Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree2Likes
  • 2 Post By JaCoX

ShadowPlay - Geforce Experience

Esta es una discusión para el tema ShadowPlay - Geforce Experience en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; ShadowPlay Finalmente - NVIDIA introduce una herramienta avanzada que te permite capturar y hacer stream de tus mejores momentos de ...
Página: 1


  1. #1
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado ShadowPlay - Geforce Experience


    ShadowPlay

    Finalmente - NVIDIA introduce una herramienta avanzada que te permite capturar y hacer stream de tus mejores momentos de juego, con tan solo un pequeño impacto en tus frame rates. Esa es la promesa de ShadowPlay, a lanzarse con la siguiente salida de Geforce Experience 1.7 programada para el lunes 28 de Octubre.

    Hemos diseñado ShadowPlay para resolver un problema comun. A los gamers les encanta grabar sus juegos y compartir esos mágicos momentos, buenos o malos, con sus amigos y comunidad gamer. Pero lograr esto significa tener un compromiso forzoso: los programas son caros o lentos, o ambos. Y es difícil demostrar lo mejor de tu juego cuando corres un software que destruye tu frame rate.

    GeForce ShadowPlay es una herramienta de captura de juegos de alta calidad, rápida y gratuita exclusiva para clientes GeForce. También es sencilla de usar, con el encoder H.264 aplicado directamente en las tarjetas GeForce GTX 600 y 700.

    ¿Cómo funciona?

    ShadowPlay tiene dos modos de configuración. La primera, el modo shadow, graba tu gameplay continuamente, guardando hasta 20 minutos de material HQ 1920x1080 en un archivo temporal.
    Entonces, si acabas de hacer una jugada impresionante, simplemente presionas la tecla que tienes definida y el material será guardado en la ruta escogida. El archivo puede ser editado con la aplicación gratuita Windows Movie Maker o cualquier otro editor compatible con .mp4. Luego podrás subirlo a Youtube y compartirlos con tus amigos y la comunidad gamer.

    Alternamente, en el modo manual, el que funciona de modo tradicional, puedes guardar toda tu sesión de juego en tu disco.

    La belleza de ShadowPlay es esa, toma ventaja de el hardware diseñado en las tarjetas GTX, no tienes que preocuparte en un mayor impacto en tus frames rates comparado con otros softwares existentes.

    Stream directo a Twitch, pronto


    Y hay más en camino. Estamos trabajando duro para integrar ShadowPlay con Twitch para que así seas capaz de hacer stream de tus juegos para tus amigos y fans del mundo.
    Pronto, todos tus amigos serán capaces de mirarte jugar mientras que tu disfrutas del mejor desempeño que puedes esperar al usar una tarjeta GeForce GTX.




    Traducción de >> http://blogs.nvidia.com/blog/2013/10/18/shadowplay/
    TheUndertaker and Mano like this.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: ShadowPlay - Geforce Experience

    Es una noticia muy interesante y practica, pero lo que a mi me llamo mas la atención de la conferencia cuando se anuncio el shadowplay fue el anuncio de G-Sync, me gustaria verlo operando.

    Habiendo visto la mejor epoca de los CRTs (el tubo Diamondtron de Mitsubishi, y algunos trinitron de Sony), y la actual de paneles LCD 120-144hz, el hecho de superar la necesidad de sincronizar con la tasa de refresco del monitor y que sea el GPU el que dicte el refresco me parece genial, adios al input lag por esperar el refresco del monitor, adios al tearing cuando no tienes v-sync activado, lo que quiero ver es la fluidez que pregonan, eso no se puede captar bien en video, hay que verlo en persona

  3. #3
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: ShadowPlay - Geforce Experience

    Todos esos anuncios que hace NVIDIA sobre ShadowPlay, g-sync, gtx780ti, Surround 4k, a mi parecer es en respuesta a la nueva generación de consolas y definitivamente también para AMD, que acapara toda su tecnología a las consolas proximas a lanzarce. Como dice el anuncio: THE WAY IS NVIDIA.

    Cheers.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: ShadowPlay - Geforce Experience

    Pues con todo su anuncio y esa cara de soprendidos que ponen es al ver lo reviews de la nueva R9-290X que se llevo de encuentro a la GTX 780 y a la Titan de pasadita y con el precio las mato a las 2.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  5. #5
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: ShadowPlay - Geforce Experience

    Filtraron los drivers que salen mañana con Shadowplay, les dejo los links paro los que quieran probar.

    https://mega.co.nz/#!uBxSUSgL!eJ5PyF...g6A44SaCyQb9Sg

    331.65_desktop_win8_winvista_win7_64bit_english

    Saludos
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  6. #6
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: ShadowPlay - Geforce Experience

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Pues con todo su anuncio y esa cara de soprendidos que ponen es al ver lo reviews de la nueva R9-290X que se llevo de encuentro a la GTX 780 y a la Titan de pasadita y con el precio las mato a las 2.
    Disculpen que esta fuera del tema principal, pero...............Aun la R9 no supera a la GTX 780, es una muy buena opcion en el precio y rendimiento, pero la temperatura a full esta en los 95 grados y el consumo en potencia es mayor.

    A su fiel estilo de Sebastian de LTT, te dejo su revision.



    Cheers.

  7. #7
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: ShadowPlay - Geforce Experience

    Cita Iniciado por mephixto Ver mensaje
    Filtraron los drivers que salen mañana con Shadowplay, les dejo los links paro los que quieran probar.

    https://mega.co.nz/#!uBxSUSgL!eJ5PyF...g6A44SaCyQb9Sg

    331.65_desktop_win8_winvista_win7_64bit_english

    Saludos
    Ya liberaron los drivers WHQL, cuando este en casa los probare.
    Por otra parte el precio de las GTXs 780 y 770 han bajado ante el lanzamiento de la GTX 780Ti, o mejor dicho por el lanzamiento de la serie R9 y R7 de AMD.

    GTX 780Ti a 700 USD
    GTX 780 a 500 USD.
    GTX 770 a 330 USD.

    Cheers.

  8. #8
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ShadowPlay - Geforce Experience

    Confirmando lo que dice IIP32

    ¡Queremos compartir con ustedes excelentes noticias referentes a la Promoción de Fin de Año “The Way It’s Meant To Be Played” de GeForce GTX!
    En primer lugar, ¡GeForce GTX!

    GeForce GTX 780 Ti estará disponible para la venta a partir del 7 de noviembre con un precio sugerido para venta minorista por Internet de US$699.
    Como resultado de la integración de la GTX 780 Ti en nuestra línea, el nuevo precio sugerido para venta minorista por Internet para la GTX 780 es de US$499 y para la GTX 770 de US$329. Estos precios entrarán en vigencia para compra por Internet a partir de las 6:00 a.m. del martes 29 de octubre.

    GTX 780 Ti también formará parte de nuestra Promoción de Fin de Año ‘The Way It’s Meant to Be Played’:
    • Quien compra una GTX 780 Ti/780/770 y GTX TITAN recibe una copia gratis de Batman: Arkham Origins, Splinter Cell: Blacklist y Assassin’s Creed IV: Black Flag
    • Quien compra una GTX 760/680/670/660Ti/660 recibe Splinter Cell: Blacklist y Assassin’s Creed IV: Black Flag.

    El día de hoy también marca el lanzamiento de GeForce Experience 1.7 y la versión beta de GeForce ShadowPlay, un modo de grabación de juegos gratuito, rápido y fácil de usar, que permite grabar el vídeo de los momentos más emocionantes del juego para compartirlos con todo el mundo. Pueden leer más sobre GeForce Experience 1.7 y ShadowPlay aquí: GeForce Experience 1.7 Launches With GeForce ShadowPlay | GeForce
    Con la Promoción de Fin de Año “The Way It’s Meant to Be Played” de GeForce GTX estamos cambiando el juego y la forma en de divertirse con él.
    Con una 770 y mis 3 juegos gratis me conformo T_T

  9. #9
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: ShadowPlay - Geforce Experience

    Buena la oferta........................, estoy pensando en comprar la GTX 760, para una nueva maquina que tengo en planes. Hace 4 dias hice retroactivo el BA Origins en oferta por las 2 GTX 770 ya tengo los Keys. En cuanto a nvidia me equivoque y su estrategia de opacar a AMD con su nueva serie R9 y R7, también hay que incluir el posible próximo lanzamiento de la GTX Titan Ultra, bueno es un rumor, habrá que esperar..
    Para los fieles a AMD, THE WAY IS NVIDIA.

    Cheers.

Temas similares

  1. 99 fps con geforce 2 MX 400 :S
    Por BaNDo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15/02/2004, 23:22
  2. Tengo un problema con mi Geforce Mx-440
    Por Markus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/02/2004, 04:49
  3. GeForce 2 Mx400
    Por eXtro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2004, 15:26
  4. GeForce 4
    Por -=(ArCanHell)=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/02/2003, 14:42
  5. GeForce 2 MX 400
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2003, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •