Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 481

Nace clan Blood™ en Diez (USKO)

Esta es una discusión para el tema Nace clan Blood™ en Diez (USKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ados Iniciado por BurriedAlive Blood esta que se llena de scammers, ahora han invitado a un scammer mas ...
Página: 11


  1. #201
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: aa

    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por BurriedAlive
    Blood esta que se llena de scammers, ahora han invitado a un scammer mas Clariss187, ese pata tiene un historial.
    cuales son los otros y por favor indica exactamente items y personas fueron scammeadeas por el...
    Y cual es tu cuenta real? crearse cuentas para acusar tampoco dice nada bueno.

  2. #202
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: aa

    Cita Iniciado por BurriedAlive
    Blood esta que se llena de scammers, ahora han invitado a un scammer mas Clariss187, ese pata tiene un historial.
    Una burla, acusa sin respaldo.
    Maynor Freyre

  3. #203
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    su cta es BuriedAlive en ares, usaba BA el en diez y otro char cuyo nick no recuerdo
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  4. #204
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Creo que no captaste lo que te respondieron. Ok, era BA o BuriedAlive ? Y ? no tienes nada mas que agregar ?

    BA tuvo una corta estadia en el clan cuando recien arrancamos. Creo que no paso de las 3 semanas y dejo de jugar por estudios o algo asi. Los pocos items que se le dieron, los devolvio, de ahi nunca mas supimos de el.

    Yo lo conozco en persona tambien, no se si el sea quien esta detras de Claris actualmente, y si es, no veo nada de malo. Mas alla de palabras sin fundamento, no veo porque tendriamos que tomar alguna accion.

    Y eso de que nos estamos llenando de scammers de donde viene ? Que otra persona tambien es scammer y porque ?

    Con sustento plz ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #205
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola todos
    priero que nada mi nick es BuriedAlive y no BurriedAlive es con una sola r.
    segundo efectivamente tuve que dejar de juagar knight en una epoca y como Devil lo dijo quede bien con el clan y regrese todos lo items.
    si yo soy BA y no tengo nada que ver con ese Burriedalive y no se ni de que habla. por lo menos se un poco mas hombrecito o mujercita segun seas y pon tu propio nick o tienes miedo que la gente sepa como piensas.

    suerte a todos y espero verlos en Beramus.
    ya tengo un monton de timpo libre amenos que me den chamba :lol:
    Buriedalive
    ares warrior 61
    diez mage 4x
    xigenon archer 4x
    Beramus archer soon

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Me deje tentar por K.O :P , v1xx me esta ayudando a subir de nivel en server Diez, ya tengo un Warrior 50 y espero incorporarme pronto :( , aun necesito aprender mucho de este juego.
    Estoy "calato" :oops: , no tengo nada de ropa ni items por ese lado si requiero su colaboracion, need backup!

    P.D: GroG ubicame cuanto antes plz.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  7. #207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    ehh una preguntita :) hay algun video de los blood pa verlo :P????

  8. #208
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    :O Solid bienvenido! espero ya estes en bloody, nos vemos en el juego.

    eJOrge

    vixx: cheater
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  9. #209
    Senior Member Avatar de zNux
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Santa Anita
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    soy buff lvl 34 y tengo un mage en lvl 41 pero es de ice tu diras puedo entrar?

  10. #210
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zNux
    soy buff lvl 34 y tengo un mage en lvl 41 pero es de ice tu diras puedo entrar?
    Necesitas lvl 60 y 23k nps

  11. #211
    Senior Member Avatar de zNux
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Santa Anita
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    ah ok abisare cuando mi buff te en lvl 60 ok sorry

  12. #212
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Blood esta en beramus, porke la vez pasada vi a uno con el nombre del clan pero no me acuerdo de su nick...

    Pd.
    Estar en beramus es una webada(malditos dupers hasta un calzoncillo con hueco vale millones) :evil:
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  13. #213
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Solo DIEZ.

  14. #214
    Senior Member Avatar de zNux
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Santa Anita
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    mmm kisiera estar en los Blodd pero como dicen q mas de lvl 60 bueno discriminan a los q reciene estan empezando a jugar :( bueno asi sera

  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    znux las cosas hay que currarselas los blood es un clan que a trabajad x un prestigio y no van meter a un noob para enseñarle a jugar y que le de todo lo que les pida.. aprende a jugar consigue tus cosas y si te haces valer y eres lvl 6x kizas te cojan... que facil es querer "llegar y besar el santo" como se dice en mi tierra.... ellos no discrimina simplementen piden una calidad que tu no tienes x ahora dentro de jeugo

  16. #216
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zNux
    mmm kisiera estar en los Blodd pero como dicen q mas de lvl 60 bueno discriminan a los q reciene estan empezando a jugar :( bueno asi sera
    eso no es discriminacion ¬¬
    cada clan establece sus requerimientos ,deberes y/o derechos para mantener el orden entre sus miembros.
    el clan Blood es un clan TOP y como tal siempre exigira mas para ser cada dia mas.
    nick : Azaghal (hacked and retired)
    lvl : 6x
    server : Ares

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    gente d BLOOD tm, por curiosidad quisiera saber cuanta plata pagan semanalmente uds? osea xq c q varios clans hacen chanchitas semanales pa comprar cosas
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  18. #218
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Patruya @ Minion4
    gente d BLOOD tm, por curiosidad quisiera saber cuanta plata pagan semanalmente uds? osea xq c q varios clans hacen chanchitas semanales pa comprar cosas
    lol, no cobramos nada a nuestros miembros, por el contrario el clan le da items y demás cosas a los miembros.
    Sephiroth ^^

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Patruya @ Minion4
    gente d BLOOD tm, por curiosidad quisiera saber cuanta plata pagan semanalmente uds? osea xq c q varios clans hacen chanchitas semanales pa comprar cosas
    bueno por suerte el clan esta bien administrado.. pocos son los clanes que logran durar tanto sin disbandearse por conflictos internos.. podemos matar bosses usualmente y el echo de no haber perdido ningun CSW es algo nunca visto en USKO, entre esas esas 2 cosas se puede conseguir mucho dinero y por eso los miembros no necesitamos pagar cuotas semanales, pero ya se nos vienen la noche mas de 10 clanes entre orcos y humanos quieren tomar el castillo veamos :P
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  20. #220
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado Claro

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    bueno por suerte el clan esta bien administrado.. pocos son los clanes que logran durar tanto sin disbandearse por conflictos internos.. podemos matar bosses usualmente y el echo de no haber perdido ningun CSW es algo nunca visto en USKO, entre esas 2 cosas se puede conseguir mucho dinero y por eso los miembros no necesitamos pagar cuotas semanales..
    Claro!!! una duda, el castillo es defendido por Blood, BIood y Blody, pero se puede llamar mas clanes con capa para defender el castillo ? digamos clanes Humanos ? cuantos clanes en total defienden el castillo ? :D
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nace clan JusTowN (Karus) en KO Taiwanes
    Por Malavida en el foro Knight Online
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07/03/2006, 21:37
  2. Clan Osiris.....Diez
    Por _GlaDuS_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/07/2005, 18:50
  3. HOLA A TODOS .. nace nuevo clan solo de HYO EN XIGENON
    Por chiliwili en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/07/2005, 22:34
  4. El Clan THe blood WOlves (Clan peruano)busca gente!!
    Por (TBW)Shephard en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/04/2005, 17:45
  5. Clan Spike†owN™ - Diez
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •