Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 195
Like Tree38Likes

Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

Esta es una discusión para el tema Es Oficial : HoN Latino por Axeso5! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Les recomiendo leer este link desde la página 1 (Foro Axeso5 HoN), terminando de leer las news, me esta gustando ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Les recomiendo leer este link desde la página 1 (Foro Axeso5 HoN), terminando de leer las news, me esta gustando la migración porque en realidad parece que van a promover bastante el gaming Latinoamericano en torneos (Post # 45).... Me esta gustando la idea en realidad, es el 1er paso para que LA empieze a mostrar sus Big Plays...

    Quién sabe si empezaran los threads como " Tomacco is too Stronk", clan TACO vs Yoyoballs team, Grand finals !!!! o cosas por el estilo y no solo ver Fntc MSI vs TDM, Fray vs TIG, etc..... Veremos mas games Latinoamericanos en torneos oficiales,,,, Esto generara mas torneos en pekeños cybers, kien sabe si hasta se podria organizar un torneo de LA en Ragnarot, etc.... Interesante en realidad, al parecer se están enfocando en LA competitivamente con fuerza....

    Edit: Olvide poster el link.. LOL

    http://foro.axeso5.com/showthread.php?t=150840&page=3
    Última edición por amnesioc; 03/04/2012 a las 15:34 Razón: Olvide el Link

  2. #82
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    IP Blocking = Hello DotA2

    Que bueno que empujen lo de los torneos y demas en Latinoamerica pero yo pague por un juego internacional en el que puedo jugar con mis amigos de USA y Europa, no por un juego RESTRINGIDO a solo Latinoamerica.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #83
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    @amnesioc

    Si nos van a limitar a solo torneos entre latinoamericanos y no tener roce internacional (fuera de LA) estamos mal hermano, yo tengo muchos amigos en USA con los cuales no podre jugar ever again. :bigsigh:
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  4. #84
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    @amnesioc

    De que te sirve ser el mejor de tu barrio si cuando vayas a un condominio mucho mas grande vas a ser un don nadie.

    este video grafica lo que paso en rusia y lo que posiblemente pasara con hon.la


    About HoN CiS separation - YouTube

  5. #85
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Si que triste . . . si no tuviera dota2 probablemente volvería al WoW pero ya me canse de eso :/
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  6. #86
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Al parecer los servers estaran ubicados en Miami, FL. lol


    Los servidores van a estar ubicados en Miami ya que dicho lugare representa la MEJOR infrastructura para servidores. Ni Brasil, ni Argentina, ni Mexico cuentan con la infrastructura de red requerida por el hon para la cantidad de usuarios que esperamos tener
    Axeso5 HON - Página 2

    Big plays.

  7. #87
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Ojo que no apruebo lo del IP block, me parece exagerado sobretodo a los que tenemos escudito dorado quienes suporteamos este game desde que estaba en pañales = Pre-order accounts, en pocas palabras nos metieron en la misma bolsa que los f2p accounts restringiendonos con la región, pero tenemos que ser un poco optimistas y rescatar lo bueno que en algún sentido podria beneficiar a muchos latinos competitivamente....

    Respecto al comentario distrital de que te sirve ser el mejor de tu barrio y cuando vayas a un condominio bigger serás un don nadie?, jajaja, te hago una pregunta, en todo este tiempo desde que se aperturo HoN has visto a un clan Peruano, Argentino, Boliviano, Chileno, competir internacionalmente?, hasta donde yo se, los únicos que estuvieron cerca y lograron competir en un torneo internacional fue un clan Brasilero y eso que no se les volvió a ver y fue antes del release de Dota 2 como para decir que migraron y lo hicieron muy bien, es por eso que desde ahí Swindlemelonz, sneaking, Yoda, Testie etc... empezaron armar IH incluyendolos....

    No subestimes el nivel de LA, hay muy buenos gamers, el problema es que nuestra cultura no es ver el gaming profesionalmente y los sponsor no son tan grandes como en otros paises, pero eso no kiere decir k ser el mejor de tu barrio te haga un don nadie en otra región...... Te han bloqueado el IP para no poder jugar, pero aún puedes ver Vods, streams, scrims, etc... para poder ver el metagame que aplican en otras regiones..... Quien sabe si LA aplica su propio metagame y es exitoso....

    Esto se simplifica que el IP block va a afectar mucho al casual gamer, pero no al competitive, ese es mi punto de vista, no estoy afirmando nada, de todas formas es algo nuevo al menos para mi que juego HoN, no se si alguien ha tenido una experiencia similar en otro game y pueda dar un mejor analisis sobre esto.... Opino que deberian analizar un poco mas los pros y los contras y poner post constructivos, y no estar solo quejandose que al fin y al cabo S2 games no va a mover ni un solo dedo en evitar esto....

    FYI los servidores en Miami son buenisimos y si la infraestructura de Brasil, Argentina, etc no estan calificados para soportar la cantidad de gente que tienen estimado, realmente me parece Big play que no indaguen en ponerlos ahí, al menos hasta que cumplan con los requisitos k demanda S2.

    Btw no soy un HoNtrash fanboy, ni un league of retard, ni un dotard etc... Simplemente trato de ver las cosas mas macro y no postear por el dolor k me ha causado S2 crap en meterme al mismo saco con todos los f2p accounts en un inodoro....

  8. #88
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    El contrario, es mejor que los servers continuen en USA. Eso no es una mala movida. En la vida vamos a tener servers locales, asi que si alguien creia que tendriamos servers en Peru, pues tendra que bajar de su nube. El costo de tener servers en Latinoamerica es altisimo y peor aun, los paises no estan interconnectados. Alguien de Chile para jugar en un server de Peru facilmente tendria que pasar por routers en USA para regresar a Peru con ping de 200 a mas.

    La opcion inteligente es tener los servers en USA y Axeso tiene todo en Florida. El ping no va a variar mucho, asi que eso no es mayor problema. El problema serio es el bloqueo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #89
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Cita Iniciado por amnesioc Ver mensaje
    Quién sabe si empezaran los threads como " Tomacco is too Stronk"...
    Sorry por el offtopic, pero he muerto con este post. Seré too stronk porque seré el único de ex-TACO que siga jugando HoN :'(
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  10. #90
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    A lo que me referia es que no hay razon para que se haga el ip block ya que los servers van a seguir estando en USA!

    Cita Iniciado por amnesioc Ver mensaje
    Respecto al comentario distrital de que te sirve ser el mejor de tu barrio y cuando vayas a un condominio bigger serás un don nadie?, jajaja, te hago una pregunta, en todo este tiempo desde que se aperturo HoN has visto a un clan Peruano, Argentino, Boliviano, Chileno, competir internacionalmente?, hasta donde yo se, los únicos que estuvieron cerca y lograron competir en un torneo internacional fue un clan Brasilero y eso que no se les volvió a ver y fue antes del release de Dota 2 como para decir que migraron y lo hicieron muy bien, es por eso que desde ahí Swindlemelonz, sneaking, Yoda, Testie etc... empezaron armar IH incluyendolos....
    Yo jugue para Moneymaker por un tiempo, y ganamos el primer Amateur GameReplays Tournament ! No habra sido un torneo contra well-known teams, pero fue una buena experiencia. :)

    pd: Tommaco todo taco esta en dota2, si quieres migrar facil te consigo un key.

  11. #91
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Gratz, pero el % aún es menor con lo que intenta S2 promover con esta strategy... Asexo promete generar torneos semanales + mensuales y según con la poca info que nos han dado parece que tendrán buenos premios, es cosa de esperar y ver lo que ofrecen... Tenga exito o no igual hay posibilidad de que todo vuelva a la normalidad, simplemente están tratando de implementar y fomentar mas torneos en LA...

    Por un lado positivo, esto generara a que LA deje de estar dependiendo de USA como siempre y muestre sus skills competitivamente... Realmente este tema es de como lo veas, lo puedes ver como un casual gamer y hacer rage o verlo como un competitive y ver el lado positivo....

    Lo único que espero es que esto genere un nuevo Metagame Latinoamericano y ver mas estrategias... Se que será difícil ya que el LA en sí, le encanta la pirateria y copiar todo de los yanquis, coreanos, etc... y aplicarlo mas no innovar en algo nuevo, pero quien sabe, como en todas partes hay de todo y puede renacer un Latin brain innovador.....

    A esperar positivamente y a matricularnos en clases de huehuehuehuehueh, pew pew... Por mi parte tendré TERROR a jugar en esta modalidad " Solo MM " !!!!!!

  12. #92
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    jajaja este amne xD, por no pusiste _FoX_ is uber stronk :(,
    anyway, si axeso hace torneos seguramente el unico premio que daran seran gold coins.

  13. #93
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Ya veo el próximo Ragnarok el Stand de Axeso5 lleno de escolares pidiendo cash para comprar un EA hero ;)

  14. #94
    Member Avatar de destripadoro
    Fecha de ingreso
    25 ago, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    como podran bloquear mi ip si para esas epocas del beta yo viajo a USA y abro mi cuenta desde ahi por el tiempo del beta, como podran ?? y cuando regrese, podra abrir mi cuenta desde aqui?? o como podria hacer no entiendo, S2 siempre molestando hard

  15. #95
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Para poner en contexto sobre está polémica que está afectando a muchos (me incluyo yo también) el que Axeso5 vaya a administrar, supervisar, canalizar campañas, focalizar comunidades y dirigir HoN Latinoamericano (que asumo que así se llamará). Para ello recopile algunos fragmentos escritos por algunos moderadores que respondía y esclarecían algunas dudas de esta noticia inesperada en su foro para muchos quienes jugamos HON desde sus inicios hasta hoy en día.

    Cita Iniciado por Foro Axeso5 HON Ver mensaje
    Balzak (producto manager de HoN)– Moderador Global
    30/03/2012 12:37 PM #33
    Yo me doy cuenta que si uno entra al portal de Axeso5 va a ver una tematica "cute" y quizas infantil, pero justamente la idea al implementar HoN en latinoamerica es aprovechar al maximo la competitividad que genera el mismo en E-Sports y fomentar dicha competitividad. Con los nuevos jugadores y los viejos pero en definitiva, crear una comunidad que pueda aprender y crecer, al igual que aquellos que ya saben poder presentarles nuevos desafios. Nos estamos moviendo hacia un mundo de competencia cada vez mas fuerte y con HoN latinoamerica podremos canalizar toda esta competitividad hacia la comunidad para aglutinarla y hacerla crecer.

    30/03/2012 14:10 PM #39
    Se y estoy MUY al tanto de que lo que mas duele es el tema de IP Blocking pero desafortunadamente tiene que ser asi para poder focalizar nuestro soporte y campañas de manera correcta, si no no se podria realizar nada de o que queremos hacer para promover la comunidad. Se hizo en Asia y en Rusia, y salio muy bien por lo que puedo ver. Rusia habia arrancado con 3000 ccus y hoy dia esta en 12k... algo bien se hizo creo yo no? Hay que mirar mas alla de la paja propia y ver el trigal entero.

    30/03/2012 17:59 PM #45
    Falta aun y mientras me lo permitan y cuando se abra el foro de HoN ire poniendo todo y respondiendo todas sus preguntas e inquietudes. Para todos los que ya vienen jugando hace tiempo les vuelvo a reiterar, los comprendo y se lo que el IP blocking significa para algunos, pero los beneficios extras cuando los vean se van a dar cuenta que sobrepasan ampliamente este punto.

    ZeRoMG – Moderador Global
    30/03/2012 18:54 PM #49
    Como dijo Balzak, muchos se quejan del IP Blocking pero no piensan en el avance que esto traerá, no solo para la comunidad latina de HoN si no para toda la comunidad gamer. Quisiera que la comunidad latina de HoN mire en el pasado, un año atrás para ser exactos, a la comunidad del sudeste asiático, S2 Games le dió a esa comunidad la misma oportunidad que nos esta dando ahora, algo que no muchas empresas de video juegos hacen y miren lo que ocurrió. HoN Garena explotó, tienen casi tantos usuarios como el servicio internacional, se hacen grandes competencias y torneos de HoN, yo creo que la comunidad del sudeste asiático y el trabajo que han hecho allá son un ejemplo a seguir y espero, o mejor dicho creo, que podremos realizar un trabajo de igual o mayor calidad que el que han hecho allá.
    Y ni bien se abra el foro de HoN, responderemos todas sus dudas.
    A lo mejor les puede sonar falso, pero me encantaría que en vez de mirar con desconfianza sobre esta acción en conjunto de Axeso5.com y S2 Games, nos den todo su apoyo para que podamos realizar algo, algo que marque la escena gamer en América Latina donde podremos decir que hubo un antes y un después, y que esto sea un cambio positivo como nosotros creemos que será.

    Fuente: Axeso5 HON
    Hay cosas que no me cuadran al respecto, la competividad en Latinoamérica siempre hubo, hay y habrá. El problema es que no hay un fuerte campaña de difusión y promoción de eventos en poder canalizar a las comunidades de videojuegos de cada país. Entiendo que Axeso5 apuesta por el E-sports y es un hecho de que sus demás productos no acapará una inmensa comunidad de competiciones internacionales como para que pudiera salir en ESWC, ESL, WCG y demás. El incetivo es importante si uno desea seguir ese rubro y llegar ser un profesional en la categoría de su juego preferido y competir a nivel internacional. Sin embargo, eso no significa que para tales ambiciones se tiene que, de alguna u otra manera, hacer el bendito BLOQUE DE IP, no es válido.

    Si hay HoN LA, entonces habrá mayor creación de una comunidad que pueda aprender y crecer en su propio idioma. Acaso es correcto pensar así, pues obviamente que NO. Las mejores organización de videojuegos a nivel mundo no están en nuestro idioma y no están restringidos. Un ejemplo clarísimo es MLG (Major League Gaming).

    Para poner en perspectiva, acaso alguien que juga los juegos de Axeso5 puede estar concibiendo o pensando que es competitivo, pues NO y estoy seguro que muchos me darán la razón. En sus juegos de Axeso5, no hay una cultura de competitividad que pueda ser categorizada como deporte electrónico (E-Sport).

    Es inaceptable sobre el bloqueo de IP el cual nadie en su sano juicio desea ser restringido de un continente a otro y más si hablamos de amigos de otras partes del globo, y crear division de comunidades (quienes jugamos y hacemos el producto de un juego ya sea CS, DOTA, Starcraft, Warcraft o WoW siguen perdurando a través del tiempo) de LA a USA, EUROPA o cualquier otro continente. Estando nosotros en una época de la información donde hoy en día estamos integrándonos más rápido que nunca y viene con una absurdes así ¡Inadmisible!

    HoN es uno de los mejores juegos a nivel MOBA el que tuvo las de ganar y es una lástima de que la empresa S2 Games no lo haya aprovechado. Simplemente eso demuestra la pésima eficacia y eficiencia de este directorio y más las decisiones para aperturar futuros proyectos si al final de cuentas quiere realizar divisiones como HoN LA y Corea.

    Saludos!

    PD: Justo cuando hago click en "enviar respuesta" mi gato me embistío y me atacó ¿Por qué será? ¿Agente de Axeso5? O_O!
    Nothing is impossible

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Cuando todo esto empezo y recibi mi primera beta key por parte de este foro, animoso ingrese a este juego en el cual pense encontraria un buen sustituto al ya conocido DotA, pasado un tiempo compre mi cuenta con una super inversion de US$15 (estaba en oferta), ahora veo como este juego con el pasar del tiempo comete error tras error y lamentablemente esto afecta a los usuarios directamente asi como tambien con la supervivencia del mismo juego.

    El bloqueo de IP simplemente nos aisla del mundo que esta alla afuera, en donde existen tantas personas con las que uno puede aprender tanto y mejorar, es un mundo competitivo, no nos pueden quitar esto lo cual pienso es una parte vital del juego, simplemente cometerian otro error, pienso yo que mucha gente dejaria de jugar el juego por esta razon, al menos por mi parte tengan por seguro que asi sera, de cualquier forma al menos lo intentare.

    Ahora pienso, quien esta detras de esta idea?, que clase de analisis a realizado para tomar esta decisión, cuales son las ganancias, a tomado en cuenta los riesgos?, francamente estas personas saben bien lo que es este negocio?, bueno espero que reconsideren sus ideas y tomen la mejor decision, estoy de acuerdo con la creacion de servidores dedicados a la comunidad latina, pero no al bloqueo de ip en desacuerdo total.

    !Saludos!
    Showyto likes this.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  17. #97
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Lamentable esta decisión de S2, de todas maneras HoN > Dota2 a mi parecer.

    tYrANt. -1

  18. #98
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Cita Iniciado por destripadoro Ver mensaje
    como podran bloquear mi ip si para esas epocas del beta yo viajo a USA y abro mi cuenta desde ahi por el tiempo del beta, como podran ?? y cuando regrese, podra abrir mi cuenta desde aqui?? o como podria hacer no entiendo, S2 siempre molestando hard
    Sencillo.

    Es bloqueo de ips no de cuentas, por lo tanto si abres tu cuenta desde Corea jugaras regido por el ip block en Corea, si juegas en LA jugaras regido por el ip block de axeso5.

    Si estoy mal, corrijanme ty.
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  19. #99
    Member Avatar de junavatar
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    27

    Post Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Cita Iniciado por ZeRo-X Ver mensaje
    Para poner en contexto sobre está polémica que está afectando a muchos (me incluyo yo también) el que Axeso5 vaya a administrar, supervisar, canalizar campañas, focalizar comunidades y dirigir HoN Latinoamericano (que asumo que así se llamará). Para ello recopile algunos fragmentos escritos por algunos moderadores que respondía y esclarecían algunas dudas de esta noticia inesperada en su foro para muchos quienes jugamos HON desde sus inicios hasta hoy en día.

    Hay cosas que no me cuadran al respecto, la competividad en Latinoamérica siempre hubo, hay y habrá. El problema es que no hay un fuerte campaña de difusión y promoción de eventos en poder canalizar a las comunidades de videojuegos de cada país. Entiendo que Axeso5 apuesta por el E-sports y es un hecho de que sus demás productos no acapará una inmensa comunidad de competiciones internacionales como para que pudiera salir en ESWC, ESL, WCG y demás. El incetivo es importante si uno desea seguir ese rubro y llegar ser un profesional en la categoría de su juego preferido y competir a nivel internacional. Sin embargo, eso no significa que para tales ambiciones se tiene que, de alguna u otra manera, hacer el bendito BLOQUE DE IP, no es válido.

    Si hay HoN LA, entonces habrá mayor creación de una comunidad que pueda aprender y crecer en su propio idioma. Acaso es correcto pensar así, pues obviamente que NO. Las mejores organización de videojuegos a nivel mundo no están en nuestro idioma y no están restringidos. Un ejemplo clarísimo es MLG (Major League Gaming).

    Para poner en perspectiva, acaso alguien que juga los juegos de Axeso5 puede estar concibiendo o pensando que es competitivo, pues NO y estoy seguro que muchos me darán la razón. En sus juegos de Axeso5, no hay una cultura de competitividad que pueda ser categorizada como deporte electrónico (E-Sport).

    Es inaceptable sobre el bloqueo de IP el cual nadie en su sano juicio desea ser restringido de un continente a otro y más si hablamos de amigos de otras partes del globo, y crear division de comunidades (quienes jugamos y hacemos el producto de un juego ya sea CS, DOTA, Starcraft, Warcraft o WoW siguen perdurando a través del tiempo) de LA a USA, EUROPA o cualquier otro continente. Estando nosotros en una época de la información donde hoy en día estamos integrándonos más rápido que nunca y viene con una absurdes así ¡Inadmisible!

    HoN es uno de los mejores juegos a nivel MOBA el que tuvo las de ganar y es una lástima de que la empresa S2 Games no lo haya aprovechado. Simplemente eso demuestra la pésima eficacia y eficiencia de este directorio y más las decisiones para aperturar futuros proyectos si al final de cuentas quiere realizar divisiones como HoN LA y Corea.

    Saludos!

    PD: Justo cuando hago click en "enviar respuesta" mi gato me embistío y me atacó ¿Por qué será? ¿Agente de Axeso5? O_O!
    Hola,

    Te transcribo una opinión que escribí sobre este tema. Es un poco tl;dr, pero si aceptás otra mirada sobre el tema, puede que te interese.


    En estos momentos, se está viviendo una situación difícil con la comunidad latina del juego estilo MOBA, Heroes of Newerth. Estos acontecimientos, son un fiel reflejo del crecimiento que las regiones aún en vías de desarrollo en la industria de los MMO están teniendo.

    Hablo del bloqueo de IP por región.

    La Situación

    Leyendo en los foros de Axeso5 y S2 Games sobre el acuerdo en bloquear el acceso a los jugadores latinos de los servidores de NA y EU, me puse a pensar sobre la reacción de la gente por la situación y los motivos detrás de todo esto.

    Como mencioné en el artículo sobre el IP Block, la principal razón del rage generalizado, es que estas personas ya no van a poder jugar con sus anteriores amigos y clanes. Y tienen toda la razón para estar frustrados y angustiados. Es una separación forzosa y una decisión premeditada. Se percibió como un “ataque” de la empresa hacia la comunidad latina y brasilera, lo cual generó pérdida de lealtad.

    El tema es que no podría haber sido de otra forma.

    S2 Games, inicialmente había lanzado un producto a nivel global. Cuando los latinos se registraron para jugar, lo hacían porque se los permitían. Pagaron suscripciones y luego compraron cash de juego cuando se hizo F2P. Tal vez, esta posibilidad inicial haya sido el error. Esa falta de proyección a futuro, encerrar y controlar el producto en su región y al mismo tiempo ambicionar el dinero que le traían las demás regiones.

    Cuando S2 Games decidió vender la licencia de su producto a empresas como Garena o Axeso5, en el pitch de ventas, S2 prometió la gente de la región que se encontraban jugando en ese momento. Nada de paquetes de compensación por jugar en un nuevo servicio, las cuentas migrarían con exactamente todo lo que tienen al momento de la migración.

    Es obvio que tanto Garena como Axeso5 habrán pagado una cuantiosa suma por el “alquiler” mensual de la licencia y, si aplica en el contrato, un revenue share por la venta de ítems. Todo, con la promesa escrita de que al momento de implementarse el juego en los servidores locales ya tendrían consumidores adentro que se encuentran comprando ítems con dinero de verdad. Nada más lindo que un poco de dinero rápido para el bolsillo de S2 Games, ¿no?

    Reflexionando…

    Pero pongámonos a pensar, ¿qué publisher querría pagar una gran cantidad de dinero por un producto vacío con el que vaya a tener que esforzarse en conseguir una base de usuarios para cubrir los gastos mensuales del pago de la licencia? Si yo tuviese un Publisher, no me arriesgaría a traer un producto costoso, en un mercado en el que aún no sé cómo voy a desempeñarme por poseer el primer juego de su estilo en la región, independientemente de que tenga clara mi estrategia de marketing con el producto.

    Es como querer comprar la licencia del mejor MMORPG del momento a 1 millón de dólares mensuales, para publicarlo en Latinoamérica sin darle acceso a otras regiones. Creo que sería una pérdida de dinero.

    Pero claro, ahora que están los papeles firmados, tienen que lidiar con la comunidad. Pequeño detalle.

    La única que sufrirá las idas y venidas de buscar posicionar un producto en otras regiones del globo terráqueo es la comunidad. Es un riesgo aceptado por las empresas y, el objetivo que se espera, es que sea una buena inversión a la larga.

    Tal vez, de los 1000, 5000 o 10000 usuarios activos latinos que tenga Heroes of Newerth en este momento se quede, máximo, el 50%. Lo importante será lo que suceda en los siguientes meses, en cómo Axeso maneje su estrategia de marketing y en cómo S2 Games le de soporte con su producto.

    Por el lado de Garena, según cifras del staff de S2, logró alcanzar los 100.000 usuarios activos en Rusia al poco tiempo de ser lanzado el juego, cuando habían comenzado con 10.000 activos. Pero no nos olvidemos que Rusia es un mercado más avanzado en cuanto a gaming y tecnología.

    No es la primera vez, ni será la última.

    Recuerdo que algo similar sucedió con el producto Grand Chase. KOG Entertainment había permitido la publicación global de Grand Chase en el servidor norteamericano manejado por Ntreev. Luego, se dieron cuenta de que el mercado latino estaba comenzando a ser receptivo. En ese momento, habían publishers latinos dando vueltas y pensaron que, posiblemente, tuviera un número importante de gente que justificara tener su propio servicio. Por eso, le vendieron la licencia al publisher Level Up en Brasil. Obviamente, Level Up le pidió a KOG que le pidiera al publisher Ntreev que bloqueara el acceso a los actuales usuarios brasileros que tenían de Grand Chase para que estos pudieran jugar en el servicio que les correspondía. El traspaso, en este caso, se hizo con un paquete de compensación que les dejó un gusto amargo a aquellos jugadores y clanes que decidieron migrar de comunidad y/o seguir jugando. Esto mismo sucedió unos cuantos meses más tarde en Latinoamérica con el servicio de Axeso5. Luego de Axeso, también sucedió con un servicio exclusivo para Europa. Pero no progresó y cerró penosamente antes de lanzar su versión comercial.

    Como si quisieran exprimir la licencia, ¿no?

    Nexon, empresa desarrolladora y Publisher coreana con base en Tokyo, Japón. Tal vez es más inteligente en este aspecto. Sea porque tiene más dinero para invertir, menos que perder, sus juegos son bloqueados desde el comienzo y, cuando lo consideran propicio, los localizan y publican en las otras oficinas de Europa, Japón, Corea o Estados Unidos.

    Conclusión

    Esto va a seguir sucediendo. Con S2 Games, con KOG Entertainment y con otras empresas que decidan darle una oportunidad a Latinoamérica porque confían en que hay dinero y oportunidades por aquí.

    Y realmente nos beneficia. Porque, si llega a funcionar todo esto, más y más empresas van a mirar hacia Latinoamérica en primera instancia y no cuando quieran ganar algunos pesos más. Que nos tengan en su radar desde el comienzo, hará que menos comunidades queden sometidas a estas decisiones “de último momento”.
    elNPC: Noticias MMO para jugadores latinos.

  20. #100
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    bla bla bla ... todo genial si lo ves por el lado de las empresas que compran/alquilan licencias. Aqui los que nos quejamos somos LOS CLIENTES que pagamos por un juego y ahora nos sentimos burlados y estafados porque nos obligan a jugar algo por lo que nosotros no pagamos. Yo soy cliente que pago por el PREORDER del juego cuando estaba recien en beta y he gastado cientos de dolares en el, para que ahora ni siquiera pueda jugar con mi grupo de amigos????

    A mi me importa un pepino que mas gente lo juegue o que los publishers necesiten esto para que el negocio funcione. Si ni siquiera voy a poder jugar con mis amigos, entonces el juego no me sirve y todo lo que gaste es dinero al agua. Genial tu optica por el lado de las empresas. Creo que usualmente lo importante son los CLIENTES, pero bueno, esa es mi optica.

    La culpa no se la echo a Axeso5, sino a S2 por ser una porqueria de empresa, llena de ineptos que no supieron como capitalizar un super juego como HoN y no les queda mas que venderlo ahora que el barco se les hunde. Es muy probable que Axeso5 haga crecer exponencialmente la comunidad. Bien para los que se queden y los nuevos, pero lo que es yo, ya deje de jugar hace varios dias. A esperar Diablo III, DotA2, desinstalar HoN y meter a S2 Games en la lista negra de empresas BASURA.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?
    Por LordRodrigo en el foro League of Legends
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 16/02/2013, 08:42
  2. Torneo oficial Audition latino rumbo a la nacional 2012
    Por Refugio LanCenter en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2011, 00:45
  3. Cabal Latino NO OFICIAL
    Por TecnicoGamer en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 272
    Último mensaje: 21/01/2009, 00:29
  4. Respuestas: 81
    Último mensaje: 17/07/2008, 02:16
  5. Evento por el 1er Aniversario de Gunbound Latino
    Por ReNzO^' en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/09/2005, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •