Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 169

Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

Esta es una discusión para el tema Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno Gracias a todos por las respuestas :D Esteeeee una preguntita que son steelys? (disculpen mi ignorancia :( )...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Bueno Gracias a todos por las respuestas :D
    Esteeeee una preguntita que son steelys? (disculpen mi ignorancia :( )

  2. #102
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newmana
    Bueno Gracias a todos por las respuestas :D
    Esteeeee una preguntita que son steelys? (disculpen mi ignorancia :( )


    Hidden-Street.net: Steely

  3. #103
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    son unas throwing stars para los thieves con mayor atake q otros,muy caros y preciados........
    www.hidden-street.net
    EDIT:vaya me ganaste T-T :arrowu:
    [insert coin]

  4. #104
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    una vez que se logra llegar al 4º job, cuales son los pro y contras de cada job (y sus sub clases), pues a partir de este job tu personaje se cerrara cada vez más (conforme evolucionas) a nuevas cosas que aprender (skills).
    PD: me refiero en general a los pro y contras

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  5. #105
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    29

    Predeterminado Ayuda por favor

    por favor ayuda. no salgo de lvls noobs (de lvl 37 para arriva no puedo)
    por favor que job me puede sacar adelante.. solo me interesa el lvl no ataque ni ropa etc... lvlear rapido por favor ayudenme a elejir. gracias. :-?
    Parmx 1x voy a llegar lejos xD
    Subiendoo^^^^

  6. #106
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251
    una vez que se logra llegar al 4º job, cuales son los pro y contras de cada job (y sus sub clases), pues a partir de este job tu personaje se cerrara cada vez más (conforme evolucionas) a nuevas cosas que aprender (skills).
    PD: me refiero en general a los pro y contras
    El 4to Job acaba de salir en KMS... Como quieres que sepamos ?

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  7. #107
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Ayuda por favor

    Cita Iniciado por EFALCON
    por favor ayuda. no salgo de lvls noobs (de lvl 37 para arriva no puedo)
    por favor que job me puede sacar adelante.. solo me interesa el lvl no ataque ni ropa etc... lvlear rapido por favor ayudenme a elejir. gracias. :-?
    Pues todo depende amigo, por lo que veo debe ser tu primer char asi que no creo que tengas plata, lo que yo te recomendaria es que te hagas un mago ya decide tu entre ice/lightning o cleric ambos gastan menos pots de vida lo cual te ahorra mesos como para que te puedas crear tal vez otro personaje que tenias en mente pero ya con cosas scroleadas, de todos modos entre los lvls 4x para arriba es pesado subir de nivel con tu primer char, te tiraras 7 u 8 hora.
    Como ejemplo yo tengo mi ice wizard lvl 64 y mi assassin lvl 25 y poco a poco estoy que armo a este ultimo gracias a lo que saco con el mago, ya tengo 2 steelys un wg 6attck unas botas 3dex y estoy ahorrando para comprarme un sauna robe de 15dex.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  8. #108
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Ayuda por favor

    Cita Iniciado por Lithium-
    Cita Iniciado por EFALCON
    por favor ayuda. no salgo de lvls noobs (de lvl 37 para arriva no puedo)
    por favor que job me puede sacar adelante.. solo me interesa el lvl no ataque ni ropa etc... lvlear rapido por favor ayudenme a elejir. gracias. :-?
    Pues todo depende amigo, por lo que veo debe ser tu primer char asi que no creo que tengas plata, lo que yo te recomendaria es que te hagas un mago ya decide tu entre ice/lightning o cleric ambos gastan menos pots de vida lo cual te ahorra mesos como para que te puedas crear tal vez otro personaje que tenias en mente pero ya con cosas scroleadas, de todos modos entre los lvls 4x para arriba es pesado subir de nivel con tu primer char, te tiraras 7 u 8 hora.
    Como ejemplo yo tengo mi ice wizard lvl 64 y mi assassin lvl 25 y poco a poco estoy que armo a este ultimo gracias a lo que saco con el mago, ya tengo 2 steelys un wg 6attck unas botas 3dex y estoy ahorrando para comprarme un sauna robe de 15dex.
    Asi es man aparte tu eres bandit son bien pesaditos de subir si solo te importa el level y no la ropa ni nada HAS PQ es un poco fregado en ese level por que no te escogen a ti pero si haces 2 o 3 por dia generalmente en la mañana es mas facil y subiras de nivel bien rapido

  9. #109
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    29

    Predeterminado ok

    gracias pero no es mi primer char. y tengo 3.5millones
    no es tanto pero me voy a crear un Sin y comprare unas tobis. gracias por responder
    Parmx 1x voy a llegar lejos xD
    Subiendoo^^^^

  10. #110
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    No te hagas un sin si quieres un buen sin y no los que mueren de hambre y mendigan subis :lol: create un ice.
    Te aconsejaria que sigas con tu bandit hasta el nivel 40 de ahi haces el quest de nella ese que te da el scrool for glove att 10 o 60 de ahi lo vendes y te haces un sin o un ice como creas conveniente

  11. #111
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    29

    Predeterminado ok

    gracias pero si tengo Dinero... tengo un icelight lvl 36 un bandit lvl 37 y un rougue lvl 12 no tirara subis :oops: tirara tobis y kumbis man. no soy pobre 8)
    Parmx 1x voy a llegar lejos xD
    Subiendoo^^^^

  12. #112
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    :D si tienes 3.5 millones eres pobre, y mas aun cuando los cheaters estan fuera de control y mi curva de oferta sigue creciendo... los items se han disparado en poco tiempo, antes de que dejara de jugar hace un par de meses los steelys estaban 7 -7.5 millones, ahora estan 12-12.5 millones y ni hablar de los scrolls.... claro todo esto en scania no se como sera en los demas servers. Yo te recomendaria sigas con tu ice y que hagas los quest que te van a dar scrolls para que los vendas, y tambien en 4x con un ice al estar entrenando con gatitos vendes los horn que te botan, recuerdo haber hecho un par de millones vendiendo horns a la gente.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    En bera las steelies estan 14m =D, el scroll mas caro es el de overall for int 60% 9m =|. Y las tobis estan 2.4m.

    Lao, me kito a khaini, tengo mi futuro lukless mage alla =).

    P.D: se viene la guia del lukless =D.

  14. #114
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    29

    Predeterminado ok

    :) gracias lithium pero yo no puedo hacer lo que tu dices. por que yo soy muy decesperado ya te abrad dado cuebta :lol: pero lo que are es sacar dinero para las pots con mi ice light y lvleando a mi Sin gracias por responder :D
    Parmx 1x voy a llegar lejos xD
    Subiendoo^^^^

  15. #115
    Senior Member Avatar de NeXxUS
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    En mi ksa
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    nah el scroll mas caro en bera es el de overall for luk 60% llegan hasta 11 mill; y las tobis 1.9 mil xD!
    Aveces provoca abandonar bera e irme a otro server pero depsues veo todo lo ke tengo y me arrepiento XD!
    CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
    iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe

  16. #116
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Uhmmm Viendo los precios actuales, y mi gran descontinuidad en el juego , es hora de volver jejeje, si las steelys volvieron a su precio de hace 1 año la cosa va bien, y ahora con estudios de economia al 3er año, ojala sean aplicables jijiji,
    El problema ahora es cual JOB?
    Spearman o Clerigo?
    O tal vez bandit? o un buen archer?
    =X que dificl es empezar algo grande =P

    COnsejos plzz
    LOL
    xD

  17. #117
    Senior Member Avatar de JIMJACK
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    planeta Venus
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Ps SI quieres ser de ayuda ps una un claric SI quiieres jugar alo Solitario ps usa un spearman si tienes plata un bandit y el arhcer na se XD!!

    too a duplicado su precio los estilyes de 7m a 14m los ilbis de 15m a 33m ........... todo gracias a los cheater :x los scrool con esa ya nos mataron -.- !!!!

    NOta : Sry por la ortografia ia no veo las letras de mi teclado >.<"

  18. #118
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    Uhmmm Viendo los precios actuales, y mi gran descontinuidad en el juego , es hora de volver jejeje, si las steelys volvieron a su precio de hace 1 año la cosa va bien, y ahora con estudios de economia al 3er año, ojala sean aplicables jijiji,
    El problema ahora es cual JOB?
    Spearman o Clerigo?
    O tal vez bandit? o un buen archer?
    =X que dificl es empezar algo grande =P

    COnsejos plzz
    Nunca supe que antes los steelies costaban 12 millones :-? debe ser por que juego hace menos de 7 meses, por cierto ozzu no tenias un ice/lightning mage arriba del nivel 100?? asi que supongo tienes plata y como veo que vendiste tu assassin creo que un bandit puee cher tu siguiente char.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  19. #119
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Ozzu de hecho que ahora es un cleric por lo del 4 job pero un bandit tambien la hace muy bien

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    pues ahora pensando en el 4to job las mejores opciones podrian ser Cleric,Hunter o Bandit pero si no piensas llegar tan lejos lo mejor seria un Ice o Sin aunque ya tubiste experiencia con ellos por lo que veo.
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ayuda para elegir al job
    Por VenezolanoXE en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2007, 18:19
  2. Ayuda para eleccion de Router de Telefonica
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/12/2006, 21:13
  3. Ayuda con eleccion de placa
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2006, 23:56
  4. Ayuda Elegir
    Por newmana en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2006, 21:54
  5. Que banda elegir para mi Cyber??
    Por lord_st en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/12/2005, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •