Página 9 de 307 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; voy lvl 18 como warrior y toy siguiendo la guia al pìe de la letra mi pregunta es.. - Que ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    voy lvl 18 como warrior y toy siguiendo la guia al pìe de la letra mi pregunta es..

    - Que significa Dropear , y en q me podria favorecer a mi guerrero?

    -Si pueden plz ojala me puedan pasar una pag con una buena guia sobre eso , Muchas Gracias
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  2. #162
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: SP

    Cita Iniciado por Drack
    Tengo mi warrior en lvl 27, tengo 7 skills points que me sobran ya que le he subido a:

    max hp recovey (5)
    max hp increase (max)
    power strike (max)
    slash blast (10)

    yo quiero dejar ahi no mas los skills y me estoy guardando los SP que me sobran para el siguiente job, queria saber si en el 2do job no se borran los SP que guarde

    bueno gracias desde ahora :P
    Lamentablemente no c puede guardar SP para el 2job, los tienes ke gastar todos, sino no puedes hacer el 2job, t recomiendo k sigas las guias

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  3. #163
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -CsJklzeros-
    voy lvl 18 como warrior y toy siguiendo la guia al pìe de la letra mi pregunta es..

    - Que significa Dropear , y en q me podria favorecer a mi guerrero?

    -Si pueden plz ojala me puedan pasar una pag con una buena guia sobre eso , Muchas Gracias
    Dropear es cuando algun monster te bota algo, ya sea un item, pociones, scroll etc.
    Pero literalmente dropear c podria dcir ke es "Spanglish" ya ke la palabra original es drop (caer creo xD) y los k hablan español lo pasaron a dropear :P

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    gracias x responder a mi pregunta ;)

    mmm tengo otra :D
    mira ya llene mi inventario ETC con snails piezas omok etc etc tmb ya llene al chinito ke hace de baul ahora ke hace de baul ... ahora donde puedo guardar?? o ke hago con los caparazones de los caracoles... tengo 200 de cada uno? los vendo en la tienda?? no se .. podrian ayudarme con eso?? :-?

    MancHo!!
    MANCHO IS BACK

  5. #165
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    si te falta lugar puedes crearte otra cuenta y guardarlas ahi .
    los caracoles no te sirven de mucho asi k vendelos y trata de guardar todo el oro posible k despues vas a estar mendigando bb

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    bien... yo necesito saber como conseguir SCREWS para hacerle unos cuantos upgrades a mi item de equip...
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  7. #167
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    necesitas steel o bronze 10 o 15 de . si no me ekivoko . luego ve a perion .

    pd. si me kincie sorry

  8. #168
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Necesitas :
    1 Steel + 1 Bronze ( Refinados )
    Vas a kerning city y le hablas al tio que hace cosas de thief y e pides screws..

    Les recomiendo meterse en el negocio de los screws ;) saquen sus calculos y van a ver como ganan

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    un amix me dijo ke el gano 15 screws cuando iso el quest en el k tienes ke conseguir 10 PINKS VOILA.. pero no puedo hacer ese quest ahora.. pork se consigen en sleepywood.. ni e ido ay xD me matan seguro ..LOL!!!
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  10. #170
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    un amix me dijo ke el gano 15 screws cuando iso el quest en el k tienes ke conseguir 10 PINKS VOILA.. pero no puedo hacer ese quest ahora.. pork se consigen en sleepywood.. ni e ido ay xD me matan seguro ..LOL!!!
    Es fácil llegar, mira tu mapa hasta que llegues a Dungeon, luego sigues de frente nomás y llegas a Sleepywood, en el quest (jumping quest) solo saltas, así que el único modo en el que puedes morir sería cayendo pero es muy improbable.

  11. #171
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    un amix me dijo ke el gano 15 screws cuando iso el quest en el k tienes ke conseguir 10 PINKS VOILA.. pero no puedo hacer ese quest ahora.. pork se consigen en sleepywood.. ni e ido ay xD me matan seguro ..LOL!!!
    antes de q preguntes con q npc hablar, revisa la seccion d quests. Ahhh, y haz todos los q puedas, si no t vas a aburrir a morir
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  12. #172
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    no tanto xD yo con mi mago solo he hecho el jump quest y ese del escudo xD y no m aburro mucho lvl 27 :P

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    yo solo e hecho el quest de mushroom town.. en el k te ganabas una razor LOL!!!!!
    asias por la ayuda pero el problema es llegar vivo a sleepywood LOL!!!!
    o talves sea facil.. talves se me hace dificil pork no se si en ete lvl(20) puedo llegar con facilidad.. desde ase tiempo no le intento dar a un bluemushroom.. pero a los green mush los mato de 3-4 tiros y a los horny mushes los mato de 2-4 tiros
    -------
    donde puedo conseguir earrings como el ''weight earrings'' y otros...
    ke no sea ninguno de los 2 k venden en henesys or solo 7k -.-
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  14. #174
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    donde puedo conseguir earrings como el ''weight earrings'' y otros...
    ke no sea ninguno de los 2 k venden en henesys or solo 7k -.-
    Revisa en el topic Guía de Quest el que se llama Alex The Runaway Kid, hazlo y de recompensa te dan aretes de lvl 30 con Magic Def. (no de 2k o 7k ¬¬).

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por reynaldo004
    donde puedo conseguir earrings como el ''weight earrings'' y otros...
    ke no sea ninguno de los 2 k venden en henesys or solo 7k -.-
    Revisa en el topic Guía de Quest el que se llama Alex The Runaway Kid, hazlo y de recompensa te dan aretes de lvl 30 con Magic Def. (no de 2k o 7k ¬¬).
    ese premio si ke me usta ^^... me podrias decir donde keda evil eye cave l,ll,lll y lV, para conseguir los 50 evils eyes, ya tengo los 100 pigs ribbons :)

    ----
    PD: vean esto: http://www.hidden-street.net/
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    hooola
    alguien me podria decir como conseguir los tickets para la pelukeria, el cirujano y esas cosas ??? kiero ser morado!!! :) jeje
    gracias
    ya voy casi 25 :d
    :D :D MancH0 :D :D
    MANCHO IS BACK

  17. #177
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    ese premio si ke me usta ^^... me podrias decir donde keda evil eye cave l,ll,lll y lV, para conseguir los 50 evils eyes, ya tengo los 100 pigs ribbons :)
    En ant tunnel, al fondo x). De preferencia pídele a alguien que te guíe la primera vez.

    Cita Iniciado por mancho77
    hooola
    alguien me podria decir como conseguir los tickets para la pelukeria, el cirujano y esas cosas ??? kiero ser morado!!! :) jeje
    Es con cash, aún no se puede.

  18. #178
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    ese mancho q acs aca >_< ...

    Anda a sleepywood y de ahi al portal de la derecha(Ant tunnel I) de ahi siges todo hacia la derecha y en el III o IV encuentras algunos evil eyes...
    Para ir a EvilEye Cave siges hacia la derecha hasta llegar al camion de comida ( :!: Compra Salad y botellita de agua para los quests ) y de ahi al portal de abajo ala izq.

    PD : Llolla :D

  19. #179
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Hola disculape alguien me puede decir de donde de lo bajo ya intente en la pagina pero no sale alguien me puede decir como ??'

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  20. #180
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXSquallXx
    Hola disculape alguien me puede decir de donde de lo bajo ya intente en la pagina pero no sale alguien me puede decir como ??'
    ftp://download.nexon.co.kr/maple/map...on/MSSetup.exe

    espero q funcione ^^ pq parece q la web no sta disponible
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 9 de 307 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •