Página 4 de 35 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 687

Premium Card

Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno, pues hoy he confirmado, y se habian cobrado el dinero justo al instante de hacer la 3ª operación, pero ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Bueno, pues hoy he confirmado, y se habian cobrado el dinero justo al instante de hacer la 3ª operación, pero no me han activado nada aun despues de 24 horas, les mande ayer un mensaje al customer suport pero aun tampoco me han contestado.

    Me siento estafado en este momento, que mas puedo hacer o donde me puedo poner en contacto que no se demore mucho para la activación de mi cuenta?

    Gracias, un saludo.

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 02
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Ojayooo Goodaimasss ... bueno tengo mi tarjeta pagum pero no se cual es el "Card Code" ,,, alguien sabe :oops:

    thx for the help :P

    matashita xD
    don't make me waste my time 8)

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Ahora aumentaron el valor de la ultra premium a 19.90$, joder como se colaron.

    Bueno "suerte" tuve de comprarla antes de que pasara esto, si es que algun dia recivo el servicio :oops:

  4. #64
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelus
    Ojayooo Goodaimasss ... bueno tengo mi tarjeta pagum pero no se cual es el "Card Code" ,,, alguien sabe :oops:
    El card code esta debajo del dibujo de la tarjeta son 3 numeros
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado Quien necesita premium? :O

    Bueno pes todo aquel que necesite premium mandar un pm a

    _rido_ aquel que este interesado todo es legal asi que tranqui pero aca tan mis precios :evil:

    ULTRA PREMIUM = 23 $ porsiaca la ultra subio de precio cheken la pagina de KO
    NORMAL PREMIUM= 13$

    ya saben pasen la voz pm _rido_ add me al msn pes

    [email protected] .

    soon lvl 62 eheuhueheuah :P

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Quien necesita premium? :O

    Cita Iniciado por Laggy
    Bueno pes todo aquel que necesite premium mandar un pm a

    _rido_ aquel que este interesado todo es legal asi que tranqui pero aca tan mis precios :evil:

    ULTRA PREMIUM = 23 $ porsiaca la ultra subio de precio cheken la pagina de KO
    NORMAL PREMIUM= 13$

    ya saben pasen la voz pm _rido_ add me al msn pes

    [email protected] .

    soon lvl 62 eheuhueheuah :P
    Y la vendes mas cara que el juego? jajaja. Que ventaja tiene?

    Yo sigo sin ver mi premium 72h despues, y me han cargado otros 9$ y no se de que...

    Plz, alguien sabe que hacer en estos casos???

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado se demora tu premium?

    pues un amigo y yo conseguimos la premium card a través de otro..pero tampoco me dieron al instante..a los 2 se demoraron 5 días...a lparecer..así será siempre ..al menos compramos con el mismo método (paypal) pero fue seguro ...ya se termin´mi ´premiun..espero comprar esta semana..
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    porfa vor ayuda sol otengo un problema es con los el codigo de tarjeta y nuc cual es en la parte posterior de la tarjeta 7 numeros pero separados en la altura de la firma por ejm

    ---------------------firma------------1234 586 kisiera saber si estos 3 ultimos numeros son el codigo de la tarjeta ayuda lz porsiaca es visa la tarjeta

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Bueno solo decir que el metodo pagun es seguro y efectivo 8) ,todo salio bien y como se esperaba y me dieron el servicio al instante :lol:
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    weno aca les traigo un problemita pa que lo resuelvan los mas chancones :lol: , tengo mi cuentita pagum master card, pero cuando quiero comprar me sale cualquier mensaje menos que la transaccion tuvo exito, aca dejo una imagencita, por fa diganme en que estoy mal los que tuvieron exito con su pagum:
    http://img295.echo.cx/img295/9844/sitedecompra27ae.jpg
    Estoy en lvl 61 y por culpa de esta wada, no puedo subir de lvl :x
    Salu2 a todos los que me conocen en el juego :P

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    bueno soy nuevo en el foro y tambien tengo my pagum y el mismo problema q deep_soul ayuda plz

  12. #72
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    yo tmb tengo ese problema me sale cualkier cosa menos q ya tengo premiun x ahi puse eso creo q fue offtopic, sorry. :oops:

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Ubicación
    mi oficina ;)
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    alguna solucion para ese problema?, creo q somos muchos a los que les pasa..

    el problema es q al presionar "check out" para q se efectue la transaccion sale una pagina en blanco diciendo pagina web no encontrada..
    y si lo intentas en la pagina web de ko simplemente no sucede nada :-?
    ± HakunaMatata ±

  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    A ver, en el launcher sale un aviso donde dice q borren todos sus cookies si es q les sale error, bueno lo otro es q si sale pagina no encontrada puede ser q no cargo bien la pagina. Yo ya he comprado varias veces premium y ultra y hay 2 maneras. Una es q compres el premium con una tarjeta de usa (q es mas facil) y te lo ponen al toke o tambien q tengas una cuenta en paypal, la otra forma es q tengas una tarjeta de debito y la uses con el paypal, esta transaccion se demora 5 dias aprox xq el banco tiene q mandar un cheque al ko y recien ahi lo activan, si alguien tiene alguna consulta o quiere poner premium pasenme la voz xq ya no cobro de mas
    BYe

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    lima pERU
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Buenos muchachos, espero les sirva esta informacion que me he percatado, hace poco compre la tarjeta Ultra premiun por 19.90 dolares, okay?, entonces, lo hice con la tarjeta pagum, como me lo sugirieron, entonces deposite 30 dolares en aquella cuenta, entonces hice todos los pasos, y me di cuenta de que algunas personas se les hace doble transaccion o incluso Triple transaccion, pero la culpa lo tienen los usuarios, ya que cuando uno esta en el punto de hacer la transacta debe solo hacer un click y esperar la respuesta, asi se demore minutos, debes esperar, de lo contrario haras doble transacta gracias a la desesperacion y sobre todo al puntero de mouse !.

    Espero les sirva de algo,
    ya voy comprando algo de 4k de Knight Points para comprar cosas :)
    y no he tenido problemas,
    solo que ares esta algo lagg y no me pueden dejar jugar en paz.
    y la gente tiene mucho poder ! :S
    alejate que tengo mi chairaaaaaa!!

  16. #76
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado $9

    Solo hagan la transacción en un momento que no haya lag. Si estás en Perú hazlo en la noche. Ayer yo compré Knight Cash para mis speed pots y no tuve ningun problema.

    Otra cosa, alguien ha comprado últimamente la Premium de $9 ??? Yo intento hacerlo hace días pero la página no carga, sale en blanco; alguien sabe que está pasando ??? KELO LEVELEARRRRR :evil: :evil: :evil:
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cuando e rellenado todos los datos para premium normal, en la pagina del ko, me ha salido transaction declines y luego le he vuelto a dar por que creia q no funcionaba, entonces le he dao y m ponia, transaction duplicated...igual le he dao para k m cobrasen 2 :-?

  18. #78
    Senior Member Avatar de Tr4ffic
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Ayer me compre mi ultra premium y algo de cash sin ningun problema, la entrega fue inmediata, la mastercard de pagum atraca sin inconvenientes.
    Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes

    Status: Inactive

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado =(

    hihi..^^!!.. amihos toy desesperado quise comprar ultra premium card la que cuesta $19.5 via PAGUM(Mastercard) , bueno la nota es que KO me cobro por obtener la premium,, pero yo no obtuve ni mela :cry: , mas bien ya no tengo mis $19.5 coquitos que habia juntado vendiendo caramelos xD!, que puedo hacer??, con quien me comunico para recuperar mi platita, ya juente mas platiat para comprar la super hiper archi recontra super PREMIUM Card... 8) , tengo que llegar a 64 para estar mas anal ps.. bueno gente, me despido ojala y alguien me pueda ayudar, de antemano gracias... :)

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo pero mande mi reclamo y despues de 3 dias me hicieron caso solo q no me han dado mi trina y ahora toy q reclamo por eso, sigue estos pasos anda a la pag de knight baja hasta support y dale click a log in to receive customer support despues te piden tu id y clave llenas eso y despues vas a billing support y llenas todo lo q te piden y listo solo espera a q te hagan caso pero envialo mas de una vez yo lo mande como 3 reclamos.

Página 4 de 35 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  2. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •