Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 486

stats de priest

Esta es una discusión para el tema stats de priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Que opiniones :) Posteenme una de full plate ya que dicen que es mejor xD!...
Página: 17


  1. #321
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Master Skill Priest

    Que opiniones :)



    Posteenme una de full plate ya que dicen que es mejor xD!

  2. #322
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: Master Skill Priest

    Cita Iniciado por JaCoX
    Que opiniones :)



    Posteenme una de full plate ya que dicen que es mejor xD!


    Si es mejor!
    FP <3

    Hace tiempo q no soy int asi q ese SS es bastante antiguo >_<
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  3. #323
    Senior Member Avatar de WolF
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    56

    Predeterminado



    Obviamente fp es mejor
    KNIGHT ONLINE - W0lF - LvL 80 - Priest
    Server: Diez / Status: Retirado
    WORLD OF WARCRAFT - Wolfz - LvL 85 - Paladin -
    Realm: Ragnaros / Status: Activo

  4. #324
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    postealo con buff de 1500 y chitin shield para q sea mas real para la gente quiere tener una idea de esto, y no una idea "erronea" x asi decirlo, en el fondo sabemos q se pekea con scrolles de 1500, no con undying y los priest prefieren 100% cs que SS ( seamos realistas, quien no lo hace ), solo un consejo ^^

    pd : para mi plates rlz, con CS y saber usar los plates adecuados.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  5. #325
    Senior Member Avatar de WolF
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Aqui esta con mi stats con CS y buff: 1500.



    la verdad no creo q plate sea bueno ya que en plena pelea tienes que estar usand magic hammer a cada momento para reparar, por lo menos a mi me rellenan de acid pots a cada momento y para pk soy Healer + torment, con eso tengo demasiados skill para usar :-o , sigo preferiendo full plates 8)
    KNIGHT ONLINE - W0lF - LvL 80 - Priest
    Server: Diez / Status: Retirado
    WORLD OF WARCRAFT - Wolfz - LvL 85 - Paladin -
    Realm: Ragnaros / Status: Activo

  6. #326
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    pd : para mi plates rlz, con CS y saber usar los plates adecuados.
    Nose con plate tienes bastante HP pero la baja def no compensa, tendrias bastante vida pero pero te la bajarian muy rapido, la idea de ser fp es tener armor's con weapong def para estar cambiando, pensar q salir simplemente con un set FP+8 y las vas a hacer es de verdad tonto
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  7. #327
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Y qué hay de aquellos server en los que han desabilitado las armaduras anti X a excepción de los escudos? Cómo tendría que estar armado un priest?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  8. #328
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    yo jugue en olympia, server en el cual no hay proteccion antiarma, usaba chitins +7, chitin goblin pauldron, porque necesitaba la defensa, usaba un tooth +7 en ese tiempo q era un arma buena para el tiempo q habia comenzado el server y bueno usaba un escudo de 48 defensa antispear, q era la mejor opcion ante los warrior.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  9. #329
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LyNuS
    Y qué hay de aquellos server en los que han desabilitado las armaduras anti X a excepción de los escudos? Cómo tendría que estar armado un priest?
    Si no ay weapong def lo mejor es usar chitin con pauldron goblin siempre asi sea fp, sobretodo en server en los q la mayoria tiene armas +8, bueno es decicion de cada uno armar su char
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  10. #330
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    bueno.. yo tengo un escudo antispear 48.. plate falda 25 antiarrow , palte pecho 25 antiarrow , plate casco 25 antidager , y un casquito k pide 102 de int 25antidager.. todo pa priest .. me serviria pa armar un buen suport??
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  11. #331
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lifeenlinea
    bueno.. yo tengo un escudo antispear 48.. plate falda 25 antiarrow , palte pecho 25 antiarrow , plate casco 25 antidager , y un casquito k pide 102 de int 25antidager.. todo pa priest .. me serviria pa armar un buen suport??
    Al igual que tu tengo los mismos items .. aunque no soy de usarlos :roll:
    respecto a mis preferencias diria q mejor a plate y a fp, es la chitin y una buena seria +7/12Hp (como la que uso ) balance en ac y hp..lo que se busca con fp y plate es solo hp y mas hp pero con buen ac diria que seria un mejor tanker.

    Pd.: No todos somos capaces de comprar un CS y un Smite Hammer, menos items en +9 de health :-?
    A la espera de mucho!!! 8)

  12. #332
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rNx
    lo que se busca con fp y plate es solo hp y mas hp pero con buen ac diria que seria un mejor tanker.
    No, con ser fp no solo se busca tener mas hp sino q al usar FP anti weapong tienes mucha mas def q usando chitin +7, si eres chitin al ponerte una fp antiweapong pierdes HP lo q no pasa cuando eres fp ya q tiene hp de mas en los stast
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  13. #333
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    usu :-o me estan animando a usar fp, pero no se si pondrian poner mas datos (alguien q sepa y pueda) sobre esto como cuantos putnos de str e int t piden pausar un fp +8 ai veria cuanto d ho mas podrias ponerle y si es recomdabel siendo d lvl 62 o solo funkaria con priest q ya tiene lvl65+

  14. #334
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kal-El
    usu :-o me estan animando a usar fp, pero no se si pondrian poner mas datos (alguien q sepa y pueda) sobre esto como cuantos putnos de str e int t piden pausar un fp +8 ai veria cuanto d ho mas podrias ponerle y si es recomdabel siendo d lvl 62 o solo funkaria con priest q ya tiene lvl65+
    Ojo man, estan hablando de FP antiweapon no de cualquier FP +7 o + 8

  15. #335
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Ami parecer lo minimo q necesitas para ser fp seria:
    Casco FP Dagger Def
    Botas o Guantes FP Axe Def
    Guantes o Botas FP Spear Def
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  16. #336
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Cita Iniciado por Kal-El
    usu :-o me estan animando a usar fp, pero no se si pondrian poner mas datos (alguien q sepa y pueda) sobre esto como cuantos putnos de str e int t piden pausar un fp +8 ai veria cuanto d ho mas podrias ponerle y si es recomdabel siendo d lvl 62 o solo funkaria con priest q ya tiene lvl65+
    Ojo man, estan hablando de FP antiweapon no de cualquier FP +7 o + 8

    pregunto por los puntos necesarios pa poder usar las fp+8 para ver la diferencia en los stats, claro si es que los uso necesitaria las anti-weapon
    igual gracias por a aclaracion

  17. #337
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kal-El
    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Cita Iniciado por Kal-El
    usu :-o me estan animando a usar fp, pero no se si pondrian poner mas datos (alguien q sepa y pueda) sobre esto como cuantos putnos de str e int t piden pausar un fp +8 ai veria cuanto d ho mas podrias ponerle y si es recomdabel siendo d lvl 62 o solo funkaria con priest q ya tiene lvl65+
    Ojo man, estan hablando de FP antiweapon no de cualquier FP +7 o + 8

    pregunto por los puntos necesarios pa poder usar las fp+8 para ver la diferencia en los stats, claro si es que los uso necesitaria las anti-weapon
    igual gracias por a aclaracion
    ademas de eso si les parece buena idea usar fp+8 en edana ya q no hay DD en dicho server.. quiero opiniones a ver si me las dan .. una manito pes
    "YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
    Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!

  18. #338
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    eh estado leiendo la gia y pues algunos terminos no conosco.toy apunto de empesar un prist alguna recomiendacion sere buff/healer

  19. #339
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Te recomiendo Buff/heal .. fast leveo en lvl 42 ya te jalan para party de apos, derus,etc bueno todo es cuestion de como te guste jugar.. suerte

  20. #340
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xbust3r
    Te recomiendo Buff/heal .. fast leveo en lvl 42 ya te jalan para party de apos, derus,etc bueno todo es cuestion de como te guste jugar.. suerte
    No soy priest, pero en verdad lo mas recomendable es al comienzo para levelear rapido, es que seas healer, debuffer, por que ?....por que podras ayudar a helear en los partys apos y deru pero si fueras buffer con un buff de 240,480,960 solo te jalaran a party Ash Knights y eso, un bufer 960 la hace en apos y derus solo siempre y cuando tenga buena experiencia, pero ya que recien empiezas :roll: Asi que mejor seria que te vuelvas healer rezz/debuffer y ya luego te vuelves buffer.

Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con mi Priest
    Por CuritA en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2007, 20:36
  2. SOBRE EL PRIEST
    Por yilmar en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2007, 22:08
  3. WoW 1.10 Priest Changes
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2006, 01:19
  4. batle priest?
    Por leuzemia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2005, 09:56
  5. Best Build Priest
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/05/2005, 07:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •