Página 20 de 42 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 832

El camino del Asesino/Hermit

Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Acazo dice que aumenta un 150% + de lo normal? No Es un 150% del total. ¿Cuanto es el 150% ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Acazo dice que aumenta un 150% + de lo normal? No

    Es un 150% del total. ¿Cuanto es el 150% de 300?.. 450? Obvio.

    :arrowd: Ya cansate.

    Yo tengo mi hermit con alchemist maxeado y se de lo que hablo.

  2. #382
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Acazo dice que aumenta un 150% + de lo normal? No

    Es un 150% del total. ¿Cuanto es el 150% de 300?.. 450? Obvio.
    tu mismo lo estas diciendo es un 150% del total de la pocion 300 + su 150% que es 450 (300 + 450) = 750

  3. #383
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Bueno basta, estas discuciones tranquilamente pueden ser mp.

    pd. A lo que se refiere es que hace 50% más. 300 es 100%, 150 es 50% 300 + 150 = 450, el skill esta mal explicado.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #384
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Que Caro es el SIN ^^

    Cita Iniciado por lNaxter
    ps mas 8att... salen bien karones xD un amigo de mi guild se kedo desnudo x su obsecion para comprarlos pero weno... es cosa de cada uno como ya dijieron es el job mas caro y algunos se crean uno sin tener algun pj mayor q lo sustente xD y se qdan SIN NADA
    Bueno ahi Naxter se refiere a mi ^^, yo me kede casi calato pero les digo algo me parece que el SIN siendo el Pj mas caro asi creo que es uno de lo que mas suerte tiene^^, a pesar de que no tengo nada de plata me dropean buenas cosas y ya estoy recuperando mi economia(Destrui a mi WIZ Ice lvl.58<Nunca me dropearon un steely(9lvl Red drakes)> BUENO tengo un buen dmg con mi WG 8ATT, pero nose compara al Dexless lvl 52 que quitaba hasta 2k con una estrella; lo maximo que yo kito es 1.2k con una estrella eso que soy lvl 47; no creo que llege a 2k con una estrella en lvl 52-.-!(me eh gastado alrededor de 60 millones solo en ropa y estrellas) y nose cuantos millones mas en POTS y demas cosas; asi ke si se crean un SIN piensenlo muy bien y no se guien de los comentarios de las primeras paginas ^^
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  5. #385
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Que Caro es el SIN ^^

    Cita Iniciado por OtaruxD2
    Cita Iniciado por lNaxter
    ps mas 8att... salen bien karones xD un amigo de mi guild se kedo desnudo x su obsecion para comprarlos pero weno... es cosa de cada uno como ya dijieron es el job mas caro y algunos se crean uno sin tener algun pj mayor q lo sustente xD y se qdan SIN NADA
    Bueno ahi Naxter se refiere a mi ^^, yo me kede casi calato pero les digo algo me parece que el SIN siendo el Pj mas caro asi creo que es uno de lo que mas suerte tiene^^, a pesar de que no tengo nada de plata me dropean buenas cosas y ya estoy recuperando mi economia(Destrui a mi WIZ Ice lvl.58<Nunca me dropearon un steely(9lvl Red drakes)> BUENO tengo un buen dmg con mi WG 8ATT, pero nose compara al Dexless lvl 52 que quitaba hasta 2k con una estrella; lo maximo que yo kito es 1.2k con una estrella eso que soy lvl 47; no creo que llege a 2k con una estrella en lvl 52-.-!(me eh gastado alrededor de 60 millones solo en ropa y estrellas) y nose cuantos millones mas en POTS y demas cosas; asi ke si se crean un SIN piensenlo muy bien y no se guien de los comentarios de las primeras paginas ^^
    Tienes mucha razon pero los WG no son esenciales eso es un lujo eso es si tu los quieres comprar por ejemplo yo tengo un sin 3x y tengo 1 tobi 2 icicle y 5 kumbi y eso es lo que tengo y un millon poco a poco reuno y voy comprando pots. -.-
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  6. #386
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Los WG si son esenciales para todo Job (menos para el mago , obvio) , a menos que quieras pegar como ninita. :lol: =x

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  7. #387
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adrien.
    Los WG si son esenciales para todo Job (menos para el mago , obvio) , a menos que quieras pegar como ninita. :lol: =x
    Si pero si no tienes suficientes mesos para comprarlos no es esencial que te sacrifiques para comprarlos.
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  8. #388
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Cita Iniciado por Adrien.
    Los WG si son esenciales para todo Job (menos para el mago , obvio) , a menos que quieras pegar como ninita. :lol: =x
    Si pero si no tienes suficientes mesos para comprarlos no es esencial que te sacrifiques para comprarlos.
    esencial es dependiendo... si eres un tipo q apenas puede vivir x los gastos no puedes hacer de algo esencial tener un WG... pero si te kg*** en meso ps te puedes dar el lujo y tener "ese item esencial".
    -------
    aunke mientras mejores tus items mejor...

  9. #389
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    esenciales se refiere a que son importantes, es un item que el sin debe tener o deberia tener mas adelante si o si.

    Por ejemplo, estas con tus kumbis y quieres pasar a las tobis, mejor te compras un wg q te de 2att mas de los que tu tienes y te sale mas comodo.

    Y sobre 'sacrificarse' yo creo que si.

  10. #390
    Member Avatar de earshot
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Rossiya - In a mission
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Yo acabo de comprar un par de WG atk4 y la verdad que si resulta una buena inversión, mi daño máximo ha aumentado notablemente. Ahora voy en busca de un buen maple claw para subir aun mas el daño.

    Asi que mi recomendacion final es que apenas puedan solventar este gasto se compren unos de acuerdo a su presupuesto.

    Saludos.
    [Hattrick]Manager del Static-X FC
    [GMS]LastWeapon >Assassin 5x [Bera]

  11. #391
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Que significa hibrido?
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  12. #392
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Que significa hibrido?
    creo que significa que es de 2 tipos, como los sins que en el 1job le ponen a double stab y lucky seven eso significaria que usan estrellas y cuando se acaban sus estrellas usan dagas hasta poder recargarlas.

  13. #393
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magnamarak
    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Que significa hibrido?
    creo que significa que es de 2 tipos, como los sins que en el 1job le ponen a double stab y lucky seven eso significaria que usan estrellas y cuando se acaban sus estrellas usan dagas hasta poder recargarlas.
    O puede ser lo contrario también, generalmente maxean el lucky7 en el 1er job, luego en el 2ndo se van como Bandits; pero tienen la ventaja del lucky7 =).

  14. #394
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    es bueno subirle a shadow meso? si o no y porque

  15. #395
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magnamarak
    es bueno subirle a shadow meso? si o no y porque
    el shadow meso es un skill del hermit,no del assassin :roll:
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  16. #396
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Y no ay una guia de assasin normal y no hibrido?
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  17. #397
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Y no ay una guia de assasin normal y no hibrido?
    Si hay guia, se llama bandit-sin.

    Cita Iniciado por Magnamarak
    es bueno subirle a shadow meso? si o no y porque
    Bueno no lo usado nunca, pero leyendo la descripcion del skill, tiene una probabilidad de funcion de 10%. Lo veo dificil que sirva para entrenar.

    Cita Iniciado por .Revolver.
    el shadow meso es un skill del hermit,no del assassin :roll:
    Si leyeras aunquesea el 1er post, te darias cuenta que tmb explican sobre el hermit.

    PD: titulo cambiado.

  18. #398
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Cita Iniciado por Magnamarak
    es bueno subirle a shadow meso? si o no y porque
    Bueno no lo usado nunca, pero leyendo la descripcion del skill, tiene una probabilidad de funcion de 10%. Lo veo dificil que sirva para entrenar.
    Para entrenar no sirve , pero para matar Bosses que toman horas en morir es bueno , ya que las estrellas se acaban rapido.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  19. #399
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    el sin y el bandit, ambos son debiles en HP y MP, por que sus status no aumentan con ayuda de un skill pasivo como lo hacen los warriors y magicians.
    y pues te digo que ambos son muy pero muy pobres. la cuestion es elegir lo que mas te agrade.
    ambos gastan demasiado en MP pots (hasta cierto level mas de lo que ganas), bandit ademas gasta bastante en HP pots.
    ahora sin gasta bastante en throwigs y bandit en weapons godly, claro que puedes jugar careciendo de este tipo de armas y de wg buenos pero entonces serias mas debil, ergo mas gasto en pots. (obviamente sin tambien utiliza armas scrolleadas pero hasta un nivel descente solamente usa con full 100%)
    como ya te habras enterado, bandit es mucho mas lento y tedioso que sin debido a que ademas de ser mas debil, se le hace ks mas facil, pero despues, ya con sb y haste y booster me parece que es el mejor 2nd job. asi que tu escoges.
    Bueno eso es a lo que a ti te parece yo tengo se podria decir un Buen SIN no excelente(Tengo WG 8ATT,DarkSlain 35ATT,ICARUS 3 4LUK 2DEX,3STEELYS,4TOBIS,GONI 3LUK,SONATA3LUK,CHINA4LUK1DEX,BOTTOMCHINA 1LUK)y no conozco a ningun bandit que me pueda ksear asi sea 4 o 5 lvl mas que yo, mi dmg max.es 1.8k eso que soy SIN normal(lvl 56); asi ke el SIN es el mejor segundo JOB rapidez,rango y DMG; ni que pensar si fuera un Sin Excelente como yo eh visto varios SIN y algunos mejores.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  20. #400
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Nop, el bandit es el mejor 2do job, su gran daño (no como el sin, que es recontra desbalanceado) lo hace el mejor.

    Eso de quien es mejor kseando, depende a los spots.

Página 20 de 42 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Arquero o asesino
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28/08/2013, 09:39
  2. necesito ayuda con asesino
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2009, 06:20
  3. El camino del PAGE...
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 05/04/2008, 12:24
  4. Ayuda con Combos para asesino y warrior =P
    Por Paul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2007, 03:19
  5. FAQ Skills: Hermit
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2006, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •