Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje
He formateado mi pc dos veces, a pesar de eso puedo (porq fue por motivos aparte) dar fé de q el KAV es bueno, y como dije hace no muchos, confío mucho en las recomendaciones q me han dado, para usarlo.
Bueno, por el momento estoy usando la versión en inglés, desde mi última formateada. Y me ha detectado un tojan.., , lo he eliminado. La cosa es q quiero saber como es q puedo configurar el KAV para lograr q al detectar algo, no solo lo detecte y lo mande a "Detected", sino quiero q también lo elimine, pero cuando detecta algo, inmediatamente salen opciones entre las cuales no veo ninguna q diga "eliminar", solo "detener" o "ignorar". Es al momento de darle a "escanear" -click derecho al archivo- cuando sale la mentada opción, para deshacernos del archivo infectado, en este caso. Sé q a veces el KAV detecta archivos o cosas confiables como peligrosas y en este caso se soluciona todo agregándolos a "Zona de confianza", pero la verdad eso no tiene q ver con q la alternativa de "eliminar" NO salga en la pequeña ventana de Aviso.

Si saben como puedo eliminar los archivos q identifico como peligrosos sin darle a escanear, sino hacerlo directamente, me gustaría q me den una mano. Porque la cosa no es dejar todo en "detected" nomás sino eliminarlo no? Como en el sgte. pantallazo, lo primero (en amarillo) me salia antes dar click derecho a "escanear" y "eliminar" y lo segundo (en verde) ya salió, obviamente después de eliminarlo.



2 besos

Ante todo que version es la que tienes yo te puedo decir como configurarlo, en mi caso tengo la V. 7.0.1.325 y en esta si me sale para eliminar es mas si no le doy en la opcion eliminar lo hace solo :P, si es un version superior dejame ver por ahi como ayudarte, me olvidaba lo tengo en español :P.

Salu2