Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 59 de 59

El mas Grade Dupe Wipe de la Historia de USKO

Esta es una discusión para el tema El mas Grade Dupe Wipe de la Historia de USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Juas..............Ire a mirar que le falta a mi mago.... :-o...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Juas..............Ire a mirar que le falta a mi mago.... :-o
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado zz

    Perdi una chitin globin pauldron para rogue y unos pad+7 chtin warrior lo curioso es q se han borrado bastantes pad+7 a bastante gente, para hoy dia anunciaron otra revision borraran asi de feo otra vez?

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    .... Esta vez creo que chequearon TODOS los items duplicados en un momento dado en la base de datos. Cualquier cosa que tuviese un ID repetido, fue borrado, .....
    ...
    Yo no juego mucho debido al trabajo muy poco realmente, pero dejame enterder ese punto devil

    si el item original tiene el ID : 00001
    el item duplicato tambien tendria el ID : 00001

    Entonces como afirmas q todos los items q tenian ID duplicado fueron borrados entonces significa q el original y el duplicado fue borrado, es talvez por eso q tanta gente q dice q tenia un item legal ahora se queja por que fue borrado.

    El problema de scrolls borrados o demas cosas sin mucho valor, podria deberse al problema de concurrencia (bueno esto es algo tecnico) SQL hay veces tiene problemas al generar codigos correlativos cuando realiza grandes cantidades de transacciones , podria ser q cuando alguien compro scrolls la Base de Datos le haya generado un mismo ID para todos ellos y como el Wipe no pregunto q tipo de item era los elimino tambien.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo perdi un set de armadura shell +7 con strengh.
    -Un set de armadura shell +7 con hp.
    -Raptor +8 con reduce.
    -1 ROC
    -2 ROL
    -1 Warrior pendant
    -1 Warrior earring
    Perdi bastante espero recuperarme con los 44 gold bars que aun me quedan :oops:

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno.. la verdad que la gente perdio bastante con la Wipeada... pero aun creo que, mas que malo.. ha sido bueno.. por que se borro los items dupeados y el ITEM que se uso para el DUPE.. aver si asi dejan de dupear (aun que no lo creo :-? ).. y yo tambien perdi .. un PRIST CAP +6 / 25 DD.. (eso me pasa por comprar en moradon) :evil: :evil:

    Pero mi Diamon Ring ta sanito .. !! vivito y coleando.. !!! :lol: :lol:
    lee las reglas sobre la firma - domain_

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    bueno esta noche vi algo que supuesta mente ia no deveria de existir :-? , luego del gran dupe wipe :oops: , me di un paseo por moradon y me llego 1 pm de un platiniun earring +3, si +3 la curiosidad me gano y me lo enseño me kede :-o



    solo queda decir GUN GUN BABA...
    Dies Warrior l nick lvl 59 neko_kuruchan(hakeado)
    Beramus Warrior l nick lvl 63 Neko (vendido)
    Beramus Warrior l nick lvl 64 Nekokuruchan ( sold ^^!)
    Olympia Warrior l nick lvl 60 Neko(sold)

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    felizmente no perdi nada :D ... he visto patas que antes estaban armadasos... y ahora... pff! calatos... pero sigo viendo shards +8...

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    otro trabajo muy mal hecho por k2, era de esperarse...

    borrar items practicamente al azar, y todo para q sigan habiendo dupes, entonces no justifica en nada el dupe wipe, solo perdieron los inocentes q compraron esos dupes sin saber

    ademas borraron los coins.. un desastre, customer support ni responde, la verdad es un maltrato a los clientes

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    bueno con respecto de porq estoy en los ottoman , les explico

    1. yo e pasado por los tres mejores clanes de xigenon justice,elt y los ottoman, pero ya no estoy en ninguni de esos clanes.

    2. porq estaba en ese clan, logico porq queria q me armaran,porq tio todo es dupeado, mi pata es independiente, " TUROK" SE COMPRO TODO POR SU CUENTA, NADIE LO ARMO , E IGUAL ERA DUPEADO. pero ya me sali de ese clan.

    3. llegamos al colmo de los colmos, mi pata rogue, se compro dos mirage +1, chitin rogue +1 todo, a adiven q era dupeado, osea dupean asta lo mas uno, un pata compro 500 pots en moradon , adiven q era dupeado, osea dupean todo lo q comprabas era dupeado, lo uncio q te qda es matar tus propios boses.

    4. el nuevo server salia hoy y escuche voces por ahy q se iba llamar eclipse, fuentes reversavas " eso me dijo flupy"
    usko: LoCoDeM lVl 70 AnD 160 K nP XigeNon - kuranyi lvl 65 and 120 k np manes
    server privado: frienz ko : kurannyi lvl 90 and 120k np - emotive lvl 80 and 50 k np dkfunderflip lvl 75 and 60 k np

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    aaaaaaaaaaa
    Mensajes
    13

    Predeterminado ABUUUUUUUUU T_T

    GM No SAbes Como Te AborrEsco El Maldito Desgraciado me borro todo mi set shell +7 / dex Abuuuuuuu uuu kiero a mi viejita csm tanto dolor k me costo upgradearlo y mi Ib + 8/80 me kao en one ahora Con solo 8 millones y kalato con la justa half plate T_T atorrante el gm hasta las gans de jugar KO se me kitaron mas bien kien me puede ayudar pa tenmer ropa T_T
    ThePunisher

  11. #51
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ABUUUUUUUUU T_T

    Cita Iniciado por thehackerxx
    GM No SAbes Como Te AborrEsco El Maldito Desgraciado me borro todo mi set shell +7 / dex Abuuuuuuu uuu kiero a mi viejita csm tanto dolor k me costo upgradearlo y mi Ib + 8/80 me kao en one ahora Con solo 8 millones y kalato con la justa half plate T_T atorrante el gm hasta las gans de jugar KO se me kitaron mas bien kien me puede ayudar pa tenmer ropa T_T
    Mandale un MP con tu queja que aca no te va a servir de nada. Moderate al postear.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bueno, Por suerte a Mi no me borraron Nada
    las cosas que tengo son items que tengo dropeados de monstruos y bosses
    :evil: lo malo es que mi inventario esta con solo 3 casilleros vacios, por que no tengo tiempo para vender.

    NUEVO Parche 1.307
    Gracias al Nuevo parche ya no veremos Pollos con Supernova ni omnicuentas.

    Saludos
    SilkBundle

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola.. ami no me borro nad.. almeno eso creo.. lo unico que compre fue mis mirage +6 y +7.. XD (soy buen pobre).. lo que si le paso ami pata es que le borraon su set chitin +7 y su set full plate antidagger..jajajaja.,. bien hecho.. asi ya no se va a salvar .. por k antes no le hacia nada con mis mirages.. jejej.. garcais gm!!

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    lean esto :

    We are patching a new patch.

    1306 included:
    1. skill bug fixed

    1307 includes:
    1. version upgrade enforced.
    2. 2 minutes holding after merchant trading.

    PS: The coins will be restored in Tuesday (Official Maintainence)

    Thank you.

    "LES CREEMOS O NO?" REGRESARAN MIS GB O SEGUIRE MENDIGANDO POR POTS?"

  15. #55
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    El siguiente que postee "hdp", "csm" u otra abreviacion sera sancionado. Moderense al postear, mantengan el topic limpio.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    A mi me borraron unas cuantas cosas, era de esperar las compre en moradon, me borraron mi Complete Pants +7/HP, un amy of good, y el colmo de los colmos..... un Spell of Thunderblast :-o no puedo creer que hasta eso dupearan los kanka.....

    :-?
    xKlRAx
    Arch Mage LVL 6x
    S4murayx
    Kasar Hood LVL 6x
    Lider // OWN3D Clan // Diez

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SithNight
    lean esto :

    We are patching a new patch.

    1306 included:
    1. skill bug fixed

    1307 includes:
    1. version upgrade enforced.
    2. 2 minutes holding after merchant trading.

    PS: The coins will be restored in Tuesday (Official Maintainence)

    Thank you.

    "LES CREEMOS O NO?" REGRESARAN MIS GB O SEGUIRE MENDIGANDO POR POTS?"
    HOla No mendigues por Posiones de Vida, yo te los vendo a mitad de precio o precio de fabricacion, si me das los ingredientes, mi healer hace las posiones de muerte
    Server Ares
    Lado Humano

  18. #58
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SithNight
    lean esto :

    We are patching a new patch.

    1306 included:
    1. skill bug fixed

    1307 includes:
    1. version upgrade enforced.
    2. 2 minutes holding after merchant trading.

    PS: The coins will be restored in Tuesday (Official Maintainence)

    Thank you.

    "LES CREEMOS O NO?" REGRESARAN MIS GB O SEGUIRE MENDIGANDO POR POTS?"
    creo q es mas q obvio q tus gb's no regresaran ni los de otra persona.. creo q lo q van a hacer es poner plata en cada pj dependiendo del lvl o no se.. creo q es asi.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  19. #59
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Dudo que vaya a suceder, no nos hagamos falsas esperanzas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Items Dupe ayuda plz!!!!
    Por WhisperWind en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/07/2008, 18:41
  2. First lvl 80 in USKO
    Por [606] en el foro Knight Online
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 17/01/2008, 16:40
  3. Cypher Dupe Wipe
    Por B4k0tzu en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/12/2005, 22:06
  4. ¿De pago Usko?
    Por ja_rule en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2005, 19:29
  5. The Logitech® MX™ 518 Gaming-Grade™
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/04/2005, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •