por tu mente cuando estás en un evento como la final de una WCG?

    Me da gusto haber llegado hasta aqui, comenze con mi equipo de la nada y me da gusto haber llegado hasta aqui. Obviamente pienso en que debo ganar, aunque estén jugadores muy habilidosos.

    6. ¿Juegas en tu tiempo libre? ¿Qué juegas, qué buscas en un juego?

    Claro, además de CS, Dota, Ogame, Yu gi oh. En si todo juego que me presente un reto y no me aburra jugarlo. Ahora justo estoy jugando Twisted Odyssey.

    7. En tu opinión, ¿Quién es el jugador con más skill del mundo, porqué?

    Forest de Fnatic me parece un muy buen jugador, Spawn también.

    8. ¿Cuál es el equipo contra quienes ustedes tienen más ganas de enfrentarse?

    Queriamos jugar y ya jugamos con C. zone. Obviamente queriamos jugar con equipos mas fuertes como Speed o Artyk. Pero ningun en especial, todos son buenos contrincantes.

    9. En tu opinión personal, tus 5 equipos del top nacional.

    1. Speed
    2. r4sh
    3. Artyk
    4. MoNkeY

    10. ¿Qué les dirías a la gente que cree que el gaming es un vicio más? ¿Cómo te ves de aquí a 10 años?

    Que no sabe lo que habla, ya que fue un mismo principio que aplicaron a la Tv, a las consolas Nintendo, etc. Todo lo que es en exceso es dañino y eso se aplica a todo. ¿Cómo me veo? Trabajando, jugando.

    11. Preguntas rapidas

    - Juego preferido: Mortal Kombat
    - Equipo de CS preferido: Ocr. dlink
    - Jugador de CS predilecto: Tico
    - Arma preferida: M4A1 (colt)
    - Género musical preferido: Electronica
    - Un deporte: Atletismo -omg-
    - Una película: El padrino
    - Una comida: Tallarines rojos
    - Una bebida: Whisky; Buffalo bull
    - Un libro: El padrino

    12. Espero que no se aburran de leer todas mis entrevistas, no crean lo que dicen de que jugar es malo, eso lo dicen porque no son buenos jugando. Gracias por seguir posteando dejandome así a mi poder banearlos.


    Entrevista

    Nombre: Favio A. Cossio Vallejos
    Staff Cultura Digital

    -. Oh!

    1. Puedes introducirte. Dinos además cuál es tu labor en esta WCG.

    Soy Jefe de soporte técnico de Cultura Digital. Me desempeño como arbitro general y jefe de torneo.

    2. ¿Qué es Cultura Digital? ¿Cómo llegaste a este medio?

    Consultoria dedicada a la realización de diversos eventos relacionados con los e-sports y el mundo en general. Llegué hace 3 años para la realización de la WCG2004 gracias a Antonio y Martin.

    3. ¿Cuál es tu opinión con respecto al gaming? ¿Ha cambiado la WCG en estos casi 4 años que vienen organizandola?

    Veo mayor seriedad y dedicación de parte de los gamers. Lamentablemente veo un retroceso en cuanto a las empresas que apoyan este sector.

    4. ¿Podrías darnos algunos puntos fundamentales con los cuales ustedes parten para realizar este evento? ¿Qué se buscó y se sigue buscando con la realización de este torneo?

    Basicamente se busca establecer una cultura gamer. La cual permita tener verdaderos progamers a nivel internacional. Con la WCG procuramos darles ese roce y experiencia necesaria a todos los gamers. La realización de la WCG en el Perú nos pone en el mapa del gaming mundial aunque sea de forma modesta.

    5. La comunidad (gamer y no) tiene una alta conciencia de que este año el torneo será un tanto diferente a los anteriores no sólo por la inclusión de un juego nuevo en competición y la imposibilidad de competición en provincias; evidente es el problema del presupuesto y apoyo que ustedes necesitan. ¿Es esta WCG en Perú diferente a las anteriores? ¿Porqué?

    Es diferente por la "austeridad" del evento. Sin embargo las ganas e interes de brindarles un excelente evento a toda la comunidad no han cambiado.

    6. ¿Debe y podrá haber otra WCG aquí en nuestro país?

    Debería seguir realizandose. A título personal es mi 5to WCG, y como veras le tengo cariño. La respuesta al ¿podrá? Está en manos de Samsung.

    7. ¿Qué opinas de la gente que sigue creyendo y dejandose llevar por estereotipos? Por ese estereotipo típico del jugador que es 'nerd', tímido, solitario, que juega solo en su habitación. Disculpa si exagero.

    Lamentablemente esos tipos de estereotipos son difíciles de erradicar y son parte de la idiosincracia de esta sociedad en la que vivimos. Es cuestión de cada uno el poder superar todos esos estereotipos, al final uno aprende más de los golpes y obstaculos.

    8. ¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Tienes algún hobby?

    Juego CS, WC y NFSU. Me gusta además el cine y la lectura.

    9. Preguntas rápidas.

    - Juego preferido: WC
    - Consola preferida: PSP
    - Género musical preferido: Rock
    - Un deporte: Futbol
    - Una película y un soundtrack: LOTR - Kill Bill
    - Una comida: Pastas en general
    - Un color: Azul
    - Un libro: Cien años de soledad

    10. Muchisimas gracias por tu tiempo. Algunas palabras para los gamers, la comunidad de Bloodzone; algunas palabras finales acerca de esta WCG y la gente que la hizo posible.

    Muchas gracias a todos los que apoyaron al evento. Espero que el balance sea positivo, gracias a los arbitros y personal de soporte técnico que nos apoyaron siempre hasta altas horas de la noche.
    Un agradecimiento especial a Antonio y Martin por brindarme la oportunidad de ser parte de la WCG.


    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  3. #3
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Tercer Día: Final

    Todo empezo sin mas retrasos a eso de las 12:30 o 1:00 pm. Rápido entonces procedieron los Speed a encarar a los MoNkeY en un match que inauguraba el día en de_cbble con un puntaje cerradísimo favorable al equipo de blade, un encuentro complicado por las formas de encarar las situaciones y al espacio en este mapa (16-14). Un tanto igual fué el fulminante desempeño que r4sh demostró al ganarle en el mismo mapa a tHe v4k4NeZ (16-3) para después quedar frente a frente con Speed en de_train y salir airosos con victoria además de descanso (16-1). Los v4k4nez entonces fue que procedieron con certeza a enfrentarse en de_nuke contra los MoNkeY que siendo justo caía igual con pena el resultado. Estuvieron al margen con una genial habilidad pero no pudieron por mas que quisieron arrebatar el resultado; pult, un ejemplo de ánimo.
    Sólo tres quedaban para la final de esta WCG: MoNkeY, Speed y r4sh
    Por otro lado, las categorías de Warcraft, Starcraft y Fifa llegaban también a su fin pero más de eso no noté debido al extasis en el cual estaba en plena final tratando de organizarme y organizar todo. Pero bueno, Speed con MoNkeY se dieron mutuamente un match interesante y para recordar en de_dust2. Para recordar por el empeño, el valor y la solidez que hasta ese momento demostro todo el equipo desde neb con sus ecos @ deagle impresionante, o havita con sus hold de ct, hasta strikeR derrochando firmeza con sus pusheadas. Los monos estuvieron impresionantes pero no dieron todo como esperabamos o hasta ellos mismos esperaban, conocen su experiencia, sus pros y contras, son un equipo de esos que se extrañan (9-16).
    El primer round de t. de los Speed en este mapa se me quedará en la retina por mucho tiempo.. obviando eso la final ya estaba declarada.



    El match fue intenso, rapido, contundente. Recordando que lo ví en vivo y en directo sé que tanto como r4sh, Speed estaba en un gran momento. Las tensiones estaban a un lado, o eso parecía, dejando entrever que la diversión se filtraba sobre muchas cosas en todos los rounds del de_inferno. Mapa en el cual el equipo de krone con mucha seguridad empezó como t. poniendose sobre el puntaje de Speed, que dando el todo por el todo se recobraron pero no lo lograron, después de ecos impresionantes acababa todo con la sentencia (16-9). Celebraron, con el floro respectivo de krone más los saludos de Speed y se dió paso a la premiación en todas las categorías a ello de las 7 pm

    Felicitaciones r4sh !
    Felicitaciones Speed !
    ONCE CHOSEN !!! HOLA MAMA !!!!!!!!!!!!!!!!
    VAMOS ONEFORCE SI SE PUEDE!!!!!!!!
    VAMOS MARIO BROS!!!!!!!!



    Entrevista

    Nick/Nombre: Enmanuel Vega aka pultMAN



    1. Hola pult ¿Puedes hablarnos breve acerca de tí?

    Me llamo Emmanuel Vega y tengo 17 años. Termine el colegio el año pasado, por el momento no estudio. El CS es mi pasión, lo llevo jugando como 8 años (?), me divierte como el dar todo a mi equipo y al Counter Strike.

    2. ¿Cuánto tiempo llevas jugando CS? ¿Qué es para ti el “gaming”?

    8 años (?). El gaming para mi es un hobby al que mayormente le dedico mi tiempo ya que no estudio.

    3. Comentanos acerca de tu equipo.

    Mi equipo es (era) tHe v4k4NeZ; gianfranco 'xock, gianfranco 'gfco, nico 'giancarlo, pyro 'jorge, y yo pultMAN 'emmanuel. Se fundó hace dos meses, siendo un grupo de amigos nos metimos a la copa de Drago para divertirnos.

    4. Describe porfavor el papel de cada uno dentro del equipo.

    xock es el skillero del equipo junto a pyro y nico, gfco es el AWP y yo el teamleader-estratega.

    5. ¿Qué pasa por tu cabeza cuando estas en una final de WCG como esta?

    Que es un campeonato muy importante en el cual no te puedes rendir por mas que tengas el mejor equipo del mundo.

    6. ¿Juegas en tu tiempo libre? ¿Qué es lo que siempre buscas en un juego?

    Sólo juego Counter Strike, todos los días.
    Busco jugarlo bien y divertirme.

    7. En tu opinión ¿quien es el jugador con mas skill (habilidad) del mundo y porque?

    KIKOOO de Mibr, porque es un jugador con mucha experiencia. Maneja muy bien a su equipo, toma muy buenas deciciones tambien.

    8. ¿Cual es el equipo contra quienes ustedes tienen más ganas de enfrentarse?

    r4sh, porque para mi es uno de los equipos mas completos de ahora, tiene jugadores muy completos. Además esta mi hermano ahi y lo quiero mucho.

    9. En tu opinión, un top 5 nacional.

    1. r4sh
    2. Artyk
    3. tHe v4k4NeZ
    4. MoNkeY
    5. Speed

    10. ¿Qué les dirías a la gente que cree que el gaming es un vicio violento? ¿Qué los juegos de PC son así porque si? ¿Cómo te ves de aquí a 10 años?

    Que nada que ver, es un juego donde encuentras amistades. No es un vicio ni un juego que incite a la violencia por ningun lado.
    En 10 años me veo estudiando, chambeando, ya no jugando.

    11. Preguntas rapidas

    Juego predilecto: CS y Poker
    Equipo de Counter Strike preferido: Mibr
    Jugador de Counter Strike preferido: KIKOOO
    Mapa preferido: de_nuke
    Arma preferida: Colt
    Genero musical preferido: Salsa
    Deporte preferido: Futbol
    Película preferida: Una mente brillante
    Una comida: Los ravioles
    Una bebida: Cartavio
    Un libro: La ciudad y los perros

    12. Gracias por tu tiempo. Algunas palabras para Bloodzone y la comunidad de gamers ^^

    Que el gaming es jugar, no es nada malo. Que verdaderamente es un juego donde encuentras amistades. Un saludo para BZ y que hayan mas eventos como este.





    FIN DEL COVERAGE

    Más fotos (tenía más de 50 v_v) y demos vendrán en la semana por este tema. Opiniones son bienvenidas
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  4. #4
    gpy
    gpy está desconectado
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    29 nov, 03
    Ubicación
    con la mami de vamp
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    chevere ver este tipo de articulos en bz ojala que sigan escribiendo mas
    GG DELETE KTHXBYE

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    asi te diga no me econtraras
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Muy buen articulo , pero porque solo de counter strike tambien hubieron otras categorias y porque no entrevistar al campeon de starcraft , warcraft ......
    Specs: en el taller

  6. #6
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mqN[1f
    ]Muy buen articulo , pero porque solo de counter strike tambien hubieron otras categorias y porque no entrevistar al campeon de starcraft , warcraft ......
    Muy buena la cobertura pero y las otras catogorias :evil: , en todo caso seria conveniente cambiar el titulo

  7. #7
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    WOW! nunca habia visto esto en Bloodzone antes!

    Excelente reportaje, ojala que hallan mas asi!

  8. #8
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    En serio q buen cobertura o0o N1.
    tb deberias poner q despues de la final te kedaste ludopateando con mauzzer :P

  9. #9
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    si me emocione leyendo los articulos ya mi imagino si hubiera estado ahy viviendolo :o en fin espero a q pongan los demos de CS y los resultados de las demas categorias px y como dijeron antes Excelente reportaje?? cobertura diria yo :D salu2
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  10. #10
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    La info (entrevista o comentario) referente a las categorías como Warcraft y Starcraft en unos días se estaran posteando en los subforos correspondientes. Tendre unas poquisimas fotos de la competencia de Fifa pero entre eso y otras subire en unos dias con varias varias que estan ahi en general. De info de Fifa no me pregunten, diganle a Scorer :P . Los resultados finales de Fifa hasta donde sé y se ha actualizado xD, http://www.wcgperu.com/fixture_f_ff.php
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  11. #11
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    excelente articulo =D
    n1 o0o7

  12. #12
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    n1 oxigeno0o..

    2. ¿Cuánto tiempo llevas jugando CS? ¿Qué es para ti el “gaming”?

    8 años (?). El gaming para mi es un hobby al que mayormente le dedico mi tiempo ya que no estudio.
    omg

  13. #13
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Bueno las pocas veces que he visto videos y fotos de finales de competencias de cstrike.. lo hacen a un distancia prudente o hasta separados por ambientes, por lo que vi en la wcg parecía una competencia de gritos que de cstrike, mas aun si en contrincante se pone de pie y prácticamente te lo grita en la cara… :S como que te flikea, desconcentra, marea hasta j0de :P, bueno esto es solo una sugerencia ante próximas competencias de juegos, otra sugerencia seria que en la parte software de las maquinas al jugar estuvieran en buen mantenimiento y no se queden a jugar hasta las 2am .. como resulto en el 1er dia, y una mas.. seria que el HLTV online fuese prioridad 1 :$ porque el pueblo lo pide hahahah ..

    Pd. gatex tiene razon :$ que chiste tiene ganar si no te puedes medir con otros...
    RH-

  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    En CPL Chile pasa lo mismo. Hasta en CPL Dallas, que estes mas lejos no quiere decir que no escuches los gritos, si has visto coL Redemption o la ultima de 3D te daras cuenta de eso.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #15
    Terra Admin Avatar de gfcoke
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    pult es un recontraludo al igual qe roodie, qe juega desde los 9 años xD
    Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J

    . /)/)
    . =( 'o')=
    . ('')('')

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    La info (entrevista o comentario) referente a las categorías como Warcraft y Starcraft en unos días se estaran posteando en los subforos correspondientes. Tendre unas poquisimas fotos de la competencia de Fifa pero entre eso y otras subire en unos dias con varias varias que estan ahi en general. De info de Fifa no me pregunten, diganle a Scorer :P . Los resultados finales de Fifa hasta donde sé y se ha actualizado xD, http://www.wcgperu.com/fixture_f_ff.php
    Cuelga las que tengas. FifaPerú tiene más fotos del evento:
    RESULTADOS
    FOTOS DEL EVENTO
    DEMOS (soon)

  17. #17
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    excelente coverage, hace tiempo no leia algo asi.

    mas fotos del evento Aquí

    y un video del torneo Aquí
    Firma Grafica muy grande.

  18. #18
    alx
    alx está desconectado
    Senior Member Avatar de alx
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    huanchaco beach
    Mensajes
    130

    Predeterminado hola

    muy bien articulo y buenas entrevistas las jotos tmb tan chvre :P

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    Gj,me encantó,cuando lei parecian los articulos de gotfrag xD

  20. #20
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Señores aca estan los demos de Counter-Strike , mas bien se pide disculpas porque algunos Demos no se grabaron debido a la caida del HLTV.

    http://www.wcgperu.com/fixture_f_cs.php

    Los Demos de Starcraft y Warcraft estaran para Mañana

    Gracias a Cultura-Digital por hacer posible esta WCG 2006 y tambien a Samsung por seguir apoyando los E-SPORTS en Peru y tambien por darle la oportunidad a Bloodzone en esta nueva etapa de Coverages en eventos de este tipo de calibre.

    Gracias Totales.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peru Ranking 2006 =)
    Por Osqu1tar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 27/06/2007, 21:16
  2. WCG Perú 2006: Coverage
    Por o0o en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 177
    Último mensaje: 26/09/2006, 11:37
  3. WCG Peru 2006
    Por Antonio en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 422
    Último mensaje: 22/09/2006, 15:54
  4. Sudamericano e-SouthGames en Perú-Abril 2006
    Por e-SotuhGames en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/03/2006, 20:20
  5. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •