Página 122 de 307 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,440 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; disculpa tienes razon fui directo a search y no lei las demas paginas srry for the inconvenience! :roll:...
Página: 122


  1. #2421
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado Thanks!

    disculpa tienes razon fui directo a search y no lei las demas paginas srry for the inconvenience! :roll:

  2. #2422
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado plop

    plop! me fui al channel 1 y usando teleport sali finally!

  3. #2423
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: plop

    Cita Iniciado por Alligator
    plop! me fui al channel 1 y usando teleport sali finally!
    Pudiste haber editado tu post anterior, pero bueno el quest donde te dan las capsules cuantas veces se puede hacer? porque hay gente que tiene como 100 en su MARKET...... :roll:

    PD: No respondas

    Cita Iniciado por Adrien.
    Cita Iniciado por MickymaxSP
    Cita Iniciado por Alligator
    plop! me fui al channel 1 y usando teleport sali finally!
    Pudiste haber editado tu post anterior, pero bueno el quest donde te dan las capsules cuantas veces se puede hacer? porque hay gente que tiene como 100 en su MARKET...... :roll:

    PD: No respondas
    Como pides que no te responda , si le estas siguiendo la corriente ._."
    Solo te dan 6 Capsules en el Quest (3/3) , los que has visto en el FM , pudieron hacerlo con diferentes chars o comprar las Capsules y revenderlas mas caras , no ?
    ok :roll:

  4. #2424
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    o.O q capsules te refieres

  5. #2425
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: plop

    Cita Iniciado por MickymaxSP
    Cita Iniciado por Alligator
    plop! me fui al channel 1 y usando teleport sali finally!
    Pudiste haber editado tu post anterior, pero bueno el quest donde te dan las capsules cuantas veces se puede hacer? porque hay gente que tiene como 100 en su MARKET...... :roll:

    PD: No respondas
    Como pides que no te responda , si le estas siguiendo la corriente ._."
    Solo te dan 6 Capsules en el Quest (3/3) , los que has visto en el FM , pudieron hacerlo con diferentes chars o comprar las Capsules y revenderlas mas caras , no ?

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  6. #2426
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wxClericxw
    o.O q capsules te refieres
    A las warp capsules.
    Ay kque te llevan a ludi y ay que te llevan a os.
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  7. #2427
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Ubicación
    S.J.L - Lima
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Necesito ayuda con mi char q se encuentra en sauna de dungeon me desconecta cada vez q entro y ahora no puedo salir y continuar con mi leveo nose si alguien sabe una manera de poder salir ya llevo horas ahi y no he podido salir
    Ya probe lo q dijo Alligator: entrar al ch 1 y usar teleport. Pero nada apenas entro me desconecta no me da tiempo de usar mi teleport

  8. #2428
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MGSoldier
    Necesito ayuda con mi char q se encuentra en sauna de dungeon me desconecta cada vez q entro y ahora no puedo salir y continuar con mi leveo nose si alguien sabe una manera de poder salir ya llevo horas ahi y no he podido salir
    Ya probe lo q dijo Alligator: entrar al ch 1 y usar teleport. Pero nada apenas entro me desconecta no me da tiempo de usar mi teleport
    Eso ya fue tratado algunos posts atras, simplemente sigue tratando, yo me demore 2 horas completas para salir de ahi :/.

  9. #2429
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado AYUDA

    hi all, necesito ayuda, buske en todos los foros y no vi nada..bueno quisiera una guia para realizar el 3er job..(mago)...y creo que hay algunas pregutnas ..para respodner algo asi..escuche si alguien me respondiera o diera los links seria mostro ... please si pueden para poder lvl ..genial...TNX d ant mano
    lalita O=('-'Q)

  10. #2430
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Ubicación
    Mi Ksita o en PG Molina
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    quiero conseguir NX Cash... quiero saber las personas q lo consiguieron como lo hicieron.. xq no aparece PERU en la pag de maple!!... ayuden!!!
    La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa

  11. #2431
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por heidern
    quiero conseguir NX Cash... quiero saber las personas q lo consiguieron como lo hicieron.. xq no aparece PERU en la pag de maple!!... ayuden!!!
    No se puede conseguir cash legalmente en Perú, por ende, no obtendrás una respuesta a tu problema en el foro.

  12. #2432
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: AYUDA

    Cita Iniciado por feelbackeeet
    hi all, necesito ayuda, buske en todos los foros y no vi nada..bueno quisiera una guia para realizar el 3er job..(mago)...y creo que hay algunas pregutnas ..para respodner algo asi..escuche si alguien me respondiera o diera los links seria mostro ... please si pueden para poder lvl ..genial...TNX d ant mano
    dices que buscaste en todos los foros,no se si en este tambien,pero aca esta


    Priest---> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=25043
    Mage Ice/Lightning---> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=25186
    Mage Fire/Poison----> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=25206



    Las preguntas ----> http://www.basilmarket.com/show/guid...Questions.html


    para la proxima tomate 5 minutitos o tal vez menos,ya muchas veces se ha hablado de esas preguntas
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  13. #2433
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: AYUDA

    Disculpen, tengo una duda donde puedo encontrar dichoso quest de omega sector que te dan las bolsitas para liberar alos Ovnis??
    Gracias... :D

  14. #2434
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: AYUDA

    Cita Iniciado por *Saint-Punk*
    Disculpen, tengo una duda donde puedo encontrar dichoso quest de omega sector que te dan las bolsitas para liberar alos Ovnis??
    Gracias... :D
    Es trading con alien grey = o yo ya las use no sabes cuantas tumbitas salieron ese dia xP

  15. #2435
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Ubicación
    Mi Ksita o en PG Molina
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    saben si puedes usar paypal... poniendo otro pais? :S..... osea si pongo argentina y en country of citizenship pongo peru? :S... saldra igual?? osea cargaria el CASH?
    La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa

  16. #2436
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por heidern
    saben si puedes usar paypal... poniendo otro pais? :S..... osea si pongo argentina y en country of citizenship pongo peru? :S... saldra igual?? osea cargaria el CASH?
    Si vives aca en peru ese metodo no funciona.

  17. #2437
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Ke pasa con Maple? se me desconecta a cada rato, mi linea esta bien pero cuando entro al juego se lagea y no puedo jugar nada.A alguien le pasa lo mismo, es problema del Maple o sera otra cosa? eso me pasa en varias pcs.

  18. #2438
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    de la puerta para adentro XD
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    lee algunas pags. anteriores q ahi encontraras la respuesta

  19. #2439
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    hola, que sucede si hago ese quest de crear un arma con el scroll de manual forgint dagger??? en lvl 47.. ?? me daran mi arma de lvl 50
    Es un quest verdad y estos son los pasos o me etivoco?
    ------------------
    Sai - 1 Dagger Forging Manual, 1 Dagger Forging Stimulator, 1 LUK Crystal, 2 Black Crystals, 7 Silver Plates, 10 Steel Plates, 50 Screws and 230,000 mesos
    NPC:Rydole, located at Toy Factory <Aparatus Room>.
    -----------------------------

  20. #2440
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    hola, que sucede si hago ese quest de crear un arma con el scroll de manual forgint dagger??? en lvl 47.. ?? me daran mi arma de lvl 50
    Es un quest verdad y estos son los pasos o me etivoco?
    ------------------
    Sai - 1 Dagger Forging Manual, 1 Dagger Forging Stimulator, 1 LUK Crystal, 2 Black Crystals, 7 Silver Plates, 10 Steel Plates, 50 Screws and 230,000 mesos
    NPC:Rydole, located at Toy Factory <Aparatus Room>.
    -----------------------------
    Esto no es un quest , lo que si es un quest es hablar con los Polys para que te dan sus fotos y asi poder tener el manual perdido y hacerlo. Puedes hacer cualquier arma que quieras siendo lvl 10 y teniendo todos los items que te pidan para hacerla

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •