Página 29 de 54 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por deco. Bueno, ayer estuve paseando con mi vieja x polvos azules y en eso nos estabamos regresando a ...
Página: 29


  1. #561
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por deco. Ver mensaje
    Bueno, ayer estuve paseando con mi vieja x polvos azules y en eso nos estabamos regresando a nuestra casa en una couster, y en eso suben 2 patas al carro, todos sudados, y con un cel en la mano, tenian un sony ericsson k850 (es el cel de mis sueños :$) y lo estaban probando, y al toque saque que los patas eran choros, y mi vieja me ve y me dice en voz baja, le ofrezco 100so, por el celular, a lo que yo respondo, nada que ver, si le ofreces y nos roban a nosotros tambien, y en ello se puso a pensar y no me dijo nada, despues cuando llegamos a mi casa me quede triste, porque no sabia si ofrecerle 100so. por el cel, pero en eso tambien me puse a pensar, si me robaban el billete, iba a perder SOGA Y CABRA.

    PD : Afuera de Polvos hay unos tios que venden varias cosas de defensa, y me compre 1 fierro de lo que lo tiras al aire y se estiran. Me costo 9 soles. Bueno, creo que con eso estare un poco mas seguro(eso creo).
    1. Lo mas probable era que los choros se fueran con tus 100 soles y con el celular.

    2. El fierro que te compraste si no lo sabes sera usado en tu contra.

  2. #562
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    Yo tuve un dia ""suerte""

    haber, abia regresado de un paseo, estaba con mi mochilaza, tonces me ofresco llevar a una amiga a su casa, era domingo, eso de las 9. estabamos llendo x too aviacion, para ir a mexico, tonces, justo cruzando el ovalo, vemos que 2 patas aparecen, de lejos ya veia que eran choros, pero mi amiga no se dio cuenta, ya era tarde pa actuar, xq seguro nos perseguian, tonces pasan junto a nosotros, me agarra por atras del cuello, doy media vuelta y sale volando por inercia, el otro se me queda mirando y le gritan: "corretealo ctm", tonces la pico, con mi mochila encima, me abro x la pista para q no le agan nada a mi amiga, tonces me corretean, al rato me alcanzan, se me lanzan , me tumban, me patean, me rompieron el labio, el otro me bolsilleaba, en eso yo lo pateo para que no me saque nada , (tenia mi L7, mi MP4, y 20 soles), en eso me paro porque veo que viene gente de al frente, saltando las vallas. Me paro para recibirlos, y gritan "a quien crees que le estas robando ctm", se empiezan a pelear entre ellos, yo me voy corriendo donde mi amiga, ella 2 cuadras mas adelante y empezo a correr ella tambien, despues un taxi paro cerca, tambien queria participar creo, mi amiga dijo que salio corriendo conmigo porque detras de los que vinieron para "ayudarme" habian unos 10 mas corriendo para pelear tambien. Nos perdimos por las calles de apolo y no me robaron nada =D, creo que me ivan a rifar, por eso sali corriendo.
    agg loco que suerte as tenido :S... en esos lugares debes caminar con mas cautela y si veez que de lejos nomas ya te han "fichado" entonces vete nomas sin paltas altoke para que no te puedan alcanzar...
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  3. #563
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Ayer a eso de las 9 o 8 PM. regresaba de hacer mis compras de ropa x las fiestas que se vienen :D, en eso subo a un carro y me pongo para la parte de la ventana que por cierto estaba cerrada, paso unos cuantos minutos y agarra mi mp4 y comienzo a cambiar de cancion, en eso siento que alguien por la ventana me jala mi mp4 D:, me kd inmovil por un momento xk pensaba k la ventana estaba cerrada pero el de atras lo abrio, y justo cuando el delincuente agarro mi mp4 se le cae al suelo y me bajo al toke del carro, pero el delincuente se fue corriendo y yo le persegui (por la rabia que sentia y la euforia :D) lo estuve correteando por casi 300 metros lo que mas me dio colera es que gritaba ! CHORO ! Agarrenlo ! y ni m... lo agarraban es mas le habrian el paso para que siga corriente que suerte la mia que el delincuente se tropezo y lo llegue a alcanzar le meti un puñete en la cara y nada mas ya que lo tenia como para matarlo...pero vi a unos pirañitas que venian en su defensa asi que solo le meti un puñete y le dije "Vivo te crees ktmr, aprende a robar xD" y la pike al primer carro que venia xk si no.... No estuviera contando esta historia...
    poeMiS <3

  4. #564
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Justo ayer presencie un robo , cuando iva a comprar mis PILAS pa el mp3 vi a un pata con su enamorada y yo nnunk lo habia visto al pata ia que sako a la mayoria de mi barrio i me lo kedo mirando de reojo i en eso viene un tio ia de sus 20 años y SAKATAPLASH un cachetadon y la jerma se fue pa un costado (yo me quede mirando pk konocia al choro ) de ai veo que viene 2 patas de atras todavia corriendo i entonces digo lo iran a defender al chibolo i pum pam pobre chibolo lo dejaron kalato sin zapatillas i poleras bueno habia un monton de gente mirando pero nadie hizo nada mas que ablar me incluyo pk no c simplemente me kede kieto ni con miedo ni con nada no me intereso lo que le hagan al chibolo i cuando el chibolo se levanto dijo pk nadie me habia ayudado un monton de wada xD y ia px nadie le paro bola el chibolo ia tendra sus 17 anios

    PD : Siempre es bueno tener amigos choros es la VOZ ! :D!

  5. #565
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por deco. Ver mensaje
    PD : Afuera de Polvos hay unos tios que venden varias cosas de defensa, y me compre 1 fierro de lo que lo tiras al aire y se estiran. Me costo 9 soles. Bueno, creo que con eso estare un poco mas seguro(eso creo).
    Esa mania de querer hacerse el heroe solo, primero como si el choro te atacara de a uno a uno y segundo como si nunca tuvieran algun tipo de arma blanca :?, esa gente es recontra cobarde y por unos cuantos soles nunca dudarian en "adelantarte".
    Como mi viejo alguna vez me aconsejaba todo objeto comprado de forma mal avida termine igual.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    PD : Siempre es bueno tener amigos choros es la VOZ ! !
    Lol, siempre y cuando no esten duros, porque de ahi te aseguro que se les acaba la "amistad".
    Saludos.

  6. #566
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por deco. Ver mensaje

    PD : Afuera de Polvos hay unos tios que venden varias cosas de defensa, y me compre 1 fierro de lo que lo tiras al aire y se estiran. Me costo 9 soles. Bueno, creo que con eso estare un poco mas seguro(eso creo).
    bueno, para que te sirve comprarte una de esas varitas si, aparte de que talvez no sabes usarla,. talvez no hagas para asustar. Mucha gente tiene armas pero para asustar (me refiero a la gente , no a los choros, ellos si la usan mayormente por sus fines y no les importa nada) Te recomiendo que si tienes un arma, cuando la saques, la uses!!, solo sacala para usarla, no para asustar ¬¬º. yo usualmente cargo mi torneador en caso de emergencia, porque no pienso que un choro me quite la vida.

    :oops:

  7. #567
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    son de este tipo???..
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...egalos-nv7-_JM

    Interesante.. yo lo vería mas como objeto de colección que como arma de defensa.. mañan me doy una vuelta por polvos..
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  8. #568
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Esooo, combatamos violencia con violencia y que se porten armas...

    What the ...?

  9. #569
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    son de este tipo???..
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...egalos-nv7-_JM

    Interesante.. yo lo vería mas como objeto de colección que como arma de defensa.. mañan me doy una vuelta por polvos..
    Esto parece mas desapercibido..

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...con-seguro-_JM

    FIN.




  10. #570
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    yo masacraria al choro con eso xd lo curaria de por vida jajaaaajaja

  11. #571
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    yo masacraria al choro con eso xd lo curaria de por vida jajaaaajaja
    Se lo muestras al choro equivocado y acabas muerto =d.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  12. #572
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    o lo usa en tu contra.....

    anecdotas...regresando al topic...como dicen pelo de xuxa jala mas que cadena de barco, esto me paso hace años...
    regresando de la casa de la costilla en el extremo norte de lima... el taxi se queda sin gasolina por Jose granda a eso de las 1am de un viernes . El taxista me dice que si me quedo en el carro el se iba al grifo cercano....
    primer error estupido....decir que si normal y quedarme en el carro, yo con ropa de oficina...
    segundo error cuando vinieron la mancha de pirañones a robar el carro resistirme, felizmente algunas personas y taxistas pararon y llegarona espantar a esa mancha (que eran pocos relativamente solo 6 a 7 personas).. y el saldo fuie yo con mi bolsillo roto y sin celular....ninguna herida mas que en el amor propio de no haberle podido meter golpe a alguno y con mi billetera con tarjetas y platita enteras...
    al taxista lo putie y le tome sus datos dni, licencia y placa del carro pero igual.. fue una mala suerte para mi porque en el medio año que le hice seguimiento, no tenia antecedentes el o el carro con la policia... ..

    ahora que lo veo, salí bien librado pues si uno de llos hubiera venido con un fierro o una punta... estaria escribiendo en la version Heaven de bloodzone ...

    conclusion.. no viajen interprovincial por una flaca..... esta si los merece los dejara dormir en su casa ;-)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  13. #573
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    son de este tipo???..
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...egalos-nv7-_JM

    Interesante.. yo lo vería mas como objeto de colección que como arma de defensa.. mañan me doy una vuelta por polvos..
    Ese mismo. Ya tenía 1 anteriormente, solo que se lo presté a un broer y se cerró. U_u

  14. #574
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Hoy un chico de mi trabajo taba mas golpeado q Rocky contra Ivan Drago...ojo hinchado, diente roto, labio toro, se veia q le habian pegado en la frente, etc etc, y m dijo q....a eso d las 2 am en el puente primavera, lo asaltaron 3 personas, sin previo aviso, uno x detras lo agarro, mientras los otros 2 lo dejaban morado y despues d eso, le robaron...:?

  15. #575
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Hoy un chico de mi trabajo taba mas golpeado q Rocky contra Ivan Drago...ojo hinchado, diente roto, labio toro, se veia q le habian pegado en la frente, etc etc, y m dijo q....a eso d las 2 am en el puente primavera, lo asaltaron 3 personas, sin previo aviso, uno x detras lo agarro, mientras los otros 2 lo dejaban morado y despues d eso, le robaron...:?
    A mi tb me la hicieron.
    Solo que yo (no me enorgullezco) arrugue en una xq estaba ubersopa y no tenia ni erda XD. Les dije (eran 4): broer, tengo solo lo que me ves puesto, revisa si kieres, dejame mi dni y mi carnet nomas. Revisaron y vieron que estaba en Adan mode. Chaparon mi camisa medioficha y GG ps, me soltaron.

    Plan de 4am.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  16. #576
    Senior Member Avatar de Knoxville
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    433

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Les tengo un dato.. de 10.30 a 11.00 pm hay unos chorizos que esperan a la salida de CC arenales, por la arequipa o arenales, ya saben que a esa hora sale gente con mochila cargando hw, estan atentos a que caiga uno, tengan cuidado!:roll:
    Too much ego will kill your talent.


  17. #577
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno no se si es una modalidad de estafa pero ahi va.

    Estaba en el carro por la cuadra 5 de tacna (custer) escuchando musica en el asiento a lado del conductor, cuando en menos de un segundo ocurrio todo.

    El "choro" o no se, quizas estaba drogado, quizo meter la mano por la ventana donde estaba y jalarme algo, hasta ahi nada de "raro", pero... ¿hacerlo mientra el carro esta en marcha? ocurrio lo que tenia que ocurrir... se lo llevo de encuentro y el pobre choro termino desangrado tirado en el piso, obviamente a mi también me perjudico pues su cuerpo impacto en el espejo y revento las piezas me cayeron encima, me corte cerca de la oreja pero nada grave que altoque solucione...

    El chofer freno y el cobrador bajo pero hasta ahi nomas lo vieron y lo dejaron pues salieron dos "amigos" del choro y se lo llevaron.

    tengan cuidado que en toda la av. tacna y wilson abundan de esos...

    Saludos.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  18. #578
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    En la cuadra 5 de huanuco te abren la puerta, te bajan del micro y plin G_G.

  19. #579
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    ta bien que lo atropellen por choro que se mueran todos esos csmz...
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  20. #580
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    cuando vayan a polvos azules tengan cuidado ya que de las varias pueras hay 2 en especial en las q casi nunca hay guardian y siempre hay un tipo con chaqueta y el pendejo tiene una cuchilla..una vez iba a salir por ahi con varios patas despues de comprar unas tabas y el pendejo antes que salieramos la saco x eso nos dimos vuelta no mas jajaja .....

    tambien x las otras puertas si t quedas bien siempre hay uno o dos pirañas en cada esquina esperando

    mi recomendacion a nuestra comunidad: tomar taxi de frente y q tenga cara d viejo monce! y nunca a los q estan esperando porq podrian ser choros tbm :cheesy:

Página 29 de 54 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •