Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 63

ROGUES ATAQUE EN MOVIMENTO

Esta es una discusión para el tema ROGUES ATAQUE EN MOVIMENTO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por WarEduar Pero por lo general los rogue que mas corren son los de más lvl, o eso he ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WarEduar
    Pero por lo general los rogue que mas corren son los de más lvl, o eso he visto yo.
    :-o :-o

    Cita Iniciado por elio2
    e visto rogues de mi atras q logran alcanzarlo con lf y me pasan por encima :evil:
    Eso se llama glitch y es ilegal
    :roll:

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    alguien me puede decir q es glich? y como se hace? un amigo me dijo q para alcanzar a otro rogue q te a sacado ventaja con lf la cosa era apretar r ,luego lf ,despues stealth-skill y asi alcanzo al oponente yle pego pero la verda no me funka alguien me puede ayudar porq e visto q varios lo hacen y no dejan q su presa se les escape(rogue)

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elio2
    alguien me puede decir q es glich? y como se hace? un amigo me dijo q para alcanzar a otro rogue q te a sacado ventaja con lf la cosa era apretar r ,luego lf ,despues stealth-skill y asi alcanzo al oponente yle pego pero la verda no me funka alguien me puede ayudar porq e visto q varios lo hacen y no dejan q su presa se les escape(rogue)
    muahahahahaa...
    debes hacerlo varias veces estando con lf, usa St, st st ts, y veras como pasitos a pasitov el rogue estara a tu lado =)
    jajajaja
    yo lo usaba....

    pero ya nno !!!!!! :evil:
    jajajaja
    saludos

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Si no sabes combear no haces nada ni 70? mmmmmm tal vez si haga algo, miralo a kunt xD

  5. #25
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    usar glicht es baneable asi k no lo hagan

    pd : tirar ilusion es para noobs si kieres un verdadero vs no lo uses 8)
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  6. #26
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOrdmercy
    usar glicht es baneable asi k no lo hagan

    pd : tirar ilusion es para noobs si kieres un verdadero vs no lo uses 8)
    Que no use illusion? :-o es como ke le digas a un prieto no uses parasito en un vs :roll:
    Espero que no lo digas por mi shishio muahahah

    PD: Maldito teniamos alianza de no atacarnos -_- la otra ves me kitaste el stealth y tu party me owneo xD

  7. #27
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WarEduar

    Pero por lo general los rogue que mas corren son los de más lvl, o eso he visto yo.
    Ya que como el wolf aumenta de daño a más nivel, creo que el lf es más rapido, la verdad solo estoy suponiendo.
    omg ganas de postearlo en el ranking xD

    Closeen el tema pls ke se convirtio en otro "yo soy mejor ke tu post".

    Si algun asesino te alcasa cuando tu corres es por ke por un segundo no presionaste el LF (asi como una milecima) pero como nadie es Dios pa ser asi de exacto te podria alcanzar o si no ke tu des una Curva cerrada.

    En otro caso es Glitch. Punto Final.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  8. #28
    Member Avatar de drchs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    UN SIN CON LVL 70 Y PERGAMINO DE 1500 HP, DEX, DEF. PUEDE MATAR A UN DM SOLO, COSA KE UN WR. NO PUEDE HACER POR MAS DEF. Y ATAKE KE TENGA
    OBLIGADO NECESITA UN HEALING APOYANDOLO
    lDiosdeDiosesl - Rogue - Ares
    DiosdeDioses - Asesino - Olimpia
    lDiosdeDiosesl - Warrior - Ronark
    [email protected] / [email protected]

  9. #29
    Member Avatar de drchs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    OTRA COSA, SI NO SABES COMBEAR NUNCA VAS A PODER MATAR A ALGUIEN KE SI SEPA COMBEAR AL MENOS KE LA DIFERENCIA DE LVLS SEA MUCHA
    lDiosdeDiosesl - Rogue - Ares
    DiosdeDioses - Asesino - Olimpia
    lDiosdeDiosesl - Warrior - Ronark
    [email protected] / [email protected]

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    he visto el video y pues si combea xD no se porque dice que no ... si es verdad que el video es suyo pues he visto que combeaba xD pero no sabe combear bien cuando el enemigo va corriendo xD, no se si sea por el lag..

    otra cosa, existe el cure curse.
    Y otra cosa... el healer del otro party tenía armadura cagona lo hubieras matado primero xD.
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  11. #31
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    eso mero haver si alguien colavora ps la verda q combear a un rogue cuando esta corriendo nunca me a salidopero veo a otros rogues q logran pegarme hasta dos o 3 hits cuando corren pero cuando los correteo casi nunca logro pegarles si alguien sabe combear haver si pasa su metodo :lol:
    go go go Counter :D

  12. #32
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drchs
    UN SIN CON LVL 70 Y PERGAMINO DE 1500 HP, DEX, DEF. PUEDE MATAR A UN DM SOLO, COSA KE UN WR. NO PUEDE HACER POR MAS DEF. Y ATAKE KE TENGA
    OBLIGADO NECESITA UN HEALING APOYANDOLO
    Tas loco un warrior 70 si mata un dm solo.
    :arrowu: :arrowu:
    para combear corriendo yo uso W(hold y en aparesca en begining attack en la ventana de infromacion)y voy usando skill+r...

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4tSu
    Cita Iniciado por drchs
    UN SIN CON LVL 70 Y PERGAMINO DE 1500 HP, DEX, DEF. PUEDE MATAR A UN DM SOLO, COSA KE UN WR. NO PUEDE HACER POR MAS DEF. Y ATAKE KE TENGA
    OBLIGADO NECESITA UN HEALING APOYANDOLO
    Tas loco un warrior 70 si mata un dm solo.
    :arrowu: :arrowu:
    para combear corriendo yo uso W(hold y en aparesca en begining attack en la ventana de infromacion)y voy usando skill+r...
    lol, hasta una bp lvl 70 puede matar un dm solo y un warrior no? lmao

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Tengo una curiosidad acerca de los rogues, ya q esto me paso con mi magito en el server diez y me dejo q pensar, bueno resulta q yo estaba parado por la puerta de la base y de repente me matan de 3 hits creo pero me di cuenta y estaba debufeado y dije y donde esta la debuffer no vi a ninguna debuffer cerca, bueno otro caso el mismo rogue q es lvl 70 tambien me ataco cuando yo estba acompañado de un warrior y 1 rogue ahora sin estar debufeado le aguante bastantes golpes tal es caso q dicho roogue se murio teniedo el minor heal combo :-?
    quiero q algun rogue experimentado se manifieste
    pd: sino tengo SS es porq no me gustar tomarlas en plena mecha y en la 1era fue tan rapido q me tomo por sorpresa

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    para el combo cuando corres... bueno no se si funcionara bien.. ami pcas veces me sale... presinas w y luego z y r... asi comienzas a correr hacia el oponente(este se esta escapando , claro esta),, luego cuando te aercas lo fuficiente.. tu rogue alza una manito y le pega(con el r inicial) luego presionas skill y otra r r ... bueno.. asi lo hago yo. (sin soltar el w) y a veces me sale 3 hits :roll: ... pero muchas veces los hits no se castean.. alguien que me ayude a mejorar esto.. que talvez se pueda llamar combo.. :oops:

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxloganxx
    para el combo cuando corres... bueno no se si funcionara bien.. ami pcas veces me sale... presinas w y luego z y r... asi comienzas a correr hacia el oponente(este se esta escapando , claro esta),, luego cuando te aercas lo fuficiente.. tu rogue alza una manito y le pega(con el r inicial) luego presionas skill y otra r r ... bueno.. asi lo hago yo. (sin soltar el w) y a veces me sale 3 hits :roll: ... pero muchas veces los hits no se castean.. alguien que me ayude a mejorar esto.. que talvez se pueda llamar combo.. :oops:
    ese es un combo, solo haslo mas lento, espera q los skills peguen para q pongas r sino no le vas a pegar, ese combo lo hago con mi warrior y me sale bien.

  17. #37
    caccire
    Guest

    Predeterminado O_o

    Confirmado ...

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    para el que habla de los combos corriendo... quizás le das muy rapido al skill... el tiempo para poder usar otro skill creo que es 0.5 o 0.6 o 0.7secs por ahi anda, pero como controlar esto? XD imposible darle justo entonces se te puede ir un skill antes que sale failed y te termina saliendo feo el combo, lo mejor es que esperes maso un segundo por skill, con la adrenalina del pk (lol) y la emoción lo más probable es que lo hagas más rapido y te salgan hits cada 0.7, 0.8, 0.9secs que no está para nada mal, más el hit o los hits que le des por el hecho del R-R serán entre 6 y 8 hits en 2 y centesimas de segundos ;)
    y las teclas a apretar lo típico:

    Selecciona enemigo - R - W - Skill - R - R - skill - R - R skill, etc


    Caccire, si se te acomoda usarlo así está bien, aparte depende de como uses tus skills, con el teclado, con el mouse...
    Yo te recomiendo que si usas el teclado tengas el light feet a mano en el 1 o 2, la hp pot tambien luego unos skills y mp pot, que el mp pot, hp pot y light feet esten en la misma posición en todos los F y te va a salvar la vida unas cuantas veces... y algo muy util es tener el minor en clic derecho, entonces con control-clic derecho lo usas sin complicaciones.... pero ojo que si das doble clic derecho cuando estas con stealth se te va el stealth y es molesto xD... también puedes tener lf en clic derecho y poner minor healing en su lugar en la barra de skills


    Ah me olvidaba, por lo de las armas y armadura, no se como esté olimpya de items y dupe pero de olimpia para atrás estará dificil matar algo con eso, aunque no imposible... con stealth te vas y buscas papers y facil matas. Te recomiendo adquirir algo de joyería única que la joyería es importantisima, y jewlery +6 no es gran cosa .-.
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  19. #39
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t0wn3r2
    entonces con control-clic derecho lo usas sin complicaciones....
    Para que necesito presionar la tecla control, :oops: yo cuando intento combear lo uso sin presionar la tecla ctrl ç, simplemente lokeandome con el click derecho segun mi parecer sale igual
    Alguien podria refutarme esto plz :lol:

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    doble clic derecho = ctrol + 1 solo clic derecho

    a mi se me hace más comodo con el control, es más rapido y menos trabajo xD
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rogues Combos..!!
    Por Khanon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2007, 18:25
  2. Enchanting para Rogues..!!
    Por Khanon en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2006, 16:27
  3. Microsoft al Ataque contra la ilegalidad
    Por Locutus en el foro Discusión General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 06/08/2005, 13:20
  4. Ataque rápido?????
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/04/2003, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •