Página 172 de 175 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,440 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; holaaa.... tengo una pregunta a veces me pongo a excabar en la mina cuando tengo tiempo de ose nada que ...
Página: 172


  1. #3421
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    holaaa.... tengo una pregunta a veces me pongo a excabar en la mina cuando tengo tiempo de ose nada que vender y tengo hueva de levelear.... bueno a mi me dan un pico llamado tomahawk pero he visto que otros excavan con uno mas grande que me han dicho que se llama "gold tomahawk" ojala y me entiendo quiero saber como le hago para poder conseguir ese gold tomahack espero y puedan responderme

  2. #3422
    Member Avatar de DUCKDODGER
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    gold tomahawk se compra cash pero lo venden en moradon en mi server c-west esta por los 180m te dura un solo mes y tienes que picar todo el día sale buenas cosas pero como dije tienes que darle hasta que sangren tus ojos

  3. #3423
    Member Avatar de DUCKDODGER
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    mi preguntas es esta : puedo usar el scroll de defensa de 350 en rlb?? (estoy lvl 69) ...lo que pasa es que estoy buscando el scroll de defensa de 300 y nadies lo vende en merchant tmb lo puedo conseguir con cash pero es un juego y no pienso gastar un solo dolar en este juego

  4. #3424
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    2

    Exclamation Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    hola , tengo un problemay buscoy busco y no encuentro la solucion , el problema es el siguiente cuando doy lick al laucher en star no entra al knght online si no que sale error detectado bla bla y intento denuebo ysale eso , tengo que hacerlo varias veces hasta que entra. no se si me podrian ayudar a solucionar este problema antes no me pasaba y descarge el ultimo patch y tampoco .... ayuda!!!!!!!!!!!!!!

  5. #3425
    Senior Member Avatar de NarutoxP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    Salaverry, Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    quisiera saber donde me puedo poner premium ya que he preguntado a varios y no desean o tienen miedo :( , y es urgente ponerme premium soy de SJL Y les agradeceria y me ayudaran

  6. #3426
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Sino cuentas con una tarjeta de credito puedes usar Pagum
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  7. #3427
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    si no me equivoco ya no es posible comprar directamente con paypal linkeada con pagum , sino de sitios X que vende KC esn codes usando paypal , pero no estoy 100% seguro de esta parte , pero lo que si estoy seguro es que ya no puedes usar paypal para comprar kc en usko directamente.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  8. #3428
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    buenas, tengo un problema soy un rogue y estaba cumpliendo la primera mision del troll armor q me pedia matar 40 laimas, bueno las mate y cuando fui por la recompensa solo me dio la exp y no me dio los guantes, lei en posts anteriores q a otro q era rogue le dieron partes del warrior a pesar q el escogia de rogue pero esta si tenia solucion, y a mi q no me dieron nada :evil:!! q puedo hacer!!
    plss ayuda

  9. #3429
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    no puedes hacer nada aparte de esperar , si juegas USKO entonces esta plagado de bugs , ya tienen 1.5 años con el bug del quest de 80 para sacar la segunda arma personal que es algo importante y no lo arreglan , imaginate con ese quest.

    Si es EUKO eso si funciona ya que mientras jugaba lo saque sin ningun problema y si dejo de funcionar peudes hacer un topic en el foro de ntt.game si es que juegas euko , a lo otro te diria echale tierrita lol.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  10. #3430
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    nada??? noooo tanto q los necesitaba :(, weno grax por tu respuesta...

  11. #3431
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Un llamado a los sins del foro :

    - Cuál es mejor, Sherion +8 ó Exc shard +8 ? ¿Por qué?
    - Lion scroll ó Dex scroll ?

    thx xd
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  12. #3432
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    ola bueno tengo una consulta como puedo encontrar imir ring?? en q boss salen...

    eeeehh..! es sierto si convinas 3 odl ring te sale 1 + ring + 0 ???

    alguien me puede explicar soy mago lv 78 light solo me falta los anillo y soy de C.West no hay muchas cosas para mago o estan muy caras >_<
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

  13. #3433
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    los OLD imir ring te salen farmeando boss'es de chaos stone , y los "normales" que puedes upgradear como tu dices a +1 se consiguen mediante fragmentos en bifrost, es algo random al cambiar los fragmentos en el generator te puede salir varias cosas desde shells ,enchants ( basuritas) hasta cosas que valen alguito como raptors , iron impacts etc etc, y si tienes suerte te vota algo bueno , como armas de bifrost ( elysium hell blood avedon sherion holy anymor garp etc etc) o joyeria de bifrost imir rings ,flame rings , shio tears forevin etc , claro que es muy dificil que te toque estos de aca por eso estan "caros".
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  14. #3434
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Question Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Alguna ayuda con la carcel, cada ves k mato a los mostritos estos desaparecen.. y no sube el conteo, esk ya le hecho tierra a esta cuenta..?


  15. #3435
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Buenas a todos no juego al KO hace años y quería saber porque no se puede entrar al servidor nuevo, supongo que será porque se necesita premiun, pero la duda que tengo es por qué sale solo con una línea de conectados? es decir, como si estuviera vacío, alguien está jugando ahí y sabe como va el servidor? hay gente? si alguien busca gente para jugar que contacte conmigo.

    Porque han puesto alas? que hacen? los iron set siguen siendo igual o hay items nuevos?

    LO MAS IMPORTANTE: SIGUEN HABIENDO KOXPERS? HACKS? SIGUE HABIENDO GENTE CON PEDAL MINOR ? YO LO DEJE CON KOXPERS HACIENDO PK jajajajaja

  16. #3436
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Cita Iniciado por Perro Mentiroso Ver mensaje
    Buenas a todos no juego al KO hace años y quería saber porque no se puede entrar al servidor nuevo, supongo que será porque se necesita premiun, pero la duda que tengo es por qué sale solo con una línea de conectados? es decir, como si estuviera vacío, alguien está jugando ahí y sabe como va el servidor? hay gente? si alguien busca gente para jugar que contacte conmigo.

    Porque han puesto alas? que hacen? los iron set siguen siendo igual o hay items nuevos?

    LO MAS IMPORTANTE: SIGUEN HABIENDO KOXPERS? HACKS? SIGUE HABIENDO GENTE CON PEDAL MINOR ? YO LO DEJE CON KOXPERS HACIENDO PK jajajajaja
    siempre habran bugs o exploits que seran fixeados temporalmente con parches pero siempre quedan huecos, ya sabes es de tiempo en tiempo, quizas no puedes entrar porque el servidor estaba caido, te sugiero que vuelvas a probar.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  17. #3437
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Hola a todos xd no, no es mi primer post, solo que me olvide mi pass y mi usuario xD en fin, mi duda era, acabo de volver después de 1 año maso menos( Por las imágenes que vi por fb y los anuncios, parece que se esta poniendo nuevo, lo deje igual que perro mentiroso, harto koxp, hack y pedal) y ahora lo acabo de descargar pero cuando le pongo el launcher me sale que no conecta (como si estuviera en mantenimiento) alguna idea? (PD: En la pagina oficial sale que están conectados).

  18. #3438
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Cita Iniciado por xango32 Ver mensaje
    Hola a todos xd no, no es mi primer post, solo que me olvide mi pass y mi usuario xD en fin, mi duda era, acabo de volver después de 1 año maso menos( Por las imágenes que vi por fb y los anuncios, parece que se esta poniendo nuevo, lo deje igual que perro mentiroso, harto koxp, hack y pedal) y ahora lo acabo de descargar pero cuando le pongo el launcher me sale que no conecta (como si estuviera en mantenimiento) alguna idea? (PD: En la pagina oficial sale que están conectados).
    Trata reinstalando el KO, o en todo caso baja denuevo el Knight Online pero de otro Host (Desde otro Link de descarga).

    Saludos,
    Mario.
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  19. #3439
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Buenas tengo una duda, hace años q no juego ko, donde puedo descargarlo??probe descargar desde un host pero me lanza error con el launcher tengo windows7 de 32bits; juego el oficial o me recomiendan otro server?
    Muchas gracias ojala puedan ayudarme =D para enviciarme :D

  20. #3440
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Yo también tengo win7 y sin problemas ... estas descargandolo de la pagina oficial, verdad?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •