Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 102

Tips y talentos para levelear

Esta es una discusión para el tema Tips y talentos para levelear en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; mm eso kiere decir que para usar 2 dagas necesito conseguirme una que sea main hand ?? porque cuando intento ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member Avatar de Nucliuss
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    mm eso kiere decir que para usar 2 dagas necesito conseguirme una que sea main hand ?? porque cuando intento ponerme otra daga no puedo :S
    Nuclius 8)

  2. #22
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Ritual Stein of the Owl no es una daga, es una tacita. Y no es un arma, es un item "held in off hand" como un libro o una antorcha.

    Puedes usar 2 dagas one-hand sin problemas, sólo asegurate de que sean dagas :p

  3. #23
    Junior Member Avatar de Nucliuss
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    gracias amigo xD ahora una cosa mas algun clan latino que juege en el crack soy lvl 50 aun no se varias cosas que me gustaria que me expliquen :D
    Nuclius 8)

  4. #24
    gg!
    gg! está desconectado
    Member Avatar de gg!
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    23

    Talking Re: Tips y talentos para levelear

    Un favor 1ra vez q juego con HUNTER...elfo...dond leveleo mejor y q skills le subo....gracias!
    >>>>>>>>>>>>>>>>gG[k][ke]<<<<<<<<<<<<<<<<

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Nos quedamos trabados en el rogue?

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Cita Iniciado por gg! Ver mensaje
    Un favor 1ra vez q juego con HUNTER...elfo...dond leveleo mejor y q skills le subo....gracias!

    mmmm elfo hunter... muy esteriotipo xD como se llama legolas seguro... en fin

    donde levelear no es una pregunta que tenga una respuesta exacta, depende de tu lvl. Al principio no tienes mucho de donde elegir la formula suele ser.

    publo de inicio (caminas) 2do pueblo (caminas) 3er pueblo (caminas) Ciudad.

    esta es la zona noob y terminaras, si haces todo y bien, en lvl 12. luego para la horda es barrens pero para la ally no se nunca he sido ally.

    generalmente cuando akabas una zona te dan un quest para que vayas a otra zona. guiate un poco de eso. un poco de intuicion. tienes que ir a lugares donde los mobs (mounstros del juego) tengan maximo 2 niveles mas que tu o 2 niveles menos que tu.

    El hunter es uno de los chars mas divertidos que hay, ya que tienes una variedad de cosas por hacer. se dice que para lvl es el BM (beast mastery),
    porque? por que tu pet es el que hara la mayor parte del daño, por lo tanto generara mas aggro (atencion sobre los oponentes o mobs) en pocas palabras tu estaras por detras disparando flechas. aparte el pet podra resistir mas de un oponente.

    ventajas es que no moriras tanto. como no te pegaran a ti, si ves que no la haces corres nomas ya tu pet lo revives si muere. en el mayor de los casos si te alejas los suficiente del rango de tu pet este se dismissea (desaparece) y lo llamas y aparece con toda su vida y tu intacto.
    no gastaras tanto mana ya que solo haras una serie de tiros. arcane autoshoot y cuando tegas mas lvl steady shoot y auroshot. los stings son buenos pero gastan bastante mana. te sirven mas en pvp.

    es facil levelear con hunter. yo recuedo que lo hice de la manera dificil. en MM pero normal. solo que dicen que BM es mejor pa lvlear habra qeu creer.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  7. #27
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Bueno para la alianza es, debido a que -lamentablemente- eres Elfo (me caen mal jojo), apareces en la isla de Elfolandia (olvide el nombre, te mandan a matar muchos tigres y chanchitos "para traer equilibrio al ecosistema", y luego te mandan con un mail al siguiente pueblo, alli habra mas quest, mas elfas indefensas requiriendo ayuda y otros elfos vagos que con un poco de silver buscan a otro mas tonto para que hagan su labor (es decir tu = quest).

    Luego de matar otro sinmunero de panteritas y hasta flores gigantes, te envian a la ciudad principal "Darnassus" (Darn-asses para la horda xD) en la cual podras entrenar tus nuevos poderes, y darte cuenta que es una ciudad desierta, y si quieres ver a todos tus amigos tendras que tomar el barco hacia el otro continente, ahora bien este barco en algunas ocasiones resulta ser peligroso, una vez que lo abordas y luego de que zarpa, de las sombras (es decir el cuartito que todo barco tiene) te sale un lvl "??" rogue, undead, sin quijada y con la lengua colgante, y te mata de un golpe.

    Te preguntaras que me paso?, pero al resucitar te daras cuenta de que has revivido en "Wetlands", voila, felicidades ya estas en el otro continente =).

    Ahora empieza lo mas largo, sigue el caminito que te llevara hasta las tierras Dwarf, te saltaran muchos cocodrilazos y gnolls (grupete de humanoides gankeros de lvls bajos) y esta odisea se tornara dolorosa y aburrida, no desistas. Mas adelante si no te mataron las arañas de 3 mt de alto, te matan los orcos (orcos en zona ally? oooh) que por razones desconocidas estan cerca a "Loch Modan" territorio alianza.

    Luego de revivir como 10 veces debido a tanta muerte =D, llegaras a ver muchos Dwarf felices con gorritas verdes en un pueblo llamado "Thelsamar", alli se sugiere tomar descanso para luego partir (asi es, a pie) hacia la ciudad principal "Ironforge" (Forja de Hierro para los españolaos).

    Esta caminata no resulta tan patetica como la anterior puesto que los "mobs" son de lvl menos peligroso.

    Y asi preguntando a los transeuntes llegaras al famoso "IF", donde veras muchos humanos con ropas extrovertidas, gnomos (que es eso?) mas elfos como tu pero bien vestidos, y mas dwarves todos hombres (casi nadie rolea dwarfa :P)

    Ahora tu siguiente trabajo sera escribir "LFG Deadmines" xD o algo de tu nivel.

    Esa es la dificil tarea de ser elfo y aparecer en el pueblo mas lejano de la alianza (ahora es exodar?)

    Grats

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    XD sabes q tienes toda la razon dSt.riCHie??? es una perrada ser elfo nocturno. Para llegar a la zona divertida te tienes que comer cada hostia...

  9. #29
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Sería bueno que armes una para el hunter; ahora que estoy leveando uno, no sé que pet hace más dps. Estoy con un boar, pero creo que es el que menos daño hace, aunque tiene buen hp.

  10. #30
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Lo de los pets va a cambiar, pero por ahora lo basico para levelear es un pet que tenga aguante y no se muera tan rapido, en este caso un boar esta bien para subir lvl, un gato tambien sirve pero para matar mobs de 1 en 1, hace mas daño pero tiene menos vida.

    Un Oso tiene mucha vida y armor pero no hace mucho daño, sirve para que le peguen mas como a piñata =D, entre varios mobs.

    Ahora si eres medio loco te puedes tamear un cangrejo, tienen mucho armor y decente hp, aunque seras la burla de los demas (hunters).

    O un cocodrilo que tambien te cataloga como "hunter loco o hunter noob" tu eliges.

  11. #31
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Basicamente, a un mes de los nuevos talentos / stats / etc, hay que ir viendo info de la beta y hacer una nueva version en Wrath. Perdon por no terminar, pero cuando uno intenta aportar y le dicen trol, se quitan las ganas.

  12. #32
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    x)

    esperando con ansias la de shaman x)

    uhmm y yo que keria ser hunter..pero me han asustado =s
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  13. #33
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Talking Re: Tips y talentos para levelear

    Sin querer menospreciar el trabajo de Lansxero, podrias darte la molestia de poner shaman en el buscador ya hay varios temas acerca de esta clase que te serviran de mucho por lo menos para empezar.

    De todas maneras se nota la diferencia con el trabajo de Lans...(un poco de franela =) )

    Suerte

  14. #34
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    He estado buscando un buen talent build para DK Frost, full dps y hasta ahora este me parece el mejor, queria saber que opinan.

    http://www.wowhead.com/?talent=jfVMMZG0xxhxdRhRVosxfM

  15. #35
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    algun dia llegara la guia para shaman! la espero con ansias!
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  16. #36
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    He estado buscando un buen talent build para DK Frost, full dps y hasta ahora este me parece el mejor, queria saber que opinan.

    http://www.wowhead.com/?talent=jfVMMZG0xxhxdRhRVosxfM
    kieres un build full dps? se unholy o blood.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Ahorita el spec mas OP es el Dw con KM + BCB pero le van a meter nerf en el siguiente parche.

    http://www.wowhead.com/?talent=jfVMMZG0xxhxdRhRVosxfM

    Es un build Hibrido, no es un full frost como quieres pero es mucho mejor.

  18. #38
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Cita Iniciado por nova Ver mensaje
    algun dia llegara la guia para shaman! la espero con ansias!
    :-( Ya somos dos...ojala ya llegue la guia de shaman

  19. #39
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Cita Iniciado por penetrador Ver mensaje
    :-( Ya somos dos...ojala ya llegue la guia de shaman
    En realidad no necesitas una guia para subir con un shaman, solo sube como enhancement, los primeros levels vas a sufrir pero cuando llegues al dual wield practicamente vas a one-shotear cualquier mob de tu level, doble windfury + stormstrike + earth shock = 1.5seg en matar un mob.

    Si te preguntas que talentos darle, vas a encontrar un millon de arboles posibles, yo te recomendaria que uses tu logica y le des a los talentos que sabes que te van a ayudar a subir de nivel (olvidate del pvp y esas cosas), como todos los que te aumentan daño por ejemplo.

    Si te queda alguna duda avisame yo he subido dos shamanes, uno murio en 60 pre tbc y el otro fue mi main en tbc.

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    y QUE ME DICEN DE LAS ARENAS SON BUENAS PARA LOS PUNTOS DE HONOR, HAY ARMADURAS MUY BUENAS PARA CAMBIAR.
    ES CIERTO QUE DEBES JUGAR MIN. 10 ARENAS PARA QUE TE CA¨NJEEN LOS PUNTOS AL FINAL DE UNA SEMANA O ESO DEPENDE DEL SERVIDOR, YO ESTOY EN WOWMAGDALENA, MUY BUENO

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lugares Para Levelear Rapido
    Por -*Strike*- en el foro Knight Online
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 07/09/2010, 21:55
  2. Tips y estrategias para el Nak
    Por PepePinto en el foro GunBound
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/01/2009, 11:51
  3. Tips para levelear rapido
    Por Devil en el foro Cabal Online
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/11/2008, 21:31
  4. Talentos para el pala
    Por pachu en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/07/2008, 14:48
  5. Talentos Para Rogue
    Por DeMo en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2007, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •