Página 136 de 307 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,720 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno mañana es el dia =P Mañana me caso en el Maple ^^ Lugar : Guild House en Orbis Hora: ...
Página: 136


  1. #2701
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Bueno mañana es el dia =P

    Mañana me caso en el Maple ^^

    Lugar : Guild House en Orbis

    Hora: 9:30 pm

    Dia : 1ero de agosto

    Server y chnll : Scania - chnll 12

    Cualkier duda: MP, buskenme en el juego ( ING = Gratie) o agrengenme al msn [email protected] ^^

    Ahora algo k agregar:

    Que tiene k ver esto con el juego?
    Bueno tecnicamente lo tiene ya k es una actividad k se realiza en el.

    Pork en este topic?
    Pork no kiero crear temas de spam =)

    Sientanse libres de asistir seria un honor ^^

    Gracias =) Espero k asistan =)

  2. #2702
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    La verdad no entiendo el sentido de "casarse" dentro del juego :S, eske acaso con la chica con la ke te casaras la conoces en persona? y si es asi, porke no te casas en la vida real entonces :S.

    Bah si el proposito de eso es juntar gente pues basta con una simple reuna y listo.

    Para ke no sea off, Alguien sabe ke mob dropea Black Mamba?, porke segun me dijeron no son los taurospears
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  3. #2703
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tr4nceN4ruto
    La verdad no entiendo el sentido de "casarse" dentro del juego :S, eske acaso con la chica con la ke te casaras la conoces en persona? y si es asi, porke no te casas en la vida real entonces :S.
    Tu mismo lo has dicho, es un juego.

  4. #2704
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Tengo un problema

    Desde esta mañana, he tratado de meterme al Maple Story pero no me entra, cuando por fin entra y dice todas esas palabritas que salen del GameGuard... PUFF! se reinicia sola :-o y despues, cuando comienza a abrirse la compu de nuevo, me dice que tuvo un error grave y que si quiero ver informe del error :-? por que me pasa esto? jamas me habia pasado un error asi o de otro estilo parecido en el maple :( me pueden ayudar? que hago?

    PD: Por cierto, Fadox desde orita felicitaciones en tu boda xD no soy del server Scania, por eso aprovecho felicitandote por aca

  5. #2705
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    seguramente es problema de la pc ese error sale cuando hay algun error (aleatorio) no precisamente tiene que ser de maple,varias veces sale,hasta en compus q no tienen maple,trata de upgradear tu windows o repararlo y vuelve a tratar
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  6. #2706
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Pos intente todo lo que me dijiste, pero el error aun persiste :( mira lo que me sale cada vez que intento abrir el maple y despues de que se reinicia la compu:



    Y pos si le doy a ver informes se abre mi explorador y me dice que el error es desconocido o algo asi y pos que me quedo igual, alguna otra sugerencia? :-(

  7. #2707
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    as probado instalando denuevo maple ?
    .......

  8. #2708
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snideroso_mu
    as probado instalando denuevo maple ?
    Pos...

    Sabras que si lo tengo en mente, pero eso es lo ULTIMO que haria, ya que estoy probando con varios metodos a ver si se arregla :roll: y lo que es dificil es bajarse TOOOODO el juego de nuevo, demasiado fastidio para mi xD... solo lo hare cuando se me hayan acabado las opciones de arreglar el problema y solo me quede instalarlo de nuevo, de todos modos gracias por el consejo

    PD: Alguien conoce el juego Gunz? pos en ese juego no me pasa, pero a un amigo que juega Gunz, le esta pasando lo mismo conmigo en el maple, solo que a el le pasa lo mismo pero es en Gunz, no se si haya alguna similitud entre los 2 problemas :(

  9. #2709
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Si falla en ambos juegos es porque algo esta mal en tu pc :roll:

  10. #2710
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Saint-Punk*
    Si falla en ambos juegos es porque algo esta mal en tu pc :roll:
    PD: Alguien conoce el juego Gunz? pos en ese juego no me pasa, pero a un amigo que juega Gunz, le esta pasando lo mismo conmigo en el maple, solo que a el le pasa lo mismo pero es en Gunz, no se si haya alguna similitud entre los 2 problema
    Lee bien antes de responder men :roll:

    Solo dije que a un amigo, le pasa la misma situacion solo que con el juego de Gunz y no el maple (el no lo juega), y pregunte si tienen alguna similitud esos 2 casos, a mi me va bien Gunz pero no el maple

    Parece ser que tendre que bajarmelo de nuevo u.uU bueno, les dire como esta la situacion, nos vemos

  11. #2711
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Ese mensaje lo da el sistema cada vez q se produce un error, asi q no creo q sea el mismo problema, lo q sucede es q un archivo causo conflictos y windows lo cierra automaticamente como se explica asi q lo mas seguro es q este dañado ese archivo, yo creo q deberias bajar el juego d nuevo.

  12. #2712
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    ooota a mi me ha comenzado a pasar algo parecido.. osea cuando ntro carga..too el gameguard sale la pantalla de wizet y pan! se sale del juego :S intnto otra ves..y a veces iego hasta la parte donde pongo mi id y pass pero pasa un tq y pan! otra ves q se sale del juego >_<
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  13. #2713
    Senior Member Avatar de MrEvil
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    ha mi tambien me ha pasado eso siempre tengo que intentar como 2 veces para entrar no se he intentado varias cosas pero sigue igual :-?

  14. #2714
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Olas una consulta como hago para poner mi tienda en el FM quisiera saber si se necesita cash u otra cosa gracias de antemano

  15. #2715
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    Olas una consulta como hago para poner mi tienda en el FM quisiera saber si se necesita cash u otra cosa gracias de antemano
    Se necesita cash.

  16. #2716
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Pos parece que ya se arreglo el problema que tenia que cada vez que ejecutaba el Maple se reiniciaba la compu, solo lo volvi a bajar de nuevo y lo volvi a instalar

    Pero el colmo fue que cuando se bajo completo (despues de muchas horas de espera -_-) a la final me dijo: ''este archivo ya existe, desea reemplazarlo?'' y yo que: WTF! NOO!! todo el tiempo tenia el instalador en la carpeta de descargas y no habia revisado xD que desperdicio...

  17. #2717
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 05
    Ubicación
    Casi Lizzard
    Mensajes
    10

    Predeterminado PLOBLEMAS DE CUENTA

    HOLA MIREN HOY DIA QUISE CREARME OTRA CUENTA PERO YA SE Q TE PIDE OTRO
    HOTMAIL ME CREE OTRO Y ME CREO LA CUANTA Y ME PÎDE EL CODIGO ENTRO AL HOTMAIL Y ENTRO A MENSAJES NO DESEADOS XQ LA OTRA VES EL CODIGO LO ENCONTRE HAY PERO AHORA NO ESTA ME PODRAN AYUDAR QUIERO JUGAR MAPLE

  18. #2718
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Ubicación
    *En Mi Casa*
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tr4nceN4ruto
    La verdad no entiendo el sentido de "casarse" dentro del juego :S, eske acaso con la chica con la ke te casaras la conoces en persona? y si es asi, porke no te casas en la vida real entonces :S.

    Bah si el proposito de eso es juntar gente pues basta con una simple reuna y listo.

    Para ke no sea off, Alguien sabe ke mob dropea Black Mamba?, porke segun me dijeron no son los taurospears


    en algunos Juegos hay sistemas de casamientos , es un evento en que el GM le da regalos a los novios que se van a casar ...
    pero parece una fachada mas para un evento donde los GM dan cosas a los usuarios ( generalmente se les da objetos de matrimonio que dan stats extras y esas cosas cosas ... ) cuando se divorcian se pierden esos objetos automaticamente .) pero los usuarios casados una vez no pueden volver a casarse en un periodo de tiempo si se divercian.
    com odijo un ode mas arriba es solo un juego ...


    en otros como el maple solo lo hacen para WEBEAR ( ? ) ya que no hay un sistema de casamiento real xD! ( aunque la mayoria se lo toma en serio ¬¬ ... )


    Salu2 ... ! 8)

  19. #2719
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    en maple sea los matrimonios son oficiales
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  20. #2720
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: PLOBLEMAS DE CUENTA

    Cita Iniciado por fildro
    HOLA MIREN HOY DIA QUISE CREARME OTRA CUENTA PERO YA SE Q TE PIDE OTRO
    HOTMAIL ME CREE OTRO Y ME CREO LA CUANTA Y ME PÎDE EL CODIGO ENTRO AL HOTMAIL Y ENTRO A MENSAJES NO DESEADOS XQ LA OTRA VES EL CODIGO LO ENCONTRE HAY PERO AHORA NO ESTA ME PODRAN AYUDAR QUIERO JUGAR MAPLE
    no entiendo nada de lo q dices, mas encima escribes en mayusculas... redaccion bien fea xP weno

    Cita Iniciado por *Saint-Punk*
    Si falla en ambos juegos es porque algo esta mal en tu pc :roll:
    Juas juas xDDDD

    xP

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •