Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Combo de Warrior expliquen un poco

Esta es una discusión para el tema Combo de Warrior expliquen un poco en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Mi combo es bastante simple y efectivo. Yo no presiono teclas para los skills sino uso el mouse. Muchos se ...
Página: 2


  1. #21
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Mi combo es bastante simple y efectivo. Yo no presiono teclas para los skills sino uso el mouse. Muchos se reian cuando les dije que asi combeaba, pero despues al probarlo vieron que es efectivo.

    Con el dedo medio dejo presionado W, con el indice presiono R sin parar y con el mouse hago click en los skills. Si estoy en rango, el combo es practicamente perfecto. Caen todos los R's asi como los skills y el timing es preciso. Yo uso pots de HP en el 1 asi que uso el dedo anular para potear.

    Sonara champero o como quieran llamarlo, pero es efectivo y mata rapido. La ventaja es que al hacer click en los skills pueden ver el cooldown claramente y con el tiempo ya es instintivo. Se acuerdan facil de que tan rapido pueden usar nuevamente ese skill. Dificilmente apretaran mas rapido el skill porque ven que aun no esta disponible.

    Este video lo postee hace tiempo, pero para los que no lo vieron:

    http://72.22.69.139/~bloodzon/movies...vs_CaRnAgE.zip

    funciona para mi al menos.

    Para hacer exp, por comodidad uso SR skill SR skill.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    ... si vi el video hace tiempo y lo descargue en mi pc ( mas hincha :D ) y decidi probar ese combo ... muy bueno aunque yo lo hago con el mouse hacia adelante , "r" con el indice y con el anular y el medio uso mis skills bueno aunque trato de no faulear mis combos pero me resulta muy bueno el tipo de combo del video ..

    Cuando combeaba de otra forma ( s r skill ) yo hacia ke el healer no pueda helearse asi mismo o usar un skill suyo ( malice reeskill etc .. ) pero con este combo de w r y skill no pasa eso ...... como ke no funca o no lo estoy haciendo bien .... :( pero bueno espero ke me entiendan a lo ke me refiero :D

  3. #23
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SniperGibson
    ...Cuando combeaba de otra forma ( s r skill ) yo hacia ke el healer no pueda helearse asi mismo o usar un skill suyo ( malice reeskill etc .. ) ke me refiero :D...
    mmm no estoy seguro pero por lo q escucho creo q se llama castear ( weno noc si se escribe asi) pero me gustaría q me lo aclaren pls, debido a que jugando con una priest (healer) q tengo me ha pasado eso, q cuando se me acercan (no solo warriors, tb asesinos) a veces no sale la heleada cuando me empiezan a combear :x claro luego aprieto w para evitar eso; y weno pues quisiera saber si al hacer el combo con el warrior logro eso: que la priest no se pueda helear o tirar dbuff (o las dos cosas mejor)

    por cierto la manera como vengo haciendo mi combo es: para exp o tankear, zr cuando estoy por llegar al target t y una vez lanzado el r rápido el skill luego wsrskillwsrskill y asi hasta que ni bien muera (no espero hasta que caiga pues me fijo a la vez en el recuadro de informacion esperando ver el exp o nps) t de nuevo y me voy a buscar otro target mientras veo que el acabo matar cae su vida lentamete (claro que no sucede esto con los bosses o dms) asi que creo voy bien; pero he visto que unos solo ponen sr o wr y no usan el w y el r a la vez por lo quisiera saber si al usar las 2 estoy perdiendo tiempo ...; y si es en movimiento w apretado r (todas la que pueda) skill y repito con las r´s, si lo estoneo o logro que no se mueva con el leg cut ya ps chvr le hago el anterior 8)

  4. #24
    Member Avatar de m4ngl3
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    io solo pasaba x ahy...
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    :D devil...de acuerdo contigo 8) ese combo e lo maximo se lo recomiendo a todos todos meos a maguitos xD seee es lo maximo al menos a mi si m sirvio....de mucho =) estava misio y me jui en la war.. a arena xq no pude entrar a la war >.<...y me acorde de lo que leí y lo probe...y sake mas de 1 millon de lo ke estava misio seee havia un maguito q me estava dando 50k! de plata o0! io nuse xq... BUEN COMBO

    :evil: PlAy HARd g0 Pr0! yah.. :evil:
    8)

  5. #25
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Pues leyendo otra vez el topic salio una duda sobre el casteo..... weno alguien q sepa plz devil tu debes saber algo al respecto porfa explicate esa nota del casteo...

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    DarkLader vs Diego_Arg(Lider del Clan lNuclearAssaultl):

    Me kedo con el combo de F9Devil... me sirvio mucho, ya lo se mi set es pobre y mi arma noob.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Nice!!!
    ya lo se mi set es pobre y mi arma noob
    Lo cual le da un merito mayor
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #28
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    GG.. vs sin buff :\


    Versus sin buff, no es versus D:
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Estava sin buff...el vs fue todo igual, todo legal.
    Ahora la pregunta es: ¿Que pasaria si ubiera estado con un mismo set?

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    DarkLader Wins:


    Este rogue por ser lvl y tener buenos items se confio...

    Buena Bp con Judgment..

    Warrior con Shell+7 =)

    Warrior con Lugias+7/70 ,Impact +7/70 y Shell+7 no se vee ke brillan por la posicion de la camara =S(Mi glave tampoco no aparece Brillando)

    Sin comentarios

    =)

    =O

    o_O Uf

    Tenia ke ser de Panthera T_T.

    Discupen por tantas imagenes, para ke no kede duda ke el Combo de F9Devil es el mejor para mi, si kieren aprenderlo mas detalladamente aganme Pm.

  11. #31
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    el combo de quien? Eric? Matt? Alex?

    swr skill ftw
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por Fluppy
    el combo de quien? Eric? Matt? Alex?

    swr skill ftw
    Eric(F9Devil) el swr skill lo hice muy aparte para provar otro combo.

  13. #33
    Member Avatar de m4ngl3
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    io solo pasaba x ahy...
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    DARK SOUL items...?? joyeria.... anillos eso...?? :?:
    Play Hard Go Pro !! MiP l mangle

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    un video para aprender a combear:


    http://www.youtube.com/watch?v=R_TqhdJ4T8I

  15. #35
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por lDarkSoull
    Cita Iniciado por Fluppy
    el combo de quien? Eric? Matt? Alex?

    swr skill ftw
    Eric(F9Devil) el swr skill lo hice muy aparte para provar otro combo.
    Dark responde el pm pls :oops:

    Sobre este combo una preguntilla :

    es : (z + r + skill +r + 0.4 seg) + (z + r + skill +r + 0.4 seg) + ...
    ????
    Bueno segun esto : el (z r skill r) lo haces rapido y despues esperas 0.5 seg.
    Asi es?? :-?

    Lo mismo con el z r skill s
    es : (z+r+skill+s+0.4seg) + (r+skill+s+0.4seg) + (r+skill+s+0.4seg) + ...

    o es : (z+r+skill+0.4seg+s)+(r+skill+0.4seg+s)+(r+skill+0 .4seg+s)+...

    Gracias
    Ahi quedo, i love you Lucia

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por XJ9
    Dark responde el pm pls :oops:
    Mira tu Inbox, sorry por la demora.

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    ate
    Mensajes
    31

    Predeterminado ccompro warrior lvl 65

    **EDITADO**
    lvl:76
    clase:warrior
    server:cypher
    nps:1.523.00
    nick:lo cambio cada 2 meses

  18. #38
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: ccompro warrior lvl 65

    Cita Iniciado por navat
    **EDITADO**
    Cita Iniciado por lmchv
    En vista que algunos desconocen las reglas que rigen este foro, les recuerdo:

    2. Esta PROHIBIDA cualquier tipo de venta/compra/cambio de items o personajes en este foro INCLUIDO LAS FIRMAS, ignorar esta regla resultara en BAN directo.
    Creo que ya te ganaste un ban =/

  19. #39
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Estamos siendo mas flexibles con esa falta.

    navat, LEE LAS REGLAS, ya estas advertido.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Combo de Warrior expliquen un poco

    eso depende a kien combeas si tas en un vs lo mejor es zrwr1swr1swr1swr1swr1swr1swr1srwr1 asumiendo que el 1 es el skil ( tmb sirve para un priest q esta parada y heleandose el s es para castearla ( algunos solo meten r1rr1rr1rr1 ) les dire que sin S no casteas nah y ahora si te tas mechando a un asesino correlon o a un mago que se deslisa lo mejor es zrwrr1rwrr1rwrr1rwrr1rwrr1 pero el daño no sera tan rapido como con el S pero si mas seguro ya q si en el momento q pones S un asesino mete su ligh sw bien trank q lo chapes

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 07:20

Temas similares

  1. mala pc, poco tiempo. . .
    Por ioiollsick en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 14:44
  2. Combo Destroyers en 1.15
    Por Zadir en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 12:58
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2003, 18:02
  4. Un poco de Humor para el Counter!!
    Por christian valdez en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/1970, 07:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •