Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 443
Like Tree1Likes

Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

Esta es una discusión para el tema Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; En mis sueños lo mas comun es la aparicion de hechos que remuneran increiblemente mi personaje de KO...:D, pero lo ...
Página: 10


  1. #181
    sew
    sew está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 08
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    En mis sueños lo mas comun es la aparicion de hechos que remuneran increiblemente mi personaje de KO...:D, pero lo mas extraño es que la mayoria de las veces dentro del sueño yo digo: Esto no es posible, es un sueño...es un sueño? ah xuxa es un sueño pues, que mas va a ser...y sigo soñando jaja...es increible esa sensacion.

  2. #182
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Lo de dormir con los brazos cruzados y tener pesadillas es algo que siempre se escucha, cuando tenía 15 creo quise ver si era verdad esto y pues la verdad que me dio pesadilla desde esa ves recuerdo que siempre trataba de no dormir así, pero luego siempre veía a mi padre dormir con los brazos cruzados y me decía que no tenia pesadillas luego ya creo después de 1 año volví a intentarlo y pues en efecto ya no tenía pesadillas no sabía el motivo pero lo intente varias veces y nada, la verdad es que no sueño ya hace mucho tiempo "pero como suelen decir sueñas pero lo olvidas al despertar " . Será que al pasar de los años los humanos dejamos de soñar frecuentemente ?.

  3. #183
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    :arrowu: Lo que me he dado cuenta y he probado yo mismo es que cuando a uno lo despiertan olvida su sueño, pero si uno se despierta solo no lo olvida. Y lo que he intentado tmb es seguir el sueño de ayer por ejem tratando de enfocarme en el antes de dormir, a veces me resulto otras no, todo depende de como estes ese dia, preocupado por algo o normal.

  4. #184
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Bueno, es mi turno de kontar lo ke soñe

    Luego de una dia de jardin (grandioso ke rekuerde ese sueño) estaba viendo "Chucky", se puede dcir ke en esos tiempos Chucky era la pelikula de "moda". Bueno siguiendo con mi relato estaba ya kasii en la parte final de la pelikula, mi mama ke me dcia no veas eso ke vas a tener pesadilla, pero yo idiota las veia aunke me austaban (keria entretenerme un rato), llegada la noche cmoo a las 9 era hora d ir a la kamaa, tome mi leche con nesquik, y me dirigi hacia mi kuarto sin antes despedirme de mis papas. Estabaa ya durmiendo, en eso abro mis ojooos y siento ke tokaan la puerta(ptaaa ke joda kien xuxa molesta a estas horas?), como mis papas me habian enseñado tenia antes ke ver por el "ojo"(siii esa kosa ke tiene un hueko para mirar al otro lado de la puerta), como siempre fui a buskar mi bankita (media 1.20 y no alcanzaba) kuando vi x el ojo vi una kosaaa pekeña se puede dcir menos de un metro, esta personita staba cn una capa y capucha...cmoo siempre dije kien eess? en eso eskuche una risaa, una d esas ke son tipikas de los demonios, en eso levanto la kara y pude ver dntro de la capucha un demoniooo asi era una kosa verde, cn orejaas puntiagudas, ojos rojos, dientes filosos ymuchas arrugas. Gritee: mamaaaaa! pero al acer esoo no s eskuchaba nada(es en esta parte dond uno se desepera mas) intentee gritar mmas fuerte pero no produciaa ninguna palabra, en eso parpadeo y veo a la kosa esa detras mio..empeze a correr hacia el cuarto de mis papas, pero en ves de su puerta estaba la pared, comooo si no existiese esos cuartoos, entonce en un acvto de desesperacion me avente por la vntana, mientras kaiaa sentia una sensacion de koskillas, al llegar al piso llegua asi paradito..empeze a korrer la kosa esa tmb, asi ke voltee y en un acto asi de valentia dije: dejameee en paz, anda molesta a otrooo. Me desperto mi papa, m dijo ke estaba hablando solo.. m invito a ir a su kama, ya estando cn mi papi pude sntir una sensacion de seguridad. Desde ese sueño nunka mas volvi a soñar.:lol:

    Algunos datos:

    :arrow: Segun mi tia ke es Testigo de Jehova, esto tiene explikacion, los sueños son causado x demonios ke intentan atormentarnos. Si estamos dentro d un sueño feo y keremos despertar tan solo basta con dcir el nombre del creador: Jehova. Diciendo esto la pesadilla terminara.

    :arrow: Es normal ke uno de niño ve a su padre como un Heroe, cmoo superman. Aun lo sigo admirando.

    :arrow: Desde ese sueño nunka mas volvi a ver pelikulas d terror en especial Chucky:evil:
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  5. #185
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo una vez tuve un sueño muy extraño en el cual tenia una mescolanza de recuerdos :S ... dicen que soñamos pero que solo raras veces nos acordamos nuestros sueños. En todo caso, siempre me acuerdo de los sueños bravos :D (usualmente involucrados con alguna mujer)...aunque creo que esos no cuentan como sueños ;)
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  6. #186
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Lol. Hace tiempo cuando estaba pasando RE3 me quedé estancado en una parte del juego (era un puzzle que tenía que resolver, algo con unas muestras de agua), dejé de jugarlo ya que no la podía pasar y no entendía como resolver ese puzzle; la cosa es que luego de un tiempo soñé que estaba fuera de casa y todo estaba desierto, solo habían casas y estaba con mi primo y unos amigos que tengo; la cosa es que me dicen algo de nemesis y yo wtf?. Luego veo y era el mismo nemesis del juego XD, no me acuerdo partes del sueño pero si cuando tuve un lanzacohetes en mi hombro y lo maté xD!!!, bueno luego de eso me desperté y me puse a jugar (eran las 10 am más o menos) y de la nada ya sabía como resolver el puzzle y llegué a pasar el juego ese mismo día :).
    Increíble?, pues créalo .

  7. #187
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    yo siempre suenio con una flakita ... la otra vez sonie con ella haciendo mi primera comunion otro suenio fue cuando estaba en un hotel y juguamos a las escondidas como que podra ser ... mmm no c pero me despierto con los ojos llorosos .. algo muy extranio!

  8. #188
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    me da miedo ... ya ahora ultimas noches sueño que avanso a un lugar a esperar disque una mala noticia diske ya anunciada ... y en ese momento se me caen los dientes ... todos i que los tengo en la mano y comienzo a sentir verguenza e intento ponermelos en su sitio ... la cosa es que kedan en su lugar e intento fingir q no pasa nada ... cosas raras :S
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  9. #189
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Hahahaha bueno desde chico se me aparece el sueño donde mi antebrazo se llena de algo parecido a dientes, se podría decir de dos filas de dientes grandes:cheesy:, pero no porque ahora ultimo casi sueño con eso pero decidí levantarme por que dije ahhh otra vez lo mismo y ya es tarde para la UNI así que a levantarse y ya ps me quede sin sueño pero creo que esto comenzo por el miedo a los dentistas que de chico tanto pateaba, mordía, mojaba, etc. :cheesy:


    ______
    reniaR'

  10. #190
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por canon6 Ver mensaje
    me da miedo ... ya ahora ultimas noches sueño que avanso a un lugar a esperar disque una mala noticia diske ya anunciada ... y en ese momento se me caen los dientes ... todos i que los tengo en la mano y comienzo a sentir verguenza e intento ponermelos en su sitio ... la cosa es que kedan en su lugar e intento fingir q no pasa nada ... cosas raras :S
    Tengo exactamente el mismo sueño a veces. Como que sientes que los dientes son como caramelos en la boca que chocolateas. Es horrible.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #191
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por canon6 Ver mensaje
    me da miedo ... ya ahora ultimas noches sueño que avanso a un lugar a esperar disque una mala noticia diske ya anunciada ... y en ese momento se me caen los dientes ... todos i que los tengo en la mano y comienzo a sentir verguenza e intento ponermelos en su sitio ... la cosa es que kedan en su lugar e intento fingir q no pasa nada ... cosas raras :S

    Ten cuidado con esos sueños, por que si lo sueñas constantemente lo mismo, dicen que algun familiar cercano morira, y peor si es que se te caen los dientes y te da verguenza, yo soñe algo parecido, y mi prima se puso mal de salud.........:?
    poeMiS <3

  12. #192
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    mmm pero como puede influir el sueño a los acontesimientos de la familia?
    sera acaso "predicciones" o algo mas?
    siempre veo que relacionan los sueños con eventos q pasaron o pasaran realmente sera?

  13. #193
    Senior Member Avatar de DeepZero.
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    [Ptmr!]-->Mis sueños son extraños, pienso k estoy en ellos, osea k es la realidad =D ..una ves soñe que era spiderman y cuando venia venom no pida correr y me caia :D me atrapo y me despertee :D
    Al infinito y más alla.

  14. #194
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo estoy teniendo las peores pesadillas ultimamente, no por que sea lo más aterrador que te puedas imaginar, si no por que es TAN real. Ultimamente sueño que de la nada aparece un curso en el que estoy matriculado pero nisiquiera me habia enterado, lo cual lleva a que no he ido a ninguna clase de ese curso y que no tengo ninguna nota en el curso. Empiezo a pensar en las ramificaciones que tendrá esto en mi promedio etc. etc. hasta que al final me doy cuenta "Teatro no está en la curricula de Ing. Electrónica!" y despierto.

  15. #195
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Bubaloox Ver mensaje
    La pesadilla mas extraña que e tenido hasta ahora, ocurrio hace 4 meses, recuerdo k estaba mirando mi techo (despierto) y me empezo a dar sueño y komo k me dormi Despierto O.o, pero weno la cuestion es k en mi sueño io estaba en el mismo lugar donde estaba durmiendo (noc si entiendan) y derrepente veo una luz blanca k me taba la vista y se desvanece y luego senti k empeseva a flotar y cuando flotaba, escuchaba como fondo gente gritando frases y ruidos desesperantes, y sentia ganas de moverme pero no podia , todo mi cuerpo no lo sentia XD! y ablaba y no escuchama mi voz, sentia k estaba amarrado no podia hacer naa, aun no recuerdo muy bien komo fue k me levante de ese sueño( para mi fue una pesadilla =/ ) T:T


    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    no te habran raptado los extraterrestres? xD...

    a mi me pasa eso cada cierto tiempo... algo parecido...

    una vez, no podia moverme... pero veia, oia y sentia (la peor parte)... sentia presencias alrededor mio... y vi una especie de aguja frente a mi ojo... acercandose lentamnt... y no podia parpadear!... T_T... de ahi no recuerdo nada y desperte... luego andube con el ojo rojazo x 3 dias... =S...


    en otra ocacion, no se si habra sido un sueño... en antiguo cuarto, me desperte, voltee mi cabeza y vi una figura blanka pasar super rapido... traspasando mi cuarto...

    esq puede ser q seamos victimas de raptos muy rapidos?...

    particularmnt, me fasinan los ovnis , etc etc etc... aunq me aterra ser raptado xD
    a mi tambien..., sobre esa pesadilla, ahora recuerdo que eso lo soñe a la semana de avistar un ovni(a la nave o lo que sea donde se movilizen y se conoce como platillo volador:cheesy:) con mi primo en el establo donde vive el..., no la he vuelto a tener, pero cuando voy a dormir y pienso que voy a tener esa pesadilla ocurre y es demasiado horrible:cry:, no poder realizar movimiento alguno solo escuchar y ver cosas extrañas que causan panico es la peor sensacion.

    Pero cada que siento que pasa eso trato de despertarme de la forma mas rapida posible, y lo peor es que el sueño ocurre en el mismo lugar donde estoy dormido, incluso en el sueño estoy durmiendo y me levantan esos ruidos extraños y cosas horrorosas.
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  16. #196
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    hace años, paraba soñando con un mounstrito blanco de 30 cm de alto cara blanca, labios rojos y pelo blanco... que jalaba la sabana de mi cama y saltaba i me jalaba i io solo me ponia en un rincon para que no me atrape t_t ese sueño lo tenia siempre!! como 1 año seguido =s!!
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  17. #197
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo ahora ultimo sueño que estoy en la calle y comienzo a correr lo mas rapido que puedo y cuando salto empiezo a volar y puedo mantenerme en el aire lo mas raro es que aterrizo como si nada, y vuelvo a correr y vuelvo a volar hasta llegar a la casita de mi ex flaquita creo? la cosa es que cuando amanece y me despierto mis ojos tan empapados, mucho llore? :roll:

  18. #198
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo ayer en la madrugada tuve un sueño de lo más extraño, me encontraba en un lugar común para mi, mi centro de estudios en medio de una actividad o algo así como que estaban jugando a mojarse con globos y eso, parecía un carnaval...en eso que tenía mi celular en mano y se lo encargo a alguien, después un amigo bota mi celular y voy asadazo a golpearlo sin saber el por qué, entonces empezamos a discutir y el sacó un cuchillo de cocina y yo una navaja y le corté en la mano, él fue insultandome y juró que se vengaría, luego voy a recoger mi celular y me dan un celular que se le salía la funda, que estaba rasgado, roto, y que le salía un extraño líquido azul, en ese instante senti ganas de llorar, de gritar, de mandar a la m****a a todos y luego me dicen sólo era una broma aquí está tu celular X_X!!!!!!!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #199
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Yo ayer en la madrugada tuve un sueño de lo más extraño, me encontraba en un lugar común para mi, mi centro de estudios en medio de una actividad o algo así como que estaban jugando a mojarse con globos y eso, parecía un carnaval...en eso que tenía mi celular en mano y se lo encargo a alguien, después un amigo bota mi celular y voy asadazo a golpearlo sin saber el por qué, entonces empezamos a discutir y el sacó un cuchillo de cocina y yo una navaja y le corté en la mano, él fue insultandome y juró que se vengaría, luego voy a recoger mi celular y me dan un celular que se le salía la funda, que estaba rasgado, roto, y que le salía un extraño líquido azul, en ese instante senti ganas de llorar, de gritar, de mandar a la m****a a todos y luego me dicen sólo era una broma aquí está tu celular X_X!!!!!!!
    :arrowu: Materialistaa :x (jk)


  20. #200
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    no te habran raptado los extraterrestres? xD...

    a mi me pasa eso cada cierto tiempo... algo parecido...

    una vez, no podia moverme... pero veia, oia y sentia (la peor parte)... sentia presencias alrededor mio... y vi una especie de aguja frente a mi ojo... acercandose lentamnt... y no podia parpadear!... T_T... de ahi no recuerdo nada y desperte... luego andube con el ojo rojazo x 3 dias... =S...


    en otra ocacion, no se si habra sido un sueño... en antiguo cuarto, me desperte, voltee mi cabeza y vi una figura blanka pasar super rapido... traspasando mi cuarto...

    esq puede ser q seamos victimas de raptos muy rapidos?...

    particularmnt, me fasinan los ovnis , etc etc etc... aunq me aterra ser raptado xD
    siempre veo una sombra blanca pasando el pasadiso y no c pero antes veia como maniquies :S no daba miedo porque los veia cuando estaba pensando en algo :S no c pero parece raro

Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alcanza tus sueños..
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:45
  2. [CS] ALT94 "como en tus sueños"
    Por rulxz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •