Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63

ROGUES ATAQUE EN MOVIMENTO

Esta es una discusión para el tema ROGUES ATAQUE EN MOVIMENTO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; yo tengo un rogue y por muchomas que corra el rogue que viene detras de mi me pega un palizon ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado ROGUES ATAQUE EN MOVIMENTO

    yo tengo un rogue y por muchomas que corra el rogue que viene detras de mi me pega un palizon que no melo quito de encima y lo estraño es que lo veo lejos y el me ataca igual. sera combo o que es. porque ataca rapidisimo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Depende de a que tan lejos este.

    Si es un Sin, lo más seguro es que este combeando y tenga light feet, por eso se mueve rapido.

    Si es un archer (que no creo), es normal.

    Depronto un SS nos aclara.

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: ROGUES ATAQUE EN MOVIMENTO

    Cita Iniciado por centinel
    yo tengo un rogue y por muchomas que corra el rogue que viene detras de mi me pega un palizon que no melo quito de encima y lo estraño es que lo veo lejos y el me ataca igual. sera combo o que es. porque ataca rapidisimo
    Simplemente cambia de direccion a la opuesta y le malogras el combo. Lo peor que puedes hacer es correr en linea recta. Si das una vuelta brusca de 180 grados, el se va a seguir de largo y va a tomar 1 o 2 segundos en dar la vuelta y alcanzarte. Si eres rogue, ya no hay forma de que te alcance.

    Como hay lag, para cuando el cambio llegue a su pantalla, tendras una ventaja corta para poder escapar. Si eres otro personaje que no tiene lightfeet, quizas te alcance para potear y townear.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    funciona lo de cambiar de sentido hacia el rogue o varios rogues te da tiempo a escapar o poder matar a alguno(poniendo una talia anti dagers 50 ). lo que no se es lo que es un SIN . o tener lightfeet . que es esto ?
    aunque sea level 64 soi novato en pk y estoi todavia practicando el combo.
    con rr skil .;)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Sin = Asesino.
    Light Feet = habilidad de aumentar la velocidad, más que el swift, pero menos tiempo.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    light free lo puedo hacer yo ,o es algo como combear.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado debes ..

    cuando te persigue, y eres un sin,
    debes echarle ILUSION , cambiar en direccion Opuesta para joderle el
    combo, usar Minor Healing + POtion HP de forma consecutiva...
    digamos que en la COlumna f3 tienes tu escape de
    1.minor healing
    2.POtion hp 9..
    3.Potion of soul

    entonces para escapar y curarte de forma milagrosa !=) jeje
    1,2,1,2,1,2,1,2,3,1,2,1,2,3,...

    y TOWN...
    sino..
    ahi combeas contra el otro sin.
    trata de empezar con los hit debiles y cuando ves que ya esta mas de la mitad y no puede potear lo sufientemente rapido.
    le metes r,z,SPIKE.
    trata siempre de combinar un trush,con cut, o spike, con cut, eso hara 5% mas de daño.


    saludos.
    y espero que haya servido de algo.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por centinel
    light free lo puedo hacer yo ,o es algo como combear.
    Nop, es un Skill, metele bastantes points a "explore" y lo tienes.

    pd: Disculapame pero creo que un lvl 64 debe conocer esto asi no pk, a menos de que macree, no acuso a nadie solo supongo.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Na sera que estoi tonto el light free es la super velocida que tengo si hombre no me di cuenta. pero es que me cojen igual . yo tambien la uso pero algun rogue me alcanza igual su pongo que utilizaran algun programa nose.

    pd: no estoi practico en pk solo tengo 45k nps y un level 64 puede ser novato en pk y otros de level 61 puede meterte un palizon por que tienen 500k nps y llevan toda la vida pk ando. ( saben combear escapar usar miror y saben usar todo al toque.) jejjeje (pero yo puedo matar DM en colone) con debuff heal claro.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por centinel
    Na sera que estoi tonto el light free es la super velocida que tengo si hombre no me di cuenta. pero es que me cojen igual . yo tambien la uso pero algun rogue me alcanza igual su pongo que utilizaran algun programa nose.

    pd: no estoi practico en pk solo tengo 45k nps y un level 64 puede ser novato en pk y otros de level 61 puede meterte un palizon por que tienen 500k nps y llevan toda la vida pk ando. ( saben combear escapar usar miror y saben usar todo al toque.) jejjeje (pero yo puedo matar DM en colone) con debuff heal claro.
    Light Feet* :P

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    sip me inglish is fataliy
    ojjojoojoj

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WarEduar
    Cita Iniciado por centinel
    light free lo puedo hacer yo ,o es algo como combear.
    Nop, es un Skill, metele bastantes points a "explore" y lo tienes.

    pd: Disculapame pero creo que un lvl 64 debe conocer esto asi no pk, a menos de que macree, no acuso a nadie solo supongo.
    Se llama Ebay ;)

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    como que se llama ebay explicate mejor bro.

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por centinel
    como que se llama ebay explicate mejor bro.
    Ebay es una pagina web donde vendes varias cosas por dinero en la internet entre esas cosas esta knight online (items, gbs, cuentas, etc)... y por eso dijo ebay =\
    Pd.- No mientras sobre tu lvl.. no tiene nada de malo ser lvl 50 y querer aprender :S

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    No miento bro lo que pasa es que soi novato en pekear solo tengo 53knps mael2000i clan justice en xig . mira llaveras

    1444 hp 785 defs ataque 1579. o
    1166 785 defes ataque 1640 level 64

    no por ser level medio alto tienes que ser un pro pekeando. el problema que tengo es que no domino el combo.ojojojojoj y uno que combe bien me paliza mucho lo que pasa que habeces me libro del level nada mas. y por querer mejorar no pasa nada creo..

    Necesito mas time en cz solo es eso joojoj

    y hablar con gente que domine la situacion para que me informe.

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    :arrowu:
    Cita Iniciado por centinel
    Na sera que estoi tonto el light free es la super velocida que tengo si hombre no me di cuenta. pero es que me cojen igual . yo tambien la uso pero algun rogue me alcanza igual su pongo que utilizaran algun programa nose.

    pd: no estoi practico en pk solo tengo 45k nps y un level 64 puede ser novato en pk y otros de level 61 puede meterte un palizon por que tienen 500k nps y llevan toda la vida pk ando. ( saben combear escapar usar miror y saben usar todo al toque.) jejjeje (pero yo puedo matar DM en colone) con debuff heal claro.
    Ok... Eres un novato que hace 8k nps en cuestion de dias... y no sabe lo que es lf... solo no mientas sobre tu lvl =_="
    ... Yo siendo lvl 61 con Keku ring, Set fp+8, shards+7, dex jewelry+9 ... Hacia 4k nps por dia.. en Beramus y eso que beramus habian mas dupers y macreros.... Todo esta en el combo si no sabes combear no vale de nada ser hasta Lvl 70

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Pero porque dices que miento yo solo digo que no se combear y querio aprender eso es todo y algunas cosillas.
    La malloria del tiempo lo pase leveando y matando boss con mis amigos
    pero a la hora de la verdad de pkquear me ago un lio con el combo eso es todo

    haber si te subo un video para que veas que risas.


    PD : POR QUE DICES QUE MIENTO

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    hai te dejo un video mio y de mi cuñado que tiene un priest que grabamos el otro dia.
    Mira que lio me armo y veras como soi un novato pkando y no se combear. me puse una talia antiwarrior por que vi que havia varios antes de atacar.

    y yo no miento.

    http://rapidshare.de/files/13835343/..._0001.wmv.html

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    alguien me puede decir como alcanzar a un rogue q esta con lf escapando? yo soy rogue y por mas q intento con mi lf no puedo alcanzarlo sin embargo e visto rogues de mi atras q logran alcanzarlo con lf y me pasan por encima :evil:

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    yo soy rogue y por mas q intento con mi lf no puedo alcanzarlo
    No se si tendra que ver los items que uno lleve encima, por ejemplo si llevas muchas pots el "weight" se te sube mucho...realmente no se si esto influye.

    Pero por lo general los rogue que mas corren son los de más lvl, o eso he visto yo.
    Ya que como el wolf aumenta de daño a más nivel, creo que el lf es más rapido, la verdad solo estoy suponiendo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rogues Combos..!!
    Por Khanon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2007, 18:25
  2. Enchanting para Rogues..!!
    Por Khanon en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2006, 16:27
  3. Microsoft al Ataque contra la ilegalidad
    Por Locutus en el foro Discusión General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 06/08/2005, 13:20
  4. Ataque rápido?????
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/04/2003, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •