Página 168 de 307 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178218268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,341 al 3,360 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; al final salen los creditos . quizas no te diste cuenta :) 8) parte donde salen los creditos : All ...
Página: 168


  1. #3341
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    al final salen los creditos . quizas no te diste cuenta :) 8)

    parte donde salen los creditos :
    All the clouds
    Oh they're gray
    I'll stay if you go away
    Concrete, tall as the sky
    Movement, passing me by
    And the blush
    What a rush
    Reminice
    Cold crush
    Next door, ear to the wall
    All the tension, wait for the call

    I wish, I wish
    I wish, it was
    All that easy
    I wish, I wish
    I wish, it was
    All that easy

    ( limp bizkit - behind blue eyes )

    pd : seguro no lo reconociste :P por que esa parte llega en el minuto
    4.50 :P , por eso esperabas esa parte del coro :P

  2. #3342
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado

    Ahhhhhhhh!!!.. Gracias Kpo!!..


    Tenes Razon!!

    Gracias! :D :D :D :D
    LOLSHADOWER

  3. #3343
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado ayuda porfavor

    en donde encuentro anna en q ciudad porfavor y expecifiquen mejor gracias

  4. #3344
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: ayuda porfavor

    Cita Iniciado por fabrizioOoO
    en donde encuentro anna en q ciudad porfavor y expecifiquen mejor gracias

    vas a henesis , en el lado derecho de la ciudad hay 2 portales el de arriba que va adungeon NO, el de abajo si es :D , ni bien tomas este portal podras ver a anne es como un niño que esta recogiendo algo.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  5. #3345
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado ayudaa

    queria saber para q sirven las letas y adornos q me votan y e van al SETUP porfavor expliquenme para q sirve y como realizar y en donde puedo realizar ese eveno ( ciudad )
    _____________________________________-
    fabrizzio x)

  6. #3346
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    las letras que tiran son adornos que usas en el arbol de navidad que se encuentra en el happyville, andate a ellinia, y ahi busca a Rooney, que esta en la parte de abajo de todo el mapa, para entrar necesitas 10 squishy liquids (drops del slime), luego 10 tree branches (drops del stump), y 1000 mesos =D.

  7. #3347
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo
    las letras que tiran son adornos que usas en el arbol de navidad que se encuentra en el happyville, andate a ellinia, y ahi busca a Rooney, que esta en la parte de abajo de todo el mapa, para entrar necesitas 10 squishy liquids (drops del slime), luego 10 tree branches (drops del stump), y 1000 mesos =D.
    y de que te sirve usarlas en el arbol de navidad?
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  8. #3348
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    Cita Iniciado por lopo
    las letras que tiran son adornos que usas en el arbol de navidad que se encuentra en el happyville, andate a ellinia, y ahi busca a Rooney, que esta en la parte de abajo de todo el mapa, para entrar necesitas 10 squishy liquids (drops del slime), luego 10 tree branches (drops del stump), y 1000 mesos =D.
    y de que te sirve usarlas en el arbol de navidad?
    por la msma razon que comes paneton en diciembre ( espiritu navideño) ade++ (lo q esperabas oir) por un concurso del mejor arbol navideño (ya fueron el mio va a ganar :P) que sea enviado a la pag de MS.


    para ++ informacion, pa quien no entiendio =.......... revisen la pag de maple ps :roll: :roll:

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  9. #3349
    Senior Member Avatar de NeXxUS
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    En mi ksa
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Hoy eh tenido un problema cuando entro al maple no me deja ni logearme y cuando puedo cuando escojo el ch de mi server me saca del maple y me dice esto:
    A hacking attempt has been detected, and MapleStory will be closed. If you have any questions, please contact usthrough the website.
    Y yo no uso ni hacker ni nada y tambien cuando me descoencta me dice ke no me eh podido conectar ke intente de nuevo ..!
    Porfavor si alguien sabe de esto se lo agradesco Grax
    CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
    iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe

  10. #3350
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado AYUDA

    NECESITO AYUDA PORQUE LLENO EL ARBOL DE NAVIDAD PERO CUANDO ME VOY ME DEVUELVE MIS ITEMS O Q TENGO Q HACER LARA Q SE QUEDEN Y LAS VELAS A QUIEN TENGO Q DARLES PARA CANGEARLAS XQ ME VOY DONDE ROONEY A LA CIUDAD DE NAVIDAD PERO NO SE A QUIEN ENTREGARSELAS

  11. #3351
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Los items navideños no hay que entregarselos a nadie,y mucho menos se canjean por algo, son solo para 'adornar' el árbol, yo este año no he ido a ese mapa (ni ire) pero el año pasado incluso habia un npc q te vendia letras,para adornar, con respecto a que se regresan a tu inventario, asi es ya que tambien se pueden dropear otros items tales como armas o ropas, depende de como quieras decorar tu arbol,al final se te regresan al inventario cuando sales, y nadie lo puede lootear.......es solo para 'adornar' el arbol, para nada mas


    p.d. : edita tu post ,y cambia tus mayusculas en minusculas,o sino...lee las reglas
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  12. #3352
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    adornalo cuando creas que esta terminado toma un foto, sacale un screenshot, lo que quieras y luego enviala a la pag de mapleglobal (1ro te logeas y luego le das clic en el logo del evento te aparecera una opcin para subir tu imagen de tu arbol). las velas y los candelabros funciona asi nesecitas 9 velas, y 25 candelabros, una vez q tengas esto vas donde ellinia y hablas con el soldado (ojo no con la niña) y te enviara a un mundo donde hay una monja y un candelabo gigante habla con esta y le entregaras los candelabros(te dara las pildoras que aumentaran tu daño fisico), luego te pedira las velas y te dara un obsequio, el cual se lo tienes que devover para que ella te lo habra ( :) ), y te dara un obsequio al azar.

    EDIT***
    si escribes en mayusculas significa que estas GriTando, por eso se te pde que lo cambies a minusculas.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  13. #3353
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado ayuda

    consulta quiero saber mi hermano esta en lvl 38 y yo estoy en lvl 23 pero no me acepta el party me podrian decir cual es la diferencia que debe de haber entre los 2 para q acepte el party muchas gracias

  14. #3354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    estas tu con un party creado, es por eso que cuando el te hace el request, no te sale nada a ti, simplemente desarma tu party y ya =).

  15. #3355
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    nada porq mi hermano esta sin party y yo tmb y no acepta el party me lo rechaza no se porq haber si alguien me ayuda o hay un limite de diferencia entre los 2

  16. #3356
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    No hay un limite de lvl para crear o unirse a un party ..

    Anda a la ventana de Party , Pones Create , luego invitas ...
    como invitas ? : click derecho al PJ y salen unas opciones ... pones " Invite Party " o en la ventana de party hay un boton q dice " invite " luego te sale otra ventana y escribe el nick ..

  17. #3357
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [BonD
    ^]No hay un limite de lvl para crear o unirse a un party ..

    Anda a la ventana de Party , Pones Create , luego invitas ...
    como invitas ? : click derecho al PJ y salen unas opciones ... pones " Invite Party " o en la ventana de party hay un boton q dice " invite " luego te sale otra ventana y escribe el nick ..
    Pero no recibes experiencia si el monstro que mata tu amigo tiene mas level que tu o cuando lo attakas le haces miss.
    Me acuerdo que mi pata fire de level 70 se iba a matar jetis y pepes con algo de dificultad y yo que estaba en su party no recibia nada de experiensa pro cuando yo atacaba recibia algo casi nada.

  18. #3358
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    depende de la experiencia que da el mob, x decir si ese mismo pata era priest con holy simbol, y tu amigo le pegaba, eran 3 en el party, seguro le daba exp... algo asi haciamos antes para ayduar con exp a otros, habria q bsucar la formula de exp apra ver como funciona exactamente

  19. #3359
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    lima peru (sjm)
    Mensajes
    42

    Predeterminado Ayuda

    Hola por favor necesito saber si podria rrecuperar mi ping no rrecuerdo el anterior pero si se el password pero al momento de logear pide ping y no me acuerdo alguien me podria decir si lo puedo rrecuperar de alguna manera aver si alguien me ayuda ps espero sus respuestas


    Gracias de antemano
    (server Scania)

  20. #3360
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Ayuda

    Cita Iniciado por Chumbeke
    Hola por favor necesito saber si podria rrecuperar mi ping no rrecuerdo el anterior pero si se el password pero al momento de logear pide ping y no me acuerdo alguien me podria decir si lo puedo rrecuperar de alguna manera aver si alguien me ayuda ps espero sus respuestas


    Gracias de antemano
    Ya fuiste, varios de aqui olvidaron su PIN y han tenido que esperar varios meses para que se lo devuelvan. Lo mejor que puedes hacer es empezar de 0 y pedirle ayuda a lgun amigo para que te regale algunos mesos.


Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •