Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 486

SouthAmerican Cup Sprite 2007

Esta es una discusión para el tema SouthAmerican Cup Sprite 2007 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Que bien que se tomen acciones legales en esto, no nos podemos quedar con las manos cruzadas ante tal abuso. ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Que bien que se tomen acciones legales en esto, no nos podemos quedar con las manos cruzadas ante tal abuso.
    Sin hecharle mas lenia al fuego hablao pues a hacer meme maniana temprano a chambear XD

    Que bonito! si la amistad supera a todas las circunstancias =)
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  2. #382
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Acabo de leer todo de todo.....

    No voy a decir lo mismo que todos los demás...... (una lastima el torneo, ni los venezolanos son así o asa..en fin)
    Quisiera retoca un punto, si el equipo XiX (en representación de los venezolanos) no tuvo nada que ver con todas las injusticias impuestas a los equipos peruanos, por que no protestaron a favor de ellos ?
    Se supone que fue un evento para "ProGamers", y que cada quien sabe las reglas. No?
    El quedarse callado cuando se sabe lo que se comete, es mas conocido como complicidad, me parece una gran hipocresía decir: "Nosotros no tenemos nada que ver" y de gran cobardía estar lavándose las manos. A todos esos hipócritas, por lo menos discúlpense antes de decir "PEACE" .

  3. #383
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por kaworu_sick Ver mensaje
    Acabo de leer todo de todo.....

    No voy a decir lo mismo que todos los demás...... (una lastima el torneo, ni los venezolanos son así o asa..en fin)
    Quisiera retoca un punto, si el equipo XiX (en representación de los venezolanos) no tuvo nada que ver con todas las injusticias impuestas a los equipos peruanos, por que no protestaron a favor de ellos ?
    Se supone que fue un evento para "ProGamers", y que cada quien sabe las reglas. No?
    El quedarse callado cuando se sabe lo que se comete, es mas conocido como complicidad, me parece una gran hipocresía decir: "Nosotros no tenemos nada que ver" y de gran cobardía estar lavándose las manos. A todos esos hipócritas, por lo menos discúlpense antes de decir "PEACE" .
    lo de protestar esta en cada uno, no puedes juzgarlos por no hacer algo, subjetivamente correcto, estaban en todo su derecho de reclamar su premio y su campeonato, ahora, q se ve realmente mal, si, pero eso ya es propio de la moral de cada persona, no los puedes juzgar por algo q a ti te parece mal....

    yo comparto la opinion de q solidaridad es lo q falta, ellos habran tenido sus razones para actuar asi, quedaron mal?? para nosotros si, pero ellos quizas estan con sus conciencias tranquilas y les importa un pepino lo q digamos...

    solo digo q cada loco con su tema, aca el problema es q se les falto el respeto a los peruano, noc reo q haya sido un momento agradable el estar con policias armados amenazandote con quedar arrestado, en un pais ajeno, en el q no conoces la constitucion o las normas, es realmente horrible, por eso todo mi apoyo a nuestros companieros y amigos de artyk y de speed... en verdad muchachos sigan adelante, limpien su nombre, la manera legal me parece correcta, si no se consigue indemnizacion q chucha, pero q queden precedentes de q no se puede pizotear a los gamers y mucho menos a los peruanos y no es una amenaza, simplemente tenemos q aprender a hacernos respetar y todos juntos...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  4. #384
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Yo creo q artyk y speed deberian ir al torneo de venezuela (barinas) para aclarar las cosas, y mer refiero a la escena latinoamericna,ya que muchos paises como chile,brazil y argentina piensan que jugamos con cheat (e leido muxos post).
    es solo mi opinion y de paso kiza las cosas se arreglen entre nosotros y venecos.
    pd : ami me lokearon en su foro t.t

  5. #385
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    si janiux, y por culpa de tu avatar que me parece una burla. mas en ridiculo nos haces quedar.

    Pero en fin, por ahi en gotfrag vi posts de ecuatorianos y uno que otro venezolano y viendo por ahi me meti a la pagina del clan gNr, que se junto con otro para formar paranoiD, ahi tienen el demo de Artyk vs [paranoiD] y realmente se ve que hubo una superioridad mayor por parte de nuestros compatriotas, para los interesados la pagina:

    http://www.gnr-gaming.net/



    edit_janiux, donde? el link que yo pase solo tiene 1 demo en de_inferno de artyk en donde se lolearon a to2 los paranoiD.
    Última edición por soaP; 22/05/2007 a las 10:15
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  6. #386
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Al fin los demos =D n1,veremos el flashbug D:

  7. #387
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    xix Campeón




    Públicado por: Pablo 'juAn4la10k' Pinargote - (mayo 20, 2007) a las (10:05) [jugador del equipo paranoid]

    Speed y Artyk de Perú muy probablemente debieron tener mejor suerte en este torneo, pero aún seguimos sin entender porque venir desde otro país para tratar de aprovecharse de una comunidad sin mucha experiencia utilizando Variables Ilegales e instalando su propia versión de CS modificada para tener 0 recoil horizontal, que pena de verdad que además encima de esa sin verguencería hicieran tanto problema retrasando todos los partidos con sus posiciones de divas del Counter Strike, emitiendo quejas sobre PCs, Drivers, Servidor, etc etc etc.. provocando que el torneo se retrase hasta el día domingo 20 a las 3 de la mañana. Que indecencia y que mal que le hacen a la comunidad sudamericana de Counter Strike, talvez por eso mibr los dejo atras hace mucho tiempo y nunca podrán llegarle ni a los talones.

    De todas formas gracias por venir, pues nos han enseñado a como NO nos debemos comportar en un torneo fuera de nuestro país... GRACIAS SPEED, GRACIAS ARTYK !!!!

    Tenemos que agradecerles a estos dos equipos, en especial a ARTYK que equipazo CARAJO.... 0 recoil horizontal wtf ???? "Desert Eagles PROS" 4 ECO Rounds por partido... que impresionante !!! CPL Level !!!! jajajajaj naaaaa CHEATERS aprovechandose de una comunidad que esta tratando de empezar, que pena y encima con una actitud tan deplorable y provocando que el torneo se retrase tanto tiempo que toco jugar la semifinal a la 1 de la mañana, por favor si van a regresar alguna vez vengan a ayudar no a complicar las cosas que como todos sabran ya bastante problemas habia en el torneo como para tener que soportar a este team de losers, que indignación.

    XIX CAMPEON, muy merecido que bien VENEZUELA, buena goofy, jacc, crhist, t1 y bow, excelente amigos !!!!!, de verdad hubiesemos deseado llegar a la final con ustedes pero el cansancio no nos lo permitio, en todo caso buena Napalm good game y sigan adelante que esta vaina es de constancia.

    Felicitaciones a XIX y Napalm, play hard go pro, diganle no al clutch y sobre todo no a las deagles tuneadas de ARTYK xD, hasta otra oportunidad amigos.


    fuente : http://www.gnr-gaming.net/_news.aspx?nc=16

    si asi informan en la pagina de su clan top que podemos esperar de ellos, una lastima.

  8. #388
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007


  9. #389
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    ...con sus posiciones de divas del Counter Strike, emitiendo quejas sobre PCs, Drivers, Servidor, etc etc etc...
    Se ve el 'buen' nivel de ese torneo, cuando no pueden ni sikiera darse el trabajo de proveer buenas pc's, ni los arbitros?? (habian?) sabian hacer restart, osea... WTF?.

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    ...Tenemos que agradecerles a estos dos equipos, en especial a ARTYK que equipazo CARAJO.... 0 recoil horizontal wtf ???? "Desert Eagles PROS" 4 ECO Rounds por partido... que impresionante !!! CPL Level !!!!
    Le arde el ano al escribir esto. Para ke sepa ke asi se juega.

    Y a lo escrito como primer post en la pag. del demo (por juAn4la10k) solo demuestra el nivel de IGNORANCIA que tienen.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  10. #390
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    YA ESTA EN YOUTUBE !!!!!!!!!!!!! este es parte del demo grabado en La Copa Sprite 2007, esto lo vio toda la comunidad que estuvo presente (XIX, WarGod, eLcs, StrongGirls, g4L, ParanoiD, etc, y muchos espectadores.
    Fijense el extraño recoil que hace especialmente la eagle y usp, ambas sin recoil horizontal, asi que las balas son perfectas, el recoil de usp solo va en line a recta hacia arriba.


    http://www.youtube.com/watch?v=GCeKO7qdtGE

  11. #391
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    *edit: lol el de arriba me gano :(

    Aca esta el video que supuestamente grabaron en esas maquinas:

    Son pruebas del recoil de la usp y la deagle, y una partesita de la colt.

    http://www.youtube.com/watch?v=GCeKO7qdtGE

    en verdad que....no existe el recoil en el video =/

  12. #392
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    alguien garantiza q ese video sea veridico?
    (xq cualkier lo puede aer echo dsde su jato t.t)

  13. #393
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    si eso ta permitido deberian compartir el secreto con la comunidad cs para la mejora de todos . . . .
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  14. #394
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    alguien garantiza q ese video sea veridico?
    (xq cualkier lo puede aer echo dsde su jato t.t)


    Todos los equipos que se nombra y los espectadores lo vieron, para más información Noobzaibot vio estas iregularidades y como dijo Bow en su post el admitío que estaban algo raras. O recoil horizontal.

  15. #395
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Palabras de Alexander "eDaLeR" Rodriguez en ciberatletas:

    Soy Alexander Rodriguez (eDaLeR), organizador del Southamerican Cup SPrite 2007, he leido post por post , y bueno es triste la situacion que se creo entre algunos paises por la decision que fue solo mia.

    A speed se lo expulso por que se encontro el famoso ex_inter 0.08 pero cuando queriamos habalr de eso con la gente de Speed, sale Drarf o como se escriba insultandome, siempre fui cortez con todos y cada uno de ellos, entonces por que la decision de insultarme? me dice que soy pendejo, que haya no es un insulto, pues alla, aca a nadie se le admite ese insulto, por cierto este mismo jugador anda amenzandome que me va a pegar, que me va a meter a la carcel, por que motivo?, explicame cual es la estafa?, les di hotel, comida y lo de los trasporte salio de MI DINERO, me endeude con 2 equipos que lo unico que recibi fue groserias, problemas e insultos.
    Me pueden decir por que no tuvimos reclamos de War.God? de elcs? de Strong Ladies? de XIx? de los 5 equipos guaayquileños? de todos los equipos de Quito?

    Todos jugaron en las mismas "basuras de maquinas " , y los que eran buenos ganaban y punto.

    Se dice que xix tenia un arreglo conmigo o que estaba aliado conmigo?, es decir la proxima que haga un torneo mejor no hablo con ninguno de los jugadores para que no digan que estoy haciendo mafias dentro de los torneos para hacer ganar a alguien.

    Depues viene un problema de Artyk vs xix, todo por un flashbug muy extraño y que no dejo ciego a nadie, los Artyk dicen que ellos ganaron se paran desconectan y se van , es decir por que ellos dicen que ganan, ganan? y yo estoy pintado en el muro, una obra de arte mas ? q es eso señores de cuando aca me van a dar ordenes a mi, faltaba una ronda por jugar y se retiran victoriosos que es eso!!.

    Solo la comprbacion del flashbug fue como 1 hora de retraso, despues veo que los speed siguen en el torneo haciendo problemas junto con los artyk por los brackets que yo dije que eran en doble C, que me toca?, sacar con policias a los SPeed y artyk para que ya se retiren y dejen al resto de equipos continuar en Paz. Hago esto y toda la gente del publico aplaude , que es eso? ya todo mundo estaba cansado de la posicion de los equipos de CS de Peru.

    Gracias a estos equipos y su nivel de "profesionalismo" termine el torneo a las 3H00 am, del dia Domingo, la gente de Npl se me dormia en el teclado, los xix ya no soportaban el cansancio y solo querian acabar e irse, su vuelo era a las 6Ham.

    Pero antes de eso se sientan los Paranoid y juegan en la maquina de Artyk, o sorpresa el recoil perfecto, corriendo, saltando todo daba al mismo lugar, era increible, con eagle con m4, con lo que sea, es decir que perdieron equipos muy fuertes para darle chance a un grupo de personas sin escrupulos que les ganaron con trucos, ya estan los videos de los demos sacados de las maquinas de los artyk. Mayhem los posteo. Y esos son !!! pregunten a cualquiera que estaba en el evento.

    Ahora lo mas triste de todo, estoy recibiendo mails insultantes de todo tipo que soy esto, que me van a pegar, que me va a demandar , que soy un estafador que recibi cierta cantidad de dinero, etc , etc ,etc . Ok digan lo que quieran hagan lo que quieran, que voy a seguir realizando torneos en Venezuela, Colombia y Chile en los proximos meses, si quieren acabarme adelante q es lo unico para lo que son buenos para acabar a las personas que les han dado una mano, a alguien que esta luchando junto con Maladjusted solos por llevar esto a otro nivel, me fallaraon muchas cosas es cierto, no pude poner internet (aca es un lujo en este pais), por 64kb de transferencia pagas como 40 dolares mensuales , 2 megas por 3 dias me salian como a 730 usd + impuestos.

    Ya no tenia dinero para eso, al principio hubo retrasos por la luz , se nos fue algunas veces pero todo mundo espero, supo valorar ese esfuerzo y agradezco por ello a todos los que esperaron sentados o simplemente habalndo con toda la gente del evento conociendo nuevas personas, etc.

    Lo mas facil del mundo es manchar el nombre de alguien y lo estan haciendo pero yo no puedo hacer nada, bow , crisht , mayhem lo han dicho, ellos valoran el esfuerzo de una persona que sin gran apoyo logra realizar eventos y unir a la comunidad de latinoamerica.

    Me quieren demandar pues haganlo, busquen las bases suficientes para hacerlo, por mi parte podria poner otra demanda por injurias, pero creo que caeria en alguna estupidez dañando alguna persona o equipo, pero si lo hacen tengo que defenderme y lo hare.

    Por cierto hubo una frase que me irrito sobre manera en todo el caos y fue que Ecuador vale verga!, no voy a comentar por que me voy a irritar mas de lo debido.

    Solo agradezco a las comunidades que estan conmigo, Colombia , Venezuela , Ecuador , Chile, Costa Rica, Panama, que me han dado su apoyo en esta decision que tome, espero verlos pronto a todos y no me queda nada mas que enviarles un abrazo y un inmenso saludo.

    Solo espero que la gente que me estuvo ahi o simplemente me apoya de sus comentarios.

    cya
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  16. #396
    Member Avatar de NePe*
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Gente antes de responder a lo que dice el organizador pienselo bien por favor creo k la mayoria ya defogo lo que sentia en los post de todo foro, en este momento el unico k creo k esta al alcanze de responder debidamente a la version del organizador es NoobZaibot y los representantes alla en Ecuador ya que con ellos habia hechos los respectivos tratos de hospedaje y organizacion asi que no creo k seria prudente tratar de refutar con comentarios propios. Lo del video ojala que los de counter traten de solucionarlo lo mas rapido posible ya k este video PERJUDICA MUCHO en si a todos los post peruanos que tratan de defender a los equipos peruanos. Esperemos mejor los post principales, puesto que en discusiones es asi uno da su version luego el otro y asi sucesivamente, y no tener post de RELLENO k ya hay bastantes. Asi como ustedes yo tb espero un post final de este problema ... ( que creo aca en Peru es k ese post nos favorezca y kedar bien =D )
    Última edición por NePe*; 22/05/2007 a las 15:35
    En GGc : NePe-
    oOLA. ^^ +

  17. #397
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    OMFG

    widow'izzle dice:

    yo soy widow'izzle y soy del team paranoid, yo fui quien grabo un demo de los hacks que uso Artyk contra xix, la deagle era perfecta, la USP formaba una linea recta hacia arriba, la rafaga de AK yM4 eran tambien perfectas no se movian del centro...... asi que no solo fue Speed si no todos esos peruanos.... nos toco reinstalar el CS en todas las PCs para poder jugar..... GRACIAS SPEED y Artyk que profesionalismo que tiene Peru carajo...... vienen a Ecuador y se quejan de todo, pobres tarados vayan a bañarse o vayan a quejarse donde Laura chucha, me tienen hinchadas las bolas pobres cheaters ascos....busquen skills..................

    http://www.gotfrag.com/cs/story/37701/?cpage=3


    Dios mio...este señor tendra la educacion qe tanto nos reclama ?
    Ex gamer/Inactive.

  18. #398
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Ni mover el regedit para quitar aceleracion del mouse, ni el ex_interp pueden causar eso en el recoil de un arma. Me sorprende que personas que se dicen conocedoras de Counter-Strike sean engañados con argumentos como estos.

    El mousefix o modificacion del registry para quitar la aceleracion nativa de Windows 2000/XP del mouse es conocida y permitida en todo campeonato (CPL, WCG, etc.).

    El ex_interp interpola el movimiento de los modelos en el juego. Debe estar configurado de acuerdo a los parametros del servidor o de lo contrario se ven los modelos con retraso, causando que el jugadore dispare a un lugar donde el modelo ya no esta. Tener ex_interp 0.08 cuando el resto tiene 0.01 perjudica al jugador.

    En ninguno de los 2 casos se puede considerar CHEAT. Esto no apunta por uno, ni causa el efecto de "no recoil" como algunos desinformados e inexpertos jugadores vienen comentando en diferentes foros.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #399
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Es verdad pero cualquiera puede cargar una cfg con comandos "XXX" tan solo bajando la consola,la verdad que el video me sorprendió un poco.

    En el video el recoil d la m4a1 es bien extraño,prefiero no decir nada hasta q barrabás se pronuncie (chosen).

  20. #400
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    *edit: lol el de arriba me gano :(

    Aca esta el video que supuestamente grabaron en esas maquinas:

    Son pruebas del recoil de la usp y la deagle, y una partesita de la colt.

    http://www.youtube.com/watch?v=GCeKO7qdtGE

    en verdad que....no existe el recoil en el video =/
    Este video es veridico???:?
    1887 Member

Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  3. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  4. SouthAmerican Cup Sprite 2006
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/07/2006, 02:25
  5. Sprite Zoom Awp NO APARECE!!!
    Por KaWoRu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2005, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •