Página 96 de 175 PrimerPrimer ... 46869495969798106146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,920 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; s.a. :D jeje ok.. Revenge95.!! muxas saol man,!! :D y con respecto al PEd.. pz la vendo entoncs xq no ...
Página: 96


  1. #1901
    Member Avatar de XxTaskJuRyxX
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    s.a. :D jeje
    ok.. Revenge95.!!
    muxas saol man,!! :D

    y con respecto al PEd.. pz la vendo entoncs xq no soy prmiun.!! gracias por la inf..
    No lastimes lo ke no puedes matar.!!
    http://msxdrw.bay.livefilestore.com/...-Warrior62.jpg

  2. #1902
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    tengo una gran duda, a cada rato me hacen dc en ardream y en forgoten temple, pense que era por los macreros que al estar cerca de ellos me dan dc pero ahora no se pues aun cuando no veo hackers cerca me hacen dc. escuche que hay una manera que no te hagan dc pero no se como hacerlo, o tal v ez puede que me boten por no ser premium?
    view--Third watch

  3. #1903
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola a todos
    e instalado el juego ha descargado todas las actualizaciones lo ejecuto la pantalla se pone negra como si cargara pero no se ejecuta; yo tengo internet movil y creo que este crea el problema
    gracias por su repuesta

  4. #1904
    Senior Member Avatar de Revenge95
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos Shity
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Eso del DC, es por los macreros, o a veces la pc se te lagea y no aguanta y se te cierra solo, esa forma de que no te de DC es:
    1)Entras a la carpeta de knight
    2)Entras a la carpeta Data
    3)Buscas el archivo Skill_Magic_2.tbl
    4) Lo extraes a cualquier lugar, no te recomiendo borrarlo, ponerlo en alguna carpeta o en el escritorio seria lo recomendado
    Luego de eso disfruta tu KO sin muchos DC xD
    Ojo: Cuando quieras jugar con un arquero copia el archivo de donde lo sacaste y ya puedes usar flechas, cuando no estes usando un arquero lo sacas y simple :D. Suerte

    Juancaos no te puedo ayudar xq no se de que se trata, si se algo posteo ;)

  5. #1905
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Ola ah todos... me podrian ayudar??? nose como sakarle el fondo blanco ah una imagen... alguien me podria aiudar? :(

  6. #1906
    Member Avatar de jockser_peru
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por DarkLuxor Ver mensaje
    una pregunta:
    En algunas armas o armaduras, cuando le pones el puntero encima para que te aparesca la descripcion; el cuadro es bastante grande(+ largo) que ni siquiera se puede ver lo que dice.¿Hay alguna manera de poder ver todo el cuadro (encajado en la pantalla)?
    Me pasa lo mismo alguien q sepa la solucion plz.

  7. #1907
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    muchachos tengo una duda, me aparecio una k al costado de mi nick en el juego, sé que es por matar humanos, no se cuantos, pero salio, pero cuando logee despues de dos dias la ka ya no estaba. Cuanto dura este simbolo? y cuantos humanitos tengo que matar?
    view--Third watch

  8. #1908
    Junior Member Avatar de capitnpelusa
    Fecha de ingreso
    21 ago, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas




    Tengo Este Error reciiente en el KO aver si alguien le ha sucedido algo parecido o tiene una solucion

  9. #1909
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Uhmm bueno estoy regresesando al USKO bueno a enpexar desde cero y y tenido el problema el ko me vota sin motivo alguno sin tener lag y nada x el estilo alguien sabe alguna solucion ?? ya que cada vez ques estoy leviando me vota como si nada :S POR AHI ME DIJIERON QUE TIENES QUE MOVER UN SKILL DEL ARCHER DE LA CARPETA DEL KO PERO NO BORRARLO SOLO MOVERLO ALGUIEN SABE EL NAME DEL ARCHIVO se lo agradeceria :D
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  10. #1910
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    el skill_magic_2.tlb en la carpeta data, aunque yo busco con el F3 todos los archivos que digan arrow y los corto a cualquier caperta para asi despues ponerlo nuevamente en su carpeta origen si es que uso a un arquero :D, pero ese dc que te da solo deberia darte en ardream :S o bueno eso es lo que me pasa a mi, cuando estoy en moradon o en emc no pasa nada puedo estar todo el dia, pero cuando voy a ardream me bota a los 5' cuando quitas los archivos arrow el dc es menos.
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  11. #1911
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    alguien a jugado strikerace???
    tengo un problema yo me ie mi cuenta y todo y la active
    y asta me entra la cuenta en la pagina principal del juego pero cuando me conecto al juego
    me sale ke el user no existe alguien me ayuda???
    por favor ayudenme

  12. #1912
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por XxElChangxX Ver mensaje
    el skill_magic_2.tlb en la carpeta data, aunque yo busco con el F3 todos los archivos que digan arrow y los corto a cualquier caperta para asi despues ponerlo nuevamente en su carpeta origen si es que uso a un arquero :D, pero ese dc que te da solo deberia darte en ardream :S o bueno eso es lo que me pasa a mi, cuando estoy en moradon o en emc no pasa nada puedo estar todo el dia, pero cuando voy a ardream me bota a los 5' cuando quitas los archivos arrow el dc es menos.
    Gracias bro pero sabes cuales son los skills del arrow para haci evitarme mas dc espero que el usko ya haga algo al respecto pero no es solo ami me vota del server si no tmb a los turkos y demas etc en pleno leveo a los archers veo como desaparecen uno por uno :S y hasta mueren si me diaran cuales sin los los sill del arow phss xvre bueo ty:cheesy::cheesy:
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  13. #1913
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    no se cuales seran, solo borro todos los que digan arrow, eso no te va a interferir con el juego a menos de que seas archer, como te dije a mi me va bien cuando borro todos los archivos que dicen arrow (no los del sistema operativo, solo los del juego)
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  14. #1914
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    xvre ya no me da dc espero que siga asi me ayudo sakar ese skill xvre gracias tio espero que cuando este en cz no me haga fll dc :S
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  15. #1915
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    tengo una duda alguien save si va a salir algun otro server > (Cuando) despues de
    carcac- west ? ultimamente e estado desinformado y no se si va a salir o por ahi me dicen q despues de c west no habra mas.

  16. #1916
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por lllaeskina Ver mensaje
    tengo una duda alguien save si va a salir algun otro server > (Cuando) despues de
    carcac- west ? ultimamente e estado desinformado y no se si va a salir o por ahi me dicen q despues de c west no habra mas.
    Hay un monton de respuestas para tu duda, quisaz no sale un nuevo server por c-west, ese server contiene muy poca gente, si saldria un nuevo server, c-west se quedaria sin gente.

    Y sobre los nuevos servers nunca esta demás visitar el foro oficial del ko nop? :roll:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  17. #1917
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    alguien sabe porke , los malditos gms del ko no hacen nada por eliminar a los k4xpers de m..... , ya estoy hasta las ostias de ello , osea uno se mata farmeando, revendiendo , para armarse decentemente para que venga un pollon con hack,te dispare 5 flechas en un segundo y eso que si esta con su amrido serian algo de 12 flechas por segundo y cuando le metes debuff y lo vas a chapar mientras se desliza atacka y se sube al cerro , luego de alli arriba te saka cachita y te dispara con su machete hasta que numas apretes ok, y asi sucede ,,,, se encuentran 2 buenos partys se estan mechando vienen los koxps y se cagan la mecha ptm...... ayer por poco me arranco los pelos ,, en el town humano no podias ni respawn porke atras de la base habia 9 marikas disparando a quemaropa , y si salias habian otros 12 algo asi que tmb te disparaban , el town orko parecia un cementerio todos estaban tirados nadie revivia, yo em habia escondido pro un costado como una cucarachita , asi em tenian escondido esos hackers .. ptm , creo que numas un par de semanas mas y dejo el ko o caballero tendre que ser hasta 69 para rlb porke ardrean asi te compres tu set iron , tus cositas unikes, tus armas +8 o +9 un pollon que nunka ha farmeado te va a disparar flechas y te va a matar .. asi que si alguein conoce a un gm por favor que bannenn a esos hijos de p.... que cada ves cagan mas el ko ...http://img213.imageshack.us/my.php?i...ellbreaker.png
    ese es mi personaje , asi teniendo buenas cositas los k4xp entre 2 no puedo ni usar mi heal
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  18. #1918
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    jaj recientemente , taba paseandome por ardrean y atars mio mbajando d eun cerro 3 maricas (2 k4xpers, 1 priest buffer tmb hack el muy noob) , estaba asadaso encima estaba escuchando BLACK TIDE ,, SchockWave ... xD.. me dije a mi mismo ya mori pero em tengo que llevar a uno de estos pendejos a la tumba tmb, pucha me tire casi todas mis pots pero malicee al k4xpers y me lo folle de 3 golpes , pero ya e habian debufeado y el otro me mato por atras como un verdadero noobbbbbbbbbbbbbb...... asi aclaro mi odio hacia los k4xpers,, abusan porke soy bp
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  19. #1919
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Unhappy Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    alguien sabe porke , los malditos gms del ko no hacen nada por eliminar a los k4xpers de m..... , ya estoy hasta las ostias de ello , osea uno se mata farmeando, revendiendo , para armarse decentemente para que venga un pollon con hack,te dispare 5 flechas en un segundo y eso que si esta con su amrido serian algo de 12 flechas por segundo y cuando le metes debuff y lo vas a chapar mientras se desliza atacka y se sube al cerro , luego de alli arriba te saka cachita y te dispara con su machete hasta que numas apretes ok, y asi sucede ,,,, se encuentran 2 buenos partys se estan mechando vienen los koxps y se cagan la mecha ptm...... ayer por poco me arranco los pelos ,, en el town humano no podias ni respawn porke atras de la base habia 9 marikas disparando a quemaropa , y si salias habian otros 12 algo asi que tmb te disparaban , el town orko parecia un cementerio todos estaban tirados nadie revivia, yo em habia escondido pro un costado como una cucarachita , asi em tenian escondido esos hackers .. ptm , creo que numas un par de semanas mas y dejo el ko o caballero tendre que ser hasta 69 para rlb porke ardrean asi te compres tu set iron , tus cositas unikes, tus armas +8 o +9 un pollon que nunka ha farmeado te va a disparar flechas y te va a matar .. asi que si alguein conoce a un gm por favor que bannenn a esos hijos de p.... que cada ves cagan mas el ko ...http://img213.imageshack.us/my.php?i...ellbreaker.png
    ese es mi personaje , asi teniendo buenas cositas los k4xp entre 2 no puedo ni usar mi heal
    Esto siempre ahh pasado, aveces pienso en dejar el KO .. por esos ceteemes.


  20. #1920
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    umm no ya no peudo mas creo que ahora voy a levelar hasta 69 que me keda ,,, si ya ni se peude salir de la base, esos k4xp creo que sus flechas caen desde el bowl hasta la base orka , porke hay msimo salgo se muere , nose porke la gente critica los servidores piratas , si yo em acuerdo que en el sexyko cuando algun payaso usaba speedhack o glitch hay mismo era baneado, en cambio aca en el usko todos hacen lo que les de la gana.... bugan items, hacen de todo ptm ,, ya toy lvelando par ser 59+
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •