Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Hablemos del WoW Lore

Esta es una discusión para el tema Hablemos del WoW Lore en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Aunque esta mas que claro que el WoW esta haciendo leña todo lo que creiamos era inmortal en el warcraft, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Hablemos del WoW Lore

    Aunque esta mas que claro que el WoW esta haciendo leña todo lo que creiamos era inmortal en el warcraft, igual quedan algunas interrogantes interesantes para discutir. Abro este topic esperando poder intercambiar dudas, consultas y bueh..todo lo que tenga que ver con el lore de warcraft.

    Deathknights: Heroes?

    Me gustaria comenzar con este tema en particular por que es del que tengo mas dudas. Segun he ido informandome en este tiempo, estos Deathknights son "de la nueva generacion", es decir, estos son soldados renegados que sedientos de poder o justicia (al igual que Arthas) se volvieron locos al punto de vender su alma.

    La vieja generacion eran los creados por Ner'zul. Estos eran paladines caidos en combate, que eran traidos de vuelta a la vida con la condicion de que cambien su devocion hacia la luz, por las sombras.

    Entonces, me nacieron las siguientes dudas:

    1. Por que los llamariamos heroes? que han hecho para ser reconocidos como tal?. Si vamos a llamarlos heroes por haberse liberado de Arthas, entonces que los Forsaken (mal llamados Undead en el WoW), no deberian ser los primeros heroes que merecen nuestro reconocimiento?. Y si vamos mas alla, los Orcs deberian ser considerados heroes mas aun, por haberse liberado de quien les diera ese poder y sed de destruccion (no recuerdo si era Magtheridon). No puedo decir mucho de los alliance, si alguien quiere aportar aqui...chevere.

    2. Se que muchos piensan que ver gnomos como Deathknights suena ridiculo, pero antes de darles la razon piensen en esto: Durante el transcurso del warcraft, Arthas controlaba a Sylvanas y junto con ella a la Banshee Queen. Que tienen de especial las banshees? Possesion!. O sea, en el corto tiempo que Sylvanas estuvo con Arthas pudieron haber poseido muchas razas para formar sus ejercitos (y por razas pensemos no solo en las que podemos jugar actualmente en el WoW, imaginense que tambien hay ogros, Tuskars...por ahi que hasta goblins). De ahi salen varias dudas:

    2.1. por que los forsaken son del mismo tamaño y contextura, si se supone que todos son cuerpos reanimados de guerreros caidos o poseidos en el peor de los casos?, donde hay uno que se paresca a un tauren, o uno pequeño que se asemeje a un dwarf?.

    2.2. La historia de un Draenei Deathknight me suena mas interesante que la de un dwarf. Y recordemos que es precisamente un Dwarf quien advierte a Arthas sobre el peligro de conseguir la Frostmourne.
    Un Draenei -en los tiempos del wow- es un rescatado. Recordemos que los Naaru fueron en su rescate cuando los orcs casi los exterimnan de la faz de Draenor (hoy Outland), y les enseñaron el camino de la iluminacion y hacer el bien. Eso sirve de buena base para que hayan Draeneis que, en busqueda de salvar a su gente y vengarse de quien casi los exterimna, vendan su alma y se vuelvan malos.

    3. No me cuadra la idea de por que habrian humanos Deathknights. Si se supone que ellos estan en contra de todo lo que no paresca humano (Garithos nos odiaba a muerte), pero Onixia querra muertos vivientes rondando por los pasillos de su castillo?, que opinan?.

    4. Si los Deathknights son como repito "Heroes", significa que seremos exhalted con nuestras facciones principales?. Eso podria significar que en vida fuimos heroes que fuimos a hacerle la mecha a Arthas y sus ejercitos y nos convencieron de pasarnos al lado malo..ok. Aun tengo que leer el capitulo donde la horda haya pisado Northrend, por que en el war3:tft al menos no recuerdo haberlos visto por alla.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  2. #2
    Member Avatar de Latino
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    y cual es la pregunta?
    Perusalen
    ChieFtaiN

  3. #3
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    y cual es la pregunta?
    lee completo punto por punto y veras que no es LA pregunta, sino LAS DUDAS!

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    hay puntos interesantes, Nerzhul aun esta vivo dentro de Arthas (Lich King es Arthas + Nerzhul) asi q puede q aun comviertan a guerreros caidos (y no solo paladines) o gente q enloqc como arthas. Lo otro, sobre los forsaken, creo q ya eso no es historia sino graficas. Es decir, la gente en blizzard solo hizo esos xq asi se les conoce (como zombies) y ya. = smpre hay un dwarf q es undead asi q se sab q no lo stan "imposibilitando"

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Clase heroe se hace referencia el wc3, donde el deathkinght era un heroe. Y solo se le podia encontrar en esa forma. Por otro lado los humanos no odian a todo lo que es undead, por el hecho de que sea undead. Sino por la amenaza que supuso en su tiempo y sigue siendo. Es normal odiar a algo que temes.

    Garithos era lo que yo llamaría... la perfecta encarnación de la estupidez e ignorancia :) muchos complejos muy subidito y en general... no es nada... si tuviera que tomar un ejemplo humano tomaria a alguno de los paladines de la orden silverhand o incluso los valientes generales que lucharon contra los DK en la invasion orca a azeroth, a los hijos de lothar, o por que no a los sobrevivientes de lorfaeron que fueron a kalimdor. Todos odiaron a sus enemigos por la amenaza que mostraron en su momento a por lo que eran en si.

  6. #6
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Pienso lo mismo que Nawiex; "heroes" más que una referencia al lore, es un simple titulo que le dan a este tipo de personajes que son distintos a los demas por el simple hecho de necesitar algunos pre-requisitos para ser creados.

    Sobre los undead, es obviamente otra vez algo estetico por lo que los hicieron asi.


  7. #7
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    .... segun lo q lei ( q es muy poco ) los DK son espiritus de orcos seguidores de guldan reanimados en cuerpos caidos de los caballeros de la alianza por lo q los humanos serian los perfectos host para esta clase

    se dice clase eroe x W3 na mas ya q era una unidad eroe en los undead px

    pa mi q los unicos q podrian ser DK serian los humanos y orcos d ai otra seria una aberracion ( refieriendome a la historia claro)

    PD - Me gustaria ver una gnoma DK aaa!!! FTW!
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  8. #8
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    ... Por otro lado los humanos no odian a todo lo que es undead, por el hecho de que sea undead. Sino por la amenaza que supuso en su tiempo y sigue siendo. Es normal odiar a algo que temes.
    Si, tienes toda la razon aqui. Odian a lo que temen. Les costo mucho unirse a Thrall par defender el world tree, y luego de eso, pues ya...de vuelta a la seguiridad que dan los spells, espadas y escudos.

    en el war2, el deathknight era una unidad. Montaba un caballito que bien podria ser el que usa Baron Rivendale en Stratholme, o el epic undead mount. Por lo que he visto en los leaks del alpha, parece que el mount oficial es la cabra mount de los dwarves...ojala respeten las monturas por cada faccion (ya veo harto forsaken deathknight).

    ta interesante esto..si tienen mas dudas o cosas que quieran aportar, mandense.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Si, tienes toda la razon aqui. Odian a lo que temen. Les costo mucho unirse a Thrall par defender el world tree, y luego de eso, pues ya...de vuelta a la seguiridad que dan los spells, espadas y escudos.

    en el war2, el deathknight era una unidad. Montaba un caballito que bien podria ser el que usa Baron Rivendale en Stratholme, o el epic undead mount. Por lo que he visto en los leaks del alpha, parece que el mount oficial es la cabra mount de los dwarves...ojala respeten las monturas por cada faccion (ya veo harto forsaken deathknight).

    ta interesante esto..si tienen mas dudas o cosas que quieran aportar, mandense.
    Me puedes mandar alguna pagina donde pueda leer toda la historia o algunas paginas o recomendar sitios ademas de wowwiki gracias

  10. #10
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Si sabes ingles, puedes ir entrando en calor leyendote esta info super interesante que esta disponible en la misma pagina del wow:

    http://www.worldofwarcraft.com/info/story/index.html

    * aqui puedes encontrar info del lore, por razas especificas (hay una de murlocs super intreresante). Inlcuso hay una enciclopedia, algo incompleta todavia, pero tiene algunos datos curiosos para leer.

    Dejame ver si aun tengo en mi disco duro algunas novelas de warcraft, te mando un MP si las encuentro.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  11. #11
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Yo tengo casi todas menos la última que es la versión de WC2: Beyond the Dark Portal en novela. Si alguien la tiene porfa avisen.

    Y sobre el DK... creo que son "héroes" porque lograron romper el control del Lich King sobre ellos, al igual que lo hizo Sylvannas. Además recuerden que, a diferencia de los Forsaken, los DKs no son undeads. Son pálidos goth emo, pero están vivos.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Aqui un dato interesante, que creo contradice lo que puse el primer post, chequeen:

    Fuente: http://www.worldofwarcraft.com/wrath...night/lore.xml

    " Unlike Gul'dan's death knights, modern death knights consist mainly of paladins who lost their faith and pledged their souls to the Lich King in exchange for the promise of immortality. Death knights who fall in battle are soon raised again to continue in their master's service."

    Paladines que perdieron su fe y se entregaron al Lich King? Orcos paladines? Taurens? GNOMOS?!! elfos?!.

    A ver, alguien que sea fiel seguidor del lore de los alliance que me ayude en esta parte, por que para la horda yo tengo una hipotesis. Se supone que los Deathknights (horde) se liberaron del Lich King tal y como lo hizo Sylvanas. Entonces me resultaria logico creer que estos "liberados" fueron en busca de Sylvana para pedirle que los acepte en la hora para asi poder juntos combatir a Arthas. Jaja al final Sylvana resulto ser mas diplomatica que el buen Thrall.

    Pero en el caso de los alliance, a quien habran acudido para pedirles una alianza para combartir al enemigo en comun?.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  13. #13
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    A nadie, ellos empiezan en WPL, en Ebon Hold (que aún no estaba listo en el Alpha).

    Lo que pasa es que la "luz" es sólo una doctrina filosófica, al igual que la "sombra". En teoría, por eso cualquiera puede convertirse en Death Knigth (ex. No hay paladin trol (troladin!) pero hay priest trol). De todos modos el que cualquier raza pueda serlo es un arroz con mango por razones del juego.

    Aparte de ello, me gustaría que abrieran mas combos clase/raza en la expansión. B.Elf warrior y Orc Druid por ejemplo :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Aqui un dato interesante, que creo contradice lo que puse el primer post, chequeen:

    Fuente: http://www.worldofwarcraft.com/wrath...night/lore.xml

    " Unlike Gul'dan's death knights, modern death knights consist mainly of paladins who lost their faith and pledged their souls to the Lich King in exchange for the promise of immortality. Death knights who fall in battle are soon raised again to continue in their master's service."

    Paladines que perdieron su fe y se entregaron al Lich King? Orcos paladines? Taurens? GNOMOS?!! elfos?!.

    A ver, alguien que sea fiel seguidor del lore de los alliance que me ayude en esta parte, por que para la horda yo tengo una hipotesis. Se supone que los Deathknights (horde) se liberaron del Lich King tal y como lo hizo Sylvanas. Entonces me resultaria logico creer que estos "liberados" fueron en busca de Sylvana para pedirle que los acepte en la hora para asi poder juntos combatir a Arthas. Jaja al final Sylvana resulto ser mas diplomatica que el buen Thrall.

    Pero en el caso de los alliance, a quien habran acudido para pedirles una alianza para combartir al enemigo en comun?.
    disculpa tal ves sea yo el q entiende mal pero creo q no leiste bien eso
    dice q mayormente consiste en paladines no significa q sean todos paladines ademas si los draenis fueron primeros en usar la luz antes d los umanos y los DK como repito eran espiritus orcos en cuerpos d caballeros umanos d la alianza caidos
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  15. #15
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Aca los dejo con otro dato curioso:

    Sabian que existe un objeto llamado The Eye of Dalaran?. Este objeto concentra toda la energia magica que mantiene a la ciudadela morada (en varios articulos y algunos libros lo llaman asi, mas en la cinematica, cuando Archimonde destruye parte de la ciudadela, yo la vi blanca como arequipa...go figure). Y quiza sea la fuente que alimente esa burbuja que la rodea atualmente, e incluso la que le dara la capacidad de flotar por los aires y movilizarse a Northrend. Ahi tienen un nuevo destino turistico para hecharse a buscar ni bien salga la expa :)

    Originalmente fue una de las misiones que le fueron asignadas al primer deathknight conocido: Teron Gorefiend. Quienes hayan podido jugar war2: Beyond the dark portal, recordaran que hay una mision llamada "Prelude to New Worlds" en la campaña horda, donde tenemos que ayudar a Teron a construir una base y captrurar el ojo.

    Ojala sea un restricted area para los deathknights, sin importar de que faccion sean. Eso le daria algo de realismo pienso yo, al no permitir que ni el primer deathknight ni los reformados puedan acercarse..quien sabe, quiza algun indeciso deathknight salga con un: "aja! los engañe fools..ahora me llevo el ojo..baaaaaai".

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  16. #16
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Aca los dejo con otro dato curioso:

    Sabian que existe un objeto llamado The Eye of Dalaran?. Este objeto concentra toda la energia magica que mantiene a la ciudadela morada (en varios articulos y algunos libros lo llaman asi, mas en la cinematica, cuando Archimonde destruye parte de la ciudadela, yo la vi blanca como arequipa...go figure). Y quiza sea la fuente que alimente esa burbuja que la rodea atualmente, e incluso la que le dara la capacidad de flotar por los aires y movilizarse a Northrend. Ahi tienen un nuevo destino turistico para hecharse a buscar ni bien salga la expa :)

    Originalmente fue una de las misiones que le fueron asignadas al primer deathknight conocido: Teron Gorefiend. Quienes hayan podido jugar war2: Beyond the dark portal, recordaran que hay una mision llamada "Prelude to New Worlds" en la campaña horda, donde tenemos que ayudar a Teron a construir una base y captrurar el ojo.

    Ojala sea un restricted area para los deathknights, sin importar de que faccion sean. Eso le daria algo de realismo pienso yo, al no permitir que ni el primer deathknight ni los reformados puedan acercarse..quien sabe, quiza algun indeciso deathknight salga con un: "aja! los engañe fools..ahora me llevo el ojo..baaaaaai".
    Rhonin està en Dalaran, así que no.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Rhonin està en Dalaran, así que no.
    Si basas tu comentario en base a este articulo de wowwiki: (http://www.wowwiki.com/Dalaran)

    "One thing to take into consideration is that three of Dalaran's best wizards (Khadgar, Jaina, and Rhonin) have had dealings with the Horde in the past, and Antonidas (un poderoso mago quien en vida fuese el lider absoluto de los Kirin Tor) studied the effects of the Orcs' lethargy extensively enough to know that they could be reasonable in the absence of their demonic bloodlust, explaining possibly why Dalaran could have dealings with the Horde, especially against a common enemy. Another factor to consider is that many Forsaken and Blood Elves were formerly citizens and even rulers of Dalaran. "

    Pues si, eso resuelve -en algo-la duda de por que los horde tendriamos algo que hacer ahi en Dalaran. Mas el tema de los deathknights ahi no me queda muy claro.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  18. #18
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    No tanto eso, sino el que Dalaran tenga algo que temer de un DK más o menos.

    Rhonin es algo así como el Broly del universo de Warcraft.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    xD weno algo q no se y me podrian explicar aber q nu se xD

    el ojo de dalaran causo esa esfera violeta alrededor d la ciudad?
    y xq?
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  20. #20
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    ... Y si vamos mas alla, los Orcs deberian ser considerados heroes mas aun, por haberse liberado de quien les diera ese poder y sed de destruccion (no recuerdo si era Magtheridon). No puedo decir mucho de los alliance, si alguien quiere aportar aqui....
    Que yo recuerde segun la historia de los orcos, en ningun momento se liberaron ellos de la sed de destruccion (si te refieres a cuando se poseian y se volvian mas malos) sino que el mismo Ner'Zul advirtio a los jefes de los clanes que no beban la sangre para q no se pongan asi, y solo uno de ellos le hizo caso, y desde ese clan es que aun sigue existiendo los orcos sino se hubieran extinguido...

    Y los DK's en Warcraft2 si eran unidades (tambien habia heroe) que tenia como poder maximo el Death and Decay, recuerdo que era el equivalente al Blizzard que tenian los humanos con sus magos, si comparamos con esto seria facil decir que solo la Horda tiene derecho a tener DKs entre sus filas como bien creo quieres defender (creo q juegas pa la horda no? xD ), pero como tu mismo dijiste al inicio, estos DK's son nuevos, y para comenzar no estan muertos (tampoco son "EMOs" como el otro patin dijo en su comment, seria bueno q no manejes esa aberracion de palabra y mezclarla con esto) son gente viva que fue Paladin (en esto si te puedo apoyar que toda faccion q haya tenido paladines tiene derecho a tener DK's en sus filas) y q no siguen a la luz, pero al margen de esto si puede tener la eleccion de moralidad que quiera, bueno o malo, paz o destruccion (como creo que siempre se elige al comenzar un juego de rol, de esos con mapas y dados), y porque entonces la alianza no puede tener DK's si no es requisito ser undead?
    Otra cosa tambien si quieres verlo como la alianza todo lo bueno no mas... como es que tiene Warlocks en sus filas? que yo recuerde los Warlocks no son seguidores de la luz...
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •