Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 129

Fatality en Azshara - reclutando

Esta es una discusión para el tema Fatality en Azshara - reclutando en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Traduccion 8) : Proximamente Transferencia de Caracteres: Nuestros esfuerzos de dispersar uniformemente a nuestra población de jugadores con transferencias y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Traduccion 8) :

    Proximamente Transferencia de Caracteres:

    Nuestros esfuerzos de dispersar uniformemente a nuestra población de jugadores con transferencias y migraciones coordinadas del reino. hemos comenzado a probar nuestro servicio Pagado de Tranferencia de Caracter y Programarlo para que sea útil este verano, esta característica permitirá que los jugadores muevan sus caracteres, dentro de ciertas restricciones, a un reino de su eleccion. Esto significa que a voluntad del jugador pueda ahora unirse a sus amigos en otros reinos sin la necesidad de esperar una transferencia total preestablecida del reino. Además, esto también contribuirá a un equilibrio de la carga del jugador del reino al reino, que es otra vez una manera específica para que reduzcamos colas del reino y nos retrasemos. Sabemos que muchos jugadores estan impacientes para que este servicio sea puesto en ejecución, así que compartiremos otros detalles tan pronto como más información llegue a estar disponible.


    Proximamente mas Noticias.


    Traducido By Milktranslator 1.5 8)

  2. #22
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Un comentario.. si piensan hacer un guild grande.. no creo q sea bueno, como uds dicen q el guild se va para pvp, un guild pvp grande no seria lo ideal, van a competir entre uds mismos :-? , y el proposito del pvp .. bueno al menos pa mi es llegar tan rapido como puedas.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  3. #23
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    No pes mitron, no creo que todos quieran ser Grand Marshalls XD
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  4. #24
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    plop, tons q .. entran al guild para ser como los gringos? ayudar al GM a q llegue a Gran Marshall y d ahi todos a la m...?
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  5. #25
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Fatality esta orientado para PVP y PVE.

    Bueno no te olvides si deseas entrar contacta a Starnoir o Newmaster.

    www.Fatality-guild.biz
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  6. #26
    Senior Member Avatar de JeSuCriStO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Fatality es un Guild que respeta tu opcion de Juego PvP o PvE, nadie te va a obligar a hacer lo que no quieres, si tu quieres PvP se te va apoyar porque si tu llegas a un alto ranking es un orgullo para el guild y si quieres hacer PvE tambien para que todos vean que la gente que habla español tambien sale adelante, es tu decision la cosa es que te diviertas y no te sientas presionado a cambiar a los que no quieres, la idea es jugar en un ambiente de camaraderia y mas que todo sin que nadie te margine por idioma, experiencia en el juego u otros temas que no te permitan disfrutar tu estancia en un juego por el que pagas y le tenemos tanto cariño

    Supay Dwarf Warrior LvL 60 Azshara PvP
    Areliz Human Paladin LvL 42 Azshara PvP
    Sadness Dwarf Warrior LvL 60 Eitrigg PvE
    Deadness Dwarf Priest LvL 44 Eitrigg PvE

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola gente yo voy a entrar recien als ervidor de Azhara :oops: por q estaba en otro servidor en EXECUTUS con mi PALLY lvl 42 con gente mexicana, mas no vale mejor q 100% PERUANOS y unos amigos tbn van a entrar y me voy unire a ese CLAN FATALITY se ve muy INTERESANTE
    espero q em den una MANO apra lvlear ps :P :D

    los esperare ALLIANCE ^^
    Mas q anda quiero ser amitad con muchas personas q juegen WoW asi como yo TBN =)

    =P

  8. #28
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Mis Felicitaciones para el guild Fatality que con menos de dos meses de creado y con Solo 16 miembros en raid derroto a Venoxis y a Mandokir en su primer intento dando un buen paso en ZG asi se hace gente saludos.

    Hollowmage
    Lo real es Eterno ^^

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    -Buen trabajo muchachos y en especial pal panzon de new =) ( healer nub =P ) y muy pronto los acompañare en los raids tambien :cry: ......

    Atte. L1nkaxd^^ 8)
    Todo y Nada

  10. #30
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Asi es, gracias a las estrategias de nuestro guildmaster se ha logrado eso en tan corto tiempo y con solo 16 players, incluso uno de ellos 55.
    Buen trabajo y corrdinacion de todos ......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado


    nuestro 3 boss de Zg. y aun no completamos los 20

  12. #32
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    :D NICE! buen trabajo gente a ese ritmo en menos de un mes ya farmean ZG y en menos de un mes ya juntaran mas de 20 puntas,exito para Spider ya le toca a esa bitch.

    PD: kien es ese choclo q´ esta a al derecha de la imagen el k esta con el casco de lata?
    Lo real es Eterno ^^

  13. #33
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    El guild ya está full excepto para los Warlocks, Druidas y Priests .... estas tres razas son bienvenidas.
    Ya pronto empezarán los runs a AQ20 y Molten Core, pero son bosses , solo para farmear los bracers y cinturones que botan los creeps de este dungeon.
    Se necesita con urgencia estas tre razas.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    hm..... de esas 3 clases,necesitan estar en un lvl en especial para poder entrar ??
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  15. #35
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    El guild ya está full excepto para los Warlocks, Druidas y Priests .... estas tres razas son bienvenidas.
    Ya pronto empezarán los runs a AQ20 y Molten Core, pero son bosses , solo para farmear los bracers y cinturones que botan los creeps de este dungeon.
    Se necesita con urgencia estas tre razas.
    Mi warlock lvl 60 estaba en fatality...pero me ausente (me tome un break de WOW) por una semama....y me kickearon :D

    Asi es la vida.


  16. #36
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Lo que pasa es que si te vas a ausentar debes avisarle al GM, porque piensa que ya no vas a jugar y por eso seguro de botó. Solo dile nomás y fácil te pone de nuevo. Por ejm, yo tengo una semana full , he pedido permiso por 10 días para ausentarme, y me dijo normalón.

    El nivel mínimo para entrar es nivel 30 y que juegues con una cierta regularidad. Mucha gente de nivel bajo ha pedido entrar, pero deja de jugar por muchos días , entonces debido a esto el GM ha empezado a botar gente del guild. LO que pasa es que se necesita gente porque como no hay muchos 60s se está corriendo a las justas Zul Gurub. ... incluso , chars con unos cuantos items azules y con 17 o 18 nomás se han estado matando algunos bosses. Se planea en unas semanas empezar a correr Molten Core y AQ20 . Lo que más se neceista y con urgencia son Priests. Ahorita los priests tienen bastante preferencia y fácil que se les ayuda a subir más rápido.
    Para Molten Core, para intentar matar ciertos bosses se necesitan 5 buenos warlocks y no se cuenta con esa cantidad por ahora.
    Los druidas también son bienvenidos , incluso no se les forza como en otros guilds a ser full restoration. Pueden ser feral o balance, no hay problema. Igual con los priests , pueden ser Shadow ...... no hay problema.
    Lo ideal es que además todos tengan ventrilo, es necesario para los raids, para no perder tiempo y tener mucha mejor coordinación.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    si van a correr mc y aq, necesitan priests holy o disc, lo mismo con druids resto, nosotros no aceptamos shadows ni ferals, creo que es la unica manera de que un guild progrese. ya estamos en huhuran 4% el weekend seguiremos con twin emps.
    y lo mas importante es la asistencia, 10dias ausente y gkick, salvo excepciones del foro para eso tenemos el foro de ausencia, justificas tu ausencia y ya sabemos porque no puedes venir. facil.
    suerte en todo muchachos.
    Ulises
    Dwarf priest 60 - Skullcrusher
    Guild - Lawlpatrol

  18. #38
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Tu eres del guild?
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Tu eres del guild?
    No sera de tu guild, pero esta en un guild que lo conforma una buena cantidad de peruanos y que esta haciendo progreso en AQ40, asi que esta solamente aconsejando a tu guild ya que ustedes aun ni empiezan a hacer MC.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  20. #40
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado xD

    a mi el gm me boto del guild, ventrilo, etc.. disq por no respetar las reglas del guild y que estaba prohibido ir a otros raids con otra gente q no sea los del guild... dicen por ahi q les malogre el raid a zg de este lunes... Pero ahora q entre vi y como pensé hicieron la instance normal y sin problemas de resets,... bueno fuentes pes la gente igual tarde o temprano se dará cuenta :), igual io no ruego xDººº

    GL a la gente de fatality ya q son patas que ponen empeño en los raids y partys.. mas alla de q su gm sea una ...... esta demas decirlo.. ciau


    NE Holy Priest 60
    Ex Oficial Fatality <-- siempre fue y será pantalla.

    P.D, Existía esa regla en el guild?.. recien me entero.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUILD LATINO HORDA AZSHARA
    Por xorizo en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/06/2007, 08:32
  2. Para la gente de fatality en azhara
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/06/2007, 23:38
  3. Alianza en Azshara
    Por pacosuas en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2006, 15:53
  4. Robo de Cuentas (Azshara)
    Por In$aNe en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2006, 17:54
  5. Fatality de Mortal Kombat...
    Por Padrino1983 en el foro Fighting
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •