Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 635

Guia Para Mago

Esta es una discusión para el tema Guia Para Mago en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Jazzman si mata esos horned mushrom, estan en el camino helinia a henesys(en los arboles donde dice danger). ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jazzman
    si mata esos horned mushrom, estan en el camino helinia a henesys(en los arboles donde dice danger). cuando ya te aburras y creas que no te dan mucha exp los horned, ve a sleepywood esta en dungeon, pero solo quedate en la entradita, donde estan los hongos azulitos con cachitos, conforme vas subiendo de nivel, vas bajando y bajando matando hongos zombis, hasta que seas level 30, una vez que seas level 30 sigue alli, hasta level 32 y sube tu HEAL luego..., ve a Orbis y alli mata jr grupin, te da igual exp que ESOS LAGARTOS VERDES, pero te quitan menos hp y salen por montones, subes ligeramente rapido.

    En la guia recomiendan maxear el HEAL, si haces eso, con tu heal maxeado podras matar varios hongos zomis con solamente el heal, pero esar tanto tiempo en sleepywood matando hongos se vuelve monotono, y tambien matar monos con aureola. pero sin embargo en la guia hidden-street, indican que la mejor arma para los monos es el holy arrow.

    por eso yo me quedo en orbis matando jr grupin, hasta que mi holy sea algo respetable, luego ire a matar monos con aureola (lupins). para los wraigh tambien la mejor arma es el holy no el heal. yo solamente tengo mi heal en 12, que es suficiente para que mi HP se recupere por completo

    cada uno arma su estrategia comprendes?, pero para eso necesitas leer las guias mapletips.com o en hidden-street.com
    io te recomendaria maxear el heal , por ke tu holy arrow maxeada a level 45 no bajara mas de 1k de damage a monstruos tipo dark mientras ke monstruos de otro tipo no llegaras ni a los 700, mientras ke con tu heal en level 40 ya podras matar jr whraits en kerning y subir bien rapido hasta lvl 45 y de ahi irte a matar zombie lupins a eliana,el holy en level 4x no es muy fuerte, weno es tu decision , pero io te recomiendo heal .
    cya
    LOL
    xD

  2. #202
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    pero los horned mushys de cuantos claw los matare ? xq a los verdesitos los mato de 2.


    gracias de antemano.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  3. #203
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    pero los horned mushys de cuantos claw los matare ? xq a los verdesitos los mato de 2.


    gracias de antemano.
    creo que de un solo claw, lo que pasa es que los verdes tienen mas resistencia a la magia
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #204
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    en el camino a eliana (yendo por henesys) hay arboles donde hay full honguitos verdes y azules , tomate una pocion verde (+10 magic atack) y empieza a matar subiras bien rapido
    LOL
    xD

  5. #205
    Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado yo opino que primero es el holy

    aprecio tu decision

    pero yo solo sigo la logica del juego.

    cuando era magito (level 8),necesitaba power,por eso todos maxeamos el MAGIC CLAW.

    ahora cuando somos cleric :

    primeramente cleric, esta definido como un mago debil, y limitado en cuanto a matar monstruos.

    para mi subir el heal antes que el holly arrow, significa LIMITAR aun mas a nuestro pobre clerigito.

    vamos a ver por que pienso asi :

    estos son los monstruos de level 40-50

    level 41 :Flyeye
    Magia mas efectiva : Ninguna
    Magia Efectiva: Ice, Lightning, Fire, Poison, HOLY
    Magia Menos efectiva: Ninguna

    level 42 : Nependeath
    Magia efectiva: Ice, Lightning, Poison, HOLY
    Magia NO EFECTIVA : Heal

    Level 42 : Iron Hog
    Magia mas Efectiva: Ninguna
    Magia efectiva: Ice, Lightning, Fire, Poison, Holy
    Magia menos efectiva: Ninguna
    Magia NO EFECTIVA : Heal

    Level 43 : Jr. Bulldog
    Magia mas Efectiva: Poison
    Magia efectiva: Ice, Lightning, Fire, Holy
    Magia menos efectiva: None
    Magia NO EFECTIVA : Heal

    Level 45 : Lunar Pixie
    Magia mas Efectiva: Ninguna
    Magia efectiva: Ice, Lightning, Fire, Poison, Holy
    Magia menos efectiva: None
    Magia NO EFECTIVA : Heal

    Level 45 : Copper Drake
    Magia mas Efectiva: Ninguna
    Magia efectiva: Ice, Lightning, Fire, Poison, Holy
    Magia menos efectiva: None
    Magia NO EFECTIVA : Heal

    Level: 46 : Umti
    Magia mas Efectiva: Ninguna
    Magia efectiva: Ice, Lightning, Fire, Poison, Holy
    Magia menos efectiva: None
    Magia NO EFECTIVA : Heal

    Level 47 : Dark Nependeath
    Magia mas Efectiva : HOLY
    Magia efectiva: Ice, Lightning, Fire, Poison
    Magia menos efectiva: None
    Magia NO EFECTIVA : Heal

    level 48 : Wraith
    Magia mas Efectiva : HOLY
    Magia efectiva: Ice, Lightning, Fire, Poison, Heal
    Magia menos efectiva: None
    Magia NO EFECTIVA : None

    level 48 : Clang
    Magia mas Efectiva : Lightning
    Magia efectiva : Ice, Fire, Poison, Holy
    Magia menos efectiva: None
    Magia NO EFECTIVA : Heal

    Level 50 : Jr. Yeti
    Magia mas Efectiva: Fire
    Magia efectiva: Lightning, Poison, Holy
    Magia menos efectiva: Ice
    Magia NO EFECTIVA : Heal

    Level 50 : Jr. Yeti (Transformed)
    Magia mas Efectiva: Fire
    Magia efectiva: Lightning, Poison, Holy
    Magia menos efectiva: Ice
    Magia NO EFECTIVA: Heal

    Level 50 : Drake
    Magia mas Efectiva: None
    Magia efectiva: Ice, Lightning, Fire, Poison, Holy
    Magia menos efectiva: None
    Magia NO EFECTIVA: Heal

    bien, ahora vemos que el HEAL solo nos sirve para el Wraith (sin embargo el HOLY es mas efectivo para atacar warith)

    tambien podemos ver que el HOLY nos defiende bastante bien contra una gran variedad de tipos de monster.

    la logica lo dice, un mago debil siempre debe MAXEAR su poder mas letal, lo antes posible.

    en conclusion si quieres gozar del juego y no permanecer en un solo lugar maxea el holy,

    de lo contrario maxeando el heal, seremos clerigos muy limitados.

    datos tomados de :

    http://www.hidden-street.net/monsters/mons5.php

  6. #206
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    ba,... mas terco ke una mula ojala no te arrepientas cuando llegues a lvl 4x, entiendelo bien , dice magia efectiva , osea ke tu holy maxeado llegara a 700 de damage en lvl 45 casi igual ke tu claw en lvl 45, por otra parte no sabes con ke monstruos debes de levelear, te explico
    -Flyeye lo encuentras en las minas (no podras entrar hasta lvl 50)
    -Nependeath, gastaras muxo mp pots y no son muy recomendables para levelear
    -Iron hog, tiene muxa defensa tu holy le hace coskillas
    -Jr Bulldog en las minas(Req lvl 50)
    -Lunas pixie No es muy recomendable matarlo de 5 hits(holy en lvl 45)
    y los demas monstruos tienen muxa vida y tu holy no podra matarlos con pokos hits
    En cambio tu heal a lvl 45 matara Jr wraiths de 2 o 3 hits(70 exp cada uno, osea 350 exp por cada 3 hits)
    y los lupins los mataras con 3 a 4 hits (450 exp)
    saca tu cuenta y piensa con ke vas a levelear

    P.D el cleric no es para levelear con mosnstruos fuertes, el cleric es party!
    LOL
    xD

  7. #207
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Ayayay , Y piensas matar esos Monsters para entrenar ??
    El Cleric entrena como monsters Zombies y con Dark , es bien limitado.
    en Level 40 te vas acon los Zombi Lupins , en 48 puedes matar Wraithes en el B3 hasta 52 te vas a entrenar a El Nath con los Coolie Zombies.
    de Level 40 a 50 vas a estar "maxeando" el Holy Arrow , une vez maxeada puedes irte a matar Dark Stone Gollems.

    PD:El Cleric no necesariamente necesita Party, conozco muchos Clerics que no requieren de un Party =/

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  8. #208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    una pregunta.. como llego al dungeon ?
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  9. #209
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Estes en la ciudad q estes, toma el camino q te lleva al centro del mapa (presiona W pa q t ubikes), una vez ahi, latea abajo derecha, hasta q llegues a Sleepywood (ya es Dungeon), y lo unico q tienes q hacer es entrar x el portal de la derecha y voilá, a matar hongos
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  10. #210
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaXit0
    Estes en la ciudad q estes, toma el camino q te lleva al centro del mapa (presiona W pa q t ubikes), una vez ahi, latea abajo derecha, hasta q llegues a Sleepywood (ya es Dungeon), y lo unico q tienes q hacer es entrar x el portal de la derecha y voilá, a matar hongos
    o puedes usar un scroll ke te deja en sleepy wood , kualkiera te puede vender un scroll no te cobraran ams de 1000 mesos, o puedes tomar el taxi ke esta en lith harbor , te cobra 10k, tu eliges =P
    LOL
    xD

  11. #211
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Tengo una pregunta aunq algo noob
    la magic def es igual, parecida o diferente al def?
    xq hay un hat de lvl 20 y uno de lvl 15 para magician el de 15 tiene mas def y el otro mas magic def el dinero no es problema xq un amigo em regalo el de lvl 20 y yo tenia el de 15 pero no se cual usar me aclararian la duda pls?
    y si el magic def es diferente para q sirve es algo asi como resistencia a la magia?

  12. #212
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Tengo una pregunta aunq algo noob
    la magic def es igual, parecida o diferente al def?
    xq hay un hat de lvl 20 y uno de lvl 15 para magician el de 15 tiene mas def y el otro mas magic def el dinero no es problema xq un amigo em regalo el de lvl 20 y yo tenia el de 15 pero no se cual usar me aclararian la duda pls?
    y si el magic def es diferente para q sirve es algo asi como resistencia a la magia?
    hay monstruos ke tienen atake magico y otros ke solamente te dañan cuand te tocan el magic defense es para los atakes magicos, ejm, el atake de los pixies, o en atake de los nependeath,mayormente monstruos de level4x para arriba
    LOL
    xD

  13. #213
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Tengo una pregunta aunq algo noob
    la magic def es igual, parecida o diferente al def?
    xq hay un hat de lvl 20 y uno de lvl 15 para magician el de 15 tiene mas def y el otro mas magic def el dinero no es problema xq un amigo em regalo el de lvl 20 y yo tenia el de 15 pero no se cual usar me aclararian la duda pls?
    y si el magic def es diferente para q sirve es algo asi como resistencia a la magia?
    hay monstruos ke tienen atake magico y otros ke solamente te dañan cuand te tocan el magic defense es para los atakes magicos, ejm, el atake de los pixies, o en atake de los nependeath
    osea al principio no me sirve el magic def xq no vi a ninguno q tire magias
    bueno grax por la aclaracion a seguir lvleando magician lvl 2x

  14. #214
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    weno la verdad es q me acabo de crear un mago y me sorprendio el fast leveling o_O me hize 1 - 28 en 4 dias y pa mañana ia pienso tar hacinedo mi 2 job lo mejor q le encuentor al mago es su daño estable ._. ia q taba acostrumbrado a juar con mi spearman 4x y mis daños variaban de 200 a 1800 xD y con ete mago la diferencia no s mas de 100 segui la guia tal cual solo con algunas modificaciones personales xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  15. #215
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    si esa es la diferencia del mago con las demas , x eso la mayoria de jugadores del maple son magos pero eso es hasta cierto lvl despues de lvl 40 cuando el claw ya deja de ser un skill fuerte como era a lvl 20 , tienes q lvlear solo con mounstros q tengas ventaja x tu elemento
    ( ice/light/fire/poison/ cleric) a diferencia de los demas personajes ellos van a poder lvlear con cualkier mounstro q puedan matar de 1 o 2 hits los magos tienen limitaciones pero aun asi los ice congelan x eso tienen una ventaja al lvlear y el fire tiene mucha fuerza . x el otro lado un cleric es solo
    da skills defensivos y cura xq es demasiado debil


    esto de las limitaciones no se siente mucho hasta cierto lvl cuando los clerics solo pueden lvlear con coolie zombies , los ice solo con red drackes y los fires con yetis o no se .
    en cambio un archer , warrior y bandit puden lvlear donde kieran x su daño
    ( asassin no lo cuento xq a lvl 50 o + ya no son tan fuertes )
    x eso aunke sufran hasta lvl 40 o 35 para lvlear de ahi disfrutaran lvleando xq podran cambiar de mounstros cuando kieran xD

  16. #216
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    ( ice/light/fire/poison/ cleric) a diferencia de los demas personajes ellos van a poder lvlear con cualkier mounstro q puedan matar de 1 o 2 hits los magos tienen limitaciones pero aun asi los ice congelan x eso tienen una ventaja al lvlear y el fire tiene mucha fuerza . x el otro lado un cleric es solo
    da skills defensivos y cura xq es demasiado debil
    mm yo pienso hacerme un cleric xq me parecio fuerte al dañar y curarse con su heal (dead monsters claro)
    pero quisiera saber si es bueno depsues, digo cuando x ejemplo los dead mushrooms ya no me den buena exp
    sino q otro 2nd job me recomendarian?

  17. #217
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Sry me ekivoke al editar ,no seas tan renegon boomer =P
    LOL
    xD

  18. #218
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    si esa es la diferencia del mago con las demas , x eso la mayoria de jugadores del maple son magos pero eso es hasta cierto lvl despues de lvl 40 cuando el claw ya deja de ser un skill fuerte como era a lvl 20 , tienes q lvlear solo con mounstros q tengas ventaja x tu elemento
    ( ice/light/fire/poison/ cleric) a diferencia de los demas personajes ellos van a poder lvlear con cualkier mounstro q puedan matar de 1 o 2 hits los magos tienen limitaciones pero aun asi los ice congelan x eso tienen una ventaja al lvlear y el fire tiene mucha fuerza . x el otro lado un cleric es solo
    da skills defensivos y cura xq es demasiado debil


    esto de las limitaciones no se siente mucho hasta cierto lvl cuando los clerics solo pueden lvlear con coolie zombies , los ice solo con red drackes y los fires con yetis o no se .
    en cambio un archer , warrior y bandit puden lvlear donde kieran x su daño
    ( asassin no lo cuento xq a lvl 50 o + ya no son tan fuertes )
    x eso aunke sufran hasta lvl 40 o 35 para lvlear de ahi disfrutaran lvleando xq podran cambiar de mounstros cuando kieran xD
    Tienes toda la razon, pero pese a eso los maguitos tamb tenemos ventajas, por ejemplo el teleport ke es un skill muy usado y bastante bueno, ya ke te permite transladarte de un lugfar a otro muy rapidamente , incluso mas rapido ke el haste, por otra parte, la granm resistencia frente a monstruos grandes , si bien es cierto nuestro hp es bajo,pero combinado con el magic guard tenemos muxisima vida incluso mas vida ke los thiefs y los archers, tamb somos my ahorradores, xq nuestro mp sube constantemente asi estemos parados, colgados, o en plena batalla, y sube rapidamente en un par de minutos, y el gran damage ke ocasionamos con monstruos de nuestro tipo, por eso y muxas razones el ser mage me vacilaa....ahhh y por el leveleo rapido=P

    P.D dark shadow ya se hablo de las diferencias de mages
    Fire: Excelentisimo damage( Este maguito es el ke puede provocar mas damage ke los otros)
    Ice: Su cold beam la hace y su tunderbolt puede matar hasta 6 criters (con su cold beam maxeado congela a tus enemigos pa ke no se muevan y los matas facil)
    Cleric:Muy ahorrador , no necesita hp pots, este maguito la hace en party ya ke sus habilidades estan diseñadas para partys y su holy arrow es muy efectiva contra monstruos tpo dark
    para mas informacion cheka aki:
    http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=45
    LOL
    xD

  19. #219
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    El ThunnderBolt ataca a 6 , y la proxima vez usa el boton EDITAR.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  20. #220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Aqui dicen que en el lvl 10 tienes que poner 2 SP en MP Recovery y 1 SP en MP Increase, pero io no tngo MP Increase :-o :-o , alguien me puede ayudar plz? :oops: :oops: :cry:

    ****EDIT :-o ****

    Sorry si los fastidie, me olvide de ke tnia ke tener al Mp Recovery en lvl 5, sorry :oops:

Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  3. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55
  4. GUIA DE MAGO MENOS SUFRIDA
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/03/2006, 20:52
  5. Quiero una guia con pleta de mago
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2006, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •