Página 193 de 307 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,860 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Te recomiendo que averigues los precios en FM o en Basi market, amigos de buddy guild, cosas asi, xq en ...
Página: 193


  1. #3841
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Te recomiendo que averigues los precios en FM o en Basi market, amigos de buddy guild, cosas asi, xq en el foro de precios ya no responden mucho a los precios

  2. #3842
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    WAAAAAA AYUDA EL MAPLE NO ABRE SALE ERROR DE GAMEGUARD 114 GAMEMON.DES HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERARSE AYUDAAAAAAAAAAAAA

  3. #3843
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    http://www.bloodzone.net/forums/show...114#post382367

    Search Pl0x

    Escribir con mayusculas hace pensar que estas gritando, no lo hagas :|.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #3844
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    QUIERO QUE ME AYUDEN COMO PUEDO MANDAR UNA CARTA AL ADMINISTRADOR DE MAPLE STORY (BERA) PARA QUE ME DEVUELVAN MI PIN DE MI CUENTA PORFA LES AGRAGECERIA MUCHO PUEDEN MANDAR A ESTE MSN LA RESPUESTA O AQUI MISMO
    [email protected]

    LOS QUE JUEGAN EN BERA PUEDEN AGREGARME A MI MSN PZ PA HACER UN PARTY TENGO OTRA CUENTA SOY CLERIC LVL 38

  5. #3845
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    HOLAS SOY YO DENUEVO JEJJEE..! KIERO QUE ME DIGAN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO HISTORI BOOKS I Y EL HISTORY BOOKS II EN UN CUETS NO SE COMO CONSEGUIRLO EL LIBRO HISTORY BOOKS III YA LO TENGO PERO LOS OTROS 2 NO ! LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME RESPONDAN!

  6. #3846
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por PR1ETS Ver mensaje
    HOLAS SOY YO DENUEVO JEJJEE..! KIERO QUE ME DIGAN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO HISTORI BOOKS I Y EL HISTORY BOOKS II EN UN CUETS NO SE COMO CONSEGUIRLO EL LIBRO HISTORY BOOKS III YA LO TENGO PERO LOS OTROS 2 NO ! LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME RESPONDAN!
    Hola, como dijo cuy traten de no escribir en mayuscula , y sobre el quest el Book II lo encuentras en ellinia en una caja dentro de la casa de Grendel y el Libro I lo encuentras en una caja durante el viaje de Ellinia a Orbis o viceversa (no siempre aparece).

    mas info Aqui

    PD: no es necesario postear 2 veces, tus post tienen 3 minutos de diferencia, es mejor usar el boton Editar
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  7. #3847
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Question Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    ayer taba jugando placidamente maple cuando me salio este "MapleTip", me podrian decir si es cierto esto
    :!: Momotank - Drakkari

  8. #3848
    Senior Member Avatar de arkchangel
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    claro q es cierto solo q el 4to job todavia no esta activado en el oms
    Dofus - Arktas / Server - Buhorado
    Lider / Clash of the Titans

  9. #3849
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Pregunta :

    - Cuántos slots se pueden expandir con Nx? ( Equip, Use, Etc ).

    Es que quiero ver la diferencia si es mucha de la gente que tiene cash comparada con la que no tenemos en el tema de slots para las estrellas.
    LOLSHADOWER

  10. #3850
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Pregunta :

    - Cuántos slots se pueden expandir con Nx? ( Equip, Use, Etc ).

    Es que quiero ver la diferencia si es mucha de la gente que tiene cash comparada con la que no tenemos en el tema de slots para las estrellas.

    4 Slots = Una linea mas a tu inv.

    Cuesta 4000 cada upgrade

  11. #3851
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Fadox Ver mensaje
    4 Slots = Una linea mas a tu inv.

    Cuesta 4000 cada upgrade
    Osea ya sé cuánto te da cada expanción, lo que quiero saber es cuantas veces podes expandir tu use.
    LOLSHADOWER

  12. #3852
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    disculpen!.. ya soy un asesino de lvl 49 pues sigo la guia del SIN normal pero ahora me tengo una duda.. todavia tengo posibilidad de ser un assesino dexless thief ???? si aun se puede.. es recomandable? o no ya no?.. bueno y otra cosa mas qu deseava saber esq no tengo muy en claro sobre las armas.. pues donde puedo encontrar la guia de las armas de los dexless thief ?

    Exite el dexless bandit? jeje.. gracias.

  13. #3853
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Ya no puedes ser Dexless (significa Sin Dex) lo que puedes hacer es volverte lowdex (bajo dex) aunque no sera mucha la diferencia con un Sin normal amenos que tengas NX cash para resetear puntos de tu DEX y ponerlos en LUK y comprar un recontra godly sauna robe y black SS, aparte de un Buen kandayo (ya no usarias Slain)

    En conclusion no es recomendable.
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  14. #3854
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Bueno tengo una duda con lo que respecta al "cash", miren actualmente me han mandado desde USA 4 tarjetas nexon de 10k de cash cada una y yo contento antes de abir mis card y todo entro a maple para ver que cosa me compro y veo que todos los item son solo por 90 dias y mi duda es si el tiempo para usar por ejemplo la ropa es 90 dias y luego puf como arte de magia se desaparece o como es al igal que el peinado y demas, esa es mi duda ya que si es haci mejor prefiero vender los card o NX por mesos >.< ya que lo veo como que no me sale a cuenta.
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  15. #3855
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por HoiTsu Ver mensaje
    Bueno tengo una duda con lo que respecta al "cash", miren actualmente me han mandado desde USA 4 tarjetas nexon de 10k de cash cada una y yo contento antes de abir mis card y todo entro a maple para ver que cosa me compro y veo que todos los item son solo por 90 dias y mi duda es si el tiempo para usar por ejemplo la ropa es 90 dias y luego puf como arte de magia se desaparece o como es al igal que el peinado y demas, esa es mi duda ya que si es haci mejor prefiero vender los card o NX por mesos >.< ya que lo veo como que no me sale a cuenta.
    Ya es sabido desde que salio el cash que todo lo que compres ahi dura solo 90 dias, en el caso de los pets,cuando muere te quedas con el muñequito y lo puedes revivir (con un item de cash tambien)

    Los peinados,color de piel,color de ojos,color de pelo y tipo de ojos, si son para siempre,al igual que los puntos que puedas remover de los skills o los ability

    Vender cash por mesos ya sea con la tarjeta prepago o cargando directamente esta prohibido
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  16. #3856
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Pero mira las ofertas que salen cada cierto tiempo, asi compras cosas por decir que cuestan normalmente 5k nx cash a 1k, sai como que podrias tener diferente "look" mas veces es cuestion de estar atento, a mi me regalaron 5k hace tiempo un amigo de Mexico y bueno lo use en ofertas xD me cambie el estilo de pelo (antes que hubiera la quest) y lo demas lo use en ofertas, cuando empezaron claro

  17. #3857
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Bueno Hola a todos , aqui llegando para avisarles a las personas que comprar " mesos por cash " , les digo que por nada del mundo les dean sus ID's y Passwords , ya que ahora ya no se necesita el PIN para poder entrar a una cuenta con el " Pin Bypasser " , ( este PIN bypasser , era completamente privado , pero por personas X , fueron sueltas ) ya que esta rondando por todos los foros de cheats , en una donde " YO " siempre ando , ya que no me agrada la idea de robar cuentas , suficiente con vac .

    ahora bueno ya saben , no dean sus IDS ni PASS , ya que una vez dada adios ITEMS y demas cosas , y hasta se les puede ELIMINAR completamente sus cuentas.

    Suerte.

  18. #3858
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    UN dexless thief puede hacer el 4 JOB?
    Bueno se que todavia no hay 4 job en el global pero bueno seria bueno saberlo.. si el 4 JOB te pide los requisitos del DEX y LUK ?
    ---------

  19. #3859
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    No puedo asegurar nada, pero por todo lo que he leido hasta ahora no veo que haya algun otro requerimiento mas que ser lvl 120.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #3860
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    es como decir que para hacer el 3rd job se necesita un determinado nivel en los stats...no creo

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •