Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 118 de 118

Error de Blizzard o robo???

Esta es una discusión para el tema Error de Blizzard o robo??? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por macchiavello MUCHACHOS MUCHA ATENCION!! TIENE QUE INFORMARSE ANTES DE HACER CUALQUIER TRANSACCION ... Blizzard YA NO esta aceptando ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Wink Re: Error de Blizzard o robo???

    Cita Iniciado por macchiavello Ver mensaje
    MUCHACHOS MUCHA ATENCION!! TIENE QUE INFORMARSE ANTES DE HACER CUALQUIER TRANSACCION ...

    Blizzard YA NO esta aceptando ninguna clase de tarjeta que no sea de CANADA o USA para hacer los Upgrades de las Cuentas.

    Sin embargo Los pagos con Tarjeta para la mensualidad no tienen ninguna restriccion .. asi que cuando salga la segunda expansion del wow . Ya saben que no deben intentar pagar con tarjetas .. Caballeros nada mas a Comprar Key nada mas -----

    salu2
    Hola men una pregunta tampoco se puede hacer transfer de char de un servidor a otro con el pagum , por q un amigo deposito 27 cocos a mi cuenta pagum para hace transfer desde el 24 de marzo y hasta ahora nada pero en su cuenta nueva se ve su char pero no puede entrar ya q Blizzard no ha completado el transfer por q sale "invalid Card" y este mensaje sale a partir del 27 de marzo pero su char ya estaba figurando en su cuenta "Nueva" y dicho dinero "creo "q se quedo en el aire y luego aparace q lo mandaron a otro correo de cuenta Pagum.
    No se q pensar ya no confio en Pagum, creo q no es seguro alguna ayuda por ahi .. gracias.
    VIZIONET

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    ¿¿Usaste esa cuenta (tarjeta de credito) pagum en varias cuentas de WoW?? Tal vez no te dejan por ese motivo

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #103
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Exacto con esa cuenta pagum activo como 6 cuentas de wow pero solo activacion de mes nunca realize un tranfer , a alguien le paso algo similar a lo mio :(
    VIZIONET

  4. #104
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    El dia 28 de marzo fue al banco scotia para ver que habia pasado con mi dinero ...y al hacer mi reclamo me dijeron q necesito mi numero de tarjeta pagum??? :S aparte segun el pata q me atendio dijo q ellos no trabajan directamente con pagum ... esto es bien raro...
    Por ahi dijeron q el dinero te regresa en 20 dias???
    Deberia esperar esos 20 dias ??? o de una vez ir a reclamar con mi numero de tarjeta pagum??:(

  5. #105
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Cita Iniciado por k4mu5 Ver mensaje
    El dia 28 de marzo fue al banco scotia para ver que habia pasado con mi dinero ...y al hacer mi reclamo me dijeron q necesito mi numero de tarjeta pagum??? :S aparte segun el pata q me atendio dijo q ellos no trabajan directamente con pagum ... esto es bien raro...
    Por ahi dijeron q el dinero te regresa en 20 dias???
    Deberia esperar esos 20 dias ??? o de una vez ir a reclamar con mi numero de tarjeta pagum??:(
    Jodelos, jodelos, jodelos y despues de eso jodelos un poco mas. Trabajen directamente o no ellos tienen la responsabilidad de responder sobre tu dinero, cuenta virtual o no. No dejes que te intimide un monton de payasos con 6 meses de "economia y administracion de empresas" en algun instituto que se engancharon de cajero por su "buena presencia".

  6. #106
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    El lunes realice un transfer con pagum y si tuve un problema que me comio un dolar por que cometi el error de escribir mi nombre todo en mayusculas, corregido el error no tuve problemas.

    Por experiencia personal yo realice una compra en tigerdirect.com en diciembre (50$ aprox) pero escribi mal el shipping address y tu ve que cancelarla pero el dinero ya se habia descontado de la tarjeta pagum, llame a tigerdirect por el problema y ahi me cancelaron la compra y me comentaron que el dinero regresaria en 3 dias. Al 3 dia no regreso y no hice nada hasta que llame al banco a fines de enero y me dijeron el dinero aun seguia en espera que necesitaban un documento de tigerdirect indicando que no se realizaria la transferencia y seria devuelto el dinero, por razones x no atendi esto y hasta fines de febrero que volvi a llamar al banco y en esta ocacion me entregaron un numero de reclamo y como fecha limite de respuesta 20 dias habiles, a lo cual a los 19dias me llamaron y me dijeron que el dinero habia sido cargado a mi cuenta.

    Lo de esperar 20dias este es el tiempo que te dan una vez abierto tu reclamo mientras no lo reportes el banco no hara nada, llama por telefono es mas rapido (19minutos aprox), yo tambien reclame en el banco y no me dieron respuesta y me dijeron que llame al telefono de la web, deseguro saben que van a demorar y como es agencia si te atienden los demas que estan en la cola los linchan.

  7. #107
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Ahora he visto que se pueden upgradear las cuentas del trial version para obtener un cuenta original de wow original...se puede pagar con PAGUM?? o me dara el mismo error que cuando quize ùpgradear el BC??? AYUUDAA

  8. #108
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Si no es seguro x pagum, mejor no lo hagas y te compras un cd key a 65 lukas ;P (Wow normal )

  9. #109
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Cita Iniciado por k4mu5 Ver mensaje
    Por ahi dijeron q el dinero te regresa en 20 dias???
    Deberia esperar esos 20 dias ??? o de una vez ir a reclamar con mi numero de tarjeta pagum??:(
    A mi Pagum me debe algo de 13 o 15 dolares e esperado los 20 dìas mas los 15 o 16 meses que llevo jugando asta ahora no me a llegado ( : g_G tu plata creo ( : o la de tu bro.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Acabo de descongelar mi cuenta y me kede helado cuando me salio
    We are sorry but there was a problem processing this credit card. Please contact our billing and account services by email (<a href = "mailto:[email protected]?subject=gamecard" class = "white">[email protected]</a>) or via phone at <b>1-800-59-BLIZZARD</b> (800-592-5499).
    Ya que imnediatamente entre a pagum y salia que me habian cobrado, lo bueno es que a pesar de eso puedo jugar :D xD

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  11. #111
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    xD_a_veces_pasa_eso_pero_si_funk
    creo_q_pasa_xq_nu_c_pero_me_para_pasando_XD

    pd-toy_escribiendo_asi_xq_mi:_teclado_ta_Cagao

    no_funca_enterniespacionimayusculaXD
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  12. #112
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    recuerdo haber leido en este foro de un tio que explicaba que lo habian baneado por que en su estado de cuenta segun blizz le salia en negativo osea debia y aun asi llego a jugar claro el afirmaba que si se llegaba a realizar el cobro a su tarjeta, no me acuerdo en que quedo o simplemente no continue leiendo el post.

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    La verdad si es que si me hacen la pregunta : error de blizzard o robo de pagum, no dudo en responder fue robo de pagum, porque esa imitacion de banco llamada scotiabank no se hace responsable de nada.

    Yo desgraciadamente utilizo pagum para pagar mi mensualidad de wow, siempre he tenido problemas para el pago, ya sea por descuento o por otra cosa, es mas, se me ha vencido la tarjeta pagum, mande un correo para que me cancelen la cuenta y rehacer otra con el mismo correo, el correo lo he mandado hace mas de 1 mes y hasta ahora no hay respuesta.

    Yo particularmente no puedo creer la desidia y el desinteres de esta entidad, el problema es que muchas personas dependemos de este servicio para pagar el wow o alguna otra cosa, algunas personas me dicen que saque la tarjeta del interbank, etc pero es lo mismo, el problema es el servicio de los bancos en general, estan hechos una real porqueria, por eso prefiero tener mi plata en la caja municipal de Piura que brinda mejor servicio que estos dichos bancos.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  14. #114
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Bueno en si mi duda no era sobre el BC ...resulta que cuando tu comienzas de cero , se adquiere una cuenta trial de WoW original pero pasado los 20 dias q acaba tu trial debes comprarte el juego original. Hace 1 año, se podia upgradear la cuenta trial a original con un pago x internet...asi me cree mi cuenta de wow original pero hace 1 mes trate de upgradearla a BC y se chuparon mi plata la cual aun no regresa...
    Ahora ultimo resulta que esa opcion de upgradear cuenta de trial a WoW original ya esta habilitada...me gustaria saber si da el mismo problema al upgradear de WoW original a BC o el pagum funciona ok??? saben algun caso ahora ultimo???

  15. #115
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    No se puede UPGRADEAR mediante PAGUM
    Y si algunos han podido, champa. No se arriesguen.

  16. #116
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Mmm no me referia al upgrade de BC sino al otro upgrade.. de trial a wow original...ese SI se podia y mucha gente lo hizo pagando con pagum...mi duda es q si ahora se pueda...alguien sabe de algun caso??

  17. #117
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Unos amigos mios si la han hecho el upgrade de trial pero te recomiendo que no lo hagas, como dice LansXero puede haber sido de "champa".
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  18. #118
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Yo no encontre en ningun lado para actualisar mi trial a account standar y le compre a una flaca mi clave por deremate o una de esas paginas, al toke me mando mi clave y plin plan plum...

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Modalidades de Robo o Estafa
    Por Mixelit0 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1065
    Último mensaje: 14/11/2011, 12:46
  2. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  3. Robo de Cuentas (Azshara)
    Por In$aNe en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2006, 17:54
  4. Robo misterioso
    Por shRk en el foro GunBound
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 15/01/2005, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •