Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Hablemos del WoW Lore

Esta es una discusión para el tema Hablemos del WoW Lore en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por LansXero Y sobre el DK... creo que son "héroes" porque lograron romper el control del Lich King sobre ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Y sobre el DK... creo que son "héroes" porque lograron romper el control del Lich King sobre ellos, al igual que lo hizo Sylvannas. Además recuerden que, a diferencia de los Forsaken, los DKs no son undeads. Son pálidos goth emo, pero están vivos.
    Estas mal sobre los DK, son heroes x la simple razon q en warcraft 3 es una unidad heroe.
    Blizzard tambien anuncio luego de sacar al DK las proximas clases heroes seran Blade master y Mountain king.
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  2. #22
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    Que yo recuerde segun la historia de los orcos, en ningun momento se liberaron ellos de la sed de destruccion (si te refieres a cuando se poseian y se volvian mas malos) sino que el mismo Ner'Zul advirtio a los jefes de los clanes que no beban la sangre para q no se pongan asi, y solo uno de ellos le hizo caso, y desde ese clan es que aun sigue existiendo los orcos sino se hubieran extinguido...
    El demonio que tuvo esclavizado a muchos, si no fue acaso la totalidad de la raza orc y cuya sangre volvio a Grom Hellscream en un Blood Orc años mas tarde, era de Mannoroth. Mientras los Fel Orcs que vez en Outland hoy son los que bebieron la sangre de Magtheridon. Hago mencion a esto por que me parece que hay una confusion aqui.

    "There, twelve clan chieftains of the orc Horde drank from Mannoroth’s blood and fell prey to the curse of bloodlust. Their corruption quickly spread to the rest of the Horde and ultimately led to their ill-fated assault on the human kingdoms on Azeroth..."

    El buen Gromm Hellscream nos..err..los libero de esa maldicion al matarlo, como se puede apreciar en la cinematica del war3. Desde ahi ya no les nacio mas las ganas barbaricas de matar gente. Los orcs de hoy, sin temor a equivocarme, son mas pacifistas a diferencia de lo que eran antes.

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    Y los DK's en Warcraft2 si eran unidades (tambien habia heroe) que tenia como poder maximo el Death and Decay, si comparamos con esto seria facil decir que solo la Horda tiene derecho a tener DKs entre sus filas (...) son gente viva que fue Paladin (...) y q no siguen a la luz, pero al margen de esto si puede tener la eleccion de moralidad que quiera, bueno o malo, paz o destruccion (como creo que siempre se elige al comenzar un juego de rol, de esos con mapas y dados), y porque entonces la alianza no puede tener DK's si no es requisito ser undead?
    Otra cosa tambien si quieres verlo como la alianza todo lo bueno no mas... como es que tiene Warlocks en sus filas? que yo recuerde los Warlocks no son seguidores de la luz...
    Muy cierto lo que dices. Ese heroe Deathknight era ni mas ni buenos que mi chochera Teron Gorefiend, quiza hayan habido otros nombres (como los hay cuando juegas custom games en el war3 hoy), pero Teron era el que se usaba en las campañas.
    Te recuerdo que estos nuevos deathknight no son gente muerta, son de todas las razas y clases que simplemente por alguna razon X, se hecharon a la suerte y le vendieron su alma al mal...o al Lich King en este caso. Esto puede incluir o no a los paladines. Los antiguos deathknights eran almas que volvian a cuerpos de paladines caidos, los de hoy no.

    Y no es que este en contra, es solo que no le veia como la allianza, y especificamente los humanos podrian llamar heroes a desalmados, asesinos, exterminadores y demas calificativos negativos. Como decia Lanxero en un post, los humanos atacan a lo que temen, y recordemos que los Deathknights a lo largo de la historia del warcraft no han sido muy cariñosos con la alianza.

    Pero con los warlocks si te doy toda la razon, es mas yo fui uno de los primeros que piteo (alla cuando el WoW estaba en open beta) sobre por que le estaban dando esta clase a la alianza, los cuales habian pasado toda su vida peleado en contra de demonios.
    La respuesta a la que llegue, por que toda la gente en los foros metia mano al lore aqui, fue la siguiente:

    " los highbourne practicaban la necromancia a escondidas de sus seguidores los night elves, en los tiempos del well of eternity (antes de la primera explosion). En aquel entonces los highbourne entrenaban a los humanos en las artes de la magia en la morada ciudadela de Dalaran. A cambio de que la nacion de Gilneas y Loarderon los ayuden en su lucha contra los Trolls que constantemente amenazaban la ciudad de Silvermoon. Sin embargo uno de los aprendices (Kel'Thuzad, si no me equivoco) fue descubierto practicando la necromancia dentro de la ciudadela de Dalaran e inmediatamente las autoridades de la ciudadela decidieron expulsar a los highbourne y su magia negra de la ciudad, esto con el tiempo llevo a que la alianza no ayude mas a defender a los hoy blood elves. Pero los conocimientos de necromancia ya estaban en poder de algunos hechiceros, quienes a lo largo del tiempo -presumo que despues del war3- continuaron enseñando a mas y mas estudiantes hasta poder usar la magia del "enemigo" a su favor.

    Te pongo en resumen que es lo que me raya de los Deathknights alliance: que haya sido justamente un deathknight quien haya matado a quien fuese un importante representante del orgullo alianza (u orgullo gay, da igual xD): Uther Lightbringer. Como podrian los humanos o Jaina Proudmore, perdonar a un seguidor del traidor?. Imaginate -si es que te gusta o sabes algo de star wars-, que un Sith haya ido un dia donde la princesa Leya y le diga "oye te ayudo a bajarte a Darth Vader".

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  3. #23
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    jajaja si ya veo cual es tu punto de todo esto, lo que veo es darle un sentido de acuerdo a las historias para explicar el porque de cada raza / clase dentro del juego, y me parece que Blizzard ha tratado (digo tratado porque creo q no lo logro en su totalidad, sino no existiria este thread) y pues como tu dijiste al inicio, los Forsaken (llamados Undead en el juego) deberían ser fisicamente muertos vivientes que bien podrian pertenecer a cualquier raza (Enanos, Humanos, Elfos, incluso orcos, tauren, etc) pero yo pienso que aca Blizzard para darle como equilibrio al momento de elegir la CARA de cada raza evito que los undead tuvieran toda esa diversidad, sino imaginate seria muy desventajoso para la Alianza que en la Horda exista una raza que te permita elegir cualquier otra raza, en su version muerto viviente, y asi pues dijeron que se parezcan solo a humanos muertos, y asi quedo... no es que haya habido alguna razon dentro de la historia del Warcraft para que pueda ser tomado para esa decisión, y pienso que de forma similar tomaron el criterio para la repartición de Clases dentro de cada facción y pues no pueden dejar en desventaja a una Facción por darle una nueva (DK) a solo uno de ellos...
    Te pongo como ejemplo el caso de lo que trataron de hacer al crear Paladin y Shaman, buscaron que estas clases sean equiparables, pero no que exista un Paladin en la Horda y tampoco un Shaman en la Alianza (por motivos de Historia) pero estoy seguro que debido a la presión y reclamos del tipo ... "y porque ellos si..." tuvieron que "corregir" esto en la expansión y asi dieron la posibilidad a ambas facciones de tener ambas clases, me parece q al margen de la historia hicieron lo mismo para incluir el DK en el juego y no pusieron ya de frente 2 clases nuevas, por ejemplo un DK en horda y un Archmage en la alianza porque volverian a lo mismo de la nota de Paladin - Shaman, en todo caso la mayoria de cosas q pusiste como items al iniciar tu post, serían como decisiones de Blizzard que no se acomodan al 100% a la historia.... imho.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  4. #24
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Lo de los Forsaken pasa por el hecho de que son ex-ciudadanos de Lordaeron, y que mayormente la plaga sólo afectaba a humanos. En los animales y otras razas tenía efectos distintos.

    Ahora sobre lo las nuevas unidades héroe (Blademaster / MK)... ponganle un Soon™ BIEN grande...

    Desde el retcon de los draenianos el Lore de Warcraft ha decaido bastante. De todos modos cuando maten a Malygos ya no quedará ningún personaje que me interese, a excepción de Tyrion, o si es que quizaaaas dejan de hacerla larga y aparece de una vez Turalyon.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Varias cosas q dicen esta masomenos mal (no e leido todos los post xsiak)...
    Aunque el WoW y en WC(1,2 y 3) se han cambiado varias cosas en cuanto a historias, lo que los DK solo deban ser humanos no tiene sentido, los DK son espiritus reanimados en otros cuerpos (solo q los humanos sean "ideales" no significa q otros cuerpos no pdan ahcerlo), tmb acuerdense q en WoW las clases son estas:
    Alliance:
    1. La alianza d humanos bajo el rey d StormWind (aunq solo pocas apersonas saben q es rey, pero en WoW todos lo sabemos asi q bno no tiene impotancia xD)
    2. Los night elf (esto si son basicamente todos)
    3. Los Dwarve (los q stan bajo el comando del rey, no todos)
    4. Los gnomes (sobrevivientes viviendo bajo la proteccion d los dwarve)
    5. Los draenei (los q no fueron corrompidos x sargeras y sobrevivientes)

    Horde:
    1. Los orcos viviendo en Dalanar (los q siguena thrall, otra vez, no son todos)
    2. Los trolls del Dark Spear tribe (no todos los trolls)
    3. Los undead o "Forsaken" (los q pudieron salvarse y escapar de Arthas o "The scourge" con Sylvanas)
    4. Los Tauren (basicamente todos, ya q la tribu d Cairn se unio a Thrall)
    5. Los blod elf (tambien basicamente todos, menos unos cuantos desertores q no siguieron a Kael'thas que son los antiguos High Borne d los night elf)

    Entoncs varias cosas se pueden poner a debate.

    Otra cosa que note, que hablan d los orcos q ayudaron a "The burning Legion", ellos fueron los q archimonde corrompio para q pelearan con ellos.
    La burnign legion actualmente la controla kil'jaeden, un draenei corrompido x sargeras (q no se sabe q fue de el), archimonde (q murio, pero era como q el 2do en mando) y nerzul q dsps se volvio junto a arthas el lich king y aun no se sabe si sigue bajo el mando de sargeras (ya q hizo un pacto, lo rompio y luego regreso al pacto supuestamente)

    Edit: otra cosa q vi, los forsaken si eran parte de el Scourge que sale en WC3, pero lo q pasa en WoW son 5 años dsps (si no m equivoco) d WC3 y los Forsaken son antiguos servidores de Arthas (the scourge) pero q lograron escapar y ahora los lidera sylvanas (la blood elf q arthas la hizo banshee)

  6. #26
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Dalanar? O sea, Durotar? :S
    Los Blood Elf de la horda desde el 2.3 son todos practicamente Scryers, o sea, ex-seguidores de Kael reconvertidos. Sólo que en vez de obedecer a los Naaru obedecen a Thrall.
    Los DK de WC2 son Espiritus Orcos en cuerpos humanos, pero ellos se fueron a otros mundos cuando Draenor explotó. El único que queda es Teron, pero muere en Black Temple. Los DKs de ahora son más como Anakin, pero sin lo emo.

    Que no se sabe que fue de Sargeras? Aegwynn "destruyó" su forma física, y su espiritú tomó posesión de Medivh, por lo cual abrió el portal hacia Azeroth. Una vez que Lothar le corta la cabeza, el espíritu de Sargeras se pierde en el Nether. Originalmente Sargeras era corrompido por los Eredar, pero ahora corrompe a los Draenei y los convierte en Eredar, mientras algunos, liderados por Velen, escapan.

    Ner´zhul ya no sigue bajo el mando de Sargeras. De todos modos, Arthas es demasiado emo, no sé porqué es tan popular.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    sTa ok todo lo que contaste solo una pregunta, que cosa es "EMO" para ti y porque insistes en usarlo en WC, WoW? ... papas con ceviche?

    Alguien podria aclarar en que momento exacto de la historia es que se situa el relato de la Burning Crusade de WoW, y luego para el WotLK que viene?

    Otra cosa, todavia no me queda claro lo de Eredar - Draenei, en textos como este:
    http://www.wow-europe.com/es/burning...l/draenei.html
    Dice que los Eredar era una raza pacifica avocada a la magia lo cual tento a Sargeras a corromperla.

    Mientras en otros textos como este:
    http://www.wow-europe.com/es/info/story/chapter1.html
    Habla de que los Eredar eran unos hechiceros diabólicos a los cuales se enfrento Sargeras pero fue infectado y desde ahi comenzo a corromperse.

    O acaso hay 2 Eredars? :S
    Última edición por Alvaro7; 18/07/2008 a las 09:11
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  8. #28
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    Otra cosa, todavia no me queda claro lo de Eredar - Draenei, en textos como este:
    http://www.wow-europe.com/es/burning...l/draenei.html
    Dice que los Eredar era una raza pacifica avocada a la magia lo cual tento a Sargeras a corromperla.

    Mientras en otros textos como este:
    http://www.wow-europe.com/es/info/story/chapter1.html
    Habla de que los Eredar eran unos hechiceros diabólicos a los cuales se enfrento Sargeras pero fue infectado y desde ahi comenzo a corromperse.

    O acaso hay 2 Eredars? :S
    Bueno. Eso que citas no es nuevo ni nada por el estilo.
    Originalmente en warcraft III se decia claramente que: ... "los Eredar eran unos hechiceros diabólicos a los cuales se enfrento Sargeras pero fue infectado y desde ahi comenzo a corromperse."

    Eso era la historia oficial sin discusión.

    Sin embargo cuando anunciaron a los dranei antes que saliera la expansión de wow, la historia oficial de los dranei decía ( y dice todavía) ... "Dice que los Eredar era una raza pacifica avocada a la magia lo cual tento a Sargeras a corromperla.. "

    Ahora eso trajo un inmenso WTF ???????? en los foros oficiales del wow.

    Al final el loremaster de wow dijo lo siguiente: " Sorry gente metí la pata. Me olvide de eso. Pero no importa. la nueva historia es la que manda ahora. Y listo de un plumazo corrigió toda la historia y la metida de pata también.

    A partir de allí empece dejar de lado el Lore del wow y a seguir disfrutando más del juego tal y como es.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  9. #29
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    sTa ok todo lo que contaste solo una pregunta, que cosa es "EMO" para ti y porque insistes en usarlo en WC, WoW? ... papas con ceviche?
    Lo de los Eredar se llama Retcon, o sea, cuando cambia retroactivamente la historia por x razones.

    Sobre lo de Emo... pues el heroe con taaantos problemas que al final se va al lado del mal porque es taaaan dificil seguir y naaaadie entiende por lo que está pasando wah wah wah... eso es pues emo :P

  10. #30
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Ah ya pense q hacias referencia a esa mal llamada "contracultura" q solo es cuestion de moda, pero si es como dices, chevere aunque el look-like de los DK y en general del WoW Clasico es del tipo dark gothic, en el WoW TBC lo hicieron mas como magico...
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  11. #31
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    Otra cosa, todavia no me queda claro lo de Eredar - Draenei, en textos como este:
    http://www.wow-europe.com/es/burning...l/draenei.html
    Dice que los Eredar era una raza pacifica avocada a la magia lo cual tento a Sargeras a corromperla.

    Mientras en otros textos como este:
    http://www.wow-europe.com/es/info/story/chapter1.html
    Habla de que los Eredar eran unos hechiceros diabólicos a los cuales se enfrento Sargeras pero fue infectado y desde ahi comenzo a corromperse.

    O acaso hay 2 Eredars? :S
    Lo que dice Loiosh es cierto, Metzen la cago merengado cuando salio a explicar y reconocer su error sobre el lore de los draenei. sin embargo yo al menos mantengo una teoria de distincion de nombres.

    - los Draenei (de Draenor) son los que alguna vez fueron buenos, shamanisticos (lo de magico como que no queda, no habian orc mages..y los draenei mages...mhh bueno no tengo como explicarte eso) como los orcs, y bueno..una raza buena, noble que como bien dices tento a Sargeras (crei que habia sido Mannoroth) a corromperlos.
    Actualmente los encuentras en versiones mas buenos -gracias a los Naaru- y en version Old Ones, como los hay en el publito en Swamp of Sorrows o algunos pueblos en Outland.

    - Los Eredar (como Kil'jaeden o Archimonde) son la version demonica de los pacificos Draenei. No hay muchos, y los pocos que hay son en su mayoria lideres o jefes de ejercitos. Claro que tambien los encuentras como soldados en algunas partes del mundo.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  12. #32
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Aha, esa es la nueva version de Metzen. Los Draenei que huyeron de Argus se estrellaron de cabeza en Draenor (su nave es ese cerro blanco en Nagrand, donde el Naaru muerto se come a los abuelitos de los orcos). De pacificos nada, llegaron de la nada, trajeron demonios y encima se atreven a reclamar las tierras de los orcos. Los orquitos vivian felices hasta que esos pies de chivo llegaron a joderles la vida, Kil´jaeden llega a corromperlos siguiendo el rastro de Velen, y de ahi empiezan todos los males de los orcos.

    Eso sale en Rise of the Horde, si no me equivoco.

  13. #33
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje

    2.1. por que los forsaken son del mismo tamaño y contextura, si se supone que todos son cuerpos reanimados de guerreros caidos o poseidos en el peor de los casos?, donde hay uno que se paresca a un tauren, o uno pequeño que se asemeje a un dwarf?.


    De donde supones eso? No soy muy seguidor del lore pero hasta donde habia leido (o escuchado) los undead fueron antes night elves o blood elves no recuerdo.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    De donde supones eso? No soy muy seguidor del lore pero hasta donde habia leido (o escuchado) los undead fueron antes night elves o blood elves no recuerdo.
    son cuerpos reanimados de todas las razas, incluyendo Blood Elves (seguidores de Sylvanas).

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  15. #35
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    TYRION FORDRING: THE ARGENT CRUSADE COMES FOR YOU, ARTHAS!!!
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  16. #36
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Cita Iniciado por 666MetalHeart Ver mensaje
    TYRION FORDRING: THE ARGENT CRUSADE COMES FOR YOU, ARTHAS!!!
    The Ashbringer...

    Ojala y salga Turalyon :)

  17. #37
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Turalyon sólo va a salir para el ridiculo juego de miniaturas.:(

  18. #38
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

     

    Warsong Hold, uno de los outposts que habra en Wrath, sera el cuartel general donde veremos a Garrosh Hellscream (yep, el hijo de Gromm, el que se puso como una niña en Nagrand hasta que llego Thrall y le explico todo), y Saurfang (quien raidea Onixia o BWL en estos dias? buena voz que lo hayan movido).

    El spoiler es el siguiente: se dice que ambos nps matienen una discusion y uno de ellos (Garrosh) hace mencion a un evento llamado The Razzing of Orgrimmar. Muchos se preguntaran, pero como sabe sobre Orgrimmar, si para en nagrand todo amargado?. Quiza sea algun event que de inicio al Wrath, por que si lo piensan detenidamente...que diablos tendrian que hacer los orcs, taurens y trolls alla?. De momento, solo los blood elves y los forsaken tienen motivos para pelear contra Arthas (hablando en el lado horde). Y el Lich King -si es que es un buen estratega militar- le convendria dividir a la horda, matando a Thrall y haciendo que las razas se peleen entre si, cosa que tendria menos enemigos para enfrentarse.


    Recordemos que tanto en el warcraft 3 y en el war3:The Frozen Throne, la horda (compuesta justamente por Orcs, Trolls y Taurens) jamas se ven las caras con el deathknight Arthas, mucho menos con el ahora Lich King.

    http://i111.photobucket.com/albums/n...vil/gh1jd4.jpg
    Última edición por Grothezk; 14/08/2008 a las 13:14

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  19. #39
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Algo le pasa al Lich King...

    estba jugando war3 como para ir sacando mis rutas de exploracion pa cuando salga la expa (siendo la prision de Dalaran mi MUSTO GO!, ahi fue donde Kael es rescatado por la naga witch y donde hay cuartos con buenos artifacts, ademas de que dentro de sus celdas estaba el nivel secreto..ese de las ovejitas).

    Y bueno, al llegar a la campaña de los scourge, o del King Arthas especificamente, pude entender como Sylvannas hizo para liberarse. Fue simplemente por que Arthas estaba perdiendo poder al estar tan lejos de la armadura, que al parecer percibia que un gran peligro se le acercaba. La cuestion es que Arthas estuvo muy vulnerable y eso facilito el escape de Sylvannas.
    Se supone que hoy en dia ya no hay ese problema, ahora que tiene la armadura ya nada deberia debilitarlo...


    Pues NO!. Uno de los hermanos de Varimathraz le comento a Sylvannas de que si bien la espada Frostmourne tenia fuertes enchants, el poder del que la cargaba (Arthas) se desvaneceria con el tiempo. Si es asi, tendria sentido con lo que esta por pasar en el wrath:

    1. Arthas se volvio vulnerable por que su amo se sentia amenazado, pues ahora que nos vamos a Northrend en mancha, quiza la armadura sienta que esta vez nos lo vamos a chifar. Esto pone vulnerable a Arthas una vez mas y produce estos Deathknights.

    2. Al estar debilitado (si esta teoria es verdad) explicaria mejor por que 10 puntas podran ir a derribarlo tambien.

    Si esta teoria fuese pura roca, pues tiene que haber otra explicacion mas logica sobre porque Arthas estara tan vulnerable a nuestros ataques, cuando salga la expa...que opinan?

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  20. #40
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Pura roca. Arthas estaba débil porque Illidan rajó el trono de hielo usando el Ojo de Sargeras. De cómo se originan los nuevos DKs lo ves en la quest de DK donde te van dando tus talentos, que dicho sea de paso se ve increible.

     
    Tyrion se la da a Arthas en LHC con todo y sus UD. Arthas se da cuenta que perdió y se quita como el EMO que es

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •